Abril 16, 2007

Primeras Jornadas sobre el Papel de las Víctimas del Terrorismo en la Sociedad Española

Del 23 al 27 de abril en Valencia se celebrarán las Primeras Jornadas sobre el Papel de las Víctimas del Terrorismo en la Sociedad Española. Se organizarán mesas redondas y conferencias en las que participarán víctimas del terrorismo.

20070416victimas.jpg

El evento corre a cargo de la Universidad Católica de Valencia, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Televisión Popular del Mediterráneo. Y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia y la Generalidad de la Comunidad Valenciana.

Más información: web del evento.

(Gracias Miguel)

Publicado por Virgulilla a las Abril 16, 2007 01:50 PM
Comentarios


"Primeras Jornadas sobre el Papel de las Víctimas del Terrorismo en la Sociedad Española"

És bo i necessari que tots els colectius debateixin quin és el seu paper en la societat espanyola.

Per exemple, el colectiu de les víctimes dels accidents de circulació a les carreteres espanyoles no és menys símbol de llibertat que qualsevol altre colectiu, i clama al cel que un colectiu tant nombrós estigui completament oblidat pels nostres polítics i la societat espanyola. Allò que no dóna vots, no interessa.

Ben cordialment,
Toni

::1:: Publicado por: Toni a las Abril 16, 2007 03:14 PM

Lo mismito, vamos.

Tener un accidente de coche, es lo mismo que te peguen un tiro.

No, si ya lo dijo nuetro presi: "los accidentes del proceso...".

Endavant, Toni, endavant.

::2:: Publicado por: Reus a las Abril 16, 2007 03:40 PM

Hombre, señor Toni, si distinguiera usted entre quienes sufren accidentes de tránsito por culpa ajena y quienes los tienen por su propia imprudencia, su reivindicación todavía tendría un pase. Porque, por lo menos en mi opinión, los que provocan accidentes deberían ser considerados terroristas y, por tanto, sus víctimas también deberían tener reconocimiento y protección por el Estado.

Y ya puestos, conviene no olvidarse tampoco de todos esos niños hispanohablantes a quienes la vesania identitaria de determinadas zonas les impide ser escolarizados en su lengua materna, con el trauma y la deficiente formación académica que ello les acarrea. También esos niños son víctimas de un terrorismo de guante blanco.

::3:: Publicado por: Julius Streicher a las Abril 16, 2007 04:31 PM

Toni,


Ya que eres tan aficionado al diccionario de la real academia pásate un rato por su web y te ilustras un poco en la materia. Para que puedas diferenciar entre asesinato y accidente de tráfico.

::4:: Publicado por: Molt cordialmente a las Abril 16, 2007 04:39 PM

Hola Virgulilla,

Al principio no entendía que tiene que ver una jornadas sobre las victimas del terrorismo con este blog. Pero el problema es que miraba el contenido y no la forma.

El cartel y la web es una muestra más de como la universidad y los organismos oficiales menosprecian el valenciano, lengua oficial y hablada por más de la mitad de habitantes de la Comunidad Valenciana.

Así me gusta, que denunciéis todas la opresiones lingüísticas.

::5:: Publicado por: jordi a las Abril 16, 2007 05:10 PM

Julius Streicher,

"Porque, por lo menos en mi opinión, los que provocan accidentes deberían ser considerados terroristas y, por tanto, sus víctimas también deberían tener reconocimiento y protección por el Estado."

I que fem amb les víctimes per culpa del lamentable estat de les carreteres?

Ben cordialment,
Toni

::6:: Publicado por: Toni a las Abril 16, 2007 05:43 PM

Viendo los organizadores, la pluralidad de ideas y la no utilización partidista del terrorismo están aseguradas.

::7:: Publicado por: Valnur a las Abril 16, 2007 11:38 PM

Si en este país, España, alguien puede, sin duda alguna, denominarse demócratas, son las víctimas del terrorismo. No se han vengado, no se han tomado la justicia por sus manos. Han esperado que la justicia actúe, sin venganza, sin odio, sin intereses electorales. Solo fe y esperanza y la conciencia de que alguna vez se hará justicia. ¿Pueden decir lo mismo la mayoria de los politicos españoles?. Incluso ¿pueden decdir lo mismo la mayoría de los ciudadanos españoles?. La venganza es algo innato del ser humano. Sólo los demócratas, los de verdad, esperan que la justicia, y solo lo justicia, actúe.Sólo los fascistas aúnan la justicia con la venganza

::8:: Publicado por: Breogan a las Abril 17, 2007 12:37 AM

¿Perquè la Comunitat Valenciana no patrocina unes jornades sobre el paper de las víctimes de les carreteres valencianes en la societat valenciana?

Allò que no dóna vots no interessa. Ens manipulen com a babaus per conservar la cadira i continuar manipulant, i a sobre els hi riem les gràcies.

Ben cordialment,
Toni

::9:: Publicado por: Toni a las Abril 17, 2007 02:46 PM


"Allò que no dóna vots no interessa"

Totalmente de acuerdo. En Cataluña tenemos el mejor ejemplo de ello.

"ens manipulen com a babaus per conservar la cadira i continuar manipulant, i a sobre els hi riem les gràcies"

No puedo estar más de acuerdo y en la Cataluña nacionalista el mejor ejemplo de ello lo tenemos en la sociedad que intentan crear los nacionalistas. Una legión de tontos utiles al servicio.

Saludos cordiales

::10:: Publicado por: cordial a las Abril 17, 2007 03:34 PM

cordial,

"Totalmente de acuerdo."

Gràcies. És difícil no estar-hi d'acord amb tant de sentit comú.

"En Cataluña tenemos el mejor ejemplo de ello."

Efectivament, aquí tots idiotitzats debatent si serem més feliços si es rotula SALIDA en comptes de SORTIDA.

Ens manipulen com a babaus per conservar la cadira i continuar manipulant, i a sobre els hi riem el show.

Ben cordialment,
Toni

::11:: Publicado por: Toni a las Abril 17, 2007 04:12 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?