Había una vez, no hace mucho tiempo, un lugar en Barcelona en el que las banderas de la región y el país ondeaban con orgullo y satisfacción cuando uno de los equipos de la ciudad, el más español de todos, marcaba goles y encandilaba a toda España:
Díganlo a todos sus vecinos: fútbol es fútbol.
Publicado por Virgulilla a las Marzo 20, 2007 05:52 PMLo que se está viendo en esta bitácora en los últimos días es inconcebible. Al usuario Ka, a pesar de comportarse como un verdadero patán, no le castigan borrándole los mensajes repletos de insultos (vease su ultimo comentario a los demas "facherío") sino que le dan derecho a comportarse asi, negandole al resto la posibilidad de replica ¿O es que solo los ciudadanos de izquierdas tienen derecho a insultar y a expresar sus ideas? ¿Es eso lo que proponen ustedes? ¿Segregar a la ciudadanía en función de sus ideas en ciudadanos de izquierdas con derechos y subditos de derechas sin derechos? Una actitud censora que me recuerda bastante a las empleadas por Franco y los propios naZionalistas.
Por otro lado, los responsables deberían tener la valentía de dar la cara y darnos alguna explicación pues algunos ya empezamos a considerar Criterio como un fraude. O bien que el impresentable -con mucho tiempo libre- sea el encargado de moderar y de paso "animar" las conversaciones con sus chorradas varias, recurriendo al insulto, a las amenazas, al lenguaje soez, obsceno y faltas de respeto. Ya no se encuentra otra explicación.
¿Que es "Criterio" en realidad?
::1:: Publicado por: ¿Que es "Criterio" en realidad? a las Marzo 20, 2007 06:05 PMDios mio, el comentarista es horroroso, peor que Angel de la casa y todo.
::2:: Publicado por: Lord Hinkel a las Marzo 20, 2007 06:08 PMJoder si es malo..
Jfff!
Es una guerra generacional.
Pretenden borrar toda huella de lo que era este lugar antes de que los excesos nacionalistas lo desfiguraran.
Su Nueva Catalunya, frente a la Catalunya de siempre.
Mezquino.
::4:: Publicado por: Ka Boadella a las Marzo 20, 2007 07:12 PMque voleu demostrar? abans hi havia dues banderes espanyoles al camp i ara, segurament han mort, ja no hi són? que preteneu? al camp nou no hi haurà mai més banderes espanyoles, perquè per sort aquells temps ja han passat, no perquè ningú coaccioni a ningú.
visca la terra collons!
::5:: Publicado por: vaya tela a las Marzo 20, 2007 08:13 PMBasta con ir a ver un partido de vuestra amada Selección Catalana, para darse cuenta de que alguien ha estado manipulando a las masas catalanismas en los últimos años. Si sacas una bandera española ahí, no sales vivo.
La pregunta es por qué en Basilea la gente era tan civilizada que se respetaban mutuamente el uso de banderas catalanas y españolas (incluso cuando ambas figuraban en una misma bandera, yo las he visto)...
¿Por qué llamais avanzados a estos nuevos tiempos en que si expresas tu opinión te linchan?
La involución democrática queda clara.
Avanzais..., en bestialismo y ruralidad insana.
::6:: Publicado por: Ka a las Marzo 20, 2007 08:24 PMVisca la sombrilla, el cubo y la paleta... y la tierra también...
Collonera!
::7:: Publicado por: Ka a las Marzo 20, 2007 08:32 PM.. y las gafikis de sol, y las guiris en monokini, y los bombones helaos, el balón pal partidico y las olitas gigantes....
::8:: Publicado por: Ka a las Marzo 20, 2007 08:35 PMVaya parida, Virgulilla. Yo no te hacía tan nacionalista español. A mí lo que no me parece oportuno es llevar banderas de índole político o territorial o como quieras llamarlo, a un partido del barça o de ningún equipo. Las banderas que se han de enarbolar son las del equipo, ya está bien de la hipertrofia, por decirlo de alguna forma, identitaria.
Francamente, prohibiría la apropiación y uso de los símbolos institucionales, reduciendo, en todo caso, su utilización para casos específicos, como un partido de la selección o una fiesta representativa
::9:: Publicado por: jacobino a las Marzo 20, 2007 10:03 PMAh, pues no está mal lo que ha dicho Jacobino...
::10:: Publicado por: Ka a las Marzo 20, 2007 10:15 PMFelicitación para Virgulilla por sus observaciones sobre los cambios operados, en los últimos tiempos, en el coliseo del Barça. Es cierto. ¡Cuántas cambios!
Pero,atención: el fenómeno no ha tenido lugar solamente en el estadio deportivo. También en otros sectores de la vida de Barcelona-Cataluña se ha dsarrollado.
Por ejemplo, en el literario y en el cultural. ¿Dónde está aquellos escritores del "boom" que en los años 80 escogieron Barcelona para acogerse a ella -al tiempo que la fertilizaban con sus escritos-. Criterio podría husmear en este tema, y algunos similares-. Seguro que encontraría mteria más que sobrada.
Felicito también a Virgulilla y colaboradores por la lengua pulcra empleada en sus escritos, así como por su lucha -en gran parte victoriosa- para erradicar de la círculación en esta página de las expresiones soeces en insultantes
::11:: Publicado por: Hipólito a las Marzo 21, 2007 12:08 AMBuenas noches, ¿es esta la sección "nostálgicos del pasado"?
::12:: Publicado por: Tipdenazis a las Marzo 21, 2007 12:36 AMSí Tipdenazis, añoramos la España comprendida entre 1978 y 2006 (antes de vuestro nuevo bodrioestatut).
No nos gusta hacia adonde nos llevais. No nos gusta vuestra nueva cataluña, y os la vamos a tumbar como sea. Españoles de centro, derecha e izquierda también, vamos a ser vuestra pesadilla contínua, hasta que reventemos vuestros proyectos de cambio (no pedido por la gente) en el status político de cataluña.
Un palo tras otro hasta que no podais avanzar más.
Pronto nuestra constitución española dispondrá de un "techo" muy claro para cualquier proyecto de estatut. Ya no avanzareis más.
::13:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 07:14 AMjoder....si teneis que recurrir a un video de hace 25 años para encontrar 2 banderas españolas en el camp nou, estais mal tios.
Tu crees que hace 25 años la idea de españa es la misma que ahora? Piensa en el momento que era entonces. Y con todo lo que pasaba, pues eso , solo 2 banderitas de Spain.
Venga, salut a tots!
::14:: Publicado por: pisuke a las Marzo 21, 2007 09:09 AMPues nada ka, en las urnas nos encontraremos.
Eso sí, hay que ser democráticos y aceptar el resultado..¿o eres tu de los que solo aceptan las decisiones democráticas si son acordes con el sentido de su voto?
::15:: Publicado por: Tipdenazis a las Marzo 21, 2007 10:10 AMPixumke:
El tema no es que hubiean sólo pocas banderas. El tema es que NO TE PASABA nada por llevarlas. Prueba hoy, demócrata!
Pero estoy de acuerdo con jacobino, en esos partidos, que son de clubs, hay que llevar la bandera del club. En caso del barça, el trapo de colores azulgrana. En caso del madrid, el pañuelo de los mocos blanco.
::16:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 01:04 PMTipdenazis:
Tripinazi::
Sí, en las urnas os lo encontrareis. Yo estaba pensando más en las generales que en las municipales que vienen.
Los catalanistas no se dan cuenta de que son los causantes de la próxima vitoria del PP en las generales. Por culpa de ellos, vamos a tener gobierno de derechas para siglos.... Los excesos nacionalistas catalanes los curan los españoles como todos sabeis.
::17:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 01:09 PMComo furibundo izquierdista harto de nacionalismos raros (que no tienen nada ke ver kon nosotros, pero ke la gente ya asocia sin querer) denuncio a los nacionalistas periféricos como los metepatas más grandes de nuestra historia. Siempre han estado metiendo la pata: en la guerra civil se tuvieron que poner a proclamar republicas (companys, aguirre) independientes dentro de la confederación española. Casi ná. Metepatas. También provocaron la victoria de Aznar: "Pujol, enano, habla castellano", coreaba la gente al unísono. Ahora se declaran nación y elaboran un estatuto ilegal... ¿No descansan estos campeones? He visto ideologías inútiles, pero inútiles, gafes e inoportunas como la de los catalanistas, me parece que no he visto nunca.
Ahora ICV se quiere coaligar a ERC.
Bffffffff. Lo que faltaba.
Es una lástima que UCE, grupo comunista español bastante anticatalanista, sea un partido tan pequeño y raro. Porque sino les votaba.
Exijo que EUA y UCE acudan coaligadas a Ciutadans a todas las elecciones, municipales y generales...
Sólo así evitará EUA desparecer difuminada bajo esa coalición ICV-ERC.
Y así se cubriría el abanico no nacionalista desde el centro hasta la izquierda.
Hay que crear un BLOQUE político paralelo, que ofrezca una alternativa al catalán:
*En el lado catalán, CIU
en el otro PPC.
(así se cubre el flanco derecho)
*En el lado catalán, PSC,
En el otro Ciutadans.
(así se cubre el centro)
*En el lado catalán ERC-ICV
En el otro.... yo propongo EUA+UCE (acudiendo coaligadas a C's, así se cubre el izquierdo).
QUEREMOS UN SISTEMA DE PARTIDOS ALTERNATIVO AL DEL NACIONALISMO CATALÁN. Y QUE GANE EL MEJOR.
::18:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 02:16 PM¡¡¡Hace falta una izquierda no nacionalista en Catalunya ya!!!!
::19:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 05:26 PMClaro que si vas al Santiago Bernabeu con una bandera catalana te van a dar besitos...
::20:: Publicado por: patrekas a las Marzo 21, 2007 07:55 PM¿ICV y ERC izquierda? KA, tú te flipas. Y lo de EUA te doy el beneficio de la duda. Aunque si te paseas por su web verás sus estatutos y verás que si lo de la izquierda se le presupone, el nacionalismo a EUA le asoma por todos lados.
::21:: Publicado por: jacobino a las Marzo 21, 2007 08:20 PMJacobo, tampoco el PCC es de izquierdas, ni el PSC, ni el PSUC ni ningún partido, todos son de derechas!!! o noooooo!!!
::22:: Publicado por: LIBERTY a las Marzo 21, 2007 08:30 PMJacobino:
Tienes Razón, ni ERC ni ICV son de izquierdas. En EUA hay una parte que sí (la que no prima color sobre salario) y otra que no (la que posee infección necionalista).
Sólo UCE son auténticos. Pero tienen muy poca fuerza.
Y la CNT no está mal...CGT, perdón.
::23:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 08:48 PMDe todas formas, habría que plantearse qué consideramos izquierda. ¿Entran sólo aquellas organizaciones de clase revolucionarias?
Lo que tengo claro es que IC no lo es, ya que es meramente una marca electoral que vive exclusivamente de la estética. ERC, sencillamente, no entra dentro de estos parámetros de ninguna de las maneras.
::24:: Publicado por: Jacobino a las Marzo 21, 2007 09:02 PMJacobino:
Buen nick.
Me da buen rollo. Hubo un tiempo en que la izquierda...
A lo que íbamos: Me da un poco igual la definición exacta de las diferentes formaciones políticas que se autodeclaran de izquierda. Lo que sucede es que sí que podemos advinar un sector a la izquierda de PSOE. Más o menos, da igual. Y este sector está contaminado por nacionalismos periféricos. Yo me pregunto: ¿Para cuándo una fuerza A LA IZQUIERDA DEL PSOE que no quiera saber nada de nacionalistas periféricos?
Es que somos muchos los izquierdistas no nacionalistas. Y nosotros no tenemos partido. Seguimos sin estar bien representados (C's representa bien un centroizquierda muy tibio, pero ahí se queda).
::25:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 09:31 PMA la izquierda del psoe te puedes imaginar lo que quieras, porque, de hecho, el psoe se está distinguiendo por una absoluta inoperancia de la que no se salva, no nos vayamos a engañar, IU. ¿En qué consiste el supuesto izquierdismo de estas formaciones? Banalidades discutibles como la memoria histórica cuando el poder adquisitivo de la clase trabajadora en España es irrisorio. En definitiva, se basa en una identificación estética y sentimental con una tradición y unos símbolos que, ciertamente, poco escapan de los esquemas mentales maniqueos nacionalistas. En su desorientación en un mundo postmoderno, carecen de contenido y espíritu crítico.
Así pues, es necesaria una reformulación ante los retos del mundo postmoderno de la izquierda. Pero no la izquierda como fin, sino como descripción de unos valores y, ante todo, un vehículo hacia la libertad e igualdad del individuo.
Tibieza, centro-izquierda, en definitiva, parámetros cuantitativos que desconozco qué encierran. Un partido que aboga por la conciliación, la armonía ante el partidismo meramente electoralista, en los tiempos que corren me parece valiente, honrado e, incluso, necesario; con todos los vicios que, desde luego, lleva consigo.
Un partido que aboga por reafirmar al ciudadano como sujeto de la cosa pública(qué ganas de decir la República, eh, amigos), ante la hipertrofia de unos partidos políticos que, vacíos de proyecto, se han convertido en meros gestores del poder, no sólo se me antoja necesario, sino tal vez la única izquierda en un abanico político en el que, ante semejante afán, C's parece encontrarse solo, muy solo.
Y, por si no queda demasiado claro, estamos hablando de un partido comprometido con el estado de bienestar, preocupado con la dejadez ante la sanidad pública y firme defensor de la educación pública.
La tibieza en identificarse con la desfigurada palabra izquierda soy el primero en criticarla por la confusión que puede generar a mucha gente, pero es comprensible y honrada en un partido tan decididamente anti-identitario. Se está a la izquierda, no se reivindica serlo.
Sí, lo sé. Se me nota que formo parte de este partido y me he animado con el apestoso meeting con el que os he arreado. Sé que no se puede idealizar. Soy el primer consciente de las limitaciones y disensiones internas de un partido que, no lo olvidemos, acaba de nacer, con todas las complicaciones e indefiniciones que ello comporta. Pero por eso animo a implicarse en un proyecto que está todavía creciendo y asentándose poco a poco.
::26:: Publicado por: Jacobino a las Marzo 21, 2007 11:13 PMTambién yo soy un sujeto de la res-pública, Pero mi res-cogitans me indica que para otener mejores condiciones de vida en la res-extensa, quizá deba situarme más a la izquierda que Ciutadans, tibio partido en determinadas áreas de la política que ME afecta como trabajador.
De acuerdo en que la tontería identitaria abunda. Pero TODAVÍA no tengo partido a quién votar y YA ESTAMOS PERDIENDO LA PACIENCIA!
QUEREMOS UNA IZQUIERDA NO CATALANISTA, YA, PERO YA ES YA !!!!!!!
Los gritos no van por tí compañero, sino PARA QUE ALGUIEN LO ESCUCHE!!!!!!!
::27:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 11:23 PMLo que no puede ser es que tú tengas tu pardito, y YO NO tenga el mío.
¿Cómo te sentías antes de C's, cuando veías que era necesario crear un partido al que pudieses votar? Mal, ¿eh? Pues así me siento YO, y quiero MI partido no nacionalista de IZQUIERDAS!!!!
::28:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 11:29 PMKa, este partido ya existía:
Izquierda No Nacionalista.
Pero se han integrado en Ciutadans. Ya ves, al lado de las clases privilegiadas de la burguesía barcelonesa (DE Azúa, DE Carreras, etc.)
MENTIRA!!!!
Existía Iniciativa No Nacionalista, creada por Albert Rivera en el 2003, con ideario de centro ligeramente escorado a la izquierda. Es cierto que se diluyó en Ciutadans.
Izquierda No Nacionalista no lo he oído nunca.
::30:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 11:37 PM¿Y cómo sería ese partido? ¿Estamos hablando de un partido de clases marxista a la antigua usanza?
De todas formas, a mí no me define un partido aunque milite en él, más bien son los militantes los que definen a un partido, y en esas estamos.
Quizá me prejuzgas por mi militancia y a lo mejor se me puede encuadrar más a la izquierda de lo que imaginas. Mi escepticismo ante el capitalismo, por ejemplo, es fuerte y constante. Y mi convencimiento de las posibilidades de transformación de C's como proyecto político también. Porque un partido político es un vehículo de transformación, no una secta ni un club de amigos.
¿os imagináis un partido que se disuelve por considerar que sus objetivos están cumplidos? Qué honrado sería ese partido. Posiblemente los PP.PP. deberían ser más flexibles y cambiantes con el tiempo. De hecho, toda la estructura representativa debería ser replanteada. Son debates necesarios y demasiado ausentes.
::31:: Publicado por: Jacobino a las Marzo 21, 2007 11:47 PMhoy que es? el día de los disfraces??
Las clases privilegiadas de la burguesía barcelonesa y catalana no han sido tota la vida CiU ??????
::32:: Publicado por: mundo al reves a las Marzo 21, 2007 11:48 PMEste... INN, es decir, Iniciativa No Nacionalista, fue fundada por gente como A. Robles o J. Domingo algo después, más o menos el 2005, algo antes de que todo ese popurri opuesto al nacionalismo se argamasara en C's. A. Rivera, que yo sepa, nada tuvo que ver.
Su ideario poco difería del de C's, más allá de menor pudor al uso del vocablo izquierda y una mayor patina nacionalista española.
::33:: Publicado por: Jacobino a las Marzo 21, 2007 11:54 PMJacbino:
Cada palabra que exhalas por tu boca huele a contumaz liberalismo. Sólo te ha faltado decirlo en inglés y hablar de polithics en vez de Polithic.
Cuanta basurilla sajona debemos deglutir con estos Ciutadans.
Que no, hombre! Que no me servís!!!!
Que rojo se nace, que no es una postura de moda que adoptar en un circulo de pijitos de partidillo binguero durante una legislatura...
*
::34:: Publicado por: Ka a las Marzo 21, 2007 11:57 PMA lo sumo, en coalición.... nada más...
*
Robles fundó España Mestiza.
INN la fundó rivera en el 2003.
::36:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:00 AMPerdón, fue en el 2005.
::37:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:17 AMY fue Robles. He confundido los nombres. Pero INN es Iniciativa No Nacionalista, de centroizquierda.
Izquierda No Nacionalista no lo he oído jamás.
Nunca ha habido nadie que haya pasado del calificativo de centroizquierda en el entorno de Ciutadans.
Entonces, los de izquierda no nacionalista SEGUIMOS SIN PARTIDO PROPIO!!!!
::38:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 12:25 AMDe INN no tienes ni idea. Lo de España mestiza yo no tengo ni zorren.
Ya has caído en mera etiquetación superficial y frívola. Tú liberal, caca, yo rojo, más puro que la leche.
Eso es cerrazón mental, tú mismo. Disfruta de tus dogmas, pero no sirven más que para sentirse a gusto con uno mismo. Pero en política sólo sirven para trivalizar. Háblame de valores, propuestas, modelos, en definitiva, argumenta, porque descalificar y envolverse en esencialismos es reducirse a lo mismo que un nacionalista, de moda. Cada cual con la suya. Que a mí la estética roja también me gusta, llevo barbas, tengo un poster del Che en casa y me sé la Internacional pero eso no es más que estética. Y la estética que cada cual disfrute la suya. Si eso te parece de depravado liberal me parece que tienes un problema. Porque como decía Pablo Iglesias "quienes contraponen liberalismo y socialismo, o no conocen el primero o no saben el verdadero objetivo del segundo". No dejes que la apropiación del término que realizan los apologetas del capitalismo te confundan.
Saludos.
::39:: Publicado por: Jacobino a las Marzo 22, 2007 12:36 AMHay que ser cínico, amigo:
"quienes contraponen liberalismo y socialismo, o no conocen el primero o no saben el verdadero objetivo del segundo". No dejes que la apropiación del término que realizan los apologetas del capitalismo te confundan".
Plas, plas, plas.....
Vosotros utilizais la palabra liberal como... a ver... Rafaela Carrá: libe, libe, libe ral, la, la ,la, la, la, la, la, la....
Venga hombre, que somos niños de teta ni nos chupamos el dedo:
-programa nuclear
-programa de defensa de pymes
-programa antiokupas
-programa de defensa de la especulación immobiliaria
-programa de moderación salarial
-programa de privatización masiva
Ese es el programa de Ciutadans. No me hace el peso. Necesitamos una fuerza de izquierda no nacionalista. Todavía no tenemos partido.
¿Sino por qué Streicher está tan contentín con Ciutadans?
Si hasta los "nacionales" se os han unido...
::41:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 01:03 AMJacobino, no t'esforcis, és inútil pretendre raonar amb Ka.
Quan el dogmatisme, els prejudicis implícits en les etiquetes i el sectarisme s'imposa sobre els valors, els arguments, el pragmatisme, les raons, les evidències, les propostes, els models... no hi ha res a fer. És perdre el temps.
Per cert, ¿tens alguna referència d'aquesta frase de Pablo Iglesias? Em sembla interessant.
Ben cordialment,
Toni
Mucha chachara y poco lerele, yo votare a C,s porque he conocido y hablado con un buen numero de sus militantes y son lo mas variao que ha pario madre, estoy harto de los nazionalistas, que encima se han aprovechado del sudor del charnego y maltratado a Aragoneses, Murcianos,castellanos, gallegos, etc ...
Ahora se disfraza de ERC o ICV pero cuidado!! los dirigentes de estos ultimos estan pasando informacion confidencial a gente que ha formado parte de terra lliure!!!
No al nacionalismo, no al adoctrinamiento masivo en las escuelas, esplais y en odio interterritorial.
Ah y claro, la culpa de las transferencias RENFE y un miserable HUB,pues que lo pongan en las periferias!
La culpa de madrid, pero a la hora de repartirse teletaxi o apropiarse de algun simbolo andaluz o aragones van rapidos! vasta ya!igualdad para las clases oprimidas, no a las oficinas de denuncia al pequeno comerciante,no a los chivatos de la generalitat, no a la impunidad! movilizacion!!!
::43:: Publicado por: Kurrele Hospitalet a las Marzo 22, 2007 03:40 AMTronko:
Lo mas variao que ha parido madre... no es de izquierdas. No puede serlo. Es obvio.
Hay qué ver la de vueltas que da Toni, para dejarnos sin un partido no nacinalista de izquiedas. Como el ya tiene el suyo, los demás que se chinchen...¿no?
A los catalanistas todavía les queda el consuelo de acusar a C's de liberales, pijos, etc...
Lo que realmente les dolería, y les haría salir de su ensimismamiento totalitario, sería la comprobación in situ del nacimiento de una nueva fuerza poítica no nacionalista, a la izquierda del PSOE (sólo eso...., nada de dogmas raros, simplemente "a la izquierda del psoe"..., nada más...). Es más, es lo que debe ser una izquierda: siempre no nacionalista. Sólo en España se ve esta alianza entre guarros y perros. ¿Desde cuándo tiene algo que ver la iquierda, a nivel ideológico con el neci-onalismo? Desde nunca, no busquen más. Lo que pasa es que en España han tenido entre ella un vínculo histórico miltar, por tener un enemigo común (Franco, etc). Pero no por luchar en un mismo bando en una guerra, tienen algo que ver entre sí ambas ideologías. En el bando republicano hubo derechistas, centristas, socialistas, comunistas y..., sobre todo, anarquistas...
La creación de un partido de izquierdas como Dios manda (es decir, no nacionalista) combatiría frontalmente la ruralidad más animalesca que impregna, todavía hoy, el imaginario colectivo de una población todavía dirigida desde la aldea (aldea= CIU y ERC).
Seguimos sin partido. No me hace gracia lo que dices, Toni.
::44:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 10:41 AMToni:
¿No te ha parecido razonado?
Abunda el sujeto que cuando dectecta razones diferentes, insulta exclamando que No se puede razonar con quien No razona.
Dílo bien:
Si no coinciden contigo Toni, entonces es que no razonan.
Pues hay millones millones de seres que no razonan a tu alrededor..., si seguimos esa regla de tres tuya...
Seguimos sin tener un partido de izquierdas no nacionalista, y estamos hartándonos, Toni, de que nos intenteis tomar el pelo diciendo "que no razonamos", "que somos dogmáticos"..., barbaridad tras barbaridad.
QUEREMOS UN PARTIDO DE IZQUIERDA NO NACIONALISTA YA!!!
A LA IZQUIERDA DEL PSOE, SINO NO VALE!!!!
::45:: Publicado por: Ka a las Marzo 22, 2007 11:07 AM