Mayo 08, 2007

Cacerolada a Ciutadans durante una conferencia en Barcelona

Antonio Robles, diputado de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña, estaba dando una conferencia en el Centro Cívico Fort Pienc de Barcelona esta misma tarde, cuando avanzada la misma fueron concentrándose en la puerta del local unas decenas de jóvenes, junto a una caseta de ERC de Barcelona, con pancartas contra Ciutadans. Poco antes de acabar el acto, los contramanifestantes han iniciado una ruidosa cacerolada. Los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para proteger la salida de los asistentes.

20070508fort-pirnc01.jpg

20070508fort-pirnc02.jpg

20070508fort-pirnc03.jpg

20070508fort-pirnc04.jpg

20070508fort-pirnc05.jpg

20070508fort-pirnc06.jpg

(Gracias D.)

Publicado por Órdago a las Mayo 8, 2007 09:35 PM
Comentarios


Creo que la noticia está equivocada.

Lo que se había tomado por una cacerolada era el ruido de los catalaburros chocando sus cabezotas entre sí.

::1:: Publicado por: Magda a las Mayo 8, 2007 09:38 PM

Una enquesta pronostica la victòria d'Hereu a Barcelona, tot i que el PSC perdria regidors
Redacció
Jordi Hereu guanyarà les eleccions a Barcelona i avantatjarà el seu principal rival, el convergent Xavier Trias, en més de set punts, xifra que permetrà que el PSC aconsegueixi entre dos i cinc regidors més que la federació nacionalista, tot i experimentar un cert retrocés. Aquestes són les principals conclusions que es poden extreure d'una enquesta encarregada per Esquerra que s'ha donat a conèixer aquesta tarda. L'estudi demoscòpic dóna als socialistes entre 12 i 14 regidors, menys dels 15 actuals, mentre que CiU com a molt en guanyaria un i n'aconseguiria 10.

Esquerra també surt reforçada de l'enquesta, perquè guanyaria un representant al Consistori i estaria en disposició de lluitar amb el PP per convertir-se en la tercera força municipal, amb sis regidors. L'estudi indica que la candidatura liderada per Alberto Fernández Díaz aconseguirà sis o set regidors. Els ecosocialistes d'Imma Mayol es mantindrien en 5 regidors i no es descarta l'entrada a l'Ajuntament de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C'S) a qui l'enquesta li dóna entre 0 i 2 regidors, el què vol dir que estarien al llindar del 5% dels sufragis mínims que exigeix la llei electoral per aconseguir aquesta representació.

Pel que fa al coneixement dels alcaldables, Xavier Trias (80,6%) supera a Jordi Hereu (78,5%). Jordi Portabella i Imma Mayol es mouen en xifres similars, amb un 72,5% i un 71,2%, respectivament, mentre que Fernández Díaz tot just es queda en el 66,9%. Precisament el candidat popular és el que pitjor puntuació obté entre els enquestats ja que només rep un 3,61 sobre 10, precedit per Imma Mayol que es queda en el 4,92. Hereu és el més ben valorat amb un 5,54, seguit de Trias amb el 5,5 i Portabella amb un 5,39.

::2:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 8, 2007 09:41 PM

Ya veo las hordas de ERC. La multitud me impide leer las consignas de los carteles,(hechos con rotulador guarro, por cierto).

Ocupan el espacio de un contenedor de basura.

Y lo están llenando todo de piojos con sus melenas afronazis.

::3:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 8, 2007 09:54 PM

Dice el cartel: "Ciutadans fomenta l'odi i la divisió social".

Claro, y ellos con ese cartelvienen a pacificar el asunto.

¿Se han vito pancartas así por parte de Ciutadans?

¿Cómo es posible que un partido político parlamentario se manifieste contra otro partido político parlamentario?

¡¡¡Esto es la rehostia!!!!

Ya lo sabeis Ciutadans. Mañana manifestaos contra ERC. Después contra CIU. Después contra PSC, luego contra Iniciativa, etc...

Quizá la gente llegue a la sana conclusión de que no deberían existir, y que por ser "partidos" fomentan la mencionada división de la sociedad (o no?). Pero algunos, como estos mozalbetes de la foto, prefieren que la división social sea entre 5, y no entre 6.

¡Menudos imbéciles de campeonato!

No engañan a nadie.

::4:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 8, 2007 10:09 PM

Atentos a la segunda foto, que el hombre de gafas lleva los colores de la bandera hasta en el sillín de la niña.

::5:: Publicado por: eljorje a las Mayo 8, 2007 10:17 PM

K, vuestros constantes insultos (catalaburros) y descalificaciones a los que no piensan como vosotros es suficiente "manifestación".

Ciutadans persigue la división de los cudadanos catalanes por motivo de lengua, ¿no te parece prueva suficiente de que es un partido que fomenta el enfrentamiento social?

Pero en fin, supongo que las prebendas de Pedro Jota y Fedeguico bien lo valen.

::6:: Publicado por: Chema a las Mayo 8, 2007 10:20 PM

Chemita, eres otro ejemplo de la típica hipocresía del nacionalismo. Los mismos que han elegido el burro como símbolo se molestan si les equiparan a dicho animal. Entonces, ¿por que lo escogéis? ¿estáis tontos o qué?

Al parecer los que no dividen a la sociedad catalana, que es bilingüe, son esos de la foto, cuyos carteles están en polacón.

Una vez más, los catalaburros demuestran que todo lo que se diga sobre la supuesta modernidad de Barcelona es puro cuento. Esas fotos reflejan una sociedad tercermundista y provinciana, acoso a la libertad de expresión, uso de los niños para fines políticos (a no ser que las colchonetas estuvieran ahí para los retrasados catalaburros, con inteligencias propias de niños de tres años), uso de bolsas de plástico para trasladar las pertenencias, calles vacías y grises, etc.

A ese espectáculo circense sólo le faltaban los payasos. Ah, no, que los payasos eran los que lo organizaban.

::7:: Publicado por: Magda a las Mayo 8, 2007 10:28 PM

Xema:

¿Te tengo que recordar lo que me habeis llegado a llamar a mí?

¿Qué tienen que ver los comentarios de particulares aquí con una manifestación de un partido contra otro partido? Nada.

¿Quién busca la exclusión (como judíos apestados) de Ciutadans de la vida social y política? ERC, etc... Y esta manifestación es ya el colmo de la intolerancia, y prueba de que sois nazis.

::8:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 8, 2007 10:35 PM

Admitir la diferencia como algo normal es la base de una sociedad democrática, y eso no implica que la sociedad esté dividida. El odio lo fomentan quienes no toleran la diferencia social como estos amantes del monolitismo y la uniformidad. Me parece vergonzoso tratar de coaccionar a otros partidos políticos con contramanifestaciones, dice mucho del poco sentido democrático de esta gente. No se puede intentar coaccionar a los demás para que no ejerzan sus derechos políticos.
Si llaman división social a que no todos sean catalanistas-nacionalistas-independentistas vamos dados. Si encima piensas que luchar por la igualdad de derechos de todos los catalanes en cuanto al uso de su lengua materna, eso ya es de delirio totalitario.

¡Viva Ciudadanos!

::9:: Publicado por: URL a las Mayo 8, 2007 10:40 PM

Son nazis. Y actúan como tales. Hay que joderse, en la pancarta pone desenmascaremos el españolismo. Odian a los españoles y ellos mismos lo son... Increíble. Los muy imbéciles se han creído que son una nación. Jajajajajajajajajaja. Unos condados de mierda que jamás fueron reino y los paletos se creen que son una nación. Juas. Más bien son una nazioncilla.

::10:: Publicado por: hartosdezporky a las Mayo 8, 2007 11:12 PM

Vaya jauría de nazis. Sólo les falta pedir la limpieza étnica de los que hablan español. Pero en fin, esta es la democracia progre: si piensas como yo, eres progre, y si no piensas igual que yo, prepárate para morir en el intento. Una muestra más del fascismo de estos descerebrados.

::11:: Publicado por: floppy disk a las Mayo 8, 2007 11:13 PM

Todos esos caben en un avión con destino Cuba o Venezuela. Yo me ofrezco voluntario para pagarles el billete. Jua, jua, jua... una nación dicen... es que me parto de risa... jua, jua, jua.

::12:: Publicado por: fernando a las Mayo 8, 2007 11:17 PM

Joder me lo he perdido...

Fernadno, es España lo que no es una nación, España, es un estado formada por cuatro naciones o pueblos diferentes, Castilla, Euskal-Herria, Galícia y los PPCC.

Nacioncilla si que somos, sí, somos un país pequeño que le vamos a hacer...

El meu país és tan petit...

FloPPy, nazis por? baaah! españolistas vestidos de no nacionalistas que asco! hazed como Magda, decid lo que pensáis de verdad coño...

::13:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 8, 2007 11:38 PM

K-SS, no es rotulador, es pintura... lo de guarro pues sí porque si te manchas te queda durante días... =P

::14:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 8, 2007 11:40 PM

Oye, Liberty, ¿y Aragón no es una nazión como Cataluña? Lo digo porque, al fin y al cabo, Cataluña ha sido durante mucho tiempo parte secundaria y periférica del reino de Aragón. ¿Acaso privas a los aragoneses de ser también un país lleno de burros como Burrocataluña? Menuda fascista estás hecho, paleto radical.

Desde luego, tú eres la clara demostración de que manipulando la Educación se puede fomentar la imbecilidad y la ignorancia, aunque esto pueda sonar paradójico.

::15:: Publicado por: socialistahonrado a las Mayo 9, 2007 07:29 AM

Tenemos que luchar contra los invasores del norte que se invadieron esa parte de Al Andalus que hoy es Cataluña y Valencia. Impusieron su religión a los aborígenes, eliminaron nuestras lenguas propias (árabe, hebreo y dialectos latinos) y cometieron un genocidio cultural.

¡Vota Esquerra Republicana del Magreb!

::16:: Publicado por: Bensoussan a las Mayo 9, 2007 09:07 AM

En las próximas elecciones municipales pensaba abstenerme por no convecerme ninguna formación política de las que se presentan. Visto el acoso tan aberrante que están haciendo los salvapatrias de turno he cambiado de opinión, voy a votar a Ciutadans. No se merece el trato tan denigrante que está recibiendo por parte de muchos poderes entre ellos el mediático oficial catalanista.

::17:: Publicado por: Una barcelonesa a las Mayo 9, 2007 09:29 AM

Barcelonesa C's es un "poder" en sí. C's es Pedro Jota, Fedeguico y la peor chusma castizo-cavernaria que existe a este lado del Ebro. Así que menos lloriqueo

::18:: Publicado por: Felx a las Mayo 9, 2007 09:51 AM

Felx,

el P$O€, €RC y €TA son, actualmente, los adalides del Progreso en la España del 11M o puta España. Como diría Mr. X: son la misma mierda!!!

::19:: Publicado por: socialista honrado a las Mayo 9, 2007 10:08 AM

Felx:

Claro, como C's es de un poder de Pedro Jota y Fedeguico, el que le copia el programa a Ciutadans es el PSOE en canarias. Tiene mucho sentido lo que dices.

Bien hecho, Ciutadana Barcelonesa: pongamos fin a la discriminación de Ciutadans por no comulgar con la religión nazi-catalanista.

N más manifestaciones contra la existencia otro partido político parlamentario. Eso es puto fascismo.

¿No?

Predicador Malcolm K

::20:: Publicado por: PMK a las Mayo 9, 2007 10:18 AM

No entiendo porque a los nacionalistas de izquierda se les llama fascistas o nazis cuando en realidad son comunistas. ¿Por qué fascista o nazi es horroroso y comunista es casi una flor? La verdad es que no lo entiendo. A mi me parecen igual de asquerosas ambas ideologías, lo cual no quita para que, si he de elegir, como parece obligatorio en los tiempos que corren, me quede con nazi o fascista porque la experiencia demuestra que matan menos y ademas te dejan la no despreciable librtad de hacer negocios por tu cuenta. Así que, ya saben, las cosas por su nombre, nazis a la extrema derecha -con derecho a hacer negocios- y comunistas a la extrema izquierda -sin derecho a hacer negocios-.

::21:: Publicado por: riomiera a las Mayo 9, 2007 11:11 AM

PSC+IC+ERC+CiU= PUC (Pensamiento Único Catalanista) = Nazis

Estelada, hoces y martillos = esvásticas

Rompe con el PUC, VOTA CIUTADANS

::22:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 9, 2007 11:14 AM

Si no fuera tan triste hasta resultaría cómica la pancarta que versa "c's fomenta l'odi i la fractura social". Hay que tener jeta y la moral baja, para ir a impedir que unas personas expresen sus opiniones democráticas libremente y después encima decir que los demas generan odio. Los que no respetan la democracia y generan odio son estos energúmenos salvajes e incapacitados mentales con sus banderas y sus fanatismos. El nacionalismo está creando una sociedad llena de paletos incultos manejables, para tenerlos a su disposición y lanzarlos contra quienes intenten opinar libremente.

::23:: Publicado por: Manuel a las Mayo 9, 2007 11:53 AM

Por cierto, la encuesta que se cita más arriba es una encuesta encargada por ERC, así que más que dos debe de estar en unos 4 concejales por barcelona.

::24:: Publicado por: Pep a las Mayo 9, 2007 11:56 AM

Felx dice:

Barcelonesa C's es un "poder" en sí. C's es Pedro Jota, Fedeguico y la peor chusma castizo-cavernaria que existe a este lado del Ebro. Así que menos lloriqueo

::18:: Publicado por: Felx a las Mayo 9, 2007 09:51 AM

..................................................

Pues habrás ido muchas más veces que yo a la sede y a las reuniones,porque está lleno de anti-franquistas y en coherencia anti-totalitarismos con otro nombre ¿Donde te han vendido esa propaganda en el buque insignia del Alcazar,ains perdón del Avui? Si se habla en ciertos medios es por dictadura mediática de silencios a quien no interesa.

Yo nunca he utilizado la expresión catalaburro,puesto que aquí cada uno es una persona distinta al igual que no voy a comparar a los nacionalistas que escriben con moderación con los radicales.


Recurro de nuevo al Mississippi: También llamaban alteradores de la paz a los que investigaban los apartheids y luchaban por los derechos civiles.

Cada vez soportaís menos la pluralidad a la que tanta alergia teneís y encima teneís el morro de llamar con la simpleza de perogrullo( y quizás con razón) a Democracia Nacional, cuando vosotros sois una Democracia Nacional a la catalana.

Feixistes units i amb poder que aconsegueixen que el poble vençut mai sigui unit per lluitar per els drets socials per damunt dels nous virreis feudalistes.

::25:: Publicado por: Irene a las Mayo 9, 2007 12:22 PM

I afexeigo: VOSALTRES ( ELS NACIONALISTES RADICALS AMB LA DEFINICIÓ QUE HE FET AVANS) SOU ELS PRIMERS QUE US CARREGAREU UNA CULTURA. LA CULTURA EMPÁTICA NO S'AGAFA A BASTONADES DE MENYSPREU DE TOTHOM QUE AIXECA CATALUNYA.

::26:: Publicado por: Irene a las Mayo 9, 2007 12:33 PM

Irene, ets genial !!

Liberty, l'Aragó també existeix i va esser abans regne que el Principat, que mai ho ha estat; però clar els aragonesos parlan majoritariament castellà, tret de la Franja que us l'anneixioneu (et sona?) i llavors ja no interesan. Quina pluralitat de falses nacions de conveniència !!

::27:: Publicado por: bradomín a las Mayo 9, 2007 03:13 PM

bradomín:

Mercés, però hi ha molts catalans que pensan com nosaltres,però sense dret a veu "institucional"o mínima, perque ens carreguem el projecte del "Sant Grial" amb desitjos napoleònics per damunt dels seus habitants.

Salutacions XDD

::28:: Publicado por: Irene a las Mayo 9, 2007 03:52 PM

Brad, millor no et fiquis en História.

Ja se sap que res més atrevit que la ignorància... i l'essencialisme nacionalista, tan el d'un cantó (Liberty) com el de l'altre (el teu).

PD: ¿treient la munició parahistoriogràfica dels Moa, Vidal i Losantos?

::29:: Publicado por: Princeps Namque a las Mayo 9, 2007 05:50 PM

Una perlita de uno de los "historietadores" (César Vidal) de Cabecera de Bradomín & Co.:

¿Se puede considerar que valenciano, balear y catalán forman parte del mismo sistema lingüístico sin ser sospechoso de ser un pancatalanista ni un antiespañol?

Depende de lo que entienda por sistema lingüístico, claro. Desde luego, en la Edad Media los que hablaban esas lenguas consideraban que eran diferentes y que necesitaban la traducción de unas a otras. Es lógico porque el catalán es un dialecto del provenzal mientras que el valenciano y el balear son lenguas romances de raíces previas a la invasión islámica.

www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37117.html

::30:: Publicado por: Gaius Iulius Caesar a las Mayo 9, 2007 05:57 PM

Pep:

Correcto, eso es lo que traté de mostrar al colgar la encuesta.

Como la encuesta la ha hecho ERC, cabe esperar que (con muy mala leche) a Ciutadans le hayan quitado uno o dos concejales. Cómo iban a escribir jamás acerca del tremendo éxito que va a obtener Ciutadans, por mucho que sus propias encuestas se lo estén indicando así...

Cabe añadir que debe haber otra irregularidad además de que le deben haber quitado escaños a C's, y es la que promete un ligero crecimiento de ERC. Falso. ERC baja, ero eso no lo van a publicar. En el resto de encuestas, ERC baja en todas (en algunas muchísimo).

Con Diossss.


Malcolm K - Predicador

::31:: Publicado por: Predicador MALCOLM K a las Mayo 9, 2007 07:03 PM

Argumenta el llamarme fascista porfavor nacionasocialista"honrado"...

::32:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 9, 2007 07:22 PM

Als que parlen d'història anomenant als 4 estigmatizats com si fos l'única font a enderrocar els hi diré que existeix més món tan a la història apresa a peu de doctrina d'una banda com d'altre.

Jonh F. Elliot, Gabriel Jackson, Marcel Capdeferro, Thomson, i altres catalans menys romàntics que científics. No vui gaudir d'una ensenyança mitològica per justificar rés: NI DEL PASSAT NI PER FER CÀRREGUES DE MOCHILLES POLÍTIQUES A LA GENT QUE RES TE A VEURE AMB L'HISTÒRIA TANT SOLS PER ACONSEGUIR UN FEIXISME UNIFORMITZANT.


Per qué us preocupeu tant de com s'anomenen llengües i us porteu les mans al cap si es diu:valencià o mallorquí o català o el que sigui si no es perque us ofen una Catalunya que no sigui al estil franquista?? Si es que ja canteu massa.

Estic tipa de l'adormidera mental dels "feudos"amb tal de que no parlem de temes socials de la gent d'a peu.

Ahhhhhhh i amb això també hi ha feudalisme, no es la mateixa cobertura social segons d'on siguis. Es veu que una prenyada té més drets per antonomasia de neixement en uns llocs que en altres.

M'agrada la diversitat NATURAL no pas forçada, però la descentralitzaciò amb polítics que no cedeixen ni un pam d'ambiciò, transforman l'agilitat administrativa en petits comités de poder.

No som prou madurs i ens donen mil voltes als federalismes europeus a on la cesiò de competències no va pas acompanyada d'un rocambolerisme de rejelosía i de competitivitat amb el veí.

I els nacionalistes aneu d'avançada per al món?? Més bé es el patetisme a lo Bossi i una de les parts més retrasades ombrades per la violència directa de ETA.

::33:: Publicado por: Irene a las Mayo 9, 2007 07:50 PM

Ya te contesto yo, Liberty, es una pregunta fácil:

1. La patria. La nación fichteana por todas partes. Catalunya Uber Alles ("Cataluña sobre todas las demás"). Ambos os autollamais "patriotas"

2. Soldados. Ambos os autodenominais "soldados"

3. Mismos autores de culto: Goethe, Schelling, Fichte, Renán, Maurrás, Sabino Arana (muy leído y alabado por Hitler), Hegel, Wagner, etc..

4. Pasión por banderitas y juegos de soldaditos.

5. Soberanía nacional, no soberanía popular.

6. Medios propagandísticos hipermanipulados, al servicio de intereses oscuros.

7. Canciones, himnos, parafernalia, simbología, banderitas. Tan territoriales (y animalescos) los unos como los otros.

8. Exaltación permanente de los valores patrios a través de la educación, con tergiversaciones de la Historia flagrantes. Los fascistas y nazis decían: dadme la educación y no me harán falta tanques. Vosotros igual.

9. Convocan manifestación contra la existencia de otros partidos parlamentarios. Profundamente fascista y muy propio de independentistas.

10. Tics racistas ó xenófobos, la frontera entre la exaltación de lo patrio y la descalificación injusta de lo ajeno es muy difusa, la traspasan contínuamente.

11. Exclusores. Odio a la diferencia. Homogeneizadores como Hitler.

12. Clanistas. Funcionan por amiguismos, no por valía personal.

Dais pena.

¿Sigo?

Me he cansao...


Predicador Malcolm K

PMK
9.

::34:: Publicado por: Malcolm K a las Mayo 9, 2007 07:59 PM

¡¡¡Coño, Malcolm pero si te estas definiendo a ti mismo, a Magda o a Julius!!!.

Ignoraba por completo que uno de los sintomas de esa patología conocida como caspañolitis llevara pareja trastornos de orden bipolar.

Me asustas, chico. Ve al médico antes de tildar a Liberty (y a los que no piensan como tú) de genocida, por que entonces voy a empezar a sufrir por la integridad física de tus allegados.

::35:: Publicado por: Suarez a las Mayo 9, 2007 08:31 PM

¿Por qué me comparas a comentaristas a los que no me parezco demasiado?

BLACK POWER

PUBLIC ENEMY - PANTERAS XARNEGAS

Predicador Malcolm K

PMK


Suarez, cambia de nick porque estás insultando aun hombre honesto y sensato como Adolfo Suárez. Ojalá mandara alguien como él.

::36:: Publicado por: PMK a las Mayo 9, 2007 09:08 PM

Liberty,

todavía estoy esperando que me contestes, ¿por qué Aragón no es una nazión y Burrocataluña sí? ¿No te han dado en la escuela ninguna explicación al respecto?
Entiendo que un palurdo como tú, que acostumbra a coger frases prestadas de otros para hacer castillos en el aire acerca de la nazión tresporcentista, no sepa qué contestar, pero podrías decir algo, de todas maneras, una soplapollez tuya más o menos no va a sorprender a nadie de aquí.

::37:: Publicado por: socialistahonrado a las Mayo 9, 2007 09:35 PM

Lo digo en castellano para que me entienda todo el mundo...NO ESTAMOS EN ABSOLUTO VINCULADOS A ERC, DE HECHO, HABIA UNA PANCARTA CONTRA ERC EN LA QUE LOS TACHÁBAMOS DE TRAIDORES POR PACTAR CON EL PSOE O POR DECIR (INICIALMENTE) QUE SI A UN ESTATUTO QUE LO UNICO QUE HACE ES RENOVAR EL CONTRATO UNILATERAL QUE TENEMOS EL PUEBLO CATALÁN CON EL ESTADO ESPAÑOL. POR ESO EL INDEPENDENTISMO CATALÁN, AUN QUE NO OS LO CREAIS, RECHAZAMOS ERC Y SUS VENDIDOS. QUÉ PASÓ? QUE NOS JODIÓ LA TARDE LA PUTA ERC QUE NOS ENCONTRAMOS CON SU TINGLADO MONTADO Y YA NOS IMAGINARÍAMOS QUE PASARIA ESTO, QUE LO VINCULARIAIS A ERC Y NO TIENE EN ABSOLUTO NADA QUE VER CON ERC. POR CIERTO, LA NOTICIA QUE SALE EN LA WEB DE CIUTADANS www.ciutadans-ciudadanos.net/news.php?id_pagina=20&id_post=2871 ES FALSA, NO HABIA NI UNA SOLA FALTA DE ORTOGRAFÍA (EN CATALÁN, EN CASTELLANO SEGURAMENTE SÍ QUE COMETO) Y NO ERAN MÁS DE CIEN SINO QUE ERAN MENOS DE 50 (PUES EN LA SALA DE ACTOS NO CABEN MAS DE 100 Y NO LLENARON NI LA MITAD) NI NOSOTROS ERAMOS VEINTE, AUNQUE RECONOZCO QUE NO ERAMOS MUCHOS, DE HECHO CREO QUE ESTÁBAMOS IGUALADOS.
ESTE RECHAZO A CIUTADANS LO ENTENDEMOS COMO UN EJERCICIO SANO DE LA FALSA DEMOCRACIA QUE PROMULGÁIS, DONDE NO SE RECONOCEN DERECHOS BÁSICOS DE LOS PUEBLOS COMO EL PODER (SIMPLEMENTE PODER, TENER EL DERECHO A) ELEGIR COMO DETERMINARSE Y DONDE NO SE HACEN POLÍTICAS QUE DEFIENDAN LAS LENGUAS MINORITARIAS, POR ESO DECIMOS "VUESTRO BILINGÜISMO ACHAFA EL CATALÁN" Y NO "EL BILINGÜISMO ACHAFA EL CATALÁN", QUE HAY DIFERENCIA, PERO BUENO, COMO AUNQUE OS SORPRENDA SOY HABITUAL EN ESTE LLAMÉMOSLE NOTICIARIO (ME RIO MUCHO) NO ME SORPRENDO DE VUESTROS MÉTODOS DE PROPAGANDA. ADEMÁS,RECHAZAMOS ACCIONES VIOLENTAS CONTRA CIUTADANS, SIMPLEMENTE USAMOS EL DERECHO A MANIFESTARNOS COMO LA CONSTITUCIÓN QUE DECÍS DEFENDER (Y QUE ESCONDEIS QUERER IMPONER) GARANTIZA (CREEMOS QUE NECESITAN DE LA VIOLENCIA Y DE LOS ATAQUES DE RADICALES PARA HACER PROPAGANDA SUYA)

SALUD! CAÑA CAÑA CAÑA. CAÑA CONTRA ESPAÑA

::38:: Publicado por: plataforma antifeixista fort pienc a las Mayo 9, 2007 10:28 PM

Yo tambien lo digo en castellano para que nos entendáis todos... TRAS HABER LEIDO ESTE COMUNICADO DE LA PLATAFORMA ANTIFEIXISTA FORT PIENC, LA SECCIÓ NORD BOLCHEVIQUE DECIDE ROMPER LAZOS CON LA LINEA OFICIAL MENCHEVIQUE Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDA ESCINDIDA PARA FORMAR LA PLATAFORMA ANTIFEIXISTA FORT APACHE. LAS DISCREPANCIAS EN LA ACCIÓN, LA MEDITACIÓN Y LA INACCIÓN DE LA SECCIÒ FORT PIENC NOS HAN LLEVADO A TOMAR ESTA DRASTICA DECISION QUE REQUIERE LA COMPRENSION DE LA AFICION. PORQUE NUESTRO NORTE ES CATALUÑA, APOYAMOS A ERC EN SUS PRETENSIONES. NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SOLO ELLOS RECIBAN DINERO DEL ESTADO Y CONSIGAN PUESTOS FIJOS DE FUNCIONARIOS SIN PASAR POR UNAS OPOSICIONES. IGUALDAD PARA LOS CATALANES! VISCA ERC, VISCA CATALUNYA!

::39:: Publicado por: plataforma antifeixista fort pienc secciò nord a las Mayo 9, 2007 10:38 PM

a los escindidos jajaja FEU PENA
això és informar? no informeu sinó que opineu i no opineu sinó que insulteu baratament. Lerrouxistes!
jaja
si ja em són igual les vostres tonteries, caureu pel vostre propi pes.

PD: secció s'escriu amb accent tancat ("ó") que no ("ò") jajajaj i una altra cosa, ara que no surti el llest de torn a corregir-me les faltes d'ortografia en castellà...la broma ja s'ha esgotat eh...això encara que no us ho creieu ni vosaltres, és un noticiari

::40:: Publicado por: plataforma a las Mayo 9, 2007 10:45 PM

¿Por qué os llamáis a vosotros mimos "antifeixistas" cuando sóis realmente fascistas? Ya se ve lo "demócratas" que sóis, acosando de esa manera a los que piensan diferente a vosotros. Sóis auténtica escoria nazi.

STOP NAZI-ONALISMO, VOTA CIUTADANS

::41:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 9, 2007 10:46 PM

Os lo digo en castellano porque la mayoria no hablais de otra cosa... LA PLATAFORMA ANTIFEIXISTA FORT APACHE HA TRAICIONADO LOS GLORIOSOS IDEALES QUE ALUMBRARON SU NACIMIENTO Y TRAS SU XVIII CONGRESO SE HA ESCINDIDO EN LA PLATAFORMA ANTIFEIXISTA FORT UNATA (UNA NACION ACTIVA TODA ACCION ) I JACINTA (JUVENTUDES ANARCO COMUNISTAS I NACIONALISTAS TODO ACCION). EN NUESTROS ESTATUTOS RENEGAMOS DE LA CONSTITUCION FEIXISTA ESPANYOLA COMO TRATADO DE INTEGRACION EN LA UNION ESPANYOLUROPEA. EXIGIMOS PLENA INDEPENDENCIA YA! VISCA CATALUNYA LLIURE! VISCA!

::42:: Publicado por: plataforma antifeixista fort unata i jacinta a las Mayo 9, 2007 10:46 PM

ho dic en català perquè és la meva llengua i la NOSTRA llengua, us agradi als espanyols o no.

entenc feixista com aquell qui nega drets bàsics per tot el poble com són

-dret a autodeterminació (que no vol dir independència, simplement vol dir DRET A PODER ESCOLLIR EL QUÈ VOLS SER COM A POBLE, SIMPLEMENT TENIR EL DRET)

-defensa de polítiques lingüístiques que defensin llengües que es troben en situació minoritària (com és el cas del català a València) (LA ACADÈMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA FA ANYS QUE RECONEIX QUE EL VALENCIÀ ÉS CATALÀ US AGRADI O NO)

I ENTENC ANTIFEIXISTA AQUELL QUE LI MOSTRA UN REBUIG PACÍFIC A TOT AIXÒ, PERQUÈ MAI, (MAI) PODREU DIR QUE HEM AGREDIT A LES PERSONES DE CIUTADANS PERQUÈ NO LES HEM AGREDIT, NO LES HEM PEGAT NI ELS HI HEM TIRAT RES.

::43:: Publicado por: plataforma a las Mayo 9, 2007 10:51 PM

Os lo digo en castellano porque es el único idioma que sabemos... TRAS LA ESCISIÓN DE LA PLATAFORMA ANTIFEIXISTA FORT PIENC Y POSTERIORES SUBDIVISIONES SIGUIENDO EL SISTEMA DE CONJUNTOS Y SUBCONJUNTOS DE VAN DER BARNA LOS REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA ORIGINARIA HAN DECIDIDO ESCINDIRSE DE SI MISMOS EN EL XXXVIII CONGRESO CELEBRADO EN NUESTRA ULTIMA REUNION CONTRA LOS FEXISTAS DE CDC EN LA QUE LA MASIVA PARTICIPACION PERMITION ENARBOLAR UNA PANCARTA SIN NECESIDAD DE PEDIRLE APOYO A ALGUN TRANSEUNTE. QUEDA INAUGURADA LA PLATAFORMA SIMPLY PLATAFORMA QUE SE MARCA COMO OBJETIVO PRIMORDIAL UNIR A TODOS LOS PLATAFORMISTAS EN LA CASA COMUN DE LA PLATAFORMA.

::44:: Publicado por: Simply "plataforma" a las Mayo 9, 2007 10:53 PM

ho dic en català perquè és la meva llengua i la NOSTRA llengua, us agradi als espanyols o no... LA SECCION ZEROLIANA DE LA PLATAFORMA SE NIEGA A SEGUIR LAS DIRECTRICES ORGANICAS QUE VIENEN DESDE ARRIBA Y ANUNCIA SU ESCISION. NOS NEGAMOS A QUE LOS INTERESES DE LA NACION CATALANA QUEDEN POR ENCIMA DE LOS INTERESES DE LA CLASE GAY U HOMOSEXUAL. A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL COLECTIVO DE GAYS Y DRACS QUEENS FORMA LAS PLATAFORMAS ERCIANAS DE CATALUNYA Y EXIGIMOS PODER REPRESENTAR A NUESTRA NACION EN LOS CERTAMENES INTERNACIONALES. VISCA NUESTRAS PLATAFORMAS! VISCA NUESTRAS PLUMAS Y LENTEJUELAS! VISCA CATALUNYA! VISCA'L BARÇA! VISCA EL KM. 600!

::45:: Publicado por: Plataformas a las Mayo 9, 2007 10:58 PM

Bueno, yo estube en ese acto porqué pasaba por ahí y me repartieron un panfleto y tengo que decir que los jovenes del barrio no mostraron una actitud violenta ya que simplemente se manifestaban por lo que creían, y eso, os guste o no os guste, creo que es democracia.
no soy votante de ningun partido parlamentario pero creo que es cierto que desde que ciutadans está en el parlamento catalán la UNICA política que ha hecho es la de criticar el debate sobre el estatuto y la de atacar la política lingüística catalana. Solamente. Y os guste o no, estos no son los intereses de los "ciudadanos" porqué sinó no tendrían 3 diputados sinó muchos más

Tambien creo que es cierto que ciutadans dice defender el derecho a ser escolarizado en lengua materna pero SOLAMENTE cuando esta es el castellano, ya que no defienden ése derecho si se trata de catalanoparlantes en la comunidad valenciana o si se trata de personas del este de europa que residen en tierras españolas (y no quiero ofender a nadie con la palabra españolas, simplemente yo no me defino politicamente, digo lo que creo de cada uno usando mi libertad de expresión)
por eso creo que la igualdad que propone ciutadans es falsa...porque solo afecta a los castellanoparlantes y tengo que decir que he leído bastante de ciutadans y he estado en algunas de sus conferencias, o sea, que he estudiado este partido detenidamente.
creo que ninguno de los dos son fascistas, fascista es una palabra muy fuerte que se usa mucho a la ligera, sin pensar en quien fué musolini o quien fué hitler.

la política lingüística de ciutadans (que solo defiende al castellanoparlante) sumado a su crítica al nacionalismo (sólo critica al catalán, y digo que los he escuchado diversas veces) CREO (yo, a título personal) CREO que intenta esconder un nacionalismo español (y no digo que esté ni bien ni mal, simplemente es un hecho)

por estos motivos entre otros, creo que ciutadans no es un buen partido ni que esté haciendo un buen trabajo como representantes de la "ciudadanía". Al igual que PSC, ERC o CIU o ICV, quiero remarcarlo, no soy votante de ningun partido parlamentario...
Y eso, sólo queria ejercer mi derecho a la expresión y así lo he hecho, no queria ofender a nadie pero el acto no me pareció violento...

Saludos des del barrio del Fort Pienc

::46:: Publicado por: Carlos a las Mayo 9, 2007 11:02 PM

Tienes razón, Carlos, el amedrentar a los disidentes debe ser considerado parte de la libertad de expresión. Hasta que no fostien o maten a alguien, como si no pasara nada. Pura democracia. Estoy contigo, tío

::47:: Publicado por: socialistahonrado a las Mayo 9, 2007 11:11 PM

ho dic en català perquè és la meva llengua i la NOSTRA llengua, us agradi als espanyols o no... LA SECCIÓN MARCIANO-ESTRAMBÓTICA DE LA PLATAFORMA NO ESTÁ NADA DE ACUERDO CON LA DIRECCIÓN ACTUAL DEL PARTIDO EN MATERIA DE ANÁLISIS DE ORINA A BURROCATALANES PROYECTADOS EN EL HIPERESPACIO CUATRIBARRADO ANORGÁSMICO. SI SOY PUTA, MI COÑO LO DISFRUTA, SI MI PENE VUELA, CANTO ELS SEGADORS MASTURBANDO, A LA PAR, A UN BURRO VOLADOR. NEONAZI YO? NUNCA, CON DAMART TERMOFASCIST TAN SOLO SOY FASCISTA CATALÁN, SÚBETE A MI PLATAFORMA MARCIANA DE CARTAGENA.

::48:: Publicado por: PLATAFORMA AUTÉNTICA a las Mayo 9, 2007 11:33 PM

Creo que los múltiples comentarios del que se está dedicando a burlar esa plataforma en concreto sin ningun tipo de fundamento ni de argumentación (tipo de texto esencial en una discusión moderada...)están dificultando el buen funcionamiento de este blog. (A parte de demostrar que los argumentos de los pro-ciutadans se limitan a la burla (como la mayoría de los de arriba) y a la mofa sin ningun humor concreto (uno vale, ha hecho la gracia, pero 4 o 5??, a parte que si fueran graciosos dices "vale, y además le está poninedo argumentos, olé" pero es que no le entiendo ni la gracia...) Pido al administrador que borre los mensajes que no sean sobre el tema en cuestión puesto que dificultan el bueno funcionamineto del blog y desacreditan al conjunto de sus lectores.

::49:: Publicado por: carlos a las Mayo 9, 2007 11:41 PM

Las dianas con los nombres de los miembros de Ciutadans al estilo ETA también es libertad de expresión... artística...

STOP NAZI-onalismo, VOTA CIUTADANS

::50:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 9, 2007 11:43 PM

Dice Carlos:

la política lingüística de ciutadans (que solo defiende al castellanoparlante) sumado a su crítica al nacionalismo (sólo critica al catalán, y digo que los he escuchado diversas veces) CREO (yo, a título personal) CREO que intenta esconder un nacionalismo español (y no digo que esté ni bien ni mal, simplemente es un hecho)

Obviamente, defiende al castellanoparlante porque el español es el idioma de más de la mitad de la población catalana y tan oficial como el catalán y los hablantes de este idioma, común de todos los españoles, no tienen los mismos derechos que los hablantes de catalán, en Cataluña.

El catalán no necesita ser defendido, goza hoy de más salud que nunca en la historia. Y si hay que defenderlo, será defendido.

Ciutadans sería nacionalista español si quisiera erradicar el idioma catalán y Ciutadans defiende el bilingûismo, no como los demás (PSC, CIU, ERC, IC), que sólo defienden el catalán. Nunca llevan banderas (ninguna), al contrario que los demás, porque defienden que cada persona se pueda sentir de donde quiera. ¿Dónde está el nacionalismo español? Es simplemente un partido catalán y español, pero no es nacionalista.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

::51:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 9, 2007 11:56 PM

Predicador Malcolm K pensaba que el xarneguismo vendría indudablemente pero no sabía definir que tipo o naturaleza sería el que tomara consistencia en el final . “Ese concepto está tan lejanos de mi comprensión que no podría posiblemente dar nombre a las contradicciones que existirán allí , a pesar de ello estoy seguro de que la dialéctica continuará” había concluido Predicador Malcolm K . Pero alguien pensaba que en el xarneguismo habría contradicciones inevitables (Cerdanyola vs. Sarrià) e incluso pensaba que el xarneguismo no sería la última fase del desarrollo histórico de la humanidad en Cataluña cuando afirmó que “...y el xarneguismo al final se negará a si mismo por sus contradicciones internas y alcanzaremos un estado incluso más elevado. Me gusta pensar que al final alcanzaremos un estado llamado “ciudadano” donde el hombre conocerá los secretos sobre sus comienzos y sobre el final y tendrán el control total del universo, y cuando digo universo quiero decir toda materia y movimiento. Esto es únicamente una especulación, por supuesto porque la ciencia no ha entregado todavía una respuesta, pero pensamos que lo hará en el futuro”. Para Predicador Malcolm K esa sería la etapa final de la humanidad donde el ser humano encontraría las raíces últimas de su entidad histórica al resolver todos los interrogantes posibles sobre su existencia y sobre la naturaleza.

VistA la foto de arriba, cabe entender que la única posibilidad de liberación, es la liberación xarnega.


Panteras Xarnegas - Malcolm K


Liberaos, xarnegos.

Tu nombre es Jorge, no Jordi. Orgullo Xarnego.

Endavant Ciutadans


Nazi es un partido como ERC y afines manifestándose contra la existencia de otro partido político parlamentario. Eso es nazi, cabrones hombresblancos-nazikatalanistas.


BLACK POWER - PUBLIC ENEMY

FEAR OF A BLACK PLANET


Ennegreced la cultura de los blancocatalanes, todo el mundo hispano.

Voluntad de victoria.

Poder Hispano - Hip - Hop Carmelo Warriors


Viva Ciutadans!

::52:: Publicado por: Predicador MALCOLM K a las Mayo 9, 2007 11:58 PM

"1. La patria. La nación fichteana por todas partes. Catalunya Uber Alles ("Cataluña sobre todas las demás"). Ambos os autollamais "patriotas""
Yo no soy patriota, soy catalanista, me defiendo de los ataques de los españolistas.

"2. Soldados. Ambos os autodenominais "soldados""
Mentira.

"3. Mismos autores de culto: Goethe, Schelling, Fichte, Renán, Maurrás, Sabino Arana (muy leído y alabado por Hitler), Hegel, Wagner, etc.."
No conozco a esos autores, como ya he dicho otras veces mi independentismo se fundamenta en estar harto de vosotros españolistas de mierda y no en una ideología concreta, mi ideología política va aparte de mi independentismo...

"4. Pasión por banderitas y juegos de soldaditos."
Vosotros ondeais la vuestra, exaltáis vuestra nación, queréis castellanizar, es decir, nacionalizar Catalunya dentro de España y nos acusas de tener pasión por las banderas? Claro, en Madrid la bandera es pequeña no?

"5. Soberanía nacional, no soberanía popular."
Independencia, a partir de aquí se escoje el sistema político, socialdemocrácia es lo más correcto creo yo...

"6. Medios propagandísticos hipermanipulados, al servicio de intereses oscuros." ejemm... COPE, LD, El Mundo, ABC, LD TV, Telemadrid (lo dicen hasta los de Madrid, "Espe jode lo que somos") etc.
Hipócrita difamador!

"7. Canciones, himnos, parafernalia, simbología, banderitas. Tan territoriales (y animalescos) los unos como los otros." Himno revolucionário, els segadors, himno aristocrático, el español.
Todos los países del mundo tienen himno, los EEUU, son fascistas?, Francia es fascista?, UK es fascista? venga ya!

"8. Exaltación permanente de los valores patrios a través de la educación, con tergiversaciones de la Historia flagrantes. Los fascistas y nazis decían: dadme la educación y no me harán falta tanques. Vosotros igual." Una, los tanques los tenéis vosotros. Dos, si no te gusta la história de Catalunya y de España pués mira dos piedras.

"9. Convocan manifestación contra la existencia de otros partidos parlamentarios. Profundamente fascista y muy propio de independentistas."
Profundamente fascista? claro manifestarse contra el PP es muuuy fascista... pués lo mismo con C's...

"10. Tics racistas ó xenófobos, la frontera entre la exaltación de lo patrio y la descalificación injusta de lo ajeno es muy difusa, la traspasan contínuamente."
Una, te repites, dos, te lo explicaría otra vez pero ya sabes, "inteligéncia nula: la piedra."

"11. Exclusores. Odio a la diferencia. Homogeneizadores como Hitler."
Te repites, te lo explicaría otra vez pero ya sabes, "inteligéncia nula: la piedra."

"12. Clanistas. Funcionan por amiguismos, no por valía personal." No, el PP no lo hace, el PSOE no lo hace, IU no lo hace, en otros países no lo hacen (todos los partidos) etc. Se llama casta política, tenemos que cambiar la sociedad, y esto se hace a partir de la independencia, se tiene que construir una democrácia donde el pueblo sea el que mande y no que el pueblo escoja a alguien que gobierne por él.


Nacionasocialista"honrado", tienes razón, aunqué Aragón ya está muy castellanizado, también es una nación, tienen, lengua própia, tradiciones e história común y gracias al PP ahora un sentimiento nacional. Si es que nadie quiere pertenencer a la nación fantasma...

::53:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 10, 2007 12:18 AM

Creo que decir que el catellano padece una situación precaria en cataluña es de locos. Todos los imigrantes que vienen a la periferia española se ponen a aprender catalán? NO, aprenden solamente castellano, per eso se intenta equilibrar haciendo que sus hijos aprendan catalán. Pero no se preocupen por el castellano, que la mayoria de series, dibujos, películas, música y cadenas televisivas están en castellano, es IMPOSIBLE que alguien no aprenda castellano viviendo en cataluña. puedo decir lo mismo de mi lengua, el catalán? por desgracia NO.
El cine. Sabes tu (creo que no) que no puedo ver mis películas favoritas en mi lengua (el catalán) porque no hay políticas que garantizen ese derecho suficientemente?? NO, NO LO SABÍAS.
Ir a comprar. Sabes que cada dia hay más gente immigrante que no sabe hablar catalán y que están atendiendo cara al público, y por eso cada dia le resulta mas dificil al catalanoparlant ser atendido en su propia lengua en SU PROPIO LUGAR?? NO, NO LO SABÍAS. (no estoy proponiendo racismo como solucion, simplemente políticas que garantizen el conocimineto de catalán de todo aquel que se quiera beneficiar de cataluña, ya sea trabajando o educando a sus hijos. Y no me vengáis de que es con el dinero de todos los españoles porque de cataluña salen muchos impuestos y vuelven poquísimos, así que lo que hay en cataluña es mucho menos de lo que podria haber si ésta gestionase sus propios beneficios)

Así que no me digas ni que el castellano está perseguido ni minorizado ni que necesita políticas protectoras porque es MENTIRA. Como se nota que no eres catalanoparlante.

No soy independentista, soy un catalán que ve como su lengua se muere, su cultura desaparece y encima propios catalanes crean partidos que quieren impedir el fomento de la lengua y la cultura catalana. Normal que los jóvenes (que son el futuro) digan BASTA y decidan hacer concentraciones pacíficas, normal. Y eso no hace daño a nadie.

::54:: Publicado por: carlos a las Mayo 10, 2007 12:31 AM

España es una nación reconocida mundialmente, es una de las 3 naciones ibéricas, junto a Portugal y Andorra. Todo lo demás es Matrix.

::55:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 10, 2007 12:31 AM

Carlos, el que iba de "observador neutro" se descubre a sí mismo como enfurecido catalanista.

¿Sabías que las administraciones sólo atienden a los ciudadanos catalanes en catalán y no en las 2 lenguas?

¿Sabías que los castellanoparlantes son también ciudadanos catalanes, como tú?

¿Sabías que en las escuales el idioma vehicular es el catalán y los castellanoparlantes fracasan escolarmente con estrépito porque no tienen los mismos derechos que los catalanoparlantes?

¿Sabías que si rotulo mi comercio con letreros en idioma español me multan y si lo pongo en catalán no pasa nada?

¿Sabías que los "charnegos", como llamáis despectivamente o los que vienen de otros lugares de España a vivir a Cataluña no son inimigrantes, sino ciudadanos con los mismos derechos que tú?

¿Sabías que ahora es imposible no aprender catalán en Cataluña (lo cual no me parece a mal, a diferencia de tu negativa a que todos aprendan español) ya que todo está única y exclusivamente en catalán?

En fin, el que parecía "Carlos, neutro observador" al final se ha quitado la careta. Resulta ser un catalanista radical más y que, por supuesto, vive en Matrix. Les ha ido muy bien el papel de víctimas, por qué cambiar ahora, no?

::56:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 10, 2007 12:41 AM

¿Sabías que los castellanoparlantes no pueden ser atendidos en su propio idioma EN SU PROPIO LUGAR? (español en Cataluña, España, donde es OFICIAL e idioma tan propio de Cataluña como el catalán).

::57:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 10, 2007 12:47 AM

Liberty:

No sabes refutar.

Te hablaba yo de Goethe, Schelling, Fichte, Renán, Maurrás, Sabino Arana (muy leído y alabado por Hitler), Hegel, Wagner, etc.. Dius "No conozco a esos autores, como ya he dicho otras veces mi independentismo se fundamenta en estar harto de vosotros españolistas de mierda y no en una ideología concreta, mi ideología política va aparte de mi independentismo..."

-Evidentemente, acabas de demostrar que tu independentismo es visceral, no fundamentado en el conocimiento. El fascismo es eso: visceral, hecho a base de gente a la que le han manipulado sentimentalmente como tú, y que no tiene ni idea de pensamiento político. Son tus dirigentes los que leen a estos autores, y todos dicen que hay que manipular los sentimientos de gente inculta como tú, para que su contenido político sea pura visceralidad, que es lo que les interesa. Tonto.


Dius: "claro manifestarse contra el PP es muuuy fascista... pués lo mismo con C's..."

-Pues sí, no soy del PP, pero debo admitir que manifestarse contra la existencia de otro partido es fascista. Nunca lo entenderás, así que... Otra cosa es manifestarse contra alguna política que haya llevado a cabo alguien, pero eso no es manifestarse contra la existencia de un partido, que es lo que vosotros haceis contra Ciutadans.


Dius: "Soberanía nacional, no soberanía popular. Independencia, a partir de aquí se escoje el sistema político, socialdemocrácia es lo más correcto creo yo..."

-Evidentemente, quien no está a favor de la soberanía popular no es muy demócrata. Todos los nazis han hablado siempre de soberanía nacional. Tú, tan versado en ciencia política, como ellos: soberanía nazi-onal. Has vuelto a retratarte. No existen izquierdistas a favor de la soberanía nacional, todos hablan de soberanía popular (sino no es izquierda, lo sabe cualquier estudiante de primerito de Ciencias Políticas...).


Dius: " Medios propagandísticos hipermanipulados, al servicio de intereses oscuros." ejemm... COPE, LD, El Mundo, ABC, LD TV, Telemadrid (lo dicen hasta los de Madrid, "Espe jode lo que somos") etc.
Hipócrita difamador!"

-Te pregunto, ¿es comparable el apoyo mediático que tiene Ciutadans, con el que posee ERC? ¿Cuántas veces lees algo bueno sobre Ciutadans? Casi nunca. No hay punto de comparación: controlais los medios, controlais el fascio.


Dius: ¿Homogeneizadores, exclusores? Te repites. Piedra"

-No has refutado nada. Yo propongo que cada ciudadano catalán hable y viva como quiera. Sin imposiciones a nadie. Tú no. ¿Quién es el fascista? Sois exclusores y homogeneizadores. Gentuza que no respeta la libertad del resto de personas. Os pasais el día hablando de tierras, países con la malvada intención de impedir que se hable y gobierne para las personas.

Dius: "Todos los países tienen himnos"

-Y las regiones como Catalunya también. Pero pocos tienen himnos que le dicen "endarrera aquesta gent tan ufana y tan superba" a los españoles, y menos perteneciendo a España. ¿Ves a algún español obsesionado con su himno? Pocos, muy pocos... Pero tarados que nos cantan Els segadors, himno catalán contra todo español (sea español derechista, centrista o izquiedista), los hay a montones.


AntiPuc: Completamente de acuerdo con lo que dices.


Predicador Malcolm K - Panteras Xarnegas

PMK


Endavant Ciutadans.

::58:: Publicado por: PMK a las Mayo 10, 2007 09:02 AM

Predicador Malcolm K pensaba que el xarneguismo vendría indudablemente pero no sabía definir que tipo o naturaleza sería el que tomara consistencia en el final . “Ese concepto está tan lejanos de mi comprensión que no podría posiblemente dar nombre a las contradicciones que existirán allí , a pesar de ello estoy seguro de que la dialéctica continuará” había concluido Predicador Malcolm K . Pero pensaba que en el xarneguismo habría contradicciones inevitables (Cerdanyola vs. Sarrià) e incluso pensaba que el xarneguismo no sería la última fase del desarrollo histórico de la humanidad en Cataluña cuando afirmó que “...y el xarneguismo al final se negará a si mismo por sus contradicciones internas y alcanzaremos un estado incluso más elevado. Me gusta pensar que al final alcanzaremos un estado llamado “ciudadano” donde el hombre conocerá los secretos sobre sus comienzos y sobre el final y tendrán el control total del universo, y cuando digo universo quiero decir toda materia y movimiento. Esto es únicamente una especulación, por supuesto porque la ciencia no ha entregado todavía una respuesta, pero pensamos que lo hará en el futuro”. Para Predicador Malcolm K esa sería la etapa final de la humanidad donde el ser humano encontraría las raíces últimas de su entidad histórica al resolver todos los interrogantes posibles sobre su existencia y sobre la naturaleza.


Vota Ciutadans.

::59:: Publicado por: Predicador Malcolm K a las Mayo 10, 2007 10:11 AM

Carlos:
¿Sabes que elsimple hecho de una educación paritaria es dar signo de no extranjerización de quien no se la ha buscado,ni de quien no tiene la culpa de que muchas inversiones "del mismo país al que prtenece" fueron desvíados al gran clientelismo franquista catalán ( siendo Girona el último ayuntamiento en quitarle el título de "honorífico" a Franco?

¿Sabes que se defiende el bilingüismo allá donde lo haya? ¿Has visto algún debate del Parlament,porque se habla de muchísimas cosas,pero nuestros paranoides políticos no observan los discursos,observan que los está diciendo un "negro".

Per qué no parles dels 4 feixistes que van als actes a boicotejar el que poden,però no fant més perque hi es la polícia??

Com anomenaríes tú,a un grup que va a boicotejar actes i fos un espanyolet radical que no vol sardanes dintre del seu territori?

A LOS FASCISTAS DE ARRIBA, LES DIGO QUE SIGAN CON SUS PEDIDAS DE DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN QUE NADIE PERO NADIE DE CIUTADANS IRÁ A REVENTARLES NADA, ASÍ QUE NO HAY QUE CONFUNDIR LA DISCREPANCIA CON LOS BOICOTS FÍSICOS.

PD: EL FASCISTA SE TRABAJA CON UNA SIMPLE RECETA: MUCHA IGNORANCIA CULTURAL,MUCHAS DOSIS DE VISCERALIDAD Y POCAS NEURONAS.


Salutacions y Saludos a todos i a tothom!!!

::60:: Publicado por: Irene a las Mayo 10, 2007 10:17 AM

¿Que C's no va a reventar nada? ¿Y que coño pintaba en la caseta de PSC repartiendo propaganda y poniendo a parir a las JSC?. ¿Y el independentista perseguido y aporreado por unos de los vustros en Sant Andreu?

Soys chusma victimista que vive del comflicto y para el comflicto. Sin nada más que ofrecer que populismo xenófobo y homófobo. Y encima dando lecciones de "demócratas" y "tolerantes".

::61:: Publicado por: Anti-C's a las Mayo 10, 2007 02:23 PM

Carlos, el que iba de "observador neutro" se descubre a sí mismo como enfurecido catalanista.
[SI DEFENDER MI CULTURA Y MI LENGUA (Y NO SIENDO INDEPENDENTISTA) SIGNIFICA SER UN ENFUERCIDO CATALANISTA PUES SÍ, LO SOY. ALGUN PROBLEMA?. POR LA MISMA REGLA DE TRES TU ERES UN ENFURECIDO ESPAÑOLISTA]
¿Sabías que las administraciones sólo atienden a los ciudadanos catalanes en catalán y no en las 2 lenguas? [Y TU SABÍAS QUE ESO ES FALSO?? SI TU TE DIRIGES A UNA OFICINA Y HABLAS EN CATALÁN TE CONTESTAN EN CATALÁN Y SI LO HACES EN CASTELLANO, EN CASTELLANO, AUNQUE NO TENGAN LA OBLIGACIÓN, QUE OS PENSÁIS QUE ESTO ES LA URSS O ALGO ASI O QUÉ PASA? JAJA]

¿Sabías que los castellanoparlantes son también ciudadanos catalanes, como tú?

[...NADIE HA DICHO QUE NO...O SI? NO, VERDAD? PUES MENOS DEMAGÓGIA (SI ESTO LO BUSCAS EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, QUE POR CIERTO, LO TENGO A DOS METROS. COMO??? UN TIO QUE DEFIENDE EL CATALÁN TIENE EL DICCIONARIO DE LA RAE??? COMO PUEDE SER?? PERO SI SON UNOS ROJOS SEPARATISTAS Y QUEMAN CONVENTOS!!!!!]

¿Sabías que en las escuales el idioma vehicular es el catalán y los castellanoparlantes fracasan escolarmente con estrépito porque no tienen los mismos derechos que los catalanoparlantes? [SABÍAS QUE UN NIÑO APRENDE UN IDIOMA COMO EL CATALÁN EN 3 MESES SIN OBLIDAR EL ESPAÑOL?? QUE PASA? TE MOLESTA QUE SI TUS HIJOS VIVEN EN LA PERIFERIA Y TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DOS LENGUAS A TI TE DA RABIA O ALGO? NO LO ENTIENDO. EL CASTELLANO ESTÁ EN TODAS PARTES, COMO TELE, MUSCIA, CINE, MODAS, Y EL RESTO DE COSAS ASI QUE APRENDER CATALÁN EN LA ESCUELA NO SUPONE OBLIDAR EL CASTELLANO. ADEMÁS, CIUTADANS, COMO HE DICHO, DEFIENDE LA ESCOLARIZACIÓN EN LENGUA MATERNA PERO SIEMPRE Y UNICAMENTE CUANDO ÉSTA ES EL CASTELLANO, Y NO CUANDO ES EL CATALÁN EN ALGUNAS REGIONES DE VALENCIA O LA FRANJA DE PONENT DONDE ÉSTA LENGUA SÍ QUE ES MINORITARIA Y NO PROTEGIDA. ME PUEDES CONTESTAS POR QUÉ CIUTADANS NO CRITICA LA SITUACION PRECARIA QUE PADECE EL CATALÁN VALENCIANO EN VALENCIA?? FALSAS IGUALDADES]

¿Sabías que si rotulo mi comercio con letreros en idioma español me multan y si lo pongo en catalán no pasa nada? [GUAPETE, MÍRATE BIEN LA LEY...]

¿Sabías que los "charnegos", como llamáis despectivamente o los que vienen de otros lugares de España a vivir a Cataluña no son inimigrantes, sino ciudadanos con los mismos derechos que tú?
[...SOY YO O ESTA PREGUNTA ES LA MISMA QUE ANTES?? AH, NO, NO SOY YO, ES TU FALTA DE ARGUMENTOS VARIADOS..]

¿Sabías que ahora es imposible no aprender catalán en Cataluña (lo cual no me parece a mal, a diferencia de tu negativa a que todos aprendan español) ya que todo está única y exclusivamente en catalán? [SIMPLEMENTE FALTARÍA MÁS]

En fin, el que parecía "Carlos, neutro observador" al final se ha quitado la careta. [SOY YO...O YA LO HABÍA LEÍDO POR ARRIBA ÉSTO?? AH, NO, NO SOY YO, ES TU FALTA DE ARGUMENTOS VARIADOS]
Resulta ser un catalanista radical más y que, por supuesto, vive en Matrix. Les ha ido muy bien el papel de víctimas, por qué cambiar ahora, no?

ADÉU/ADIÓS

Salut/salud

::62:: Publicado por: carlos a las Mayo 10, 2007 11:25 PM

Ah vale, no sabes que es el fascismo...
Partamos de eso para discutir algo, pero no inventes...

Eres un poco idiota, un poquitín. Lo de soberanía nacional lo has dicho tú, yo lo he citado...

"Te pregunto, ¿es comparable el apoyo mediático que tiene Ciutadans, con el que posee ERC? ¿Cuántas veces lees algo bueno sobre Ciutadans? Casi nunca. No hay punto de comparación: controlais los medios, controlais el fascio."
Claro a ERC la quieren todos los medios, anda ya no me seas hipócrita, el soporte de C's son todos los medios citados, bueno alguno no, pero claro que no son comparables con el apoyo que recive ERC (muy poco aunque digas que no), unos son demócratas otros no.

C's recive apoyo de Losantos que es locutor de la COPE radio de los obispos que piden el voto para la falange.

Es mentira, no somos exclusores, quién quiera puede ser catalán, vosotros queréis homogeneizar España, queréis que castellanizarnos a todos, queréis separar la sociedad entre castellanos y catalanes, queréis eliminarnos, que quieres que te diga que tienes razón? total, mil veces que te lo responda mil veces que lo volverás a preguntar, además después me acusarás de no argumentar...

"Y las regiones como Catalunya también. Pero pocos tienen himnos que le dicen "endarrera aquesta gent tan ufana y tan superba" a los españoles, y menos perteneciendo a España. ¿Ves a algún español obsesionado con su himno? Pocos, muy pocos... Pero tarados que nos cantan Els segadors, himno catalán contra todo español (sea español derechista, centrista o izquiedista), los hay a montones."

Y dale... Catalunya no es una región como Extremadura o La Rioja, aunque no os guste no somos iguales, pertenencemos a culturas y naciones distintas. Como no vas a entender que España no es una nación será difícil explicartelo "no nacionalista", el himno va referido a los castellanos, sobretodo a sus dirigentes, que con chulería atacaban a la gente de Catalunya, la ley de alojamiento, las medidas en contra de las leyes catalanas para poder pedir impuestos y tropas sin tener que pasar por el "parlamento" etc. Si dices que el himno va en contra de los españoles estás aceptando que no lo somos (por desgrácia aún lo somos), pero bueno, no es así. En todo caso es un himno revolucionário en contra de la aristocrácia castellana.

"¿Ves a algún español obsesionado con su himno? Pocos, muy pocos..." y con su bandera y con su torito etc... muchos... lo del himno es que bueno, como vas a cantar eso que hasta le hemos tenido que poner letra nosotros (espanya espanya penjada d'una canya si la nacya cau, Espanya adéu siau, canya caiguda, Espanya vençuda aixequem les mans, i visca els catalans!).

Espanya es como un matrimonio al que a una de las dos partes se le olvidó la igualdad (tanto monta monta tanto) y que es quién es gracias al otro (recordemos que Isabel fué reina gracias a las tropas catalanoaragonesas), lo único que queremos es el derecho al divorcio, cosa que aún no tenemos...

El fascismo exalta la nación por encima del individuo, elimina las libertades individuales, exalta la guerra y la violancia, la ideade gobierno es que el fuerte, el savio tiene que gobernar ya que lo es más que los otros (claro quién lo esconje, la violencia básicamente), venera a un líder, elimina los partidos políticos etc.

Hace falta K-SS que busque algún comentario tuyo donde gritas "guerra" "viva españa" o "fuera las autonomías"...


"Per qué no parles dels 4 feixistes que van als actes a boicotejar el que poden,però no fant més perque hi es la polícia??" Irene, cuando denunciéis las agresiones ultras (nazis españolistas) a comunistas, anarquistas, independentistas, en fin gente de izquierda y que cuando van a denunciar, almenos en el País Valencià, la policía les dice que en cristiano si lo hacen en valenciano o simplemente la agresión (a veces asesinato) queda impune, hablamos de esto. Por que claro comparar esos fascistas con cuatro tontitos que van a tocar los huevos a un acto de C's es un poco...

K-SS

"Pues sí, no soy del PP, pero debo admitir que manifestarse contra la existencia de otro partido es fascista. Nunca lo entenderás, así que... Otra cosa es manifestarse contra alguna política que haya llevado a cabo alguien, pero eso no es manifestarse contra la existencia de un partido, que es lo que vosotros haceis contra Ciutadans."

Claro, cuando después de sus mentiras sobre el 11-m la gente se concentró en sus cedes era fascista la gente no? ahora todos los que se manifiestan contra Sarcozy en Francia son fascistas, clarooo...

::63:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 11, 2007 12:34 AM

A Carlos:

Todos tus argumentos son falsos.

La diferencia entre tú y yo está en que yo no estoy en contra del catalán, y tú si estás en contra del español.

Sigue viviendo en Matrix.

En cuanto a Alicante me parece bien que se esté en contra de LA IMPOSICIÓN DEL VALENCIANO. Alicante no es Cataluña, aunque tu querida TV3 diga que sí a diario.

::64:: Publicado por: AntiPUC a las Mayo 11, 2007 02:08 AM

Imposición del valenciano? el valenciano (variante dialectal de la lengua catalana, al igual que el mal conocidó como catalán porqué de heco es el catalán central, el balear y el catalán de la cataluña francesa) se habló en el reino de valencia mucho antes que el castellano...que coño de imposición? no te jode! es que es denigrante totalmente y esque encima el listo lo pone en mayúsculas para que quede clarito...es que ya me rio macho.

::65:: Publicado por: carlos a las Mayo 11, 2007 10:21 PM

Carlos, imposición para ellos es enseñar en la lengua própia del país.

Imposición para mí es entrar con tropas a Catalunya y prohibir el catalán...

Son diferentes puntos de vista...

::66:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 12, 2007 02:05 PM

respondia el post de anti-puc (cuyo nick no tiene sentido alguno, a no ser que no conozca la realidad de la clase política catalana, en este caso sí que lo tiene.)
No he acabado de entender qué quieres decirme con tu post, Liberty

::67:: Publicado por: carlos a las Mayo 12, 2007 02:31 PM

Yo soy catalanoparlante però como tengo que hablar en un blog visitado por castellanoparlantes voy a hablar en español.

Una pregunta. A ver como la planteo...
mm Me he leído las bases de ciutadans i todo esto y básicamente intuyo una crítica o una contra a la clase política catalana tachándola de nacionalista. De momento voy bien, es así.
De acuerdo.
Ahora. Esta clase política....a caso no ha salido por las urnas? a caso la población catalana (o la mayoría) no ha dado su voto a estas formaciones? Pues eso es lo que se llama soberanía nacional, no? A caso la mayoria de la población catalana no ha votado libremente? Pues por qué para Ciutadans, esta mayoria no son también "ciudadanos" sino que son "separatistas" o "anticonstitucionales" o "amigos de la ETA" o "antiespañoles"? es que dices mira tio es lo que votamos aqui sabes? jaja si no te gusta haces una formación política pero no te autonombres Ciudadanos cuando no tienes ni 3 escaños jaj creo que la palabra "ciudadanos" está mal empleada pero bueno..


::68:: Publicado por: marc a las Mayo 12, 2007 03:20 PM

marc,

"A caso la mayoria de la población catalana no ha votado libremente?"

La población vota según la información que posea. Cuando no existe libertad de información, cuando se impone la censura (basta recordar para qué nació y cómo actúa el infame "CAC"), cuando se pone una venda en los ojos de la ciudadanía sobre los temas de corrupción y los atropellos que se hacen desde el poder, la decisión del ciudadano está manipulada.

Para que exista democracia debe haber división de poderes, y en Cataluña, como en el resto de España, no la hay. Las leyes son se aplican selectivamente y muchas de ellas son contrarias a la Constitución.

No puede hablarse de democracia cuando cientos de miles de personas han tenido que exiliarse de Cataluña.

La democracia no se limita a votar cada equis años. En todas las dictaduras se realizan elecciones. El respeto a la diversidad de opiniones, el imperio de la ley, el uso no partidista de los recursos que ofrece el poder, la igualdad de derechos, la libertad de prensa es lo que constituye una democracia.

Y eso, en Cataluña, no se da hoy día. Prueba de ello es cómo ha sido aprobado el Estatut, con una abstención que en cualquier país europeo invalidaría la votación.

::69:: Publicado por: Magda a las Mayo 12, 2007 10:54 PM

Ya ya Carlos, era para rearcar su (de los "no nacionalistas" esos) visión de la palabra Imposición... No era nada en contra tuya...

::70:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 13, 2007 06:37 PM

Marc, se llama demagogia...

"La población vota según la información que posea."
11-M, TV1 con el PP, Telemadrid...

"cuando se impone la censura"
Caiga quién caiga...

"cuando se pone una venda en los ojos de la ciudadanía sobre los temas de corrupción y los atropellos que se hacen desde el poder".
Marbella, Marina d'or, Andrax, Terra mítica etc...

"No puede hablarse de democracia cuando cientos de miles de personas han tenido que exiliarse de Cataluña." Si que muchos se exiliaron y claramente no era democrácia, fué durante el golpe de estado militar fascista del general Francisco Franco al que tú tanto aprecias... Exiliarse ahora pués casi que pocos (por decir alguien)...

"La democracia no se limita a votar cada equis años. En todas las dictaduras se realizan elecciones. El respeto a la diversidad de opiniones, el imperio de la ley, el uso no partidista de los recursos que ofrece el poder, la igualdad de derechos, la libertad de prensa es lo que constituye una democracia." y respeto a las instituciones (el PP no lo hace), no persecución política, transparencia informativa, libertad de expresión (Pepe Rubianes) etc...

"Y eso, en Cataluña, no se da hoy día." falso

"Prueba de ello es cómo ha sido aprobado el Estatut, con una abstención que en cualquier país europeo invalidaría la votación."
En una democrácia aunque voten en Catalunya el 3% de la gente en otros sitios el 5% (si en Catalunya fuera el 5% C's no hubiera entrado en el parlamento), la votación es perfectamente válida.
Y lo de que sería invalidado en qualquier país europeo es falso...

::71:: Publicado por: LIBERTY a las Mayo 13, 2007 06:51 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?