Abril 04, 2007

De tregua, ¿no?

Toni Batllori, ayer en La Vanguardia:

20070403batllori.jpg

Estrella Digital: Fernando Savater afirma que “mientras la banda esté en activo todos los ciudadanos pueden ser su objetivo”
Libertad Digital: Uno de los etarras del grupo Donosti marcaba objetivos a ETA y repartía propaganda de Batasuna, ASB y el PCTV

Publicado por Virgulilla a las Abril 4, 2007 06:28 PM
Comentarios


1- Hay que desindustrializar y desinvertir en Cataluña y Vascongadas para vaciar de recursos la actualmente potente maquinaria nazionalista.

Hay que potenciar el establecimiento de inmigrantes latinoamericanos hispanoparlantes en esas regiones para diluir cualquier veleidad diferenciadora e identitaria.

Sustraer de dichas regiones territorios y entregárselos a otras regiones totalmente leales al ordenamiento Consitucional español: por ejemplo, Lérida para Aragón y Desenbocadura del Ebro para Valencia.

Y si se resisten, que carajo, hechando mano otra vez de nustra Consitución, que carajo, enviar la Brunete (la de verdad y no la Mediática) al Pais
Vasco pasando primero por Cataluña. Que para eso nuestra Consitución pone bien clarito que las Fuerzas Armadas son la garantía de su pervivencia.

Hombre, por fin una propuesta verdaderamente constructiva contra el nazionalismo. (referint-se al text anterior)


2- nadie puede negar que Deig es (era) todo un filósofo de sacristía. Para que luego algunos medios (de la derecha presunta - ABC, Enrique de Diego -) critiquen que César Vidal o Federico Jiménez Losantos no son católicos. Pues para católicos como Deig, Torrella i Cascante (siempre me ha gustado el contundente sonido del segundo apellido de mi ex-arzobispo) o el emérito Setién, para qué necesitamos herejes!!!

3- España es el nombre dado a la suma de todos (Catalunya incluida). Por cierto, el nombre Catalunya quiere decir "tierra de castillos", es decir, Castilla.

4 -Ayer el nazionalismo catalanufo llegó a la cumbre del despropósito en Sort(Lérida) hicieron estofado de burro. Pero según dijeron por la tele, el burro no era catalán, cosa que dudo, ya que especie más protegida no la hay en Cataluña. Si fuera el caso que el burro no hubiera sido catalán, ¿de donde era?, ¿tenía certificado de origen el burro?, ¿se sabía de donde era la madre que lo parió?, ¿así el burro era catalán o español?, si era catalán ¿a quíén se le ocurre comerse a los de su especie?, sería un claro ejemplo de antropofagia, lo único que ya le faltaba alos ínclitos nazionalistas catalanes. Tendrá algo a ver ese desprecio y antrofagia con el citado burro las últimas declaraciones del exmolthonorable Chordi Puchol de no identificarse con el burro como animal genuino de Cataluña. Quitará el burro de su coche el sr. Sirera del PP. No se pierdan las próximas payasadas del nazionalismo catalán no tienen derperdicio.

5-El otro día se me ocurrió la fórmula, pero no triunfará, porque se odia a España y todo aquello que huela a español. Es un odio instilado, refinadísimo, como lluvia fina, que cala en lo más hondo.
Las cartas sobre la mesa.
Yo propuse: "Todo por Cataluña, pero nada contra España". O algo sí. Pero los nazionalistas catalanoides (porque muchos no son catalanes) tienen otro lema: Destruir el máximo y cuanto se pueda toda lo que huela a español, para fortalecer Cataluña.
Cada par de décadas cometen el mismo error. Y lo pagamos caro.

6- Yo como natural de Tarragona, exijo el reconocimiento de la realidad "nacional" (o cómo quieran llamarlo) tarraconense, separado del uniformismo barcelonés. Para empezar, Tarragona fue capital de la Hispania Citerior (¿¿qué querrá decir eso de Hispania?? ¿¿España??? ¿¿¿) y sede del arzobispado más antiguo de España.

Mientras algunos antepasados de Wifredo el Velloso (perdón, Wifredo el Velloso era descendiente de invasores godo, por lo que sus antepasados no podían tener conciencia de su pertenencia a la realidad nacional catalana)... Volvamos de nuevo: mientras buena parte de los oriundos de esta parte de Hispania que unos cuantos siglos más tarde recibió el nombre de Cataluña pertenecían a tribus bárbaras y subdesarrolladas, los romanos fundaron Tarraco (218 aC) y trajeron la civilización y el latín (lengua de la que posteriormente derivaría el catalán). Con el paso de los siglos, la invasión musulmana y la conjura de los invasores godos convirtió el condado de Barcelona en el condado preminente del territorio catalán (bueno, el nombre de Cataluña aún no existía; llamémosle Marca Hispánica sometida a Carlomagno).

Estas injustos devenires históricos hicieron perder a Tarragona el puesto de capital de Cataluña que, por derecho histórico, le corresponde como antigua capital de la "España de Más Acá" o, en catalán, de "l'Espanya de Més a Prop", que es el nombre que por Historia debiera corresponder a Cataluña.

En consecuencia, los tarraconenses:

(1) Exigimos cambiar el nombre de Cataluña por el de "España de Más Acá", nombre infinítamente más antiguo que el neologismo del siglo XI o XII Cataluña;

(2) Exigimos que se reconozca la realidad "nacional" de la ciudad de Tarragona, que tuvo el honor de ser la residencia durante dos años del Emperador Augusto;

(3) Exigimos que se declare a Ramón Berenguer III (otro godo invasor) persona non grata por haber reconquistado Tarragona en 1109 y no haberle transferido la capitalidad del condado, el cual debiera, por derecho histórico, haberse llamado Condado de la España de Más Acá o Condado de Tarragona;

(4) Exigimos que los nacionalistas aprendan algo de Historia y que reconozcan que el nombre "España" pertenece a estas tierras por derecho propio;

(5) Exigimos que se sustituya el moderno Himno de los Segadores por una versión cantada de la Eneida de Virgilio;

(6) Exigimos que el 11 de septiembre sea sustutida como fiesta de la España de Más Acá por alguna fecha conmemorativa de la Conquista de Dacia por el emperador español (de la "España de Más Allá") Trajano

7- Andaluces:


Se pueden obtener las mismas ventajas económicas sin tener que pagar un precio político por ello. Hace falta un estatuto, pero no a cualquier precio.

No a precio de participar en un Malvado Plan que pretende desintegrar España.

Pretenden hacer un Federalismo tipo Maragall, Carod, etc, comprando a los andaluces por cuatro céntimos.

Cuando después les pregunten sus hijos cuál es nuestro país, les dirán: no sé, hijo, no tengo ni idea...antes creo que le llamaban España, ahora dicen que Andalucía. Ni idea...

Es entonces cuando los independentistas estarán a un pasito de la Independencia de Catalunya, Euskadi, etc...que llegaría meses más tarde.

Todo, por venderse por 4 céntimos.

Si eres andaluz, español y salao, o andaluza, española y salá, a los que mandan ve y dales un susto...

...Y DÍ QUE NO AL ESTATUTO.

Viva Ciudadanos Partido de la Ciudadanía.

Y el estatuto catalán también lo vamos a hundir.

Hay que atajar su Malvado Plan Desintegrador antes de que sea demasiado tarde.

Mejor luchar que arrepentirse después.

y DÍ QUE NO AL ESTAFATUTO ANDALÚ

8- Pues yo no soy independentista, soy de centroizquierda, catalán y español, y el Estafatuto Andaluz deja la situación de España al borde de la Independencia (lo sabes, no os cansais de repetirlo en privado)---> Andalucía, oído al parche.

No creo en un, grande, etc...

Creo en la España que ya zanjó las disputas, que reconcilió a la gente bastante, que defendía nuestros interese al unísono en cualquier parte del mundo, etc, etc, etc...

Creo en la España de las Autonomías que nació tras hundirse el franquismo. Creo en la moderación, no me gustan los excesos políticos i vuestras aventuras secesionistas en dos fases: 1.estatuto nuevo (federalismo) 2.independencia


Andaluces constitucionalistas. Viva el 78. Di no a la independencia de Catalunya, Euskadi, Galicia, Canarias, Andalucía, etc...

Di NO al Estafatuto Andalú, que nos llevan a la tumba.

9- Parece que es ilegal
que en la Puerta de Alcalá
suene el himno nacional...
¿Esta gente, de qué va?

Les ha sentado fatal
ver banderas españolas,
y es que el nuevo socialismo
se piensa que el patriotismo
es por tocarles las bolas:

Tanto símbolo español
molesta al nacionalismo
de Ibarretxe -el Gran Mongol-
de Carod y Anxo Quintana.

De sacar una bandera,
ha de ser republicana
(o de Cuba, nuestra hermana
república bananera)

La Ikurriña y la Senyera,
banderas separatistas,
están siempre mejor vistas
que nuestra propia bandera,
que es un símbolo franquista...

Han pasado ya tres años
y tras de tantos engaños,
ya se sabe la verdad:
La gente se ha dado cuenta
de que habéis puesto a la venta
nuestra propia identidad:
¡Viva España! se ha gritado
en la calle sin complejos.
¡Viva la Constitución!
¡Queremos llegar a viejos
en UNA SOLA NACIÓN!

10- ¡NO AL ESTATUTO ANDALUZ!

La "escojonación nacional" avanza, y no sólo por culpa del PSOE...

El 18 de febrero los andaluces van a aprobar un estatuto que contiene 14 artículos idénticos a los del catalán y que han sido recurridos ante el Tribunal Constitucional por el PP, partido que sin embargo firma y apoya el esperpento andaluz. Esperpento que, entre otras cosas, se refiere a una supuesta e inexistente "nación andaluza", y blinda la financiación ¡y hasta el Guadalquivir y el flamenco!

Las luces vienen del Partido de la Ciudadanía: Ciudadanos es el único partido de ámbito nacional que se opone por igual al engendro catalán y al esperpento andaluz en un acto de coherencia política poco frecuente en España.

¡NO AL ESTATUTO ANDALUZ!


¡A por ellos!

11- El que no busca la objetividad eres tú, que hasta pretendes ignorar los resultados de las elecciones y elevar unas elecciones municipales a la categoría de referendum para decidir un cambio de régimen. La república jamás hizo públicos los resultados de esa segunda vuelta. Antes de que se conocieran ya habían sacado a sus masas a la calle para reclamar que el rey abdicara. Bien poco les importaba que los republicanos hubieran perdido las elecciones.

La legitimidad de la república es la misma que tuvo el levantamiento de 1936 y el régimen franquista.

"En esos días no se cometió ni un solo crimen político"

Sacado de los periódicos de la época:

- 1 de mayo de 1931: 1 guardia asesinado a golpes y 15 heridos a manos de los revolucionarios que pretendían poner la bandera roja en el edificio de la Generalidad. Por toda España se producen centenares de huelgas y decenas de muertos. Sotero de Diego, párroco de Villalafuente (Palencia), es asesinado de una paliza e incluso le clavan un palo en el suelo.

- Entre los días 10, 11 y 12 de mayo de 1931: En Madrid asaltan un local monárquico en la calle de Alcalá con incendio de vehículos, la sede del ABC y varias armerías. En Valencia se los republicanos e izquierdistas incendian el convento de los Dominicos, Adoratrices, colegio de las Teresianas, colegio de los Capuchinos, Colegio de Vocaciones, residencia de los Carmelitas, Salesianos, Salesianas, Convento de San Julián, Carmelitas de San José, Convento de las Agustinas, Centro Escolar y Mercantil, Residencia de Jesuitas, colegio de Santo Tomás, residencia y seminario de los Jesuitas y otros más.

En Madrid se asalta e incendia el convento de Jesuitas en la calle de la Flor (los sacerdotes hubieron de huir por los tejados ante las amenazas de muerte, insultos y golpes) y siguieron con el centro de enseñanza de Artes y Oficios de la calle de Areneros (dedicada a enseñar oficios a jóvenes humildes), el Colegio de los Padres de la Doctrina Cristiana de Cuatro Caminos (escuela para niños de obreros), escuelas de salesianos y otros conventos y templos. En el asalto a la casa profesa de los Jesuitas de la calle de la Flor , se perdió en las llamas su biblioteca, que era considerada la segunda de España tras la Biblioteca Nacional, y que contaba con 80.000 volúmenes que incluían ediciones príncipe de Lope de Vega, Quevedo o Calderón. La destrucción del patrimonio cultural a manos de las hordas rojas se extiende por toda España ante la inhibición de las autoridades republicanas. Las sedes de los periódicos de derechas sufren el mismo trato.

- Dos muertos en el incendio y asalto del Convento de San Cayetano.

- Cuatro muertos en el distintos incendios religiosos en Málaga.

- 27 de mayo de 1931: Una huelga en Vizcaya culmina con incidentes que causan ocho muertos y muchos heridos. El gobierno prohíbe comentarios políticos en la prensa sobre el hecho bajo pena de clausura del diario infractor de la orden que transmite personalmente el ministro Maura (sólo lo publicó uno y sin comentarios). Se declara el estado de Guerra.

Sólo en un mes, 15 muertos en los disturbios provocados por los rojos ante la complicidad del gobierno republicano. Y me refiero a los muertos contabilizados, porque la censura impuesta por la República (el Debate y el ABC fueron clausurados durante este mes) y el control gubernamental de los medios, impide un cálculo exacto de esas decenas de muertos que se produjeron en muchos otros conflictos durante un mes.

Esto son HECHOS. Esto es la República "democrática": asalto y quema de edificios religiosos, asesinato de miembros de las Fuerzas del Orden y militantes de partidos de derechas, asalto a armería, robo y destrucción de patrimonio cultural, pillaje, censura... y así un largo etcétera. Sólo en el primer mes.

"si te relaciono con los nacionalistas periféricos es porque como ellos interpretas la historia a tu gusto y mezclas sentimientos con criterios racionales"

No hay interpretación. Hay conclusiones basadas en los hechos que he expuesto y que están al alcance de cualquiera. Las interpretaciones sesgadas son las tuyas, que eres capaz de definir como democrático un régimen que en su primer mes de existencia ya había impuesto la censura y el Estado de Guerra para controlar a sus partidarios.

"Afortunadamente España hoy no es franquista"

Desgraciadamente, España fue un día republicana.

12- No es el castellano el marginado, sino los millones de catalanes antinacionalistas que también pagamos tv y radio públicas. Es decir, que también pagamos una mierda de TV y de Radio que nos ignora, o ridiculiza, o insulta, o margina, o hacen propaganda de su mierda independentista con nuestro dinero, o nos combate, o nos difaman, o hacen anuncios ilegales sobre selecciones deportivas inexistentes a nivel oficial, o...

Porque se gastan nuestro dinero en las cositas que a ellos les gustan, por ejemplo, darnos por culo a nosotros.

¿Tengo que pagar por que me insulten?

Visca Ciutadans.

13- A los andluces, si votan que sí les pasará como a Eslovaquia: Se verán con la independencia encima y casi por inercia ciega la adoptarán. Les recuerdo que ahora Eslovaquia se rasga las vestiduras por su estupidez, puesto que sola se ha ido a la puta mierda. Los cecos, más ricos, aora no les ejan volver a entrar ni en broma.

Eso puede pasar también aquí: Cuando Andalucía vea que no le salen las cuentas y quiera volver a España, a lo mejor se encontrará con que eso ya es imposible, sobre todo porque España se habrá partido en infinitos trozos.

Vota no al Estafatuto Andalú.

14- Otro caso más del fascismo lingüístico que impera en este gobierno tripartito, y que Montilla debería controlar... si es que se lo cree.

Y lo peor es que el racismo lingüístico no lo practica solo un partido xenófobo como Esquerra, sino también Iniciativa per Catalunya, que hace tiempo que lleva pugnando por ser el nuevo partido ultranacionalista que le dispute votos a ERC y CIU.

Y mientras tanto el PSC sin enterarse de porqué ha bajado en las últimas elecciones. Y de porqué continuará bajando.

15- Levántate España, que el cuerno de guerra de la Verdad suena ya sobre nuestros campos, playas y montañas!! Después de siglos ha llegado la hora de acabar Para Siempre con esta plaga que ensucia nuestra España, esta gente que al hablar molesta nuestro oido de españoles. Destruyamos para siempre la arrogancia impura que obstaculiza el triunfo de nuestra Raza. Parafraseando a nuestro admiradísimo Carrero Blanco, grito: Dios de los Ejércitos, Prefiero el Holocausto nuclear a vivir en una España con catalanes!!

16- Muy bien Muñoz Molina, pero como siempre, demasiado tarde.
No lo digo en broma, estas ristras y bandadas de progres acabarán por dar la razón de pe a pa, a don Federico Jiménez Losantos, a quien la Cope mantenga en su gloria.
Y eso sí que es inquietante, precisamente por la sensación de frustración que llevamos arrastrando las izquierdas de este país (España, puntualizo, con perdón).
Me uno a quienes hablan de la clave: el sistema educativo.
Educación del Estado y estado de la Educación: Hay que meter mano ahí, inmediatamente. España, una nación de Europa, organizada en autonomías. Y punto. O adiós y a saber lo que puede pasar.
Ya lo digo: ¡"Váyase, señor Rodríguez, váyase!"
Y empezaremos otra vez, esta vez de menos cero, como las hormigas.

17- "a Èric Bertran le entraron un montón de policías bien armados en casa por denunciar que unos supermercados no rotulaban en catalán... Se lo llevaron a Madrid, le interrogaron, le confiscaron el ordenador, se lo registraron y le pusieron bajo tratamiento psiquiàtrico..."

A tí es al que tienen que poner un tratamiento psiquiátrico. Hay que ser muy retrasado para pensar que va a colar esa mentira. El payaso adolescente de Bertan, que estudiará en el mismo colegio para niños con problemas en el que tú llevas cinco años repitiendo Primero de Primaria, se hizo pasar por un grupo terrorista llamado "Ejército del Fenix" y amenazó a varias empresas con atentados. La policía rastreó sus correos y su web y dio con él. ¿Que esperabas? ¿Que entraran en casa de alguien que decía ser un terrorista llamando a la puerta y con una caja de bombones?

Tenían que haber entrado pegando tiros y luego preguntar. Total, no se iba a perder nada: un retrasado y un potencial asesino menos en Cataluña.

18- Julius Streicher

"Por cierto, hay quien defiende a ese tipo de jugadores porque dice que están "comprometidos"

Hay jugadores que están comprometidos de verdad, como Salva Ballesta. Es un ejemplo a seguir por todos los deportistas. No pierde oportunidad de dejar claro su amor a la patria y el desprecio y odio que siente hacia sus enemigos.

Espero que para la próxima jornada de convivencia de la selección nacional, Aragonés convoque al proetarra Oleguer y a Salva Ballesta y los ponga en el mismo cuarto. Si no, que una de las próximas salidas del Barça alguien del público con buena puntería haga justicia.

19- Como nacionalista, eres un apátrida.

No tienes cultura que defender, porque día tras día demuestras ser un zoquete inculto.

Lo que tú llamas lengua no es más que un dialecto bastardo del francés y el valenciano.

Y, por supuesto, defiendes a ETA igual que Oleguer, Cardo Rovira y demás chusma republicana-independentista.

En definitiva, un deshecho social.

20- Si alguien amenaza anticonstitucionalmente nuestra Sacra Constitución, (además de ser un bastardo hijodeputa), y no acata que le jodan su puto estatut, entonces...los tanques.

Al que atente contra la soberana voluntad del pueblo español (todo), se le manda a Nuremberg y en paz, putos nazis.

21- Qué te pasa, Liberty-Latre, ¿estas picado por los avatares del "estatut" que "no" queríais los de ERC, y que Ciutadans denunció al defensor del pueblo?

En fin, comprendo que hoy estés de malhumor.

Respecto a t pregunta, te respondí con claridad:

Diría NO a las independencias si se votara en la circunscripcion española. Pero aceptaría el resultado me gustase o no.

No reconozco un referéndum en circunscrpción catalana únicamente. Ni votaría, ni aceptaría el resultado. Los tanques.

Si montais un referéndum por la independenciay, paralelamente montamos un referendum estatal que se plantea la misma cuestión:

¿Qué resultado acatarías, el de los catalanes o el del conjunto de los españoles?

22- "¿Por qué no sólo en Catalunya, si se decide el futuro de Catalunya?"


Por gracia de la ciencia física, queda fuera de dudas, que cuando un "todo" pierde a una parte, varía la parte, y también varía el TODO.

Lo democrático es preguntar al TODO y a la PARTE, puesto que ambos se juegan su destino: referendum en España sobre las independencias.

Eso es preguntar al TODO y a la PARTE.


Lo demás es fascismo.


Pero como no ves ningún "todo", y vives aislado como el niño de la burbuja, ¿yo qué te voy a explicar, cateto?

Aquí el debate queda en un círculo vicioso, en el que niegas la realidad actual. Catalunya es parte de España.

Pero tú hablas como si ya hubiéseis hecho una guerra y la hubirais ganado. Mamón, toca suelo.

***Holistas Reunidos Geyper contra Liberti-naje***: acto de declaración de Guerra nº1.

Los tanques.

Facha!

23- Si la comarca del Barcelona pidiera la independencia del resto de Catalunya ¿tendría derecho un señor de Girona a opinar con el voto?

Si aplico tu lógica, el referéndum lo harías sólo en Barcelona.

Si a lo que te refieres es a lo de Perez Tremps, que sepas que "antes" de jugar al Estatut, ya sabías de la existencia del Constitucional. Así que vuestros jueguecitos de somiatruites no tienen que ver con que alguien de Madrid decida, sino con que os montais unas supuestas reglas por vuestra cuenta, sin preguntar al resto, y pretendeis que se tire palante.

Estais fumaos de orégano.

24- LIBRADEPAN:

"venga coja un fusil y a defender España!!!!"

Y tú ponte una diana, no vaya a ser que fallemos... JA, JA, JA, JA

25- Europa parceló militarmente África unificando las múltiples etnias de que se componía pero después de la descolonización todo el continente entró en una continua guerra tribal en busca del poder. En España ha sucedido algo similar, la gran diferencia es que aquí no hay tribus, simplemente desde el movimiento antiliberal carlista las han estado creando. En las vascongadas Sabino Aranda, fundador del PNV, para crear su tribu se apoyó en argumentos raciales peores que los de Hitler. En cambio en Cataluña se han basado en una falsa identidad cultural eliminando todo lo semejante al resto de España y reinventado la historia.
Después de la dictadura franquista y con la llegada de la democracia, España volvió a convertirse en África. Los políticos se convirtieron en misioneros de la estupidez que con sus nuevos estatutos evangelizan a las masas para transformarlas a imagen y semejanzas a ellos (esto ha quedado muy bíblico) intentando enfrentarlas con prejuicios, nuevos símbolos (burro catalán, lagartija) y rebautizando ciudades (A Coruña, Terrasa, Eivissa,...) Gracias a Zapatero todo este absurdo movimiento tribal se ha acelerado y en cada provincia se ha creado uno desde Cuenca hasta Asturias pasando por Valladolid. Uno de estos símbolos es añadir una estrella a la bandera autonómica como símbolo independentista, al igual que Cuba, creyéndose capaces de autogobernarse pero lo que realmente significa es que tras las primeras decisiones terminarán estrellados.
Y para colmo de males, ahora está Carod Rovira internacionalizando su país tribal en la India viajando con vehículos oficiales donde ondea la bandera española ¿Sabéis quienes financian su cruzada étnica? Los de la bandera que tanto odia

26- ME ENCANTA QUE CATALUÑA SEA ESPAÑA, PARA QUE ASI EL DIA DEL ALZAMIENTO NACIONAL, COJAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA NACIDOS AYI Y A LA HOGERA, CAMBIAREMOS EL PENSAMIENTO CATALAN, Y CONVERTIREMOS A BARCELONA EN CAPITAL DEL ESTADO ESPAÑOL, CATALUÑA SERA LA REGION MAS ESPAÑOLA, SI CABE, DE ESTE GRAN PAIS. Y TODA LA MIERDA FORANEA, AL PAREDON. VIVA ESPAÑA VIVA LA "Ñ", Y VIVA BARCELONA, FUTURA CAPITAL DEL ESTADO ESPAÑOL.

27- A mí la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan Cataluña ya en el puto culo y que les estalle dentro y les queden los huevos colgando del campanario.

¡Que se vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña que llevo desde que nací con la puta Cataluña! ¡Que se vayan a la mierda ya con la region esa y que dejen ya de tocar los cojones!

Sigo,

A mí la independencia del País Vasco me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan al País Vasco ya en el puto culo y que les estalle dentro y les queden los huevos colgando del campanario.

¡Que se vayan a cagar a la puta playa con el puto País Vasco que llevo desde que nací con el puto País Vasco! ¡Que se vayan a la mierda ya con la region esa y que dejen ya de tocar los cojones!

Y que nadie se atreva a llamarme fascista, que yo sólo ejercito libremente mi libertad de expresión.

Ay, que dos varas de medir más distintas hay en esta puta (ahora sí) España. Con esta peña no se discute, no hay nada que hablar, carece de sentido. Lo que si es conveniente es guardar un arma en casa bien engrasada, para que el día en que se acaben creyendo su propia mierda y te vengan a buscar a casa en plan justiciero de la noche, se lleven su puto merecido, como ya pasó en el 36.

28- Esta noche tengo miedo de salir a la calle. Es normal. Ayer el Gobierno de los rojos demostró que es amigo de los criminales y no me siento segura. Bien hasta ahí, no me sorprende. La izquierda ha sido siempre una ideología intrínsecamente criminal y el PSOE actúa en consecuencia. Nada que objetar a esto de la misma manera que nada hay que objetar al tigre que ataca a una gacela. Sólo sigue su instinto. Lo que me molesta es que no me dejen la posibilidad de defenderme. Sé que si yo respondo de manera violenta a una agresión, harán que el peso de la ley recaiga sobre mí. Otra cosa sería que me permitieran portar un arma para garantizarme la defensa que ellos no están dispuestos a darme. En resumen, que lo peor no es sólo que sirvan a los asesinos, sino que ataquen a las personas decentes.

Pero eso no es lo que más me asusta. Gracias a Dios vivo en una ciudad y en una zona en la que todavía no se sienten los efectos de la criminal política roja. No hay mucha inseguridad, no hay un volumen excesivo de inmigrantes a los que estos abren la puerta de par en par, se desconoce lo que es un "okupa" a los que este gobierno tolera que echen de sus casas a los propietarios que están pagando una hipoteca y así un largo etcétera. Todo eso llegará, me temo, pero por ahora se puede vivir. A lo que no escapa esta ciudad es a otras expresiones de la cultura progre como son las concentraciones de borrachos de cada fin de semana. Adolescentes -casi niños- vociferando y vomitando en la calle, quemando contenedores y todas esas cosas que hace esa juventud tan bien educada por la LOGSE en un proceso en el que los valores cívicos y de convivencia más básicos han sido quebrados por las ideologías nihilistas del rogerío. Y son estas celebraciones las que hoy me dan miedo.

¿Por qué hoy y no otros fines de semanas? Porque hoy los rojos están de celebración: De Juana está bien a gusto en un hospital de las Vascongadas. Así que el jaleo será mayor. No acuso a todos los borregos descarriados de proetarras, pero sí a un significativo sector, el más cochino y ruidoso, fácilmente identificable por su falta de higiene, sus greñas pegajosas, sus camisetas del genocida Che Guevara y sus relojes de marca, sus carísimos móviles y su elevado nivel adquisitivo, que no en raras ocasiones se traduce en un coche en teoría no accesible para gente de esa ideología y en el que su carísimo equipo de sonido hace las veces de altavoz de gulag, sustituyendo las consignas estalinistas por las canciones de grupos de la misma ideología. Pol Pot con guitarras distorsionadas.

Ese jaleo será hoy aún mayor. Se quemarán más papeleras -para imitar a los valerosos gudaris- se destrozarán más cajeros. Y no me cabe duda que el volumen de estos detritus sociales se acrecentará por la presencia de los dirigentes y altos cargos del PSOE, IU y demás escoria roja que infecta España. Qué contentos estarán. Estas cosas hay que celebrarlas. Va a ser como la noche de fin de año y la fiesta de Halloween todo en uno. Esta noche las luces de las sedes del PSOE permanecerán encendidas para celebrar tan buena noticia. Serpentinas de colores, matasuegras y cientos de botellas de champán para homenajear a los héroes: el glotón terrorista y el canalla monclovita.

Los ciudadanos honrados, limpios, sanos y cultos, tendremos que capear el temporal. Esto no durará mucho. Pese a todo el ruido que hagan, pese a todo lo que se hagan notar, los rojos no son una mayoría significativa en este país. La gente decente les gana por goleada. Todavía aguantan gracias al control de sus medios, que machacan con insultos y condenan al ostracismo o como "rareza" a todo aquel que en este manicomio en el que han convertido a España proclama el valor de la ética y la justicia. Pero eso se está acabando. Ayer esta gente salió de manera espontánea a la calle a protestar y algunos incluso se atrevieron a concentrarse en la sede socialista de Ferraz mientras que otros atacaban con cócteles molotov (qué ironía) la guarida que estos criminales tenían en Alcalá de Henares. Es poca cosa, pero por algo se empieza. Cuando el miedo con el que sometes a la población empieza a perder peso, ese es el principio del fin. Ha sido como una pequeña fractura en una presa, pero todo sabemos lo que viene después.

Lo sabemos y lo esperamos. Pronto. Ya falta menos.

Viva España. Muerte a De Juana. Zapatero traidor.

29 - Allende es un mito. Condujo a Chile hacia el desastre y estaba construyendo una dictadura comunista, ignorando al poder legislativo y judicial, cuando el ejército chileno se levantó en armas. No lo hizo para imponer una dictadura, sino para salvar el país. Sigue investigando y te llevarás un montón de sorpresas cuando compares lo que realmente sucedió con lo que nos vienen contando.

Respecto a la tesis de Allende sobre cómo había que tratar a los homosexuales, judíos y demás "subrazas" es absolutamente cierta. En aquél debate que fue censurado alguien puso un enlace a esa tesina y efectivamente, hacía suyas las teorías pseudocientíficas que triunfaban en la Alemania nazi.

30- Tranquilo. No se va a cumplir ninguna de tus predicciones: ni el PP va a perder las elecciones ni la democracia española va a desaparecer, porque la principal amenaza que hay, la chusma como tú y vuestros cuates terroristas, no sólo vais a dejar de contar con un gobierno cómplice sino que tendréis que soportar uno nacional y patriótico.

Te esperan años muy, pero que muy crudos. Lo que viste el sábado en Madrid, dentro de dos años, en la Plaza de San Jaime.

31- ¡SUPRESIÓN TEMPORAL DE ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, YA!

Sólo cuando se porten bien, que recuperen su autonomia.

32- No, tranki, si es lo e hay. Sólo desde el fascismo español se puede combatir el nazismo catalán.

Saludos fascistas, no nos queda otra opción que el fascismo. Yo no quería....pero es inevitable. No hay otra manera para librarnos de la tiranía neciokata.... que acaten nuestra tiranía... nos vemos obligados a quemar todos los cartuchos que queden. Y ya sólo queda la vuelta al franquismo, por el bien de la covivencia.


Viva España.

33- Vuestra puta legalidad debe ser cambiada por otra.


Hazañas Bélicas

34- A LAS ARMAS XARNEGOS!!!!!!!

GUERRA CIVIL A LA PERIFERIA YA!!!!


SABOTAJE Y ACCIÓN DIREKTA!!!!!!!!!!!

DESTRUCCIÓN DE CATALUÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es un asunto de fuerza e intereses, no de razón, y ellos nunca van a bajarse del burro. Supresión de su autonomía y lengua ya. Y toque de queda a las 10. Fin de la broma. H_asta aquí hemos llegado.

GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35- LA razón por la que el pueblo judío fue exterminado por el alemán, se debe a que su cultura era diferente de la alemana. Trataron de homogeneizarlos (como Franco intentó con vosotros, y como vosotros nos haceis a hora). Ese odio a la diferencia les llevó a exterminarlos.

Todo esto te lo digo para oder afirmar lo siguiente: nazi tú, homogeneizador de mierda.

Yo he dicho que quien desee sentarse junto al catalanoparlante en la inmersión que lo haga, y quien desee educación en la ora lengua del país que la tenga, a cualquier edad.

Otra cosa:

¿Como se pude pretender que un tío crea que el nazi es él, con superpacífico método de "esperarle a la salida" que tú justificas?

Definitivamente, estás muy perdido... Sólo los atontaus confundirían al nazi con el judío.

MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN XARNEGO

LIBERTY

::1:: Publicado por: Manifest Fatxa a las Abril 4, 2007 06:38 PM

En plena era de la sobreinformació cada vegada és més difícil sorprendre't. Un dels llocs on encara pots experimentar mínimament aquesta sensació és a Internet. YouTube, blogs pintorescos... i el llumbrera d'aquí dalt. Òbviament que no m'he llegit algú que té tant temps per a perdre. El meu ratolí atravessava supersònic paràgrafs sencers, línies, enumeracions i paraules i, malgrat tot, de tant en tant alguna cosa cridava per microsegons la meva retina. El més bo del cas és que fins a la signatura no he sabut del cert si era ironia barata o exaltació pura i dura (i barata també).
És el que té el nostre estimat e-dazibao vertical Griterío. Quatre grans cibertimoners hiperpedants enreden com a xinos a infeliços, ximples, exaltats... i aquests xisclen com a mandrils les maldats innates del "nacionalsocialisme" tibetà (o de qualsevol altre culpable d'haver perdut alguna guerra). En fi, que la censura la fan els maleïts 5.999500 "nacionalsocialistes" de Catalunya (els altres són els herois de Ciutadans!). Res de nou a la capçalera. Sort dels mandrils.

::2:: Publicado por: xavinho a las Abril 4, 2007 08:32 PM

Le veo crispado xavinho.


No crispe.


P.D: Que quiere que le diga, pero los cuatro cibertimoneros hiperpedantes que gritan y veo siempre exaltados por aquí son los catalanes, guapos y ricos de lengua propia, o sea usted, usted mismo y otra vez usted...

Que quiere que le diga, es lo que veo..

::3:: Publicado por: ñoñinho poetico a las Abril 4, 2007 08:46 PM

Y tú qué coño sabes lo que cobro yo? Me sigues por la noche? Cómete tú los chocokrispis, que te lo has ganado!!

::4:: Publicado por: xavinho a las Abril 4, 2007 08:53 PM

Y gracias por lo de guapo, chato!

::5:: Publicado por: xavinho a las Abril 4, 2007 08:54 PM

xavinho,

"Y tu que coño sabes lo que cobro yo?"

Pero que dice este de "cobrar", tú flipas !!!!

Que s'empatolla senyor meu!!!!!!

Que le veo crispado con el blog senyor meu, es lo que quiero decir que no se entera, crispado de crispar, que cuando se pone a leerlo la barriga no le hace correctamente las digestiones que es lo que he deducido de su delirante, agrio y desmesurado comentario de los 5 millones y medio de salvapatrias. Nada más!!!!

Y de paso, que aquí, al menos por lo que yo veo hasta ahora, los que gritan y los faltones chuletillas ya sabemos todos quienes son..

Para usted los chokocrispis, todos para usted que los va a necesitar más que yo, que van muy bien para los intestinos irritables, con una buena ración de pantumaca de paso para no perder los orígenes, hombre!!...


Déu n´hi do como está el patio de flipaos poetisos salvapatrias que se aburren con el ratón en la mano por las tardes esperando la llamada para salvar a la nacioncita....

::6:: Publicado por: ñoñinho poetico a las Abril 4, 2007 09:07 PM

xavinho,

No, eso no iba por ti, no lo pillaste, iba por un comentario de otro flipao que lei hace tiempo que hablaba no se qué de unos catalanes guapos y ricos. Me hizo gracia y a veces doy la murga socarronamente de vez en cuando con ello...

Si eres guapo o no, me pasa un poco como con lo de la lengua propia o impropia, me importa bastante poco, es el teu problema xato...

::7:: Publicado por: ñoñinho poetico a las Abril 4, 2007 09:13 PM

Señores de Criterio:

no entiendo como no eliminan a los trolls de su bitácora. ¿No se dan cuenta que esta gentuza convierten a este lugar de debate en algo inservible? Aquí no se puede opinar ni mantener un debate formal y sensato entre tanta basura. Para esto, mejor sería desactivar la opción de comentarios. Si lo que desean es mantener la cordura y la paz visual para el lector, deberían eliminarlos lo antes posible.

::8:: Publicado por: no entiendo nada, Criterio a las Abril 4, 2007 09:51 PM

Al post 1


Ja, ja, ja Liberty... a qué viene poner esto...


¿Has sido tú?


ja ja ja


queda muy bien...

::9:: Publicado por: Ka a las Abril 4, 2007 10:42 PM

xavinho:

A mí, cuando hagas estimaciones, elucubraciones varias y los cálculos del cuento de la lechera no me incluyas en los 5.999500 por favor, ni tampoco en los otros restantes, me mantienes al margen de listas y numeritos de constructores de patrias perdidas. Y si alguna quieres hacer me incluyes en la lista de los del más del 50%. Los del más del 50% que no fueron a votar en el referendum de estatuto porque tenían cosas más interesantes que hacer. Que lo sepas...

::10:: Publicado por: para xavinho a las Abril 4, 2007 11:23 PM

LIBERTY: VUESTRA MIERDA:

Vaya una fantasmada de manifiesto! Algún voto babélico que otro tendrán. Restaurar la realidad, ¡qué arrogancia!
::7:: Publicado por: Fantasmas a las Mayo 31, 2005 07:00 PM

Como chiste no está mal, puede tener gracia tener gobernando a otra panda de "rebotados" por no haber tenido ninguna subvención , ¿de verdad cree alguien que este grupo tiene capacidad de organizar un pais por pequeño que sea?.
Dejémonos de chorradas anticatalanistas tipo babel y si de verdad quieren arreglar este "problema" que se dejen de payasadas. A no ser que ese "grandísimo actor y autor" intente promocionarse de nuevo, en fin, un dia se baja los pantalones, otro vomitará alguna parida con el objeto de que se hable de Él al precio que sea..., pero no teman, me recuerda un poco al Capitán Araña, que vigilen sus compañeros de aventura, me temo que los dejará colgados, ellos sabrán... y ya que és un hombre de teatro no puedo más que desearle MUCHA MIERDA!!!.
::25:: Publicado por: a las Junio 8, 2005 12:44 PM

Boadella, eres un payaso progre y pijo
::31:: Publicado por: Manel a las Junio 8, 2005 11:18 PM


Per a Carmen Martinez,Leagalització de drogues, JA!!!
No als tripis adulterats!!!!
::92:: Publicado por: marc a las Junio 26, 2005 07:37 PM

Y Ciutadans ?, esta encuesta tiene que estar mal, ya que sus previsiones son muy optimistas.
El candidato Ribera, debe estar desolado, aunque supongo que era consciente que en este primer ataque no sacaraian nada.. bueno, por eso los Espada y compañia lo pusieron de cabeza de lista ¿ no ?.
::3:: Publicado por: Despertaferro a las Septiembre 14, 2006 06:32 PM

És cert que ERC te 500 mil i escaig vots... una mica més que el PP a Catalunya... de què aneu per la vida monopolitzant la vida política de Catalunya perquè el PSC us ha donat unes engrunes?... ens veiem a les properes eleccions xatos.
::96:: Publicado por: Pirrón a las Julio 22, 2005 11:59 PM

Realment feu pena, sou una xusma que amb l'excusa del bilingüisme, voleu aniquilar qualsevol presència de la llengua Catalana, i assolir allò que aquell dictador va voler fa uns anys: una, grande y libre.
Vosaltre si que sou nacionalistes, ens vàreu colonitzar i voleu imposar el vostre nacionalisme feixista espanyolista als que no volem ser espanyols.
::1:: Publicado por: Jordi a las Noviembre 27, 2005 10:50 AM

Tots els presents a l'acte ereu de fora d'Arenys menys 5-6 persones que eren del PP d'Arenys. NO TENIU FUTUR
::7:: Publicado por: Demòcrata a las Julio 17, 2006 04:14 PM
Llibertat d'expressió? On la veieu en aquest acte?
::8:: Publicado por: Il•lusos a las Diciembre 24, 2006 04:19 PM

Anda iros todos a vivir a Wellinton k seguro k alli los carteles estan en castellano. No pretendas k el mundo gire entu eje, gira con el mundo....kapullos ( no encuentro otra palabra para describiros)
::50:: Publicado por: beasaindarra a las Marzo 23, 2007 09:48 AM

Komo se puede ser tan kapullo?
Las señalizaciones de Beasain son para los Beasaindarras y nosotros y la gente de los alrededores las entendemos. Eso si, si quereis las podemos poner en 10 idiomas para k no haya problemas (entonces serian paredes y no carteles pero bueno, lo haremos para k os sintais mejor, hay k joderse...).
Es k es tan simple k me siento ridikulo esplikandolo...
Por cierto la mayoria de los carteles son nombres propios asik no se k hostias keriais entender. las unicas palabras k no son nombres propios son: auzoa=barrio, etxea=csa, erretiratuen=de los jubilados y hilerria=cementerio.
remarkando mi idea principal: hay k ser kapullos...
::45:: Publicado por: beasaindarra a las Marzo 22, 2007 11:53 AM

Porcierto, he mirado en la enciclopedia la definición de australopithecus y se ajusta mucho a las características de ka, tal vez estemos ante un especimen que deberia ser estudiado!

Ta horrek zer zerikusi du euskera jakitearekin?
Atzeatu lerdo horrek, potruk hire amai ikutuko'izkok, hiru bet eukiko'txik ta gutxinez. Ez huan ba pentsako komunistie izeteatik euskeraz jakingo huanik?!
Bea kakax, sartuitzek itaxe ta mailukie ipurtzulotik. Komunistie? Anarkireko bide bezela hartzemak... etziok geizki.Izen ai anarkistie! Izen ai aktibistie!"
::76:: Publicado por: ordiziarra a las Marzo 24, 2007 03:43 PM


los de C's preguntaros si sois o no Espanyolistas y si verdaderamente sois de izquierdas. O como yo pienso seguis apoyando la corriente espanyolista en la que vivimos despues de esta falsa transicion y ese panfleto llamado constitucion.
Espero que lo disfruteis.
FORA CUTADANS DE L'Estat espanyol!! Entendeis por que no teneis medios "semi-democraticos" y teneis q recurrir MAYORITARIAMENTE a los medios espanyolistas??
::33:: Publicado por: Erdani a las Enero 20, 2007 03:28 PM

Os equivocáis con Catalunya. Nadie discirmina al español, pero es lógico que los catalanes protejamos lo nuestro, empezando por la lengua, pues es nuestro patrimonio. Yo no soy independentista, pero quizá lo seré si el resto de España continúa diciendo que somos unos fanáticos retrasados cuando la mayor parte de la economía española depende de Catalunya y de nosotros, a los que menospreciáis. QUizé es hora de ser más respetuosos, porque España es plural, con catalanes, vascos y gallegos. SI nos separáramos, ¿qué sería del resto de España??
::9:: Publicado por: Oriol a las Agosto 13, 2006 11:04 AM

ànims Iñaki!
gudari, herria zurekin!
Mensaje de apoyo a De Juana:
::8:: Publicado por: i a las Febrero 6, 2007 09:39

Si todos fueramos como De Juana el Pais estaria mucho mejor.
Si muere Dios se apiade del pp y todo su vinculo de Fascistas.
::24:: Publicado por: Per la Terra a las Febrero 7, 2007 11:09 PM
Cuanta razon tenia Martin Lutero(Teologo)
::25:: Publicado por: Per la Terra a las Febrero 8, 2007 12:11 AM
Lo de Lutero Martin es solo un ejemplo de ke cada uno tiene ke pensar por si mismo y no lo ke le inpongan.
Ay Ciutadans por esto soys de donde soys realmente de Enganya pues nada como decian quien no este contento con el mandato no se retiene a nadie en Catalunya.
::31:: Publicado por: Per La Terra a las Febrero 8, 2007 11:06 PM

Estoy en España porque la hitorria lo ha querido, mas bien los dirigentes militares españoles...
El castellano es la lengua propia de Castilla, el catalán de Catalunya, pero tranquilo es un error que cometen muchos, confunden Castilla con España, con la España centralista que ellos sueñan, también se suelen confundir los términos estado y nación, es cosa del expansionismo...
La puerta es de momento solo una palabra, un sueño, independencia.
Mi país es Catalunya, o mas bien dicho els Països Catalans, el estado donde vivo, es España...
::24:: Publicado por: LIBERTY a las Abril 4, 2007 07:19 PM

Hi ha el discurs que el Mas ha perdut les eleccions pel devedé, pel pacte amb el notari o perquè jo em prengués tòfona blanca el dia electoral. És un discurs que cada dia arrela més, buscant culpables dins de Convergència. La divisòria estava clara, per a qualsevol persona que suprés el nivell borderline: o tripartit o Mas.
Si algú en nom d’un devedé o d’una acta notarial o d’un repàs de tòfona blanca ha decidit vendre el país i no anar a votar o votar en blanc o votar Esquerra, deixa’m dir-te una cosa: ets un fill de puta, o una filla de puta. Aquest és el resultat, Montilla president. Ets un/una fill/filla de puta que has venut el país per un prejudici. Ets una rata. Ets un/una miserable. No em parlis de democràcia, ni de vot lliure, ni de respecte. Quin respecte? Montilla president? Vés i caga.
Si tu volies el tripartit, res a dir. Si tu volies Montilla president, felicitats, has guanyat! Però si ets catalanista, si estimes Catalunya i has votat Esquerra o en blanc o Iniciativa ets un analfabet o un fill de puta, i volia dir-t’ho.
Si és així has venut el país a l’enemic a canvi del teu prejudici: ets un fill de puta, rata covarda, i ja sé que alguns em diran que insulto, però qui ven un país a canvi de poder o per pura tonteria no és insultar-lo dir-li que és un fill de puta, és definir-lo: ho torno a dir, ets un fill de puta.
Catalunya necessita una certa dosi, una molta dosi, de dir el nom de cada cosa. Comencem-lo a dir, comencem-lo a dir amb totes les lletres, perquè ja està bé miserables que van creixent amb la complicitat del nostre silenci.
No tinguis vergonya de dir-li "fill de puta". Igual la vergonya la té ell quan et sent i deixa de vendre el país, i ho deixa de ser.
Salvador Sostres

ES UN BLOG LLENO DE SUBNORMALES QUE NO SABEN QUE HACER OTRA COSA QUE METERSE CON ERC POR QUE LA ENVIDIA QUE TIENEN LES CORROE. YO VOTO ERC.
SI HAY ALGUN PARTIDO POLÍTICO QUE CRITICAR, ES EL PP, YA QUE PROVIENE DE ALIANZA POPULAR, PARTIDO CREADO CON BASE DEL NUCLEO DURO DEL FRANQUISMO DESPUES DE LA MUERTE DEL GRAN HIJO PUTA, Y QUE AÚN CONSERVA UNO DE SUS PRIMEROS MIEMBROS: FRAGA IRIBARNE.
RECUERDO QUE FRAGA ERA LA MANO DERECHA DE FRANCO QUE SE ENCARGABA DE LAS BRUTALES REPRESIONES POLICIALES DURANTE EL FRANQUISMO Y DE MANDAR TORTURAR A LOS MATONES EN LAS CARCELES.
ENCIMA EL PP ESTA COMPLETAMENTE APARTADO DE LA VISION DE LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS, A DIFERENCIA DE ERC, QUE MANDA JUNTO AL PSOE Y ICV, TIENE LA SIMPATIA DE NA-BAI, COALICION CANARIA, PARTIDO COMUNISTA DE LAS TIERRAS BASCAS, PNB, PACTÓ CON CIU POR EL ESTATUT...
SOIS LOS DEL PP LOS ALIENIGENAS DE LA SOCIEDAD, Y TENEIS SUERTE DE LA FALTA DE INFORMACION DEL CENTRO DE ESPAÑA, PERO CON LA IMIGRACION TARDAREIS MUCHO EN VOLVER A GANAR. COMO ETA DEJE LAS ARMAS YA NO GANAIS HASTA QUE SE ORGANIZEN UNOS JUEGOS OLIMPICOS EN EXTREMADURA, JAJAJAJAJ

::48:: Publicado por: VOTA ERC a las Enero 27, 2007 06:52 PM

¿ Que te pasa Put-illa ?
Tranquilo, a lo mejor los del PP os dejan alguna representatividad, siempre podeis hacerles de chofer, camareros, llevarles las carteras, vamos de rastreros que es a lo unico que podeis aspirar los " ciudadanos "
::11:: Publicado por: despertaferro a las Septiembre 15, 2006 01:01 PM

NINGU HOS OBLIGA A VIURE A CATALUNYA.
RATES XARNEGES MARXEU A ESPANYA!
l'UNIC NACIONALISME EXCLOENT I FEIXISTA ES EL VOSTRE, L'ESPANYOL, QUE NECESSITA ORIMIR ELS ALTRES X SOBRE VIURE, CADA COP TINDREU MENYS COLONIES, EL CAMI FA BAIXADA, CATALUNYA CATALANA.
PD:Boadella tot això ho has creat perquè tothom passava de tu? tan d protagonisme necessites? pobre vellet RETIRAT, X DIR ALGU SUAUMENT.
::25:: Publicado por: anti-xarny a las Mayo 6, 2006 02:47 PM

Visca Catalunya lliure!!! //*// Catalunya catalana, fora els espanyols del nostre país.
A les barricades catalans, hem de lluitar, com sigui fins a la fi.
Gora Juana
::31:: Publicado por: lluita fins al final a las Marzo 1, 2007 08:56 PM

PODRAN COMPRAR ELS NOSTRES JUGADORS (CESC - PUYOL - XAVI - OLEGUER)...
TAMBE ELS NOSTRES POLITICS ( PACTE MAS-ZAPATERO )....
PERO MAI COMPRARAN ELS NOSTRES PATRIOTES ! GRÀCIES RAYMOND ( FILL D'EXLILATS REPUBLICANS ) PER DERROTAR ESPANYA ALS 8ENS
::14:: Publicado por: CATA a las Julio 9, 2006 08:05 PM

VISCA OLEGUER PRESAS
VISCA CATALUNYA LLIURE
CATALONIA IS NOT SPAIN
MEMORIA LLUIS COMPANYS
FUSIMANA SABATES
SUNYOL
MACIA
ETA
OLEGUER EL MILLOR
CATALUNYA 3 Espanya 0
::35:: Publicado por: SABATES a las Marzo 13, 2007 07:40 AM

Heu creat una plataforma espanyolista, per no dir anticatalanista, com és Ciutadans, i ara us queixeu de Sobirania i Progrés? Vosaltres mateixos l´heu creat, "ajo y agua".
Deixeu-nos ser el que som, encara que us costi acceptar-ho, i no hi hauràn més plataformes d´aquestes que tan us molesten.
Serem uns nazis com molts dieu, però tranquils que nosaltres no matarem a ningú, en canvi els vostres avantpassats que tan defenseu i lloeu si que han sigut uns putos assassins en tota la vostra història i pels comentaris de molts de vosaltres estic segur que no us costaria molt ser-ho de nou.
Visca Catalunya Lliure!
::18:: Publicado por: Independència a las Octubre 6, 2006 02:25 AM


::11:: Publicado por: Ka a las Abril 5, 2007 12:29 AM

Liberty:

¿Has colgado ese copiapega para boicotear noticias que no te interesan?

Atentamente.

::12:: Publicado por: Ciudadano X a las Abril 5, 2007 01:24 AM

Ka,

"LA razón por la que el pueblo judío fue exterminado por el alemán, se debe a que su cultura era diferente de la alemana. Trataron de homogeneizarlos"

És precisament tot el contrari del que dius: els nazis es creien superiors als jueus, no diferents, i creien que les seves respectives races no es podien creuar o la raça i cultura ària baixaria de nivell. No van tractar d'homogeneitzar-los i germanitzar-los sinó tot el contrari: segregarlos i desproveir-los de tota vinculació germànica pura fins el punt d'examinar la geneologia i no permetre'ls practicar els trets culturals típicament germànics.

És per això que en una primera fase els van separar dels aris: escoles per aris i escoles per jueus, els aris davant en els tramvies i els jueus al darrera,... més tard ciutats per germànics i els jueus tancats al gueto. I finalment l'EXTERMINI planificat.

Qui no pugui compartir aula amb un catalanoparlant fins el punt de montar aquest show ÉS UN NAZI.

Si és una qüestió de que no es cumpleix en algún cas concret els drets que garanteix la llei catalana, retiro lo de nazi.

Ben cordialment,
Toni

::13:: Publicado por: Toni a las Abril 5, 2007 04:48 PM

Toni:

Ya le contesté, pero se ha cortado.

Le decía que en Europa, y en Alemania concretamente, los pueblos que querían preservar sus formas culturales coo el judío o el gitano) y que no se integraban eran marginados. Tras un odio milenario, los alemanes decidieron atacar a los judíos, precisamente por ser diferentes, no por ser iguales.

Aquí se ataca a los no catalanoparlantes por ser diferentes y querer serlo, no por ser iguales.

La segregación obligatoria es opuesta a la diferenciación voluntaria.

Sino, por qué no fueron felices los catalanes en un franquismo que les impedia separarse y largarse a otras escuelas. No, les homogeneizaron contra su voluntad.

No es lo mismo excluir a alguien adrede, no permitirle asistir a escuelas determinadas, que permitir su libre matriculación en otro sitio.

Si alguien no permitiese a un castellanohablante matricularse donde ustedes,yo sería el primero en protestar por tal barbaridad. Pero aquí no se discute eso, así que no confunda el tema.

VALENCIA CF
YOU 'LL NEVER WALK ALONE


ENDVANT CHES
ENDAVANT C'S


Ciudadano X

Ka


Atentamente.

::14:: Publicado por: Ciudadano X a las Abril 5, 2007 05:32 PM

No Ka, lo puse aquí porque era la única en que no había nada, fue aleatorio.

Los comentarios que has copiado no son golpistas en su totalidad, has leído los otros entre los cuales podrás reconocer unos cuantos. Lo mas fuerte que se dice es el de Per la Terra en el que dice que si todos fueramos De Juana España estaría mucho mejor, lo cual no comparto... Pero está bien que hayas distinguido bandos y tu hayas escojido el españolista.

Lo de los nazis, fue por una paranoia hitleriana ya que la mayoría muchos de los que entraban a Bellas Artes eran judíos y a hitler no le dejaron. Allé empezó su rabia, el otro factor fue el robo, el simple acto de robar a los judíos cosa que se demostró en los campos cuando les quitaban hasta los dientes de oro, todo esto acompañado de racismo fue la combinación que hizo llevar a los alemanes a querer exterminar al pueblo judío, nada de querer que fueran todos iguales...


"Sino, por qué no fueron felices los catalanes en un franquismo que les impedia separarse y largarse a otras escuelas. No, les homogeneizaron contra su voluntad." muchos no lo fueron, A porque estaban muertos, B porque estaban siendo torturados en las cárceles, C porque la miseria que llevó la guerra no les permitía a muchos ni dar de comer a sus hijos, D porque estaban en Francia lejos de sus familias y los que acabaron siendo felices fue a pesar del régimen, los que aprendieron catalán lo hicieron clandestinamente...

::15:: Publicado por: LIBERTY a las Abril 6, 2007 07:15 PM

Ni yo estoy de acuerdo ni en que se les matara ni se les homogeneizara. Dos tipos de agresiones que no le deseo a nadie.

Atentamente.


Malcom X

::16:: Publicado por: Ciudadano X a las Abril 6, 2007 07:30 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?