Marzo 22, 2007

Ningún español

El pasado martes 20/3/2007 se disputó en Chipre el Partido de las Estrellas de la FIBA entre los combinados de Europa y el del Resto del Mundo.

Es curioso comprobar cómo se anunciaba en www.elsesports.cat (la web de noticias deportivas de la televisión pública de Cataluña) la elección de Marc Gasol para el quinteto inicial de la selección europea (traducimos):

"[...] La elección de Gasol se ha hecho por votación popular y ha sido el pívot más votado con el apoyo de 2.312 personas. El pequeño de los Gasol ha sido el tercero más votado de Europa. Gasol será el único representante catalán en el torneo, donde no habrá ningún español."
20070322tv3marcgasol3.jpg

Publicado por Órdago a las Marzo 22, 2007 10:51 AM
Comentarios


Evidentment, no hi haurà cap espanyol.

::1:: Publicado por: Joan a las Marzo 22, 2007 11:35 AM

Joan Petit Quan Palla:

No sólo porque el jugador siempre ha sido de corazón perico (RCD Español), ni porque ha manifestado reiteradamente sentirse español sin problema alguno. Es porque en su DNI figura nacionalidad española. Que yo sepa, una noticia debe atenerse única y exclusivamente a elementos formales, a la hora de hablar de nacionalidades, tales como el DNI o Pasaporte.

::2:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 11:48 AM

LA NOTÍCIA ESTÀ MALAMENT, i és que l'afegitó "no hi haurà cap espanyol", malgrat ser cert, no calia. Oi que tampoc no diuen "No hi haurà cap suec", "No hi haurà cap portuguès", etc?
A veure si anem perdent aquests complexos!

::3:: Publicado por: Miquel a las Marzo 22, 2007 11:50 AM

Què despullats us sentiu els espanyols, sense el DNI!
"Ciudadanos del mundo"... però amb el passaport espanyol a la boca.

::4:: Publicado por: Joan a las Marzo 22, 2007 11:52 AM

Els espanyols no sou "nacionalistes", però la segona lletra de "DNI" és la "N" de "Nacional".
HA HA HA!

::5:: Publicado por: Joan a las Marzo 22, 2007 12:19 PM

No sólo sois legos en periodismo, sino que además os jactais de ello rebuznando sin mesura.

Cuánta ruralidad insana y animalesca.

La aldea. No puede tener otra causa.

La aldea.

::6:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:23 PM

Ka: no hi ha més "provincianisme" que considerar-te, efectivament, una província.

"L'universalisme espanyol és molt provincià. Mentre que per als universalistes espanyols Catalunya és una part d'Espanya, per als universalistes catalans Catalunya és una part del món."
Víctor Alexandre - www.victoralexandre.cat

No sé si saps que el significat de "província" en llatí és "territori conquerit". La teva actitud, efectivament, és la dels "conquistadores españoles" que han anorreat llengües i cultures arreu del món. Com va dir Machado, "España desprecia cuanto ignora".

::7:: Publicado por: Joan a las Marzo 22, 2007 12:41 PM

"España desprecia cuanto ignora".
"Y odia cuanto conoce"

::8:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:53 PM

Estais perdidos.

::9:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:57 PM

¡SUPRESIÓN TEMPORAL DE ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, YA!

Sólo cuando se porten bien, que recuperen su autonomia.

ÇÇ

::10:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:59 PM

No me había enterado que Cataluña se había independizado ya de España. ¿A todavía no?, pues mientras tanto, diga lo que diga la 3, la 4 o la 5, el tal Gasol, que además es del Español es español y de España. Vaya "peazo" embusteros estos de la la vostra (TV3).

::11:: Publicado por: Walker a las Marzo 22, 2007 01:03 PM

Però si vosaltres sou "Ciudadanos del mundo", "cosmopolitas", etc... això de les nacionalitats no us importa, oi?

::12:: Publicado por: Joan a las Marzo 22, 2007 01:06 PM

No habrá ningún español, aparte de Gasól, porque los mejores españoles están en la NBA, tontines.

::13:: Publicado por: Javi a las Marzo 22, 2007 01:15 PM

Joan:

Oh, qué gran pecado supone para vosotros vernos conectados con la realidad. Qué gran pecado cometemos los que distinguimos según la documentación de una persona, la nacionalidad que tiene... Debemos ser raros, por ser tan normales.

Ganado porcino sabinoaranista, lamento no creer en leyendas de nibelungos con barretina. Soy de ciudad. No de aldea.

::14:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 01:34 PM

Marc Gasol que bandera y colores defiende cuando juega un mundial o unos Juegos Olímpicos?
La española, el periodista puede decir misa y pajearse mentalmente, la realidad se impone.

::15:: Publicado por: Bernardo a las Marzo 22, 2007 02:16 PM

Pero si es Pablo!! en su casa le llaman PAblo! estos independentistas con su mochilita, estelada y burrito tienen el pack de rusticos forever!!! jajaja pero si el tio escucha estopa y en los foros de raco catala, fue nombrado el anticatala del año! venga ahora a cascarla, "independents" del ikea!!
Aparte que esta bien orgulloso de representar a España, que esto no es el hockey!! o un deporte que juegan en las islas feroes!

jajajaja joder como son estos rusticos, les falta poco para reptar ante la city ...

::16:: Publicado por: Pablo Gasol a las Marzo 22, 2007 02:16 PM

Es q está "mal del cap" y se tiene "autoodi". Un botiflerazo vamos. Como el "Rafel" Nadal ese.

::17:: Publicado por: Komrade Bateaulov a las Marzo 22, 2007 02:32 PM

Joan:

NO A LA RURALIDAD

::18:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 02:45 PM

JOAN:

SÍ A LA REALIDAD

::19:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 02:46 PM

La noticia es de lo mas ridicula, demuestra la ridiculez y ruralismo de cualquier nacionalismo.

Lo bonito que hubiera sido decir que Marc Gasol formó parte del combinado de estrellas europeo, ya ya está, punto. Pero eso, parece ser que es mucho pedir.

::20:: Publicado por: Jordilondres a las Marzo 22, 2007 06:28 PM

Montad las selecciones nacionales, montad las ligas propias y conseguiréis que ningún jugador pueda ir a la NBA o aparecer a nivel internacional, que es lo unico que importa

::21:: Publicado por: sinnombe a las Marzo 22, 2007 06:49 PM

""España desprecia cuanto ignora"." no era: "castilla desprecia cuanto ignora"??

"Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda, cuando tuvo la fiebre de la espada?
Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira;
cambian la mar y el monte y el ojo que los mira.
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra. "

Pues bien, como muchos nacionalistas castellanos, piensan expansionistamente. Expanden su nación, Castilla al resto de España, lo que nos convierte en iguales y lo que en sus cerebritos elimina la posibilidad de que haya algo en España no castellano, que hayan otros pueblos o naciones...

Y sigue en otro comentario:
"SUPRESIÓN TEMPORAL DE ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, YA!

Sólo cuando se porten bien, que recuperen su autonomia."

No claro, si yo entiendo que joda pero mira, no es tan única, grande y libre como muchos pensais...

I reitero lo que ha dicho Joan:
"Ka: no hi ha més "provincianisme" que considerar-te, efectivament, una província."

Por cierto, Ka, Gobierno obrero y CAMPESINO!! =P

::22:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 22, 2007 06:50 PM

21, la selección catalana de hockey patines llegó al mundial B y arrasó, despues fue vetada por chantajes y sobornos del gobierno en Fresno... tanto miedo nos teneis? es lo que tiene cuando no se puede competir no? se tiene que acabar con el otro con todos los medios posibles... además, una Catalunya - España en verdad sería Catalunya A - Catalunya B ya que en el equipo que juega como España, todos o casi todos (todos menos uno me parece) son catalanes...

::23:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 22, 2007 06:57 PM

Esa necesidad de sentirse diferente (y mejor, de ahi el hecho de solo hablar de Gasol o del FC Barcelona y de ningun otro deporte catalan), es el reflejo de un gran sentimiento de inferioridad que invade a los nacionalcatalanistas.

::24:: Publicado por: andriu a las Marzo 22, 2007 08:16 PM

Dice Liberty: "Pues bien, como muchos nacionalistas castellanos, piensan expansionistamente. Expanden su nación, Castilla al resto de España"

Castilla no es ninguna nación. La Nación es España. Esa es la legalidad. Cataluña al igual que Castilla son regiones de España que no quieren expansionarse. Los que quieren expansionarse son los nacionalistas que, a base de mentiras que se inventaron en el S.XIX, quieren quedarse con regiones que no les son propias.

::25:: Publicado por: Aragorn a las Marzo 22, 2007 08:47 PM

Liberty:

En un alarde de ingenuidad, sigues creyendo que hablo de personas cuando digo RURALIDAD.

Rural es para mí todo nacionalista, viva donde viva. La boina la llevan unos consigo hasta cuando van a París, Lonres o Nueva York. En cambio, gente que vive en auténticas aldeas de 20 habitantes, tienen, según mi parecer, el rango de CIUDADANOS excelentes y cosmopolitas.

Porque está claro, los de ERC y CIU os encargais de transportar la ruralidad a la ciudad. Por otro lado, hay ciudadanos que llevan la ciudad consigo aunque vivan en un pueblecito.

¿Ya? O te hago un mapa.


Carod, puigcerdós, etc, huelen a granja aunque vivan en la ciudad desde siempre. Pertenecen a fuerzas políticas tremendamente porcinas, rurales, animalescas...

En cambio, he conocido a gente de aldea que huele a civilización.... Son civilizados. Su voto, aunque sea en el pueblo, no es un voto porcino, rural, animalesco.

::26:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 12:30 AM

De verdad Ka, cuánta razón tienes en el comentario 26. No comparto esa forma de hablar porque recibí una exquisita educación no nacionalista, pero es que el contenido es inapelable.
Por otra parte, quiero hacer una llamada de atención para que no se deje nadie embaucar cuando los nazionalistas hablan del "nacionalismo español" o del "nacionalismo banal español". Pretenden únicamente legitimar el suyo por contraposición con un fantasma cada vez más exangüe. Que nadie se sienta nacionalista español por defender la Constitución y la legalidad, no es más que un hediondo truco dialéctico procedente de la caverna catalanista. Sé que es algo obvio lo que estoy diciendo y que la gente no es tonta, pero cuando tantas veces se repite una falacia se infla el riesgo de que algunos se la crean. Pues eso, que no.
Viva la Constitución española y viva la legalidad del estado de Derecho por mucho que les salgan sarpullidos a los naziocatas.

::27:: Publicado por: Truitadepanderoles a las Marzo 23, 2007 10:39 AM

Tienes razón Truitadepanderoles. Mi lenguaje es ofensivo, exagerado, rayano lo grotesco... Sí.

Pero en una sociedad del pan y circo, para impactar hay que ser imaginativo. Para despertar conciencias sirve todo (o casi todo). Mi intención, en el fondo, es buena. Pero he podido comprobar que el típico comentario sensato, comedido y educado, no genera ni respuestas en la bitácora.

Lo probé.

Firmé como Ciudadano X y cada una de mis intervenciones eran exquisitas.

¿Qué pasó?


Nadie, nadie, nadie, ni en contra ni a favor, contestaba nunca.


Los buenos modales no llevaban a nada.

Bad Manners, pues. Es lo único que impacta. Es la única forma de crear polémica.

::28:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 11:26 AM

De todos modos, aunque mi lenguaje sea así, reiros un poco, porque no está dicho de mala leche, sino que acostumbro a llorar de risa cuando los escribo.

No al dramatismo. Tras las bromas se esconden verdades, y como tales hay que tomarlas: como bromas que esconden verdades.

Pero insisto, daos cuenta de la ironía de la broma, aunque ya sé que a algunos necionalistas rurales animalescos no se lo toman bien. Es su problema... no el mío.

::29:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 11:32 AM

Joan:

Dius:

"No sé si saps que el significat de "província" en llatí és "territori conquerit". La teva actitud, efectivament, és la dels "conquistadores españoles" que han anorreat llengües i cultures arreu del món. Com va dir Machado, "España desprecia cuanto ignora".

Era Castilla, no España, pero bueno...

Ya, pero en ningún sitio se dice "niño, pórtate bien o vendrán los catalanes.

En todo el mediterráneo oriental aún amenazan así a los niños para que se porten bien. Los catalanes son como el coco para ellos.

Los almogávers generaron un nuevo vocablo: la algarabía. Es lo que hacían los catalanes en el mediterráneo: saquear, violar y asesinar sin demasiada intención de tomar la ciudad saqueada. Violencia gratuita que nadie olvida en el resto del mediterráneo...

::30:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 12:20 PM

Perdón, error al escribir:

Quería decir "en ningún sitio dicen niño pórtate bien o vendrán los españoles, sino que todo el mediterráneo oriental dice: "niño, pórtate bien o vendrán los catalanes".

Imaginad lo que debieron hacer los catalanes, para que cientos de años después, aún se le diga eso a los niños como si viniera el "coco".

::31:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 12:22 PM

vamos Ka!!! yo te apoyo!! me encantan los comentarios grotescos, son, como tu dices, los q crean polemica.

hora bien, cuando empiezas con el cristocomunismo te juro que es a mi q quien le saltan las lagrimas de la risa, no te ofendas, pero es q suena a los guerreros apocalipticos en defensa del santo grial!!! jajajajaja.

enga, un abrazo, saludos de mi novia!
q se q t gusta q te mande saludos veterinarios...jejeje.
Pobre, ayer estaba de guardia y me llama diciendo que tenia que matar un perro y que que hacia, q ella no queria, q el pobre perro parecia feliz. Logicamente, considerando mi amor a perros y gatos mi consejo fue claro: matalo!!!!!! (uno menos)...y no lo mato, jajajajajjajaja. Eso si, por la mañana le pegaron una bronca de aqui te espero, y el pobre perrillo la palmo horas despues....tendre q invitarla a cenar pa q se le pasen las penas.

::32:: Publicado por: Jordilondres a las Marzo 23, 2007 12:42 PM

Joan:

Además, precisamente hoy aparece la siguiente noticia en El Punt:

"Conscients que s'acostava el dia Internacional del Poble Gitano, totes les forces del parlament entonaràn el mea culpa pel genocidi del poble gitano. També es lamenta la implicació que hi han tingut les institucions catalanes históricament. Entre 1499 i el 1783, a l'actual territori de Catalunya es van aprovar almenys una dotzena de lleis que prohibien "els trets identitaris i culturals del poble gitano per forçar la seva assimilació o, en cas contrari, la seva desaparició. Reconeix que la Corona Catalano-aragonesa va participar activament en la politica antigitana, en l'expulsió dels territoris i assimilació forçosa "passant per l'esclavitut" i la persecució penada de la identitat i els seus símbols histórics".


angelitos.


Bien, como ahora, ni más ni menos, pero sobre todo contra nosotros los charnegos.

Ka

::33:: Publicado por: Camarón a las Marzo 23, 2007 12:44 PM

Jordi:

"Suena a los guerreros apocalipticos en defensa del santo grial..."

Sir Lancelotlondres, ¿acaso duda usted que esta noble campaña, inspirada por Cristo, no está destinada a cubrir de la mayor gloria a la especie humana, que devendrá "theantropos" divino tras la Victoria?

Socialismo cristiano.


Yo no he dicho católico ni protestante, sino cristiano.


Caballero San Jorge, un efusivo abrazo a su novia y otro para usted.

::34:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 12:49 PM

Lo del perro:

Qué gran novia tiene usted. Como Dios manda.

::35:: Publicado por: Ka a las Marzo 23, 2007 12:52 PM

jajajajajjajajajajajaja...enga, un abrazo!!!

y salut q hoy es dia de paga!!!! bueno, eso aqui, en Spain aprietan mas los jodios y en muchas empresas se esperan hasta mas tarde.

Para celebrarlo hoy ire a un restaurante judio de esos caros, ya que vivo rodeado de restaurantes arabes habra q compensar con una visita al campo contrario.

Habeis visto Borat???? bueniiiiiiiiiiiiisimo. (para los igggnorantes, el actor de Borat es judio)

throw the jew to the well..so my country can be free...jajajajaa..y los americanos tontitos cantando al unisono...jajajajjaa...son la monda.

Oye, la candidata de Ciutadans a Barcelona tiene solo 31 años?? quins collons la tia!! aunque tiene un poco de cara de mala leche, la votaré, sin duda. Espero que hagan un poster de campaña como el de Albert Rivera!!!!!!

es q hoy estoy de muy bue humor, jate tu. Y este fd hay motos!! ueeeeeeeeeeeeeeeh.

::36:: Publicado por: Sirlancelotjordilondres a las Marzo 23, 2007 02:17 PM

Entonces Ka es que no has entendido que es el nacionalismo...

Es como cuando Magda dice comunismo=facismo o que Allende era nazi...

El nacionalismo sale a partir de la idea de nación que aparece a partir de la revolución francesa.

Truita, no tenemos que legitimar nada porque defender nuestra tierra no es ningún delicto...

Tu dices que no existe nacionalismo español? no, el PP no es nacionalista que va, por eso cada dos por tres tienen la bandera en la boca, la unidad de España y los "putos rojos-separatistas"...

Al que tiene complejo de rey de gondor, gracias por demostrar que no me equivoco... por cierto, que es una nación para ti? es una nación lo mismo que un estado?

::37:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 23, 2007 08:33 PM

No en el sentido que le dan ustedes al nacionalismo. El PP (formación a la que jamás he votado ni creo que haga nunca) no enarbola un nacionalismo español cultural-identitario al estilo del catalán, sino un nacionalismo jurídico y político basado en la CONSTITUCIÓN, esa magna norma que nos dimos entre todos mediante consenso democrático, y en la voluntad del ciudadano. No se puede hablar de nacionalismo cultural-identitario español al estilo del catalán porque España es diversa, multilingüe, crisol, y coctelera de culturas, desde los fenicios hasta los subsaharianos actuales. No soy del PP ni el Señor lo quiera, pero entre el PP y el nacionalismo identitario no dudaría qué opción elegir.
Respecto al nacionalismo posterior a la Revolución Francesa, pues concrete una miqueta usted, porque hay de varios tipos: el nacionalismo catalán, al igual que el vasco, el serbio, el de Leon Degrelle, y otros de tétrica memoria, entroncan con el nacionalismo romántico-cultural y folklórico de raíz hegeliana, de ningún modo con el nacionalismo político-ciudadano representado en la Revolución Francesa.
Como última cosa, nadie le dice estimado Liberty, que defender la tierra de uno sea delito, al contrario, es más que saludable y conveniente para todos. Pero lo que no se puede hacer es convertir la defensa de la tierra en un proyecto político ¿por qué? porque los territorios no tienen derechos ni capacidad jurídica. La tierra son montañas, arenales, caminos, hondonadas, arroyos, muy bucólico todo, pero no son sujetos de derecho en manos de los cuales quepa depositar una capacidad jurídica y de obrar. La tierra hay que defenderla como un vecino cuida de su urbanización, como yo cuido mi coche o mi colección de vinos, como usted cuidará mimosamente sus cosas más preciadas, pero despojando esta tarea de contenidos míticos y proyecciones trascendentales, menos aún otorgando derechos a la tierra, que es lo que hace, en definitiva, el nacionalismo.

::38:: Publicado por: Truitadepanderoles a las Marzo 24, 2007 12:24 PM

Liberty:

"Truita, no tenemos que legitimar nada porque defender nuestra tierra no es ningún delicto...".

Defender tierra no es delito. Es absurdo.


Tampoco es delito, pero es absurdo, defender arena, sal, granito, rajoles, piedrotas, piscinas, toboganes... (a no ser que se haga en sentido ecologista).


::39:: Publicado por: Ka a las Marzo 24, 2007 12:41 PM

Truitadepanderoles:

Resulta difícil encontrar a alguien tan lúcido como tú en la bitácora. Junto con Jordilondres, Liberalhispano, Irene, Pirrón, eres un aténtico crack de la sensatez política, lucidez e inteligencia...

Tu concepto de "tierra" tal como tú lo usas, no merece crítica alguna, al menos por mi parte.

No obstante, Liberty jamás te va a entender, porque como bien sabes, los fenómenos totalitarios se basan en la manipulación de masas, hipnosis colectiva y conjura multitudinaria, y Liberty vive instalado en eso.
Antes, eso se pasaba con la edad. La gente maduraba y ya no iba diciendo tonterías como "Independencia P Catalans", cual forofo que ondea su trapo de colores. Pero ahora, el síndrome de Peter Pan asola la periferia. No sólo se independiza la gente a los 35, sino que la mayoría de capullos-rurales-infectos-equinos-porcinos-animalescos independentistas con síndrome de Peter Pan siguen manteniendo sus actitudes rurales-porcino-delincuentes de la adolescencia, alentado por los esplays y los medios de comunicación totalitarios, entre los que destaca el programa de crecación de identidades necio-rurales llamado club super 3.

Peter PanK

Ka


::40:: Publicado por: Ka a las Marzo 24, 2007 01:06 PM

Els problemes deriven de la Monarquia del 18 de Juliol. Acabem amb ella i se solucionaran molts d'ells

::41:: Publicado por: Antilliberal a las Marzo 27, 2007 02:20 PM

Veieu això tothom
www.youtube.com/watch?v=J0DZvTOV5a4

::42:: Publicado por: ti a las Marzo 27, 2007 02:24 PM

Al 31 de Ka...maró,
(o mais es massat tard):
"en ningún sitio dicen niño pórtate bien o vendrán los españoles"

En ningún sitio, bien es cierto.
Al fin y al cabo los almogávares eran un cuerpo de mercenarios al servicio de la corona de Aragón, pero sus huestes procedían de forma totalmente autónoma y con una sumisión total a sus mandos. No tendría que haber extrañado a los bizantinos su salvaje reacción tras el traidor asesinato de sus "caps". Sólo la intervención de un obispo apelando a las raices cristianas logró detener la matanza.

En Holanda, en cambio, suelen decir: "Niño pórtate bien o vendrá el Duque de Alba".
Y el Duque de Alba no era en ni un caso un mercenario, sino alguien que obedecía directamente los mandatos del rey de Espanya.

::43:: Publicado por: francesc a las Marzo 27, 2007 04:51 PM

Francisco:


No, si yo no niego el pasado de España... Sois vosotros los que decís ser civilizados desde tiempos... ¿mesopotámicos?

::44:: Publicado por: Ka a las Marzo 27, 2007 11:45 PM

He estado releyendo este blog y otros, junto con otras webs y alguna cosilla que tengo por casa y me he dado cuenta que en este blog se esta menospreciando Catalunya. Quisiera pedir perdon a todos aquellos que se hayan sentido aludidos por mis críticas, que he de decir, que las hice sin recapacitar correcta ni suficientemente.
Quisiera pedir perdón también por mis comentarios grotescos e insultantes sobre el mundo rural. Ha sido un calentón, lo siento, yo los respeto mucho.

::45:: Publicado por: ka a las Marzo 28, 2007 01:05 PM

Tonto del culo necio-rural, si intentas suplantarme, al menos escribe bien mi nick, payaso.

Ka, va con K mayúscula, no con minúscula, inepto.

Ja, ja, ja, ja , ja, ja...


Necios, rurales, animalescos, porcinos, independentistas de mierda!!!!!!!!!!

::46:: Publicado por: Ka a las Marzo 28, 2007 03:00 PM

Y por cierto, la dirección (novato de mierda) no es ka@ka.ka, sino:


cam@ar.on


Hazlo bien la próxima vez, necio-rural.


¡¡¡¡Neciokatas fuera!!!!!

::47:: Publicado por: Ka Mayúscula a las Marzo 28, 2007 03:02 PM

Pero qué tontos.......


Y luego no quieren que les llame necio-rurales.

Lo son.

::48:: Publicado por: Ka a las Marzo 28, 2007 03:04 PM

46,47,48... destilas odio colega...

Joer con el urbanita, tienes más mala leche que un payés luego de joderle la cosecha.

En lugar de un ciudadano pareces un troglodita...

::49:: Publicado por: KaKa a las Marzo 28, 2007 04:05 PM

Vamos, que ya no te atreves a suplantarme otra vez. Has salido hecho polvo, como buen necio-rural porcino-independentista.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Y quién habla de urbe o pueblo?

Yo no.

Si realmente me hubieras leído, sabrías (como los demás) que yo le llamo ruralidad al nacionalismo, porque es una ideología rural nacida de la admiración por las encinas y las boinas. No tiene mucho que ver con localidades, etc...

La aldea, en mi jerga, significa CIU y ERC.

No destilo odio, DEVUELVO TODO EL ODIO QUE LOS NECIOKATAS NOS TENEIS.

Y si puede ser por triplicado mejor. Tengo que defender a muchos niños y niñas de Bellvitge, Santa Koloma, El Prat, Hospi, Badalona, Kornellá, etc, de vuestra PUTA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y ANTIXARNEGUISMO EN GENERAL, que sí que destila odio. Pues lo devuelvo en su nombre, ya que ellos, pobrecitos, SON VUESTRAS VÍCTIMAS, ASESINOS!

Escisión Xarnega Komunista.


Ka

::50:: Publicado por: Ka a las Marzo 28, 2007 06:02 PM

Como habeis visto no insulto a nadie. Mi lenguaje y mi jerga es plena y absolutamente respetuoso.

::51:: Publicado por: Ka a las Marzo 28, 2007 09:02 PM

51: Así me gusta. Te va saliendo un poco mejor, vas aprendiendo...

Pro no cuela, porque has soltado el mismo estúpido argumento: no insulto a nadie, soy un buen chico, no he roto un plato...

Que sí ke hablo de tu padre, ke sí...


Escisión Komunista Xarnega

Ka

marca registrda@bcn


::52:: Publicado por: Ka a las Marzo 28, 2007 09:22 PM

Ciertos urbanitas cada dia estáis más degenerados.

Enga toos pa china que ahí ay trabajo !!!

cáscatela si te la encuentras degenerao.

::53:: Publicado por: KaKa a las Marzo 29, 2007 12:45 PM

Como se llamaría el hijo de la hija de Franco si se hubiera casado con un hombre apellidado Jones?

Muy fácil: Paco Jones Franco ("pa cojones franco")

::54:: Publicado por: KAKAKA a las Marzo 29, 2007 09:06 PM

Síndrome dice:

"Ciertos urbanitas cada dia estáis más degenerados.

Enga toos pa china que ahí ay trabajo !!!

cáscatela si te la encuentras degenerao.

Como se llamaría el hijo de la hija de Franco si se hubiera casado con un hombre apellidado Jones?

Muy fácil: Paco Jones Franco ("pa cojones franco")"
------------------------a b e r r a n t e ---

Rural, como yo esperaba. Chiste de paramecio meganeciokata y comentario entre el Williams y el Down. Este tío es un síndrome...

Pero te lo agradezco: ASÍ TODOS VERÁN QUE NO MIENTO CUANDO DIGO QUE SOIS NECIORURALES SIN REMEDIO, VIVAIS DONDE VIVAIS.


Neciokata, a mirar encinas, führercito....


Escisión Komunista Xarnega

Ka


::55:: Publicado por: Ka a las Marzo 29, 2007 10:11 PM

Por cierto, mi nick es Ka.

¿A tí debo llamarte Kaka o KKK?


¿Cómo prefieres, rural de la encina?

::56:: Publicado por: Ka a las Marzo 29, 2007 10:19 PM

Eres tan estúpido que en ningún momento te has enterado que quien té imitaba era una tercera persona, yo.
Por lo que veo, no se si eres comunista o fascista, pero lo que si se que eres es un grandisimo cabrón. Que pretendías con eso de sindrome... Es que acaso querías insultar a aquellas personas que tienen sindrome de down?
Si fueras realmente comunista no considerarías aberrante el chiste sobre el capullo de paco.
Tampoco insultas al mundo rural cuando utilizas este termino para insultar a diestro y siniestro.

Pobrecillo, no té has enterado de nada. No sabes realmente nada de nada.


вы будете идиотом

::57:: Publicado por: вы будете идиотом a las Marzo 30, 2007 01:42 PM

Ka, tu estás a favor de que el aeropuerto del Prat esté en manos de la Generaliat??

::58:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 30, 2007 02:47 PM

Liberty:


¿El aeropuerto?

No, amigo Liberty. Yo no pienso en términos neorurales neciokatas. El aeropuerto del prat debería estar en manos de los obreros..

A mirar encinas...compadres.

El aeropuerto para kien lo trabaja.

Socialización del Aeropuerto ya.


Soviet Supremo de Escisión Kounista Xarnega (partido uninomnal)


Fuera Cataluña

¡Que las banderas rojas sustituyan las senyeras ya!

Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión...


Ka

::59:: Publicado por: Ka a las Marzo 31, 2007 12:10 AM

вы будете идиотом:


Dices: "Que pretendías con eso de sindrome... Es que acaso querías insultar a aquellas personas que tienen sindrome de down?
Si fueras realmente comunista no considerarías aberrante el chiste sobre el capullo de paco.
Tampoco insultas al mundo rural cuando utilizas este termino para insultar a diestro y siniestro"

-----

No ha colao. Todos sabemos que ese comentario sobre "síndromes" lo has escrito tú, que me has vuelto a suplantar. Vas mejorando, pero todavía no lo pillas. Yo jamás utilizaría esas palabras, para llamarte lo que tú eres:

"un intruso rural equino porcino y animalesco, venido de las encinas para asombrar al mundo".

Hueles a vaca. Siempre olerás a vaca.´

Por cierto, eres el único en el mundo que se explica un chiste a sí mismo, y se contesta: aberrante.

Pues no habértelo contado ¿no?

No veas....


::60:: Publicado por: Ka a las Marzo 31, 2007 12:38 AM

Y deja de USAR a las personas con alguna discapacidad para tus fines maquiavélicos. Además de impostor, desagradable.

::61:: Publicado por: Ka a las Marzo 31, 2007 12:49 AM

O, milagro! El facha se arrepiente de lo que ha escrito. No me lo creo. Está tan arrepentido que me acusa a mi de algo que ha escrito él.
No cuela el pasarlo a los demas. Con esto has demostrado quan arrepentido estas.
Me alegro que te arrepientas.
Una demostración: como me iba yo a contradecir a mi mismo suplantadote para luego criticar lo que he dicho. El comentario donde se usa por primera vez el termino sindrome... (55), amigo, es i siempre será tuyo por mucho que intentes negarlo con demagogia barata.
Sabes que son fines maquiavelicos? Lee el príncipe de Maquiavelo.

::62:: Publicado por: вы будете идиотом a las Marzo 31, 2007 02:28 PM

CURRATELO MÁS, TÍO.


MOVIMIENTO LIBERTARIO
VIVA FOURIER Y LOS FALANSTERIOS
VIVA EL ANARQUISMO

::63:: Publicado por: вы будете идиотом a las Marzo 31, 2007 02:29 PM

FIN TEMPORAL DE MI INTERVENCIÓN. VOLVERÉ EN 1 SEMANA
SI ALGUIEN HABLA POR MI EN ESTE TIEMPO, ME HABRÁ SUPLANTADO.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

::64:: Publicado por: вы будете идиотом a las Marzo 31, 2007 02:39 PM

"No, amigo Liberty. Yo no pienso en términos neorurales neciokatas. El aeropuerto del prat debería estar en manos de los obreros.."
Esperaba que me contestaras con alguna parida pero no tan grande, cada día me sorprendes mas.

La pregunta era si preferías que el control del aeropuerto se llevara desde Catalunya o desde Madrid...

Lo de los obreros en una sociedad como la nuestra no es posible, si empiezas una revolución yo te apoyo pero soy más social demócrata...

Y el de Madrid? también en manos de los obreros?

::65:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 31, 2007 09:15 PM

Liberty:


En Madrid, Habana, La Paz, Managua y Moscú...tovarich. Eso sería lo ideal.

Empresas autogestionadas son posibles dentro de cualquier capitalismo. No paso a enumerártelas...porque sino no acabo. El cooperativismo está en todas partes, no seas inculto.

Otra cosa distinta es que la voluntad de nuestros gobernantes no vaya por ahí.... de acuerdo, muy pocos partidos pedirían algo así... pero me gusta. Y si a mí me gusta, debería hacerse.

::66:: Publicado por: Ka a las Abril 1, 2007 12:27 AM

вы будете идиотом:

Dius:


"CURRATELO MÁS, TÍO. MOVIMIENTO LIBERTARIO
VIVA FOURIER Y LOS FALANSTERIOS
VIVA EL ANARQUISMO"

Haber dicho antes que ibas de anarko... mamoncete. No critico jamás a anarquistas, me caen de puta madre, casi todos mis amigos lo son o lo fueron o lo fuimos, así que renuncio a discutir contigo.

pd: curiosa e interesante suplantación múltiple que has aprendido a hacer... vas mejorando.

Fin de la discusión.

Viva Durruti. Viva la FAI. Viva la CNT. VIVA MURCIA. Viva Kropotkin. Viva EL pUNK.


Salud y anarkía.


Ka

::67:: Publicado por: Ka a las Abril 1, 2007 12:36 AM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?