Mayo 11, 2007

Yo soy tu candidato

Ésta es la versión en castellano del spot promocional de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía para las elecciones municipales:


Publicado por Órdago a las Mayo 11, 2007 11:10 PM
Comentarios


Excelente vídeo.

No podían hacerlo mejor.


Me he emocionado.

Endavant Ciutadans.

::1:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 12, 2007 11:35 AM

Bueno el video refleja la realidad.Putas ,gays el reclutamiento de niñas/os en el espot y toreros ¡viva Esssppaañññaa!.
Solo faltan las camisasa azules.

¡VISCA CATALUNYA!

::2:: Publicado por: Per La Terra a las Mayo 12, 2007 06:26 PM

Per la Terra:

"Bueno el video refleja la realidad.Putas ,gays el reclutamiento de niñas/os en el espot y toreros"

Por supuesto. Es un video electoral de las municipales en Cataluña y tiene que mostrar la realidad social. Si quieres completarla, acude a la web del PSC, ERC o ICLV para ver asesinos terroristas, ladrones, delincuentes en general, corruptos y el resto de la ralea. Así tendrás una visión conjunta de lo que es Cataluña hoy día.

::3:: Publicado por: Magda a las Mayo 12, 2007 06:52 PM

¡Anda! Pero si sale el de Prison Break.

::4:: Publicado por: Justiciador a las Mayo 13, 2007 04:44 PM

A todos los imbéciles que han dicho mentiras horribles como que Ciutadans es de extrema derecha, etc, les invito a ver este vídeo. A mí no me parece de extrema derecha, sino todo lo contrario. Esta es la prueba de la verdad. Cualquiera puede ver quién tenía razón... Nosotros, que nos defendemos del ataque de gentuza que sí que es fascista-catalanista y que promueve la mentira, el escarnio ila ignominia como estrategia política para lesionar a Ciutadans. Con viento fresco, burrindependentistas goebbelianos...


PMK

::5:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 01:22 PM

PER LA TERRA:

Tú comentario deja perfectamente claro que sois vosotros los de extrema derecha, los fascistas, los homófobos, los prejuiciosos, los nazi-catalanistas.


Votad Ciutadans, acabad con los fascistas catalanistas. Ja n'hi ha prou!

::6:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 01:38 PM

Per la terra:

Con un camisa negra "a la catalana" como tú, ¿quién más va a quererse poner camisitas azules?

¿No ves que las llevas tú todas puestas?

Nazi de mierda.


Cerdanyola dice NO a los nazis de mierda.


Votad Ciutadans, joded a esta gentuza.

El voto de castigo a estos subnormales como Per la Terra, que para colmo están en el govern, se llama Ciutadans.

Fuera del des-govern estos impresentables. Ni un voto a ERC. Son niños insensatos y cuarentañeros sin el graduado escolar (y además nazis).

::7:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 02:48 PM

Querido predicador:

"Con viento fresco, burrindependentistas goebbelianos".

Hombre, goebbelianos, goebbelianos, creo que no. Más bien, carodianos o masianos o maragallianos o saurianos; en definitiva, pucianos. No degrade usted una figura como la del Reichsminister de Propaganda.

::8:: Publicado por: Julius Streicher a las Mayo 14, 2007 02:48 PM

Sí, admirado Julius, son esa mierda que usted menciona con precisión y claridad.


PMK

Predicador

Votad Ciutadans.

::9:: Publicado por: El bueno de Malcolm a las Mayo 14, 2007 02:52 PM

K-SS, el video es pura demagogia, mira: ciudadano-ubu.blogspot.com/

ERC no es fascista, ya lo respondí pero bueno como voy a esperar que lo entiendas... Tu secta te ha lavado el cerebro...

"cuarentañeros sin el graduado escolar" muchos de esos cuarentañeros sin graduado te dan mil patadas culturalmente y políticamente, la arrogancia de los licenciados a veces es su estupidez... Menospreciar a tus contrarios es una estupidez como ya te han demostrado más de una vez...

"burrindependentistas goebbelianos..." la persona más parecida a Goebbels que hay hoy en día es español, es más, españolista... Es locutor de la cadena de la Comferencia Episcopa Española, tiene una web llamada Libertad Digital y un canal de televisión (gracias al PP de Madrid). Ese personaje, paladin del españolismo, aplaude la creación del nuevo partido no nacionalista (catalán) ya que cree que va a dividir el voto demócrata...

Julius, que lástima que no le llevásen a Nuremberg...


K-SS, después me preguntas porqué te llamo así, después de llamarnos nazis, dices: "admirado Julius" a alguien que firma con el nombre de un puto nazi y que acababa de decir:
"No degrade usted una figura como la del Reichsminister de Propaganda."
¿Que pasa? ¿te lo tomas como una broma de internet?

No ploris per una terra que lluita, lluita per una terra que plora //*//

::10:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 06:58 PM

Liberty:

Es una broma de internet. No pillas la ironía. Nunca lo has hecho, sbre todo cuando no te conviene...

1. Te hubiera gustado poder llamar fascista al vídeo, y como no es lo que te pensabas, sólo te ha quedado el recrso fácil de llamarle: demagógico. Serás patán. Dime qué video electoral no parece demagógico a los ojos de un rival, capullo.

2. Te tienes que tragar tus acusaciones-difamaciones acerca de Ciutadans. Pero es evidente que ERC, PNV y secuaces sí que tiran de banderolas ondeando al viento y de estética de derivación nazi. Eso os gusta a vosotros, necionazirurales. Pero como veis, sí que existe un partido de Ciudadnos, sin banderitas, burros, himnos ni gilipolleces extremas protofascistas. Eso lo dejamos para vosotros, pamplinas.

3. ¿Qué has hecho todo este tiempo, difamador?

4. ¿En qué me das patadas culturalmente? ¿En uso de la game boy? Sí, lo admito. En eso sí...

Votad Ciutadans. Liberty, espero tu porra concreta sobre las municipales. Te reto a acertar.

::11:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 07:08 PM

1, no tengo cuarenta años. 2, tengo el graduado escolar =P. No hablo de mí ya que me queda mucho que aprender...

Todo este tiempo, defenderme de las acusaciones fasciodifamadoras de gente como tú...
"
1. Te hubiera gustado poder llamar fascista al vídeo, y como no es lo que te pensabas, sólo te ha quedado el recrso fácil de llamarle: demagógico. Serás patán. Dime qué video electoral no parece demagógico a los ojos de un rival, capullo."
El de CIU del estatut no era demagogo (no se cual es el de estas elecciones) era mentira pero bueno, el de PSC tampoco era demagogo, llamar Ciudadanos a un partido político es pura demagogia sobretodo sabiendo por ejemplo los origenes de algunos de sus dirigentes (Rivera-PP, pero es de izquierdas eh!).

"Pero es evidente que ERC, PNV y secuaces sí que tiran de banderolas ondeando al viento y de estética de derivación nazi. Eso os gusta a vosotros, necionazirurales." pero que dices? la idiotez te consume? "banderitas" "himnos" EEUU, Francia, Alemania, España, UK, etc. con sus respectivos partidos...

Claro C's no lleva bandera? me pareció que Caja llevaba una española una vez que salió en una notícia aquí... Detrás de la fachada que hay? anticatalanismo dices? españolismo? PPrismo dices? ultraderecha dices? detrás de la fachada están los Losantos, Píos Moas etc...

"Es una broma de internet. No pillas la ironía. Nunca lo has hecho, sbre todo cuando no te conviene..." admiras a un adorador del tercer reich, te ríes de bromas racistas, estoy seguro que si te contásen un chiste sobre el holocausto te reirías K-SS, como es una broma no? pero igualmente el nazi no miente, Julius ya dijo una vez que Goebbels era de izquierdas y que Allende era un nazi, pero era una broma no? anda ya! vete a pedir el voto para el MSR...

Prou feixisme! Prou difamació! Prou demagògia! Llibertat!

::12:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 07:21 PM

¡Pero si Caja no es de Ciutadans, burro!

-Y donde está Villacorta, las decenas de militantes de PSC. ICV que se han pasado a C's?

Tiembla Liberty, los xarnegos de izquierdas, centro y derecha (también) se han unido para hacer frente a viestro sistema immersor y homogeneizador.

Las hordas xarnegas se divisan en el horizonte, y una nueva aurora sorprenderá a la tierra.


PMK

Predicador.

::13:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 07:32 PM

Solo has podido decir eso? xD

Caja es próximo a C's...

Yo soy un charnego de izquierdas...

"Las hordas xarnegas se divisan en el horizonte, y una nueva aurora sorprenderá a la tierra." después de unos años verás como algunos de los hijos de esos "ciudadanos" llevan banderitas con cuatro barras y una estrella, como los nietos de los immigrantes hablan catalán, a muchos negros alzando el puño cantando els segadors etc. Entonces te acordarás de mí...

Por cierto, porqué he visto alzar el puño con el himno catalán y con el español he visto brazos alzados?

Revolución! independencia!

::14:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 07:47 PM

Liberty:

"Entonces te acordarás de mí..."

Entonces me acordaré más de tu padre que de tí.

ja ja ja

Por suerte, las estadísticas señalan todo lo contrario: la inmigración se sitúa en el cinturón industrial, el cinturón es hispano por excelencia. Quizá en algún pueblecito pequeño puedas ver negros independentistas, pero lo cierto es que se están mezclando con la gente del cinturón etc... incluso casando. ¿Cuántos catalans fotuts integran a immigrantes en sus vidas a nivel de casarse, etc...?? Pocos.

En fin, no te voy a continuar explicando una evidencia. Asisitimos a un proceso de transfiguración hispana de la sociedad catalana. Hasta ERC va a tener que pedir el voto "en castellano" (Si hasta Bush tiene que hacerlo...).

Avanza a paso firme hacia tu extinción cultural.

::15:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 14, 2007 08:15 PM

Tranquilo, se necesitan generaciones, una, dos o tres, puede que cuatro a veces, pero la vida sigue igual.

De mi padre? si no lo conoces, pero bueno, él es de los que te da mil patadas culturalmente y políticamente, hijo una andaluza y de un catalán, los dos proletários y él también...

"Avanza a paso firme hacia tu extinción cultural." eso es el pregrama electoral de C's??

::16:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 08:21 PM

Liberty:


Dius:

"¿eso es el programa electoral de C's?"

No. Eso es una verdad sociológica que revelan los datos demográficos más recientes y que, por cierto, auguran mayores expectativas para partidos como Ciutadans y menores para partidos como ERC o CIU. Ajo y agua.

::17:: Publicado por: PMK a las Mayo 14, 2007 08:31 PM

Claro por eso a bajado tanto CIU estas pasadas elecciones xD y ERC ya no te digo casi no saca nada, pero C's, aunque se necesitara un 5% para entrar en el parlamento entraban de calle... a espera que no era así...

::18:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 08:35 PM

Lib: En unos meses de existencia, Ciutadans ha metido los mismo escaños que los que ha tenido ERC durante décadas en el parlament, muerta de asco.

No tienes ni idea de lo que se os viene encima. Incauto, ingenuo, infeliz...


Rebelión Xarnega - Rebelión Ciudadana.

Predicador Malcolm K


Jodedles. Votad Ciutadans.

::19:: Publicado por: PMK a las Mayo 14, 2007 08:54 PM

No se si sabes que ERC existía antes de la guerra y que sus militantes fueron perseguidos y asesinados durante toda la dictadura... No se si sabes que ERC gobernaba antes del alzamiento militar (gloriosa cruzada para Magda)... No se si sabes que ERC subió en las elecciones de 2003 muchísimo y que en estas ya se ha consolidado su voto, no se si sabes que en dos elecciones ERC ha podido decidir quién gobernaba Catalunya etc.

Como mucho lo que váis a conseguir es dividir el voto PPro...

::20:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 14, 2007 09:03 PM

Sí, C's dividirá el voto pepero, pero sobre todo el sociata, como en las pasadas, y también el de iniciativa.

Toma!

::21:: Publicado por: PMK a las Mayo 15, 2007 07:45 PM

Bueno, es original. No se parece a los spots del resto de partidos clásicos.
Ya sabeis, votad a Ciudadanos - Partido de la ciudadania.
Yo les votaré.

::22:: Publicado por: jose a las Mayo 15, 2007 08:49 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?