Mayo 25, 2007

Ciutadans pide al Defensor del Pueblo que recurra el Estatuto de Andalucía

20070525recurso.jpg El presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C-PC), Albert Rivera, pidió ayer al Defensor del Pueblo que interponga un recurso contra el nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía ante el Tribunal Constitucional porque lo que su partido "no quería para Cataluña, tampoco lo quiere para Andalucía".

Para C-PC hay 58 artículos del Estatuto andaluz que son anticonstitucionales y de estos, 39 "calcados" al Estatuto catalán, y los 19 restantes "casi calcados" al texto catalán.

Rivera aseguró que su formación presenta esta solicitud porque es "coherente" y añadió que "lo que hace falta en España es un partido de ámbito nacional que sea coherente". El presidente de C-PC criticó que tanto el PP como el PSOE adopten "posiciones distintas" en cada comunidad autónoma.

"Lo que estamos haciendo hoy aquí es ejercer un derecho fundamental", aseguró el presidente de C-PC, quien recordó que su partido "no tiene capacidad procesal para poder interponer un recurso" ante el Alto Tribunal, en relación a las últimas críticas de CiU al Defensor del Pueblo.

Publicado por Virgulilla a las Mayo 25, 2007 11:23 AM
Comentarios


Hola mataos, ya os habeis enterado de que la espada del Cid, esa que han comprado las autoridades de Castilla-Leon, con la colaboracion de empresarios identitarios, es mas falsa que un duro sevillano? Segun la propia universidad castellana, es del siglo XV, cuando el Cid ya hacia malvas desde hacia siglos.

Lo bueno es que esto ya se sabia antes de comprar el espadon ese. Entonces, porque se gastaron 1,600,000 euros en un pedazo de hierro sin mas valor que el que le de el chatarrero? Quiza fue un pago por favores pasados? Luz i taquigrafos. Que intervengan las autoridades. Saben ustedes cuantos ordenadores escolares se pueden comprar con esta pasta? Pues unos 16,000, si se compran,ccomo corresponde, esos de 100 euros que fabrican en la China para el Tercer Mundo. Muera la corrupcion nacionalista ... castellana.

::1:: Publicado por: Ramon a las Mayo 25, 2007 12:14 PM

BARCELONA. Lee el siguiente texto, antes de la jornada de reflexión:

Uno de los momentos en que los afiliados a Ciutadans sentimos una vergüenza enorme fue el proceso de designación de "nuestros candidatos" para la ciudad de Barcelona.

Si, en principio, se iba a tratar de una votación abierta en la que la Federación de Barcelona elegiría a los candidatos de entre todas las personas que se presentaran voluntariamente, pronto surgieron las sospechas de que todo podía haber sido otra farsa ciudadana ejecutada por los corruptos de siempre.

Es bien sabido, hay cantidad de correspondencia al respecto, y está perfectamente documentado, que pese a convocarse un proceso abierto de elección de cara a los afiliados, paralelamente y de forma completamente perniciosa la Ejecutiva cenó con tres señoritas que no estaban ni siquiera afiliadas para ofrecerles encabezar la lista de Barcelona.

Una descomunal falta de respeto hacia los afiliados que llevan meses trabajando cada día y que se presentaban como candidatos, para intentar salir elegidos y con toda su ilusión.

Tal y como ha sido expresado por algunas personas que participaron de este sucio proceso, lo que estaban buscando era un perfil de persona amiga, joven, atractiva, pero sobre todo, vacía, que fuera fácilmente manipulable y no provocara problemas en el futuro.

Quedaba algo por resolver, ya que había que lograr que las seleccionadas salieran elegidas en la votación. Por desgracia, la que habría de obtener el primer puesto no tenía su día, y lo hizo tan rematadamente mal que los consejeros se vieron –probablemente por vergüenza- obligados a votar a otra persona. Claro que enseguida buscaron una absurda excusa formal para invalidarla y repetirla; y en la segunda votación, las que tenían que salir sí que salieron en los primeros puestos.

Este es sólo un fragmento de una carta enviada por uno de los consejeros más lúcidos del partido y que, en pocas líneas, deja bien claro lo que ocurrió:

Tercero. Dices también que lo que digo no es verdad y que yo lo sé. Es muy grave lo que dices y te exijo una rectificación a menos qué pruebes que algo de lo que he dicho no es verdad. No sé cuál es tu profesión, pero yo, como científico, me dedico en mi campo, la economía, a contrastar hipótesis utilizando metodologías rigurosas, sujetas al escrutinio de mis colegas, y tengo un muy alto concepto del término verdad, que nunca utilizo a la ligera. En todo caso, para ayudarte te pido que contestes unas preguntas para que los consejeros sepan en qué he faltado a la verdad:

* ¿No es verdad que hubo cena del CE y la "candidata" días antes de la primera votación de la Federación?
* ¿No es verdad que la candidata se quedó en "blanco" al presentar su candidatura el día de la primera elección y no salió en la primera posición?
* ¿No es verdad que se repitió la votación una semana después y que esta vez la "candidata" sí salió elegida en primer lugar?

Cuarto. Esto es lo que yo sé, estimado XXXXXX, e ignoro lo que tu sabes y yo no sé acerca de tantas otras cosas que sucedieron entre las dos votaciones y a las que tú no fuiste completamente ajeno. La mayoría de los consejeros que no estábamos en el ajo nos encantaría conocer todo lo que sabes al respecto.

Saludos cordiales,

XXXXXXX XXXXX

Pero, a mi juicio, si ya son bastante graves todas las actitudes mafiosas que hay en el partido, me gustaría reflexionar sobre qué tiene que tener en la cabeza una persona para afiliarse exclusivamente para ser elevada a rango de dirigente.

¿Cómo tiene que ser una persona para aceptar encabezar algo que ni siquiera conoce, y ser capaz de pasar por encima y de pisotear a todos los que se han dejado su sangre y su sudor por un proyecto?

¿Es esta una ciudadana, o podríamos, mejor, denominarla de otra manera?

¿Realmente esta persona puede ayudar algo a los vecinos de Barcelona?

No votes a Ciutadans en la Ciudad de Barcelona. Hazlo por nuestro partido, para que sea posible una renovación con gente decente. No votes a Ciutadans: por la democracia, y por el futuro de nuestros hijos, quédate en tu casa: VÓTATE

ciudadano-ubu.blogspot.com/

::2:: Publicado por: Ubú a las Mayo 25, 2007 12:41 PM

viernes 25 de mayo de 2007
La hora de los disidentes, el tiempo de los valientes
Categorías: Ciudadanos y Política


"Muchas de las listas presentadas por Ciutadans merecen ser apoyadas, pero no todas.

La Declaración por la Dignidad de afiliados críticos es una referencia. La solidaridad de varios militantes con los cuatro valientes expulsados por haber discrepado de la línea del partido también.

En Ciudadanos en la Red, todos somos Mario Acosta, Antonio Casas Aragón, Gerardo Álvarez Arteaga y Manuel I. Cabezas González, cuatro ciudadanos injustamente suspendidos por delito de opinión. Los actuales y extraviados dirigentes de Ciutadans se han atrevido a hacer lo que ni siquiera el Psoe, modélicamente antidemocrático en su funcionamiento interno, ha hecho con Leguina, Rosa Díez o Gotzone Mora."

La campaña electoral de las municipales y de algunas elecciones autonómicas está por terminar. Se ha definido progresivamente como un plebiscito, o un macrosondeo de cara a las próximas, quizás muy próximas, elecciones generales.

Intelectuales de izquierdas como Savater han llamado a “no votarle al Psoe” bajo ningún concepto.
Efectivamente, votar el domingo a favor de nacionalistas, comunistas o socialistas sería votar contra España, la España constitucional, es decir la democracia y la convivencia. Sería también votar contra la legalidad constitucional, pues esos partidos la cuestionan y la combaten.
También significaría votar a favor de Eta y de sus recogenueces.

Sería, en resumidas cuentas, tan vergonzoso y errático como el masivo voto de las Cortes francesas a favor de la rendición y de la colaboración, cuando se le entregó al verdugo nazi nada menos que la nación republicana, a través del mariscal Pétain.

Quedan pues pocas alternativas.

Una socialista de toda la vida como Gotzone Mora ha pedido el voto para el PP, porque no se trata de unas “elecciones normales”. Lo explica con su coherencia y su valor habituales, subrayando que los populares, más allá de su posicionamiento ideológico, son el único partido de ámbito nacional que defiende la democracia y las instituciones, y que se opone sin ambigüedad a los terroristas y a sus valedores.

Hay otras opciones: el voto blanco o el voto nulo, pero terminará aventajando a quienes han decidido subastar nuestro modelo de convivencia.
Y en 82 municipios catalanes, así como en Alicante y Salamanca, está la opción de Ciutadans/Ciudadanos. Un partido nacido para regenerar la política y alimentar la esperanza, pero inmerso en un debate interno sobre su futuro y dirigido por responsables que no están a la altura de las circunstancias y han optado por la arriesgada vía de la sanción y la represión contra disidentes, cuyos pecados imperdonables han sido exigir democracia y transparencia en las listas electorales y la recuperación del ilusionante proyecto original, el deBoadella y otros intelectuales hartos de la ficción identitaria, del catecismo progre y de la mediocridad partidista.

Muchas de las listas presentadas por Ciutadans merecen ser apoyadas, pero no todas.

El Manifiesto por la Dignidad de afiliados críticos es una referencia. La solidaridad de varios militantes con los cuatro valientes expulsados por haber discrepado de la línea del partido también.

En Ciudadanos en la Red, todos somos Mario Acosta, Antonio Casas Aragón, Gerardo Álvarez Arteaga y Manuel I. Cabezas González, cuatro ciudadanos injustamente suspendidos por delito de opinión. Los actuales y extraviados dirigentes de Ciutadans se han atrevido a hacer lo que ni siquiera el Psoe, modélicamente antidemocrático en su funcionamiento interno, ha hecho con Leguina, Rosa Díez o Gotzone Mora.

Ha llegado la hora de la disidencia y del valor. Votemos en conciencia y defendamos la libertad.

Calixto Argüelles

Publicado por Ciudadano en la Red el 5/25/2007 09:45:00 AM
ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/05/la-hora-de-los-disidentes-el-tiempo-de.html

Publicado por: C`s en la Red | viernes 25 de mayo de 2007 a las 12:55

::3:: Publicado por: C´s en la Red a las Mayo 25, 2007 12:56 PM

Ubú:

NO si eres un desencantado por personalismos o bien tu necesidad de desestabilización de C'S es muchísimo mayor que contarnos cositas así de pormenorizadas de otros partidos,porque lo tuyo parece o bien de topo con ganas de destrucción o bien de algún personajillo que quisiera destacar a lo autócrata en dicha formación.

Esto último lo dudo mucho,puesto que poco, pero poquito te veo pegar con tanta minuciosidad respecto a la capacidad autócrata de la cúpula del PSC en sus congresos o a los revanchismos dentro de CIU o de ERC.

Ya me hueles demasiado la verdad!!!!

Yo he dejado un partido porque no me convencía,pero jamás había puesto ese énfasis en dar nombres y apellidos y situaciones anómalas por los que me decepcionó. Lo tuyo raya en algo archiconocido y a los buenos entendores no les hará falta más.

::4:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 12:57 PM

Lo mismo para C'S en la red:

Empiezo a contar de como han ido siendo relegados con mayor diplomacía los no afines a las politicas de Zapatero???


¿Qué sabreís vosotros del por qué de dichas destituciones? Anda,anda!!!!En un partido tan nuevo siempre hay quienes intentan colar personalismos y éstos salen a la muy corta ( antes que los cojos).

Nadaaaaa!!! SEguid con el empeño, que vamos a ser el PARTIDO MÁS TRANSPARENTE DE ESTA DEMOCRACIA OSCURA. Gracias!!!!

::5:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 01:03 PM

acosta ha vuelto, que cansino el hombre¡¡

::6:: Publicado por: acostalargate a las Mayo 25, 2007 01:29 PM

Aqui en España, el cansino es ZP, que al final acabará FUSILADO por traidor a la NACION ESPAÑOLA.
Y lo veréis muy pronto, cegatos AYUDANTES.

::7:: Publicado por: Dizque a las Mayo 25, 2007 02:03 PM

Dizque:

No veas!!! Lo que hace el anonimato, madreeeee!!!

Menudo lenguaje tan democrático vamos igualitos que los de "Per la Terra" & CIA.

Y no sé a quien intentas insultar con lo de cegatos AYUDANTES ¿??

Sé que puede aparecer demasiadas veces mi nombre,pero es que tengo la costumbre de no cambiármelo y es mi nombre verdadero. Disculpas por no contenerme en responder :-(

::8:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 02:19 PM

Toma Irenita, te lo dedicamos de parte de los compañeros expedientados. Es para tu estilo COMOSEA, el de ZP. Disfruta hija, disfruta.

Un alcaldable de C's es fa passar per una dona en una pàgina de contactes per intentar guanyar vots
R. D.

En campanya tot s'hi val. O si més no, això sembla. Daniel Perales, alcaldable de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) a Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) ha optat per una fórmula original, tot i que èticament qüestionable, per donar a conèixer el projecte de la formació no nacionalista [catalana] i intentar guanyar vots de cara les eleccions d'aquest diumenge. L'alcaldable de C's ha decidit fer-se passar per una dona atractiva en una pàgina de contactes com esquer per cridar l'atenció de l'electorat masculí.

Segons ha pogut saber eldebat.cat, el candidat de C's es feia passar per una jove infermera en portals com todoamigos.com i es presentava com una noia "extrovertida i simpàtica" a qui li agrada ajudar la gent, defensar causes justes i està "molt compromesa socialment". Perales acompanyava el personatge fictici d'un logotip de C's i d'un enllaç directe amb la pàgina del partit. Segons explica el propi implicat, en un mes més de 2.000 homes s'han adreçat a ell/ella, amb l'objectiu de lligar amb la presumpta infermera, situació que ha aprofitat per tenir alguns debats polítics amb la idea que els seus interlocutors s'emportessin una idea positiva de C's. L'alcaldable destaca la publicitat que s'aconsegueix amb aquesta estratègia i que, sobretot, s'adreça a un públic jove. Daniel Perales no té inconvenient en què algú copiï la seva idea, però recomana que cal ser "simpàtic" amb les persones que s'adrecen al personatge fictici que s'ha creat perquè si no l'esquer no servirà de res. En definitiva, que sembla que tot s'hi val per sumar vots.

www.eldebat.cat/cat/viewer.php?IDN=8879

::9:: Publicado por: Dizcom a las Mayo 25, 2007 03:30 PM

Dizcom:

Mirad, acabo de comer y he vuelto a asomar por la página, pero el hecho de haber comido ni me ha dejado adormilada ni tonta.

Primero- Me firmas con un "Dizque" para dar un estereotipo radical de imagen con tus palabros y ahora viene lo segundo:

Segundo- Lo vuestro no sé si es ya para tomármelo OPTIMISTAMENTE puesto que vuestro "rastrerismo" llega a puntos de colocar un enlace de debat.cat, que deben tener tanto,pero tanto miedo al diferente que ¿Qué es lo que han hecho? ¿Hackear el ordenador de alguien que hablaba en favor de Ciutadans?

Sois un peligro totalitario,además de topero a lo radical. Como has visto que no me colaba el estereotipo de que "si asesinar a Zapatero" que si "un traidor" etc, etc......... Ahora has salido con la verdadera cara:LA NACIONALISTA HOSTIGADORA.

YO soy mujer y muy mujer tanto que no me achantaría de conocer a personajes como vosotros "oscuros dictadores" en directo.

Si habeís llegado al rastrerismo de buscar personalidades internautas, sin que haya mayor razón que a quien le gustaran las ideas bien y a quien no le gustaran pues también,me da lo mismo que lo diga como Antoñita la Fantástica.


A os que se les ve el plumero del miedo a la discrepancia totalitaria es a vosotros, que sois capaces de perder el tiempo en indagar las vidas de cualquier idea favorable a C'S.

Espero que os limiteís a semejantes bajezas y no a los bajos de los coches,porque soy agorera con todo cachorro radical.

::10:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 03:49 PM

A esto se han dedicado los mafiosos en C´s, a meter gentuza, a nada más. Fuera los mafiosos de C´s.

¿Y se le conoce a la Esperanza de BCn alguna idea "brillante"?

Los nacionalistas se están frotando las manos con estos VENDIDOS de los AR, ¡Qué gran trabajo les han hecho!

¡Adelante C´s LIBRE DE PIRATAS!

::11:: Publicado por: Otro más a las Mayo 25, 2007 03:50 PM

A Irene se le nota la ceguera, la ceguera ante la necesidad de LIBERTAD, no se sabe lo que quiere, pero desde luego vista le falta un taco.

Anda, pringá por los mafiosos.

::12:: Publicado por: Julius Marte a las Mayo 25, 2007 03:53 PM

Dizcom, resulta cinico e hipocrita que digas todo vale ... teniendo los nazionalistas,colegios controlados con inspectores linguisticos etc etc...
Los periodistas rezando en una sola direccion, la imparcialidad perdida, vuestra perdicion.

Lo dicho un autentico ejercicio de cinismo.

::13:: Publicado por: Hunter a las Mayo 25, 2007 03:57 PM

Otro más:

Eres otro más de los denostadores? Pues mira me han dicho que Carod por su falta de sex-appeal acude frecuentemente a mujeres pagadas y se hace poner las sábanas a lo cuatribarrado como antojo, jate tu con el Divo XDDD

Julius Marte:

Ya sabes abstente de votar y ya está. En cuanto a las cegueras, éso querrías que tuviera. Los insultos te los guardas con la valentía de que careces en el anonimato.

::14:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 04:00 PM

Te equivocas del todo, precisamente lo que queremos es acabar con todo lo que dices y por eso armamos un partido que ha sido COPADO por nuestros enemigos. Si ahora no lo ves y eres honrado, lo verás en los próximos días, pero ya hay suficiente INFORMACIÓN PUBLICA. Los AR han traicionado el proyecto, ¿Tan difícil resulta de creer?.

De todas formas no nos desanimamos, todo lo contrario, los vamos a machacar dentro y fuera de C´s, no os preocupeis por eso, pero es NECESARIO ir COMPRENDIENDO lo que ocurre.

Nosotros no decimos todo vale, reivindicamos NUESTRAS NORMAS INTERNAS, asaltadas por los golpistas igual que Z>P se ha saltado la Constitución, es tan sencillo como eso.

¡ADELANTE C´S! (Sin traidores, of course)

::15:: Publicado por: Dizcom a las Mayo 25, 2007 04:04 PM

Dizcom:

¿Tan solitario estás en ese "dentro" de C'S,que tienes que hacer una "gran publicidad" incluso acudiendo a páginas de debat.cat y expansionarlas?

Pues chico,no sé donde vives tú,pero yo toda idea discrepante la planteo allí y soy escuchada y se anota y llega a donde ha de llegar.

Asi,que perdona que dude de tus intenciones, pero las cosas se realizan desde dentro. ¿O es que tu has visto alguna página "tan rastrera" de Ciutadans( y te aseguro que saben muchos pormenores de irregularidades de partidos) como para explicar los roces internos que como muchos procedentes del PSC conocen y muy a fondo?

Es una rara forma la tuya de desear que algo salga adelante y me encantan tus fuentes, por cierto.

::16:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 04:14 PM

Ubú, majete, me encanta ver cómo protestas por no sé qué contubernio antidemocrático en C´s, pero luego resulta que en tu página web ni siquiera admites comentarios en tus entradas.

Patético, majete, patético.

::17:: Publicado por: Patético Ubú a las Mayo 25, 2007 04:20 PM

Dizcom intentar dinamitar el partido desde dentro, era cuestion de tiempo, demasiados y potentisimos intereses se la juegan, como el nacionalismo ...
Asi donde esta el buenismo de tu propuesta? a falta de 1 semana de elecciones? acaso eso no se discute en asambleas etc ... Cualquier partido disiente Artur con Duran, Zapatero con Solbes, Llamazares con los dos grupos que tiene encontrados, y con sus gobiernos regionales etc ...
Pero acaso ellos se dedican a dinamitar su propio partido? hueles a ...
Infiltrado topo o talp que vocablo prefieres?

::18:: Publicado por: Hunter a las Mayo 25, 2007 04:30 PM

No y no, no sabeis de lo que habláis, o sois unos desconocedores, en cuyo caso hay que ser prudentes, o sois unos malévolos, en cuyo caso estáis perdidos.

En C´s hay un golpe de estado dado por el CE y abanderado por los AR, y tenemos las pruebas que saldrán cuando haga falta. Creedlo, cet`s la veritè, hay documentación que en cualquier momnento puede salir a la prensa, igual que ha salido lo que ha salido Y NO LO HAN PODIDO DESMONTAR.

Es muy corriente esto de comprar a mediocres ORGANIZATIVOS, con independencia de otras virtudes que puedan tener los dirigentes.

Mirad, hay RESOLUCIONES del C.de Garantías de C´s, una especie de Tribunal Constitucional interno, que declaran ILEGAL las decisiones del CE, y dicen que HAY QUE ECHARLOS, lo que pasa es que por mor de las elecciones todavía no se han tomado MEDIDAS. Pero se tomarán la semana que viene.

Hacedme caso a mi, ya veréis como es así.

De manera que HAY UN GOLPE DE ESTADO DE MAFIOSOS dentro de Cs´, lo que no constituye nada más que eso, ni la idea de C´s ni las energías empleadas, se irán con esos delincuentes cuando se les eche.

Y que tengáis un buen día.

::19:: Publicado por: Dizcomnos a las Mayo 25, 2007 04:54 PM

Dizcomnos:

A mí no me llamas malévola,ni comprada. Para comprada ya estaría en el stablishment nacionalista desde hace tiempo.

Eres tu el bajo en intenciones y si hablas de arreglos posteriores ¿Qué haces aquí unos días antes de las elecciones si hay arreglos posteriores? y de tu histriónico tono de Golpes de EStado, ya me hace ver que tu intención es claramente encaminada o sencillamente se tenía que colar de todo incluso ciertos desequilibrios enajenados.

::20:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 05:09 PM

Irene, sencillamente no estás a la altura de la cuestión.

No te esfuerces, no contestaré más. La gente que tiene capacidad y necesidad de entender la realidad, ya lo ha hecho.

Un saludo, no obstante.

::21:: Publicado por: Dizcomnos a las Mayo 25, 2007 05:25 PM

Dizcomnos:


Supongo que esa es tu línea: No estoy a la altura de la cuestión. Entonces no me extraña tu disidencia si algo que no se te sirve a la carta no llega a tu altura.


Estoy bastante en la cuestión, pero nunca utilizaré tus métodos.

Un saludo que me salgo.

::22:: Publicado por: Irene a las Mayo 25, 2007 05:36 PM

Pues sigue siendo una borreguita de lo que te digan los demás, Irenita. Confórmate con que te engañen y pide que lo hagan cuanto más mejor, que tú nunca te quejas. Pero no es un problema de inteligencia, sino de vicio, de masoquismo, Permite a los demás que no sean tan VIRTUOSOS como tú.

Sin acritud.

::23:: Publicado por: Pacual Martinez a las Mayo 25, 2007 05:44 PM

RamÓn:

"ya os habeis enterado de que la espada del Cid, esa que han comprado las autoridades de Castilla-Leon, con la colaboracion de empresarios identitarios, es mas falsa que un duro sevillano? Segun la propia universidad castellana, es del siglo XV, cuando el Cid ya hacia malvas desde hacia siglos."

Ja, ja, ja, ja. ¡Pero qué pobre infeliz! Ha leído el titular de la noticia y se ha excitado tanto que no ha prestado atención al contenido.

La "Universidad Castellana" dice el polacón envidioso. Pero será inculto. El que se inventó la historia de que tenía una hija en la universidad más pija de Francia y resulta que no sabe ni qué universidades hay en Castilla. Pero da igual, porque una vez más miente. Ninguna universidad castellana ha dudado de la autenticidad de la espada, ha sido el Ministerio de Cultura en lo que la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha definido como un "ataque de cuernos" al ver cómo la Espada salía del Museo del Ejército sin poder echarle mano.

Es decir, que según el Ministerio que recomienda a los escolares que lean "Alí Babá y los 40 maricones", la espada es falsa. Ja, ja, ja, ja. Ya está otra vez la Calvo haciendo de las suyas. Pues va a ser que no. Hay una tradición historiográfica muy importante que reconoce en esa noble espada el arma del Cid.

::24:: Publicado por: Magda a las Mayo 25, 2007 08:38 PM

Propongo el reto de saber quien es más inútil en Barcelona:

- El Sindic de Greuges.
- La Defensora del ciudadano.

Sirven para tan y tan poco que podríamos ahorrar un pastón. Pensaba que era difícil igiualar al defensor de pueblo pero veo que estos pueblerinos lo superan con creces.
Hasta cuanto inútil pormetro cuadrado estamos dispuestos a tolerar.

::25:: Publicado por: pepe33 a las Abril 21, 2008 06:26 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?