Rosa Díez, hoy, en El Mundo:
Me dirijo a mis compañeros y compañeras del Partido Socialista: a todos los cargos públicos, dirigentes provinciales o regionales, miembros del Congreso o del Senado, alcaldes, barones o ex barones que dicen estar esperando la hora. Me dirijo también a aquéllos de los que se dice están esperando su hora.Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen que no pueden aguantar más esta situación; me dirijo a todos aquéllos que me llaman o me escriben para darme ánimos, que me dicen que ellos no se atreven a hablar, que temen el vacío interno, que temen que les acusen «de ser del PP», que temen hacerle daño electoral al PSOE..., pero que están de acuerdo conmigo; o que no están totalmente de acuerdo conmigo, pero que están completamente en contra y asustados por la deriva que lleva la política dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero.
Me dirijo a todos aquéllos que, con muchas dudas, le dieron una oportunidad al Gobierno cuando decidió romper el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo para iniciar un proceso de diálogo con ETA, apoyándose para ello en las fuerzas nacionalistas y en Izquierda Unida.
Me dirijo a todos aquéllos que, una vez fracasada esa opción, dicen por activa y por pasiva -siempre en privado o en semipúblico- que hay que desandar el camino, que hay que rectificar, que hay que volver al plan B, que éste no puede ser otro que recuperar la política de firmeza contra ETA y volver a revitalizar el Pacto con el PP.Publicado por Órdago a las Abril 26, 2007 06:55 PMMe dirijo a todos aquéllos que desde las filas del Partido Socialista se sintieron abrumados cuando el Gobierno decidió ceder al chantaje de Ignacio de Juana Chaos; me dirijo a todos aquéllos que se sintieron abochornados, aunque callaron, cuando el Gobierno empezó a dar explicaciones contradictorias y titubeantes para enmascarar la cesión.
Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que se sintieron humillados cuando la Fiscalía retiró la acusación contra Otegi, permitiéndole volver a su casa después de haber sido conducido ante el Tribunal de la Audiencia Nacional en un avión de las Fuerzas Armadas.
Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que han sentido vergüenza ajena cuando han sabido que el terrorista De Juana Chaos sale del hospital con su novia, pasea, va al homeópata, va de compras o se desplaza sin esposas por el recinto hospitalario. A todos aquéllos que han escuchado estupefactos al ministro de Justicia explicar que es bueno que el terrorista ingresado en un hospital «salga a curarse».
Me dirijo a todos aquellos militantes y dirigentes socialistas que siempre se sintieron orgullosos de lo que supuso la Transición española; y a todos aquéllos que no quieren mirar hacia atrás, y a los que defienden que el Partido Socialista ha de seguir siendo un partido nacional, que vertebra España, que no renuncia a serlo, que no se conforma -como ahora- con conseguir mayorías sumando sus escaños a los de los nacionalistas y los partidos marginales.
Me dirijo a todos los militantes socialistas que quieren que el modelo de Estado no dependa de los votos de quienes nunca creyeron en la Nación española, de quienes aspiran a constituir una nación independiente, de quienes mercadean con sus votos para vaciar de competencias al Estado español y convertirlo en algo residual. Me dirijo a todos los socialistas que saben que por ese camino emprendido llegaremos a un Estado inviable, en el que la desigualdad de derechos entre españoles hará estallar el sistema.
Me dirijo a todos los militantes y dirigentes socialistas que observan con preocupación y estupor toda esta ceremonia de confusión alrededor de las candidaturas de ETA a las elecciones locales y forales del País Vasco y Navarra. Me dirijo a todos aquéllos que no quieren pensar, que prefieren quedarse con el mantra repetido por el Gobierno y por el PSOE de que «se cumplirá la ley», pero que no pueden evitar comprobar que se repite la historia de las elecciones al Parlamento Vasco, cuando surgió la candidatura del Partido Comunista de las Tierras Vascas y desde Moncloa se le dejó pasar.
Me dirijo a los socialistas que preferirían engañarse, que preferirían pensar que es verdad que el Gobierno va a hacer cumplir la ley, que preferirían, incluso, pensar que no pasa nada porque ETA vuelva a las instituciones, disfrazada ahora de ANV. Me dirijo a los que se sienten incómodos cuando se les interpela con esta realidad, a los que tienen conciencia, a los que mirarían hacia otra parte para no tener que pronunciarse, pero temen no poder hacerlo si les llega nuestra voz.
A todos ellos les pregunto que si no creen que ya ha llegado la hora de hablar. A todos ellos les digo que tienen responsabilidad en lo que está pasando. ¿A qué esperáis? ¿Sois conscientes de que han detenido a un terrorista, miembro del Comando Donosti, que estaba a sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas? ¿Sois conscientes de que el fiscal general del Estado se ha negado a iniciar un proceso de ilegalización de ese partido que subvenciona a los terroristas? ¿Sois conscientes de que el PSOE y el Gobierno han rechazado en el Congreso de los Diputados iniciar el proceso de ilegalización? ¿Sois conscientes de que quienes han permitido que se le preste apoyo logístico y económico serían responsables políticos si ese terrorista detenido por la Guardia Civil hubiera cumplido con su objetivo criminal? ¿Sois conscientes de que quienes calláis sois cómplices de aquellos que no cumplen con su deber de proteger a los ciudadanos?
A todos os quiero decir que lo que se está preparando es lo más grave de toda nuestra reciente historia democrática. A todos os digo que lo vais a tener muy complicado para mirar para otra parte. A todos os digo que vamos a hacer lo posible para que no podáis lavar vuestra conciencia. Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se lo ha permitido. Si permite que las candidaturas de ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas de ETA, se cuelen en los ayuntamientos y diputaciones vascos y navarros, el Gobierno estará consintiendo que ETA obtenga dinero, infraestructura y logística para preparar con mayor comodidad sus crímenes.
Es así de duro y así de claro. Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento vasco, ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los propios ayuntamientos vascos -como se ha sabido después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales- se suministraba información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Y desde ellos también -con dinero público-, organizaron la persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros.
¿Vais a seguir callando si esto ocurre? ¿No vais a hablar para evitar que ocurra? ¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches? Yo creo que ya ha llegado la hora de hablar. Os pido que lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.
Rosa Díez González es diputada socialista en el Parlamento Europeo.
Estaría bien que dejara de cobrar un sueldo obtenido a través del PSOE (el de eurodiputada) si tan en contra está de lo que hacen.
Ya huele un poco el papel de damisela ofendida con pronósticos apocalípticos.
De las centenares de listas presentadas por los batasunos, van a colar cuatro. Y las filtrarán los jueces, no los políticos. Pero mientras tanto el caso es asustar y embarullar.
No aciertan nunca nada en sus pronósticos. A ver qué es lo próximo que se sacan de la manga cuando se queden los batasunos sin representación en la mayoría de los ayuntamientos.
::1:: Publicado por: eljorje a las Abril 26, 2007 07:04 PMA TODOS LOS CATALANISTAS QUE LLAMAN FACHA A CIUTADANS
Una preguntita:
¿Rosa Diez también es facha? Es que estoy harto de que por decir todo esto tengas que oir que te llaman facha.
De todos modos, Rosa Díez ha olvidado acaber bien el texto. Podría haberlo hecho así:
"Me dirijo a todos los militantes y dirigentes socialistas, votad a Ciutadans como CASTIGO A LOS TRAIDORES, a ver si así el PSOE recobra la cordura".
Endavant Ciutadans.
jorge, yo creo que se puede ser de un partido y/o, como tú dices, cobrar un sueldo a través de él (aunque yo creo que esta mujer tiene bastante apoyo entre los votantes del psoe) y no estar de acuerdo con todo.
que yo sepa, sólo discrepa de la política antiterrorista de su partido, no le he oído discrepar de otra cosa en la línea de su partido. y, creo que vive el problema en primera persona. no está mal que arengue a sus compañeros, sobre todo, y en eso la creo, cuando en privado le dicen cosas que no se atreven a decirlo en público. no sé por qué tiene que irse sólo por discrepar con algunas cosas de sus dirigentes.
suscribo todo su artículo de arriba a abajo.
de hecho, si ella se vuelve a presentar a las europoeas por el psoe, votaré al psoe y animaré a la gente de mi círculo más próximo a hacerlo.
::3:: Publicado por: Reus a las Abril 26, 2007 07:23 PMReus:
Te necesitamos en Ciutadans. Tu voto para Ciutadans siempre, o Rosa Diez habrá logrado que votes al psoe maragallista, federalista, cuasi-independentista.
Ni un aso atrás, Ciutadans.
Si quieres que el PSOE reaccione, recobre la cordura, NO LES PREMIES.
Castígales ( a ver si pillan la indirecta), vota a Ciutadans.
Cordialmente,
Malcolm K
Ostia, la publicidad esta que han colgado ahí a la derecha "curvaciones" está muy bien.
Muy bien por Rosa Diez, de todas maneras si fuera coherente tendría que haber abandonado el PSOE hace tiempo. En todos los partidos hay diversas corrientes.
Cuando C´s adquiera más importancia a nivel español, no dudo en su pase a C´s.
Reus:
Rosa Diez no sólo difiere en la cuestión del terrorismo con su PSO€.
Como prueba te destaco a continuación un fragmento de lo que acaba de decir:
"Me dirijo a todos los militantes socialistas que quieren que el modelo de Estado no dependa de los votos de quienes nunca creyeron en la Nación española, de quienes aspiran a constituir una nación independiente, de quienes mercadean con sus votos para vaciar de competencias al Estado español..."
Evidentemente, Roda Diez se equivoca trabajando aún para los federalistas y oportunistas del PSOE, porque su cosmovión política es idéntica a la de Ciutadans, y no a la del PSOE.
No seas ingenuo, Reus, si te gusta lo que defiende Rosa, tienes que votar a Ciutadans, porque es allí donde se halla este discurso.
Reus, reus..., ¿no será de los que piensan que el PSOE aún existe?
El PSOE desapareció con el final de Felipe Gonzalez.
Desde la llegada de Zapatero el PSOE o existe. Lo que hay es un Zapatero que se cree Prim, y un partido de traidores capaces de pactar con el diablo abertzale para permanecer apoltronados en el poder.
Siento tener que darte la noticia así, pero..., el psoe falleció hace tiempo. Sí, es una pena, lo sé...
Socialistas del PSOE fallecido, votad a Ciutadans. Sed coherentes con vuestra ideología y buscadla allí donde se encuentra. No seais sectarios, un partido no es un equipo de futbol (que se uede defender toda la vida sin cambiar de colores) sino un asunto ideológico. Si el partido cambia radicalmente su idiosincrasia, y hay otro partido que recoge el testigo de su discurso anterior...¿a quién hay que votar?
malcolm,
se puede votar a c´s en autonómicas y municipales (por ahora no se sabe si se presentará en las generalse y en las europeas) y a psoe en europeas (por rosa díez) y ya veremos en las generales (votaré al que más posibilidades tenga según las encuestas de sacar mayoría absoluta -psoe o pp- que son la misma mierda pero por lo menos que no necesiten de los nacionalistas para gobernar -que todavía son una mierda mayor-).
nchts,
yo creo que también se es coherente intentando defender posiciones coherentes dentro de un partido que ha sido el tuyo siempre pero que ha perdido la coherencia. ojalá rosa díez y compañía (redondo terreros, por ejemplo) hubieran tenido más peso en el psoe vasco. a mi me parece bien que lo intente cambiar desde dentro. gran culpa de lo sobrevalorados que están los nacionalistas (no llegan al 20% de los votos del país y parece que lleven toda la vida gobernándolo) lo tiene el psoe, casi más que el pp.
::7:: Publicado por: Reus a las Abril 26, 2007 07:51 PM"un partido nacional, que vertebra España"
¡Qué obsesión con España! ¡Después seguro que esta señora se considera a sí misma "no nacionalista"!
::8:: Publicado por: Juan a las Abril 26, 2007 07:56 PMReus:
No lo entiendes.
O les castigas, o no va a resucitar tu PSOE fallecido nunca. Vota a Ciutadans hasta que veas que vuelve a existir tu PSOE de antes.
::9:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 07:58 PMJuan:
Una preguntita: ¿Rosa Diez es facha según tu parecer?
::10:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 08:03 PMMalcolm: Rosa Díez, como tú, es una nacionalista española de tomo y lomo.
::11:: Publicado por: Juan a las Abril 26, 2007 08:24 PMRosa Diez ha de tenir unes bones dietes com a eurodiputada. Si no no m'explico com no milita en el PP, ja que coincideix molt més amb la seva política nacionalista. Per política econòmica no serà que no fa el salt, ja que la d'en Solbes és la mateixa política que la d'en Rato.
Ben cordialment,
Toni
Juan:
¿Segolenne Royal tb. es una nacionalsita de tomo y lomo? ¿Es una facha?
::13:: Publicado por: Malcolm fan de Estopa a las Abril 26, 2007 08:28 PMJuan, so capullo, ser español no es ser nacionalista.
Decir que España es una nación no implica ninguna connotación política. Es la puta realidad.
Aunque está claro que el discurso etarra ha calado entre todos los nazionalistas españoles, ya sean vascos, catalanes o gallegos. Tú eres una demostración más de esto que digo.
Toni:
Por política "social", Rosa Diez no debería pasar al PP.
A Ciutadans, Rosa, haz lo correcto.
Malcolm K
::15:: Publicado por: Malcolm K fan de Estopa a las Abril 26, 2007 08:31 PMSi hubiera gente que reclamara la devolución de la Florida o de las Filipinas, por ejemplo, al glorioso reino de España, sí se le podría considerar un nacionalista español. Pero lo que realmente se hace es crear un recurso dialéctico con el que alimentar a la grey fanática y ovina de los nazionalistas periféricos. De este modo, siendo los propios nazionalistas conscientes de la maldad de sus propios postulados, crean la figura del españolista, figura que detenta todos los males del nazionalismo y sirve como justificación lógica de la existencia de los propios nazionalistas periféricos.
::16:: Publicado por: socialistahonrado a las Abril 26, 2007 08:37 PMSuscribo completamente el discurso de Rosa Díez.
::17:: Publicado por: jose a las Abril 26, 2007 09:04 PMHombre, Reus, estar en desacuerdo con la política antiterrorista del PSOE siendo de la federación vasca me parece que es suficiente como para no seguir en el partido.
Y a Rosa Díez no la escucho opinar de ninguna otra cosa, además.
::18:: Publicado por: eljorje a las Abril 26, 2007 09:04 PMa lo mejor no la oyes hablar de otra cosa porque su vida y la de su familia probablemente esté continuamente amenazada.
supongo que si yo viviera cada día esa situación, para mi (y para otros muchos como yo) eso sería lo más importante: sobrevivir y denunciar esa situación bestial.
::19:: Publicado por: Reus a las Abril 26, 2007 09:11 PMMe hedado cuenta de que hay un tipo aquí, llamado Juan, que a los socialistas les llama nacionalistas de tomo y lomo.
Para él, Roda Diez, Royal, Miterrand, Alfonso Guerra, Bono, el partido socialista italiano, el francés, etc, no son socialistas, no son sicialdemócratas, sino "nacionalistas de tomo y lomo". "Fachas", tal vez piense incluso (pero no se atrave a decirlo porque ya se le reiría hasta su madre la beoda).
Le pagaría la Universidad, de verdad, a ver si le aclaran las cosas.
::20:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 09:13 PMJuan:
¿Y estos nacionalistas periféricos que tienen amenazada de muerte a mucha gente qué son? ¿No serán ellos los nazis?
Para tí seguro que esos son coleguitas vuestros muy graciosos.
::21:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 09:18 PMNo quisiera pasar por alto los piropos que algunos elementos pertenecientes al rebaño nacionalista me han dedicado en este tema. Me refiero frases como:
"Rosa Díez es una nacionalista española de tomo y lomo"
Como nacionalista española, me siento muy halagada.
Gracias chicos. Es bueno saber que en el rebaño de burrocatalanes todavía queda algún caballero. Tan escasos como gente honrada, patriota y con valores en el PSOE, pero alguno queda.
::22:: Publicado por: Magda a las Abril 26, 2007 09:32 PMka,
"Por política "social", Rosa Diez no debería pasar al PP. A Ciutadans, Rosa, haz lo correcto."
I quina és la política socialista de C's?
El que coneixem meridianament clar de C's és la seva política (legítima) de primar el castellà a costa de minoritzar el català en la vida pública.
I quina és la política socialista del partit antitaurí?
Ben cordialment,
Toni
Tontoni:
La política socildemócrata de Ciutadans es la que le copia el PSOE a Ciutadans en Canarias.
::24:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 10:03 PMCiutadans no es conservador, es progresista.
Rosa es progresista.
El PP es conservador.
¿Lo pillas o te hago un mapa, Tontoni?
::25:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 10:08 PM"La política socildemócrata de Ciutadans es la que le copia el PSOE a Ciutadans en Canarias."
No hi deu haver massa demagògia en aquest programa, altrament Virgulilla ja s'hauria fet ressò d'aquesta noticia.
Ben cordialment,
Toni
Que C's és progressista només és una declaració de bones intencions. Jo aquí observo molta coincidència amb la política del PP i de la demagògia de La Cope, y qualificar el PP de progressista em sembla excessiu.
Curiosament la única persona del PSOE de la que aquí se'n parla bé és Rosa Diez, que precisament té uns plantejaments públics calcats als dels reaccionari PP.
Ben cordialment,
Toni
No tengo la menor idea de a quién vota Virgulilla. De hecho no sé ni siquiera si se trata de un hombre o de una mujer (su nick me confunde). Lo que conozco es lo que aparece en la página web oficial de Ciutadans (que Tontoni confunde con ésta bitácora). Y aparece esto:
C's pregunta a socialistas canarios por qué retiran programa antes defendían
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) se ha mostrado 'orgulloso' por el hecho de que los socialistas canarios copiasen buena parte de su programa electoral y les ha preguntado por qué ahora 'retiran' unas propuestas programáticas que hasta ahora defendían.
En un comunicado, C's ha señalado que los socialistas canarios 'deben explicar por qué si hasta la fecha han estado proponiendo en actos de precampaña el programa de Ciutadans ahora lo retiran'.
'Tendrán que manifestar si lo retiran porque no es suyo o porque ya no lo consideran positivo para los ciudadanos', ha añadido C's.
Ciutadans ha reconocido: 'no podemos ocultar cierto orgullo por el hecho de que un partido nacional, en una parte de España donde desde los poderes públicos no se crean problemas lingüísticos, acoja nuestras propuestas, cuando siempre se ha acusado a C's de no tener más discurso que el de la lengua'.
Terra Actualidad - EFE
Ka,
Es pot saber que coi diu aquest programa tant bò i que no parla de llengües?
Ben cordialment,
Toni
Tontoni:
Que la derecha española constitucionalista(el mundo, cope, libertad digital) decida ayuda a un naciente centroizquierda socialdemócrata español constitucionalista, en tiempos de majaderías federalistas e independentistas, me parece bastante normal.
Ha llegado un punto, y lo sabes bie, en que los constitucionalistas estamos haciendo una especie de frente común frente al separatismo vuestro. Si vosotros os unís (CIU+Iniciativa+PSC+Esquerra) no os confundimos (porque somos cultos) ya que nos damos cuenta de que lo que os ha hecho uniros es el nazionalkatalanismo. CIU sigue siendo la derecha conservadora nazionalkatalanista, muy distinta de ICV, PSC, ERC, etc...
Vosotros, como sois incultos o gilipollas, no sois capaces de ver como nuestro caso es el de una ligera ayuda (tampoco excesiva, todo sea dicho de paso) de los conservadores constitucionalistas a los progresistas constitucionalistas, debidos a una crisis de agitación separatista-federalista.
Pero tranquilo, ahora, por la cuenta que le trae, hasta Convergència se dará cuenta de que debe soltar unos cuantos milloncejos a Ciutadans, para perjudicar a su eterno rival, el PSC.
::30:: Publicado por: Malcolm K a las Abril 26, 2007 10:30 PM"a lo mejor no la oyes hablar de otra cosa porque su vida y la de su familia probablemente esté continuamente amenazada."
Bah, yo no lo decía por eso. De sobra sé que es así, como le pasa a mucha gente. Pero más a mi favor, si en lo que le resulta más importante está en desacuerdo... Por qué sigue dentro del partido?
::31:: Publicado por: eljorje a las Abril 26, 2007 10:32 PMDoncs si aquests Ciudadanos (del mundo ejpañol) son tan simpátics i educats com en Malcolm ("Tontotoni", "Juan, so capullo" i altres dicteris) no vull ni pensar com tracatarién als ciutadans (amb minúscula) de debó si arribessin a tindre càrrecs de responsabilitat... bé, sí, jo ho sé.
Només cal llegir a l'inefable Antoñito Robles a la seva columna al superprogressista i esquerranós Libertad Digital, on tatxa de poc menys que de perillosos elements filoseparatistes a tots aquells soferts usuaris de Renfe Rodalies que cada día en sofrim la seva pèssima gestió i la qual gosem criticar.
Per mí que na Rosa Díez faci el que li surti del "parrus". Ara bé, es un fet objectiu que tan ells, com d'altres elements del PSOE (Gotzone Mora, per. ex.) son uns nacionalistes redomats (o patriotes). Na Segoléne Royal al menys té la honestetat de reconèixer-ho.
I no ser nacionalista espanyol, naturalment que no vol dir ser automàticament un feixista. El que sí es reprobable es titllar precisament de feixistas als nacionalistes perifèrics per ser precisament nacionalistes i negar la evidència de que un mateix també o és quan es passa les 24 hores del día sublimant els símbols nacionals espanyols: a això se li diu ser hipòcrita i cínic , potser més greu i tot que ser un feixista.
::32:: Publicado por: Marc a las Abril 27, 2007 11:57 AMEstimada persona humana llamada Marc:
Por partes:
1) "Juan so capullo", es una frase que aparece el post 14, que no es mío. Eres cegato, cómprate unas gafas.
2)Tontoni es poco con lo que me decís a mí. Yo sólo respondo a vuestros insultos directos, pero por lo menos utilizo el ingenio, "Tontoni" es una palabra inventada por mí. Vosotros me decís cosas peores y, hasta ahora, que yo sepa, nunca me he quejado de que me insulten, pues soy humano y comprendo que mis comentarios pueden crispar a algún antagonista político.
3)Lo que sí sabemos es lo que haceis vosotros con cargos de responsabilidad: nazismo institucional, política antixarnega (nuevo leproso de la Sacrosanta Cataluñeee)
4)Nunca contestais con argumentos mis comentarios porque no estais capacitados para salir airosos, y pasais a la descalificación directa, ya sea atacando a las formas o al , pero siempre evitando entrar en un cruce de argumentos interesantes. Tu acabas de ser un ejemplo vivo más, entre muchísimos.
5) Generar tanta expectación en vosotros, revela vuestra inseguridad frente a mi incisivo combate.
6) Victoria.
::33:: Publicado por: Malcolm X a las Abril 27, 2007 11:05 PMMarc diu:
"El que sí es reprobable es titllar precisament de feixistas als nacionalistes perifèrics per ser precisament nacionalistes i negar la evidència de que un mateix també o és..."
No lo dirás por mí, ¿no?
¿Cuándo y dónde me has oido defender al castellano o algo así?
Todos en esta bitácora me conocen porque sudo de lenguas y siempre digo que pasen de entidades abstractasn y se pongan a discutir de "hablantes" (que son los que sienten, los que sufren mobbing, los que pueden ser marginados). A mí la Historia y las lenguas me importan un rábano podrido.
No sabes ni con quién hablas.
A quien le preocupan las lenguas, las identidades nacionales, etc, es a Liberty y gentuza de esa nazionalkatalanista". Ponte a hablar con ellos de esos temas que les afectan. A mí me dejas de piedra..., alucino. (¿ya lees a los que debatimos contigo?, no lo parece)
Sólo digo que los xarnegos nos vamos a gobernar nosotros, aquí o en Saturno pues ya no necesitamos que nos goberneis más.
Me la pican las lenguas, me preocupan las personas, los hablantes.
Tampoco he hablado nunca de patria, pues tampoco me preocupa. Lo único que me preocupa es que la soberanía reside en los habitantes del Estado, y no me la vas a quitar desde la periferia sin que podamos votar cada uno lo que queramos que sea España.
Si el pueblo soberano de todo el Estado dijese sí a la independencia catalana, lo aceptaría tranquilamente, pues las patrias me importan una mierda (mi patria no es de este mundo), pero nunca me paso por el forro de los cojones el sufragio universal del pueblo soberano español para decidir qué debe ser o dejar de ser este Estado.
Pero como a cualquiera que no opina como vosotros le llamais nacionalista español, ¿cómo os explico yo que meais fuera de tiesto y que no me siento eso, pues me importa una mierda la patria y yo pienso jacobinamente a la manera de Tocqueville, los Stuart Mill (padre e hijo), etc..., sigue metiendo la pata al creer las descalificaciones que me dirigen quinceañeros que no conocen la existencia de pensamiento no-nacionalista.
¡Vive la France!
Hola Gente:
Es vergonzoso lo que puede llegar a hacer una persona despechada. La verdad es que desde que Rosa Diez perdió las primarias contra Zapatero no ha dejedo de fomentar odio entre los socialistas incluso antes de darle una oportunidad a Zapatero para trabajar y luego juzgarlo. No son tan malos los malos ni tan buenos los buenos. Deja de hacer daño a la gente que de verdad queremos al Partido Socialista y favorecer a tus compañeros Fachas como Rajoy.
LEY DE DEPENDENCIA, LEY DE IGUALDAD, MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ETC, ETC, para que te chinches.
Tambien perdió José Bono en las primarias contra Zapatero pero demostró que es un ejemplo para todos los españoles.
Te recuerdo Rsa Diez que el señor Gallardón le tienen discriminado en el PP porque no esta de acuerdo con muchas cosas de su partido pero jamás dice nada que pueda perjudicar a su partido. Estas demostrando que no sabes perder y eso me da verguenza porque yo sinceramente apostaba por ti en las primarias.
Recuerda que el 99% de los comentarios favorables que vas atener serán de militantes de PP asi que no creas que puedes estar orgullosa.
Que te valla bien.
Un saludo a todos
TONY GF