Febrero 27, 2007

Un aviso para Robles

Nos cuentan que...

...no todo es color de rosa en Ciutadans-Partido de la Ciudadanía. Primero fue la salida de la Ejecutiva de miembros destacados en la fundación del partido, entre los que se encontraban algunos de los intelectuales. Poco después tuvo que reubicarse en el seno del partido Pepe Domingo, elegido diputado autonómico, y número tres del partido. También dejó la Ejecutiva. Hace unos días se dio a conocer la plataforma (no política) con la que se pretende influenciar en el campo ideológico a Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, con Albert Boadella, Teresa Giménez Barbat y otros de los impulsores de Ciutadans, al frente. Y esta misma semana militantes de la agrupación de Ciutadans en Aragón han decidio dar un paso más y escindirse de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía para crear un nuevo partido político con el nombre de: Partido Ciudadanos Unidos de Aragón. El malestar generalizado apunta a Antonio Robles, secretario general y diputado autonómico, y sus formas algo radicales a la hora de controlar el partido. Mala señal para un buen proyecto.

Publicado por Virgulilla a las Febrero 27, 2007 06:44 PM
Comentarios


¿Será el xenófobo Doctor Herrera?
www.juventudesliberales.org
/el-ciutadans-que-menos-nos-gusta

"Los musulmanes consiguen en Europa hacer su propia vida, al margen de la ley” o “Tienen sus propios barrios, su propio sistema administrativo, político, judicial, e incluso acuñan monedas; viven en suma, al margen de las leyes que democráticamente se han dado a sí mismos las sociedades que les acogen. Construyen centros para enseñar el Corán, mezquitas, eluden pagar impuestos al Estado y hasta pretenden que prácticas como la ablación del clítoris, el sometimiento de la mujer y la bigamia, les sean permitidas“.

::1:: Publicado por: Pau a las Febrero 27, 2007 07:03 PM

//blogs.periodistadigital.com
/fuegocruzado.php/2006/11/13/

::2:: Publicado por: Adolf a las Febrero 27, 2007 07:07 PM

A todos los tontines que dicen una y otra vez que no entienden el porqué de mi vuelta a IU después de acercarme a C's les digo:

Es un partido secuestrado, una idea secuestrada, una ilusión secuestrada.

Liberty: NO era esto el partido cuando surgió aquel famoso manifiesto. El partido que se ha creado al final no viene determinado por la voluntad de los votantes, muchos de los cuales votábamos pensando más en Ciutadans de Catalunya, que pensando en C-PC.

Este bodrio que ha salido es el resultado de que prevalezca la voluntad de la militancia (muy pijita en general) sobre la voluntad de los votantes (que pensaban en el Ciutadans de la plataforma...)

Pero qui paga mana, y la Cope es mucha Cope. ¿NO?

Pues más que "reubicarme", prefiero largarme...

Que hagan lo que quieran con el partido, pero que se queden sólo con los votantes losantistas y compañia.

Rebelión en el cinturón industrial ya: dejad de votar a los secuestradores.

CERDANYOLA DICE NO AL EXPOLIO LIBERAL EN C'S!!!!


Rebelión de los auténticos CIUTADANS, los que se partían de risa cada vez que CHINOS junto al logo "CIUTADANS DE CATALUNYA". Eso era ironía fina y grasia por tó lo arto!

QUE LA PLATAFORMA SE PRESENTE A LAS ELECCIONES POR SU CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERÁ MA-RA-VI-LLO-SO,
VIAJAR HASTA MALLORCA
SIN NECESIDAD DE COGER EL BARCO U EL AVIÓN
SIN NECESIDAD DE QUE C'S HAGA EL PAPELÓN

CIUTADANS DE CATALUNYA A LES MUNICIPALS!!

FORA C'PC

VISCA CIUTADANS DE CATALUNYA (con sus tropecientos chinos a la cabeza!!!)

Si lo hacen, me pensaré mi vuelta. Por ahora, IU, que no está mal...

Jordi-Londres, Irene, etc... Vamos a liarla!!!

No al Secuestro.

RESTITUCIÓN DE CIUTADANS DE CATALUNYA, YA!!

::3:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 07:50 PM

Para quien no lo sepa, en la web de Ciutadans de Catalunya, en lugar de ver los típicos grupos de personas que figuran en la publicidad de los partidos políticos, aparecían sólo CHINOS.

Acostumbrados al rubio-modelo-caracartón occidental y la insípida de turno con gafas con aspecto de universitaria que suelen aparecer en la propaganda de cualquier partido, Ciutadans de Catalunya aportaba ironía, frescura, novedad, con sus chinos en portada.

Ahora veo al Rivera, y ME RECUERDA LOS AÑOS 40.

Veo el spot de partido, y es una pijatería cursi.

Una atmósfera de post-rancismo falangesténico, con el tiparraco del banco al frente, no sólo mató el espíritu de Ciutadans, sino que constituye un grave atentado contra el sentido del humor.

Veo veo,
qué ves?

Yo veo esto,
y tú como lo ves.

::4:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 08:10 PM

Kamaronov, disculpe que sea tan explícito pero es que aburre usted con sus cosas, sabe? Es un tostón.

Esto es un foro con una temática, no un patio de vecinas, por lo que a ver si es posible que tenga a bien no llamar tontines o despreciar de esta manera a los que nos parece y pensamos que su argumentario y sus intervenciones son una extraña y extravagante mezcla de sopor y delirio.

No pongo en duda que la izquierda, que es una ideologia aparentemente muy bonita tenga o tiene cosas que ofrecer, muchas de eso estoy seguro, pero por lo que aparentemente parece, desde luego que usted no, habla mucho pero no dice nada, que es lo peor que le puede pasar a alguien. La mayoría de los que leemos o intervenimos de vez en cuando por aquí nos importa un pepino las tendencias políticas del espectro izquierda-derecha personales de la gente ya que es un blog claramente enfocado al nacionalismo (que como usted bien sabe es transversal a todas las ideologías, al menos en Cataluña e independiente del más clásico izquierda-derecha).

Pero no se crea, que eso le pasa a mucha gente en la vida, hablan mucho pero no consiguen decir nunca nada.

Más ideas y menos "intelectuales", como se suele decir por favor...

Un saludo

::5:: Publicado por: Joaquin a las Febrero 27, 2007 09:18 PM

Lee arriba:

La noticia: Un aviso para Robles.

Después:

Mi comentario: prueba del malestar que denuncia la noticia.

Su comentario: Ataque directo a mi persona, al individuo, cuando yo sólo he criticado instituciones políticas. No habla de la noticia. Está en su derecho.

Qué te pasa amigo. Te duele que diga la verdad de lo que pienso sobre Ciutadans.

Quizá eres un secuestrador de esos. Pero vais a pagar cara la traición al Ciutadans del comienzo. Robles, esto no es un aviso, es cruda realidad!!!

::6:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 09:27 PM

FUERA RIVERA

VISCA BOADELLA

FORA C-PC

VISCA LA PLATAFORMA


::7:: Publicado por: Plataforma a las Febrero 27, 2007 09:38 PM

Los de Aragon escindidos tienen una ideología xenofoba, muy alejada de los principios de C's.

Kamaronov, vuelve a defender los derechos históricos desde un partido de izquierdas, Ja.
Y por cierto, los pijos son los de la Plataforma CCdC que tienen todos mis respetos. Los del partido, de pijos nada.

Saludos y no te comportes como un trol nacionalista, ten más estilo y categoría.

::8:: Publicado por: bradomín a las Febrero 27, 2007 09:49 PM

Efectivamente Robles estaba enfrentado con el ultraderechista que quería utilizar las siglas de Ciutadans en Zaragoza para quitar unos votos al centro-derecha por pura venganza, no contaban con él. Lo que dice mucho de la inteligencia y dignidad del PP y el PAR.


Efectivamente Robles no va a mirar para otro lado cuando tiene suficiente evidencias del intento de desnaturalizar Ciutadans.

La realidad es que la magnífica labor pública de los tres diputados de Ciutadans les hace subir día a día en las encuestas.

La otra realidad es un intento de apartar a Robles por no ceder a los que querían "utilizar" las listas de Ciutadans para oscuros intereses.

Seguiremos informando.

::9:: Publicado por: David Ballota a las Febrero 27, 2007 09:55 PM

LA COPE INFORMA: La otra realidad es un intento de apartar a Robles por no ceder a los que querían "utilizar" las listas de Ciutadans para oscuros intereses. La extrema derecha debe ser expulsada, de inmediato, de Ciutadans. Bienvenidos, en cambio, los procedentes del PP y del PAR, dos partidos dignos e íntegros.

Izquierdistas abstenerse. Éste es un partido liberal.

::10:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 10:01 PM

Robles, el peor gestor, el tiparraco más inútil y ciego de poder, en la segunda moción de confianza que afronta en un mes, estuvo a punto de ser sustituido el pasado sábado, pues 32 miembros del Comité Ejecutivo votaron a favor de su destitución, mientras que 30 votarón en contra. Lástima que faltaran unas pocas personas a la reunión y no se llegara a la mayoría absoluta. Aún así, este infame tipejo no dimitió. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

-------------------------------------------------

Por otra parte, soy una afiliada a Ciudadanos que está hasta los ovarios de oir que hay que trabajar. ¿Trabajar para qué?

¿Para que ese se vaya cada semana 3 veces de viaje a los mejores hoteles? ¿Trabajar para que Sunday-Sunday Sunday Bloody Sunday se vaya al Sahara porque allá está nuestra lucha? ¿Trabajar para que contraten a dedo a sus amigotes con unos sueldazos de escándalo?

¿Trabajar para que las cuentas del partido sean absolutamente opacas?

¿Para que ese cierre el blog del Partido y después cierre la web de la Asociación robando de paso sus dominios?

¿Para qué mierda hay que trabajar, eh?

¿Trabajar para esos que están destruyendo la ilusión de todos los Ciudadanos?

¿Para eso es para lo que hay que trabajar, para esos que no son capaces de solicitar unas malditas pegatinas bilingües que cuestan 200 euros en cualquier imprenta, mientras que ellos van a los mejores restaurantes a cuenta de nuestro dinero?

¿Trabajar para qué, para esa chusma que no tiene hijos, y a los que les suda la poya que los niños de los demás estén inmersionados?

¿Trabajar para qué, para que ellos se pasen la vida en comilonas, cenas, cócteles, haciendo contactos, hablando de gilipoyeces, y viendo cómo montar el Congreso del verano para volverlo a ganar?

Por lo tanto, pido a los compañeros que no trabajen nada para las municipales. Unas municipales para las que ya están posicionando a todos los pro-socialistas, aunque sean unos recién llegados y no hayan trabajado nada. Con lamerle el culo a ese ya lo tienen todo hecho.

NO TRABAJAR.
NO PEGAR CARTELES.
NO APOYAR LAS MESAS ELECTORALES.
NO HACER NADA EN INTERNET.
NO HACER VIDEOS PARA YOUTUBE.

¿Trabajar para qué, para ver como ese lamedor de leche rancia, se vuelve a llevar los laureles?

¿Trabajar para que use el Proyecto a su antojo, para que después de todo lo trabajado repita una y mil veces que somos socialistas, por que no hay otra cosa que importe o que interese?

¿Trabajar para que haya muchos más ingresos, y más puestos a repartir entre sus amigos?

¿Trabajar para que esa chusma inhumana cavernaria se cuelgue las medallas, y vayan con esa espasmódica sonrisa de triunfadores por la vida?

Esos no quieren ciudadanos: quieren esclavos que les hagan el trabajo para después decir que han sido ellos quienes han ganado.

Vaya mierda de Conferencia Municipal. Vaya porquería de Manifiesto. Y vaya chorrada de Programa: hablando de zonas verdes. Eso tiene tanto que ver con el Ideario de C's como solucionar los problemas de los Saharahuis.

Ahora resulta que no somos nacionales, ya que ese lo impide: Ahora es que somos Internacionales, toma castaña.

Más o menos como Carod. Que crea un lectorado de catalán en la India y ahora otro en Teherán.

Daba asco leer esa carta lacrimógena que ese sacó a la luz desacreditando al Consejo y diciendo que en C's le trataban peor que los propios nacionalistas.

¿Cómo puedes escribir semajante basura, cuando resulta que desde C's se te han abierto las puertas del 3%, del coche oficial, y de un sueldazo de escándalo?

Pero, de ahí tendría que salir parte del dinero, de que cobraséis un sueldo normal, y el resto se fuera para realizar proyectos mediante el Partido.

¿Qué te parecería, eh, compartir todo lo que mangoneas con la gente humilde de entre los ciudadanos?

¿No es que somos Socialistas?

Pues comparte. O, mejor, dimite, o si no que se te lleven todos los demonios.

-------------------------------------------------

Fuera del Parlamento los 3: no os queremos ahí. No hacéis nada, no valéis para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::11:: Publicado por: Libertad a las Febrero 27, 2007 10:05 PM

Vaya Libertad, a mi me parece que los tres son excesivamente liberales, y a tí te parece poco. Se nota que eres de extrema derecha...

Viva IU

::12:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 27, 2007 10:27 PM

En un partido en el que la mitad son unos rancios derechistas, y la otra mitad unos semi rancios derechistas, no hay lugar para los votantes de Cerdanyola, Hositalet, Badalona, Cornellá, Santa Coloma, El Prat, etc...


No conteis con nosotros. ¡El cinturón pide justicia!


Ni unos ni otros. Ni Robles ni Losantos.

Ninguno izquierdista de verdad.

::13:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 10:31 PM

Karamanzov sigue votando a esa izquierda que pide tu voto trabajador para gestionarlo en clave nacionalista radical. No, si el hombre es el único animal que tropieza trescientas veces con la misma piedra. Además, de votar nacionalista, mejor votar el original y no la fotocopia. Si jugáis a ser más nacionalistas que ERC, creo que lleváis las de perder. Así está el nivel de abstención en las elecciones autonómicas como está. Hay algunos que no les merece la pena ni ir a votar, pues no encuentran quien les represente.

::14:: Publicado por: URL a las Febrero 27, 2007 10:54 PM

¿La clave nacionalista radical os fastidia?

Marchaaaaandoooo unaaa de claves nacionalistas radicales en escabecheeeee

Oído Barra!

Escucha esto, te va a encantarrrr: visca catalunya lliure, uy, qué flojito, a ver más fuerte: VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!1


JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJA
ja ja ja ja ja ja jajajajajaja


Qué placer. A ver, prueba tú.


::15:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 27, 2007 11:41 PM

Desde luego Kamaronov, no sé quién eres ni te conozco, pero no me extraña que estés lejos del partido, de éste o de cualquiera serio, porque ni siquiera sabes discrepar, o persuadir, o desarrollar la raíz de tu discrepancia, de la que no tenemos ninguna noticia.

La política de Ciudadanos es especialmente difícil, contra el peso del sistema. Alguien que va de "luchador contra el sistema" como tú ni siquiera demuestra - La credibilidad es fundamental en política, tú la pierdes en cada frase-estar capacitado para entenderlo. Olvidando la dificultad de esta tarea si es que la compartimos en algo, te deshaces en el humo pasajero de lo que más bien parece una pataleta de crío, la frustación de tu incomunicación, tu soledad política o tu rechazo.

Traénos ideas y no tus adjetivos adolescentes. Traénos respeto en las formas y solidez en los argumentos, no histeria. Quizás lo que tú apenas alcanzas a conceptualizar como pijerío es el saber cómo con la prudencia y el trabajo se llega lejos, en lo personal y lo político, en la vida, y cómo sin ellos se pierden por completo los papeles.

Ciudadanos puede sentirse contento de que te hayas ido.

Yo, en este blog, un poco de lejos hoy de Barcelona, no te echaré de menos.

::16:: Publicado por: Sergio a las Febrero 27, 2007 11:57 PM

A ver si se aclara, "tovarich". ¿Desde cuándo un comunista se preocupa por alterar las fronteras entre países? ¿O lo de "Cataluña libre" tiene que ver con que deje de estar aherrojada por la carcunda nacionalista identitaria?

::17:: Publicado por: Julius Streicher a las Febrero 28, 2007 12:04 AM

Streicherov:

Nunca un partido comunista ha apostado por eso, pero como supuse que a todos ustedes les fastidia bastante, pues eso: visca catalunya lliure!!! //*//

¿Sigo?

Oiga Streicher, si le fastidiamos tanto los izquierdistas en ciutadans, no creo que usted tenga inconveniente alguno en que abandonemos ciutadans y dejemos de votarle ¿no?

Pues eso, nos vamos y todos tranquilos. Votaremos otros partidos, y punto. no se preocupe usted, hombre, ya no tendrá que aguantarnos más en c's.

¿Cuál es el problema?

Ninguno, ¿no? Pues eso. Ciao. Nos vamos todos los izquierdistas de: Cerdanyola, Hospitalet, Badalona,, El Prat, etc, etc, etc...

Ahí se quedan...

Sergei:

Alegra esa cara hombre, que te vas a causar una úlcera tú solito...


::18:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 28, 2007 12:13 AM

Histeria Roja!!!


Histeria!!!!

Aznar a la cárcel.


Histeria!!!

Abandonad ciutadans, obreros del campo!

Histeria Roja!!!

::19:: Publicado por: Kamaronov a las Febrero 28, 2007 12:16 AM

Kamaranov, definitivamente eres un trol.

::20:: Publicado por: bradomín a las Febrero 28, 2007 12:25 AM

Sólo en algunos casos, la adolesciencia no es una enfermedad pasajera y dura toda una vida....
Horroroso para los que tenemos que aguantarlo...

::21:: Publicado por: andriu a las Febrero 28, 2007 12:27 AM

BRADPITTIN:


Hombre Bradomín, el tercer liberal-conservador de centro moderado concéntrico.

Bradomín, un Trol soy, si por ello entiendes "lo contrario de pijarrako". Antes friky que Soso. Eres lo más Soso de la bitácora. Pero mucho, de verdad. Aún recuerdo tus debates de historietador con la otra historietadora. Eso es una payasada. Y nunca te dije nada, respeto la libertad de expresión si no va conmigo la trifulca. Pero tú vienes aquí, como voz de la Sosería in person y, la primera vez que me hablas, me dices eso... Si es queeee...

Obreros ABANDONAD CIUTADANS, LA COPE, A LOSANTOS Y A ÉSTOS SOSAINAS!!!!!

VIVA JULIO ANGUITA!!!

::22:: Publicado por: KAMARONOV a las Febrero 28, 2007 12:34 AM

Kamaronov, yo solo entablo un debate sobre historia o lo que haga falta con quien sabe escuchar argumentos y razonar puntos de vista. Contigo no sería posible, porque no estás a la altura y dudo mucho que alguien como tú haya militado o milite en C's.

Y deja en paz a don Julio Anguita, el único verdaderamente de izquierdas de este país. No como tú, vuelve con los tuyos, con los defensores de los derechos históricos del ecosocialismo. Esos sí que son pijos y viven de puta madre.

Si de verdad entendieras lo que lees, te habrías dado cuenta en la discusión histórica que mencionas de cuál es mi ideología. Pero lo dicho, estás suspendido en comprensión lectora. Seguramente serás una víctima de la LOGSE.

Una última cuestión: no ensucies la memoria de José Monje Cruz con ese estúpido nick.

Agur, salado.

::23:: Publicado por: bradomín a las Febrero 28, 2007 01:48 AM

"...don Julio Anguita, el único verdaderamente de izquierdas de este país".

En eso estamos de acuerdo.

Si he confundido tu ideologia, perdona, tus tostones no los lee nadie, así que comprende el error, hombre. ¿De veras crees que interesais lo más mínimo? No

¿Por qué buscais la descalificación fácil?
Porque, a pesar del tono irónico de mis intervenciones, suelo decir verdades como puños. Los superficiales se fijan en las formas y son totalmente incapaces de captar que tras la ironia se suele esconder una crítica mordaz (casi siempre) y mis palabras suelen impactar porque están pensadas para impactar.

Tú no puedes impactar porque no sabes atraer el interés, eres sosito...

Pero la política es impacto. Estais a años luz de saber cómo remover conciencias y despertar a la gente.

Tú quizá "hables" de política. Yo "hago" política, y no son pocos los que tras oirme quedan indiferentes.

Antes despertar odios, que provocar la indiferencia como haces tú.

Si despierto odios, despierto amores. Si no despiertas nada, todos a dormir... Y eso en política no funciona.

QUE SE HABLE DE UNO, AUNQUE SEA BIEN.

JA JA


OBREROS DEL CAMPO, ABANDONAD CIUTADANS, VOTAD AL ESPÍRITU DE JULIO ANGUITA MANIFESTADO!!!!


Y orad en todo momento.


Rspecto al nick, de acuerdo. ¿Te gusta éste Brandonlee?

::24:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 28, 2007 07:29 AM

Perdón, dije "...y no son pocos los que tras oirme quedan indiferentes".

Quise decir "...y son pocos los que tras oirme quedan indiferentes".

Cuando cortas trozos para reescribir un frase puede suceder esto, que queden palabras sueltas sin cortar...

::25:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 28, 2007 07:32 AM

Kamarovich,

Creo que como persona impulsiva y sentimental que me da la sensacion que eres (lo cual es bonito y respetable), se te esta yendo la castaña un poco.

Personalmente me ofende un poquito que a los que apoyamos a Ciutadans (ya he enviado mi hojita de afiliacion) nos llames losantistas y demas. Creo que cada vez somos mas los progresistas y gentes de centro-izquierda que nos acercamos al proyecto.

Es normal que por el camino hayan criticas, crisis, discrepancias, etc...lo contrario me oleria muy mal, precisamente la falta de critica interna y pensamiento unico-oficial es lo q no m gusta nada de PSOE y PP. De hecho, aprecio que se le de un toque de atencion a Robles, y a Rivera y todo quiski.

Esta gente escindida de Aragon no comulgaba con los principios de Ciutadans, me parece bien que no formen parte del proyecto. Si te tira mas el cristo-comunismo, IU, etc, lo aplaudo, nadie te obliga a permanecer apoyando a Ciutadans.

Por mi parte, aplaudo en un 95% de ocasiones los articulos, conferencias, declaraciones y debates donde participan Antonio Robles, De Carreras, Albert Rivera, Domingo, Albert Roig(buenisimo este), etc..y mas aplaudo y me rio con Albert Boadella si cabe. Que gente como Savater se siente en una mesa con Albert Rivera y muestre su apoyo al proyecto me tranquiliza y me da ganas de seguir adelante.

Un saludo Kamarovich, tienes las puertas abiertas.

PD: la vuelta a Barcelona cada vez esta mas cerca.

::26:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 10:13 AM

Impulsivo, sí. ¿Sentimental? Lo que pueda dar de sí un mal cristiano como yo. No lo suficiente, quiero dejar claro.

Jordi: No te he llamado losantista jamás, ni a tí ni a Irene ni a aquellos Ciutadans que no lo son. Sólo he dicho que estoy harto de convivir con el losantismo, y por eso vuelvo a IU.

IU tampoco me entusiasma, pero es lo único que queda semi-decente.

Cuando tomeis el control del partido me pensaré mi vuelta, pero para eso no debe quedar rastro de Cope, etc... Es decir, dudo que yo vuelva.

¿Se me va la castaña?

Cuando?

¿Cuando acepté un viaje político con compañeros de viaje losantistas?

¿O cuando comprendí que tu novia entiende más de política que tú?

Un abrazo, parejita.

::27:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 28, 2007 10:23 AM

jejejejeeje...mi novia, para decepcion mia y tuya, cada vez es mas nacionalista, le puede el tema Barca y Catalunya. De ahi que yo cada vez recele mas de IU's e ICV's, les puede mas la bandera y el poder que el progresismo o el ecologismo.

Me hace gracia, gente como ni novia, que votan ICV dandoselas de ecologistas y luego no dudan ni un milisegundo en gastarse un pastonazo en bolsitos, zapatitos y chaquetitas pijitas (afortunadamente se las paga ella, y la pasta, en su defensa, no le viene precisamente de familia, se lo gana ella con su curro)...jajajaa..me rio de los ecologistas de puertas afuera. Y el tipico "si Jordi si, quiero un VW Beatle descapotable!!!" jajajaja...pues te lo compras tu!!!

vaya eco-progresistas de pacotilla, de estos hay muchos.

Y sí, creo q se te va un poco la castaña cuando empiezas a divagar sobre el cristocumunismo, que si Ciutadans es un partido secuestrado por losantistas, q los liberales toman el control...


Por cierto, el concepto "liberal" es algo muy tergiversado hoy en dia, desafortunadamente se asocia a conservador o neocon...cuando su origen no es mas que la libertad de pensamiento y de mercado (dentro de unas reglas de respeto y democracia), ojo, y te lo dice uno que no se considera fundamentalmente liberal, pienso que el Estado debe tener su peso específico, si bien debe procurar ser lo minimamente intervencionista posible. El Estado debe ser el garante de las reglas de juego y la igualdad social.

Kamarovich, como Terminator, volverás!

::28:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 10:37 AM

Como muestra un boton, noticias como esta me dan mucho mas repelus que cualquier liberal que ande por Ciutadans:

"Sectors d'ICV aposten per anar a les eleccions amb ERC"

y casos como el de Madrazo (IU) en el Pais Vasco, ya ni te cuento.

::29:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 10:49 AM

"Tovarich" Camaronov, ¿dónde están esas "verdades como puños" que dice contar? Porque leo y releo sus comentarios y, francamente, ni asomo de verismo. A menos que, como buen comunista, trate de hacernos pasar lo falso por verdadero. Hágame caso, abandone el totalitarismo y la infamia representadas por esa trasnochada ideología, y súmese al sano grupo de los liberales. Ya sé que eso de la libertad en cualquier ámbito le produce erisipela, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Cuando se haya curado del comunismo, le recibiremos con los brazos abiertos en un CCPC inequívocamente liberal.

::30:: Publicado por: Julius Streicher a las Febrero 28, 2007 11:41 AM

En su día ya avisé de que si C's caía en el funcionamiento habitual del resto de partidos políticos tradicionales dejaría de despertar simpatía, ilusión y esperanza.

Muchos proceden de otros partidos, donde aprendieron las malas prácticas, por ello es/era importante que gente joven, sin pasado político, estuviesen al frente.

Lo que nadie puede negar es que desde las elecciones, C's se está diluyendo en internet, al no generarse contenidos sobre ellos. En fin, en su pecado de funcionamiento está la penitencia.

Internet permite democratizar la toma de decisiones. Se pueden implementar funcionalidades muy útiles para ello, pero se prescinde de ello, con lo que el futuro del partido se oscurece, porque inevitablemente se remeda el mal funcionamiento del resto de partidos.

Semanas atrás comenté que me estaba planteando volver a abstenerme en las municipales (ya paso de votar en blanco, cansado del menosprecio que suele padecer tal opción).

Un partido nuevo necesita generar ILUSION, ESPERANZA, BUEN ROLLITO. Y no tener miedo a discutir en abierto sobre cualquier tema, alentando a la participación de todo aquel que esté mínimamente interesado y sepa guardar unas mínimas formas de comportarse.

Cualquier otra cosa es miedo a la LIBERTAD DE EXPRESION.

::31:: Publicado por: maty a las Febrero 28, 2007 12:05 PM

Diu "...vaya eco-progresistas de pacotilla, de estos hay muchos".

Tu novia no lee nada de esto, ¿no?

Pero hombre, te va a durar dos días a este paso, y se va a acabar largando con uno de IU, je,je.

Jordi, Jordi... aun recuerdo cuando dejé a una de mis primeras novias por ser de Alianza Popular (era otra época). Era el único motivo... Y yo me pregunto, ¿tú para qué quieres una novia, para hablar de política o para otras cosas? Yo hice el primo, la tía estaba de impresión. Espero que no te suceda igual.

Ah, si cada vez se vuelve más nacionalista la chica, ¿no tendrás algo que ver con ello?

Sospecho... que sí.

Volveré cuando la verdad como un puño que enuncié se cumpla: Fuera cope y Losantistas de C's, recuperemos el espíritu de los tiempos en que aun no habían "comprado" el partido (ahora es de su propiedad). Streicher ¿no es ésta una verdad como un puño?

Jordi, ¿de verdad puedes militar ahí junto a gente con la ideología de Streicher (respetable, pero no la mía)?

Dius: "Si bien debe procurar ser lo minimamente intervencionista posible".>>>(el Estado)

No, no y no. No estoy de acuerdo con el laissez fair laissez passé liberal. De cap manera xato, sembles Artus Mas parlant, ja.

Un abrazo, parejita.

::32:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 28, 2007 12:50 PM

Maty:

Creo que estoy de acuerdo contigo (si te he entendido bien). Pero para recuperar la ilusión se debe regresar al Ciutadans de antes de la Cope, antes de Losantos, antes de Rivera, antes de Streicher. Aquel que ponía la foto de individuos chinos junto al logo "ciutadans de catalunya".

Ah, los viejos tiempos mon amour...

::33:: Publicado por: Karamazov a las Febrero 28, 2007 12:53 PM

Kamarovich,

la politica no es problema entre mi novia y yo, nos descojonamos uno del otro, como cuando hablamos de perros y gatos (veterinaria ella) y mi aborrecimiento de lo cabroncetes q son los gatos, y si, esta de muy buen ver, ya te digo, y tb prefiero que sea una ICV de boquilla que una PPera o CIuera empedernida, aunque tengo buen recuerdo de estas..jejeje..dicho esto con respeto eh. No las escojo por politica evidentemente, eso seria taaan triste.

Tampoco escojo los amigos por politica, no tendria amigos si fuera asi, de los 15 o 20 mejores diria que deben ir en plan: 6ICV, 3PSC, 3C's, 2PP, 4ERC, 3CIU...asi q por variedad q no sea.

La tendencia nacionalista de "mi" chica era al alza antes de la existencia de C's, nada o poco q ver.

Un apunte curioso:

Pero mejor me lo paso con su familia ERC+CIU, eso si q es un ejercicio de autocontrol por mi parte....jejeje...les discuto educadamente, pero enseguida recurren al "tu ets espanyol i no ets catala"...la discusion tiene poca gracia cuando se recurre a chorradas semejantes, entonces pasamos al tema Barca, aun mas emocionante!! jejeje.


Y por ultimo, escucho a Albert Roig(presidente del consejo general) en debates de teletaxi contra los representantes del PUC y digo "ole, ole,ole! toma ya! bien dicho Albert"...si este tiene pinta de liberal o de Julius Streicher apaga y vamonos Kamarovich...yo al Albert Roig le llamo el porretas, y es un crack, por tanto, me quedo tranquilo con que el porretas sea el presidente del Consell General de C's.


A Maty:
yo me he apuntado a la agrupación digital de C's. Comparado al resto de partidos, C's cuelga montones de articulos y demas corrientes de pensamiento en su web, tb publican las sesiones del parlament. Muchos dentro insisten en que se abra aun mas internet a simpatizantes y el publico en general, esto tb tiene el peligro de que se infeste de "trolls", con lo cual, despacito y buena letra, que es lo que creo que se esta haciendo.

::34:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 01:43 PM

por cierto Karamazov, no te me mosquees pq te llame Kamarovich, me suena mejor. Tu Karamazov me suena a mala ostia q te cagash... suena demasiado a Kalshnikov. En cambio Kamarovich suena a buen rollo, no se, opinion personal.

Estoy pensando que me debiera cambiar el nick...acepto ideas.

::35:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 01:51 PM

Je, je, je, ja es barallen entre ells... i només acaven de començar

::36:: Publicado por: Puff a las Febrero 28, 2007 02:44 PM

Cap problema, ja m'agrada, ja ,el nick...

Todo, antes que la sosería.

Te contesto luego, que tengo curro...

::37:: Publicado por: KAMAROVICH a las Febrero 28, 2007 03:05 PM

Estaba cantado que los izquierdistas de Ciutadans acabarían así. Es lo suyo, tratándose del progrerío arrabalero. Su virus moral rebrota siempre, quieran o no.

Los catalanes que amamos sinceramente a España y a la Libertad tenemos que seguir confiando en la gente verdaderamente valiosa: en Federico, en Esperanza y en Daniel Sirera.

::38:: Publicado por: Dodgson a las Febrero 28, 2007 03:29 PM

Usted está obsesionado con los chinos, "tovarich". Seguro que le recuerdan al Libro Rojo, el "Gran Salto adelante" - con su correspondiente hambruna - y la revolución (anti)cultural - con los comunistas mostrando, una vez más, su proverbial habilidad para el crimen -. Constato con preocupación que hace caso omiso de mi consejo y no trata de poner remedio a su repudiable dolencia ideológica. Con esa tara, ni en sus sueños más húmedos será admitido en CCPC. Así que ya sabe: o curación o condenado a las galeras de Izquierda Hundida.

A Dios gracias - y nunca mejor dicho -, en CCPC hay mucha gente que se declara "losantista". Por ejemplo, esa liberal de pies a cabeza llamada Maite Nolla. Cuánto mejor que se hubiera echado un novia como ella, así habría adquirido ese sentido común del que a todas luces carece actualmente.

::39:: Publicado por: Julius Streicher a las Febrero 28, 2007 03:38 PM

puff,

se escribe acaVen?? mmmm...si Pompeu levantara la cabeza!!!

::40:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 03:50 PM

puff,

admito mi cacao mental de lenguas...ahora tengo un lapsus monumental y no se si se escribe acaven o acaben...en fins...ya no me conecto mas esta tarde q habra q empezar a llamar a los americanos dentro de poco...

::41:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 03:56 PM

Es muy fácil filtrar a los gamberros en una comunidad, si se utiliza el software conveniente. Y si se cuenta con un servidor dedicado, ni te cuento (no confundamos lo que sucede en bitácoras basadas en CMS bitacoriles "elementales" y medios digitales que sólo buscan visitas con las posibilidades reales).

Mediante el uso de la firma digital se podría autentificar para facilitar que los militantes pudiesen manifestarse en votaciones sobre el programario. Mas no, eso es algo que las camarillas que ejercen el poder siempre evitan.

Tal es la condición humana, independientemente de la ideología, creencia y demás.

Pero bueno, ya se apañarán. Les voté en las autonómicas, hastiado de abstenerme y de votar en blanco, ilusionado. Hace semanas, por no decir meses, que no es así.

Eso sí, tanto el PSOE como el PP pueden esperar "sentados" mi voto. YO NO OLVIDO, y juzgo en base a los hechos y trayectorias.

::42:: Publicado por: maty a las Febrero 28, 2007 05:04 PM

Maty,

apúntate a Ciutadans, necesitamos a gente como tú!

El Gran Dictador os aclarara muchas cosas, este magnífico extracto lo he encontrado en la agrupación andaluza de Ciutadans:

www.youtube.com/watch?v=JMBCCG77-gQ&eurl=

::43:: Publicado por: Jordi-Londres a las Febrero 28, 2007 05:38 PM

Streicherov:

Y usted está obsesionado conmigo. Me parece bien, muy requetebien, pero mal de muchos...

No, en serio hombre..., ¿no le hacía gracia que junto al logo de Ciutadans de Catalunya aparecieran un montón de chinos? Eso es no-nacionalsmo humorístico. Imagine la cara de Artur Mas viendo algo así...

¿Qué tiene eso que ver con el libro rojo de petete?

::44:: Publicado por: Kamasutrov a las Febrero 28, 2007 06:17 PM

Saint George's:

Dile a Maty que cambie el nick, que parece Matilda. Y no invites a nadie a militar aquí o allá si NO sabes algo de su ideología. Es un consejo: sé prudente, todavía no ha especificado nada Maty sobre su ideología particular. ¿No?

Es 3 (en taliano)y "cantante-actriz norteamericana famosilla sin costillas ni muelas:

Diu "A Dios gracias - y nunca mejor dicho -, en CCPC hay mucha gente que se declara "losantista". Por ejemplo, esa liberal de pies a cabeza llamada Maite Nolla. Cuánto mejor que se hubiera echado un novia como ella, así habría adquirido ese sentido común del que a todas luces carece actualmente".

No voy a comentar nada, mejor que juzgue cada lector por su cuenta.

¿Sentido común, Es-Tre y Cher, es decir cosas como esa? Juaaaaa, juaaaaa. Me he reído de verdad, como casi siempre con sus comentarios.

Muy bueno lo de llamar a IU "Izquierda Hundida", debo reconocerlo... Pero ellos mandan. Y los otros: mandaos.

¿Por cierto Streicher, qué demonio de ideología desaría usted que yo adoptase? Haga lo que haga lo va usted a criticar!!!!!

Venga, sugiera alguna... que nos vamos a reir.


Saint Georges's:

¿Sigues sentado junto a Streicher?

¿Por qué no te unes a todos aquellos que les vamos a dejar tirados con sus votantes de Sarriá?

Unos pantalones sin CINTURÓN se suelen caer bastante.

REBELIÓN CONTRA EL "CIUTADANS LOSANTISTA" EN EL CINTURÓN INDUSTRIAL:

CAMPESINOS ARROCEROS, ABANDONAD C'S. HUID A LAS MONTAÑAS!!!!! REFUGIAOS EN EL BOSQUE!!!

La Rebelión de los Chinos.


Que se presente la plataforma Ciutadans de Catalunya a las elecciones!!!

Fuera el Ciutadans Actual, es más copero que el athletic de bilbao...

::45:: Publicado por: Kalashnikov a las Febrero 28, 2007 06:45 PM

buenos dias Kalshnikov,

Esto de irse al monte no va conmigo. La manera más eficiente y ciudadana de evitar que Ciutadans sea abordada por "losantistas" descerebrados es estar dentro, si veo que el barco va a la deriva o se hunde, tranquilo, ya saltaré. Pero mientras esté abordo, tiraré del timón hacia la izquierda, sin tirones, con firmeza y con eduación.

Ciudadanos del cinturón, como yo he sido toda mi vida, de izquierda, centro izquierda y liberales con sentido del bienestar social os invito a Ciutadans. Siempre es sano escuchar, aportar y debatir.

Gente como Albert Roig, J.A. Cordero, Savater, De Carreras, Robles, Domingo me animan a estar convencido de que el proyecto es bueno. Incluso tu temido Rivera me parece una persona más que correcta, joven y con un alto sentido de la justicia social y la democracia, que es a lo que voy.

Saludos ilusionados!!

::46:: Publicado por: Jordilondresafiliado a las Marzo 1, 2007 01:06 PM

Jordi-afiliado:

No seré yo quien te quite la ilusión (pero creo que ya se encargarán otros).

En fin, que te vaya bonito...

::47:: Publicado por: Kamarachov a las Marzo 1, 2007 05:12 PM

la lastima es que si vuelvo a BCN sera para hacer un trabajo que me tendra mucho tiempo viajando por el mundo, asi q los fd's paso de ir a reunioncitas, prefiero disfrutar de Barcelona...con lo cual, ya ire algun dia pero tampoco me quita el sueño, la vida son mas cosas.

saludos kamarachov.

::48:: Publicado por: Jordilondresafliado a las Marzo 1, 2007 05:35 PM

¿Porqué ser liberal es estar en contra de los ciudadanos?. Pues mira yo prefiero a los Ciudadanos Unidos de Aragón que al PAR o al PP y al PSOE siendo los dos primeros de derecha rancia, prefiero ser liberal y decidir controlar mi dinero, en vez que otros a través de cada vez mayores impuestos se queden con lo mio y decidan utilizarlo para sus obras faraónicas. Sólo les falta construir la Pirámide de Keops en Zaragoza, y que por allí pase el metro o el tranvía. Prefiero ser liberal y que metan en cintura a los empresarios inmobiliarios y especuladores, porque ser liberal es ir en contra de monopolios, lo sabéis. No quiero un AVE que sólo sirve a los ricos, para qué coño quiero encima monopolios del Estado, es que no nos basta con lo que hay. Liberal es estar a favor de la competencia entre las empresas, para que si fuera posible se saquen los ojos por nosotros y bajen los precios. No quiero ser la servidumbre de ningún partido de turno. Yo les diría a los políticos que me dejen em paz que yo se sacarme las castañas del fuego.
Bien por Ciudadanos Unidos de Aragón, a por los políticos. Y ese 30% del sueldo que por favor se lo den a los padres separados que han sido despojados hasta de sus hijos por este sistema de clientelismo con el feminismo radical.

::49:: Publicado por: Javier desde Zaragoza a las Mayo 8, 2007 04:03 PM

Jordilondres:

Bien, tenías razón, mejor Ciutadans que cualquier otra cosa. Dos meses después de mis anteriores comentarios (véanse más arriba) debo decir la verdad: en IU sólo hay bastardos lameculos de ERC. Allí nadie es de izquierdas, pero el separatismo abunda.

Al menos, Ciutadans es honesto cuando dice que pretende abarcar el centro. Votaré Citadans, porque aunque no se declaren como un partido de izquierdas, sino transversal, son los únicos que se preocupan por los ciudadanos del cinturón castellanohablante de barcelona. Son ellos quienes piden igualdad de oportunidades para catalonaparlantes y castellanoparlanters. Son los únicos que no te miran con las cejas arqueadas cuando te notan acento del Sur o de fuera de Cataluña. Son los únicos que plantan cara a un des-Govern de locos.

En fin, no recordaba yo que los de Iniciativa eran tan pijos y cabrones catalanistas. En privado me decían que del cinturón industrial sólo quieren los votos, para ponerlos al servicio de su idea de Catalunya. Cuando yo les preguntaba si creían que coincidía su idea de Catalunya con la del obrero del cinturón industrial, me decían que no, pero que les importaba un bledo lo que pensaran unos "ignorantes" que no saben ni lo que les conviene (palabras casi textuales).

¡Serán cabrones¡

Qué distinto es conversar, del mismo tema, con militantes y votantes de Ciutadans. Me inspiran más confianza.

Endavant Ciutadans. Votad todos a Ciutadans, o estais perdidos, amigos del cinturón industrial.

::50:: Publicado por: Kamaronov a las Mayo 8, 2007 06:08 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?