Ciutadans-Partido de la Ciudadanía también dice NO al nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía que se votará en referendo el próximo día 18 de febrero.

Mañana sábado, a las 12 del mediodía, mitin contra este Estatuto, en Sevilla: Hotel NH Plaza de Armas (Calle Marqués de Paradas, s/n). Intervendrán: Albert Rivera, presidente de Ciutadans, que ayer estuvo en Córdoba diciendo NO a este Estatuto, y Mario Acosta, coordinador de la Agrupación de Ciutadans en Sevilla.
Una vez más desde Ciutadans nos llegan buenas, bonitas y pegadizas canciones:
Y, desde CRITERIO, nos unimos al NO en el próximo referendo en Andalucía, y esperamos que el PP aclare su principio de esquizofrenia en esto de los estatutos. Del PSOE hace tiempo que perdimos la esperanza.
Publicado por Virgulilla a las Febrero 9, 2007 06:57 PM¡NO AL ESTATUTO ANDALUZ!
La "escojonación nacional" avanza, y no sólo por culpa del PSOE...
El 18 de febrero los andaluces van a aprobar un estatuto que contiene 14 artículos idénticos a los del catalán y que han sido recurridos ante el Tribunal Constitucional por el PP, partido que sin embargo firma y apoya el esperpento andaluz. Esperpento que, entre otras cosas, se refiere a una supuesta e inexistente "nación andaluza", y blinda la financiación ¡y hasta el Guadalquivir y el flamenco!
Las luces vienen del Partido de la Ciudadanía: Ciudadanos es el único partido de ámbito nacional que se opone por igual al engendro catalán y al esperpento andaluz en un acto de coherencia política poco frecuente en España.
¡NO AL ESTATUTO ANDALUZ!
¡A por ellos!
Muy bonito, en serio mirad el video... quién canta por cierto? me imagino a Magda cantando eso jajajaja...
En fin, es muy raro que los representantes de la mayoría de la gente de ciertas "regiones de España" diga que su tierra es una nación y que los cuatro españolitos de siempre se cruzen y digan que no, que no! que la santa constitución sice que UNA, GRANDE y LIBRE...
En fi ja som cinc nacions atrapades a dins d'aquesta presó que és Espanya, per la llibertat dels pobles sempre!
Viva Andalucía libre! vota si al estatuto andaluz, vota si a Andalucía... =P
Órdago ya sabemos que el PP (ultraderecha) os va mas que el PSOE (contro-izquierda).
::2:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 9, 2007 07:17 PMPor cierto fue la gente, los CIUDADANOS los que le entregaron el gobierno al PSOE... Hipócritas!
::3:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 9, 2007 07:18 PMOtra cosa, propongo que C's haga una recoleción de fondos para comprarle ropa a Rivera que estamos en inviero y sigue desnudito el pobre...
¡Qué barbaridad, qué impresionante, qué arte, qué calidad, qué poderío!
Está claro, cuando se despiertan las fuerzas creativas de los CIUDADANOS, no hay quién pare el verdadero talento.
¡Qué peazo tanguillo, qué profesionalidad, qué lujo por la Virgen de los Dolores!
Que no se quede nadie en el mundo sin disfrutar de esta auténtica obra de arte, de esta joya del ritmo, de este “hit parade” number one, de esta delicia política.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
::5:: Publicado por: C´s con futuro a las Febrero 9, 2007 07:35 PM¡Magnífico vídeo Her***!Eres el rey del PowerPoint
::6:: Publicado por: Pau a las Febrero 9, 2007 07:55 PMDe nación no hay más que una: la española.
C's me parece muy coherente con su oposición al estauto andaluz. Hay que estar en contra de cualquier atentado contra nuestra nación, la que viene guiada por un destino universal, como decía nuestro Caudillo y no esa mierda de aprendices de nacionalistas que pretenden tener los mismos derechos que los demás.
Arrriba España. Viva Ciudadanos!
Cándido, el destino que tenéis los nacionalistas si que es chungo. Y resulta que vosotros sois los que queréis más derechos que los demás. No sabéis cuantas tonterías decís, os cagáis por los pantalones y se os ve en la pantalla. Cutres.
::8:: Publicado por: Viva España a las Febrero 9, 2007 11:10 PMAunque usted, señor LIBERTY - perdón por lo de señor -, se librara de esa sedicente "cárcel" que es España, continuaría confinado en otra, la de la nesciencia. Y, de no mediar un milagro, me da que ese segundo cautiverio tiene carácter vitalicio.
En cuanto a la canción del video, vive Dios que no soy devoto de su género pero, comparada con las canciones(?) que suelen deponer muermos de la laya de Lluís LLach, suena a gloria bendita. Y, finalmente, no le quepa duda alguna: Magda cantaría magistralmente ésa y otras canciones.
El PP sigue haciendo "méritos", y no sólo en Cataluña con sus acomplejados dirigentes, para que la gente vote a CCPC, que es el partido que más molesta a los periféricos nacionalistas identitarios.
::9:: Publicado por: Julius Streicher a las Febrero 9, 2007 11:42 PMEstás perdonado Julius =P
No te gusta Lluís Llach? porqué canta en "polaco"?? hay pobre Julius, sino es alemán nada...
al 7, que si, que arriba España por la gracia de diós y una grande y libre, que si que ya lo sabemos...
::10:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 10, 2007 12:40 AMEnhorabuena a Hereje por su excelente trabajo y a los compañeros de Málaga por su monumental contribución con ese pedazo de tema musical.
::11:: Publicado por: Janario a las Febrero 10, 2007 12:47 AM
post4 Home, en Rivera està bo. S'ho pot permetre. Que potser tens enveja, Liberty? Cap dona es mira el teu cos?
¡Bravo!
C's está demostrando que tiene coherencia, que es lo que le falta al PP y al PSOE. Le auguro un gran futuro electoral, sin duda si le apoyamos en toda España podremos conseguir un partido bisagra fuerte no nacionalista que condicione la gobernabilidad de España y que no la haga depender de partidos nacionalistas que buscan sólo intereses particulares y regionales y que el bien común de todos los ciudadanos del país, y la igualdad les importa un bledo.
T'agrada el Rivera? bé ara hos podeu casar...
::14:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 10, 2007 12:48 PM
Ahora que hablamos del estatuto de Andalucía y los independentistas se congatulan de la "liberación" de otra nación, vamos a recordar lo que verdaderamente subyace en la mente de cualquier nacionlista sobre los andaluces y por eso los quieren cuanto más lejos mejor, a pesar de que Cataluña prosperó gracias al trabajo de los andaluces más que gracias al trabajo de los catalanes.
La xenofobia de los nazionalistas es de proyección universal. No os creais ni borrachos que se limita a Andalucía o a España, pero sí es cierto que tienen contra los andaluces un odio y una saña bastante inexplicables. Cuaquiera que trate o trabaje tiempo suficiente con nazionatas sabe que incluso el que más disimula dejará escapar tarde o temprano su xenofobia.
Este post que he copiado pertenece a la ristra sobre Pepe Rubianes. Se comenta solo.El autor es pirata, un ex-asiduo nazionata del blog. También explica el auto odio de personas como Liberty que tanto quiere renegar de su sangre de la cual ninguna parte es catalana.
Nazionalismo= Racismo
--------------------------------------------
ANDALUCIA
TIERRA DE GENTUZA
YA NADIE SE ACUERDA DE CUANDO A SEVILLA SE LE LAMABA LA ROJA ,ERAN TIEMPOS EN LOS QUE EN LAS PROCESIONES NO FALTABA UN FRANCOTIRADOR HACIENDO PRACTICAS CON LA PUTA VIRGEN.PERO DESPUES DE LA GUERRA DEL 36 ANDALUCIA SE CONVIRTIO EN LA MAS VIVA REPRESENTACION DE ESA ESPAÑA FASCISTA FOLCLORICA EN LA QUE QUEDO EL MAS ALTO INDICE DE LISTILLOS,APROVECHADOS,SEÑORITOS Y PARIAS REACCIONARIOS CON CARA DE MANDRIL
SE SUMIO EN LA MAS SINIESTRA INCULTURA ,O VIENDOLO DE OTRO MODO SE INTRODUJO Y ESCARBO EN UNA “CULTURA” DELEZNABLE Y ODIOSA,CULTURA QUE ES LA QUE DEBIA REPRESENTAR A LA ESPAÑA FRANQUISTA CON EL APOYO DE SUS PRIMOS HERMANOS DE MADRID
ESTE ESCRITO ES PARA DENUNCIAR ESTE VIRUS ANDALUZ QUE NO HA SIDO DENUNCIADO POR NADIE:NI POR LA DERECHA POR QUE LE ENCANTA,NI POR LA IZQUIERDA POR SU COMPLEJO “BUENROLLISTA”QUE LE HACE PONERSE UNA VENDA ANTE ESTOS PARASITOS
AHORA REPASEMOS LO QUE REPRESENTA EL ANDALUCISMO.
SABIDO ES QUE ESTA TIERRA ESTA LLENITA DE GITANOS (ANTES DE QUE ME LLAMEN RACISTA HE DE DECIR QUE ESTA RAZA JUNTO ALOS JUDIOS Y JAPONESES SON LOS UNICOS QUE TIENEN UN VOCABLO PARA DENOMINAR ALOS DE SU MISMA RAZA Y OTRO PARA DENOMINAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD,COSA BASTANTE SIGNIFICATIVA QUE INDICA QUE MAS RACISTAS QUE ELLOS NO HAY NADIE
LOS GITANOS SE DEDICAN MAYORITARIAMENTE A ROBAR,ATRACAR CON VIOLENCIA,TRAPICHEAR Y A BAILAR DELANTE DE SEÑORITOS.TIENEN LICENCIA PARA HACER LO QUE PARA LOS DEMAS NOS ESTA PROHIBIDO:SON UN PELIGRO LLEVANDO APARATOSOS COCHES SIN SEGURO Y ATODA OSTIA,LES DAN CASA DE PROTECCION OFICAL Y SE LARGAN LLEVANDOSE HASTA LOS LADRILLOS,NO TIENEN NINGINA HIGIENE NI EDUCACION,TRATAN FATAL A SUS MUJERES ODIAN A NOSOTROS LOS PAYOS,LO RESULVEN TODO A FURGAZOS Y LINCHAMIENTOS COMO EL DEL POBRE CAMIONERO POR ATROPELLAR SIN QUERER AUN NIÑO DE 4 AÑOS QUE SUS PADRES TRAFICANTES DE COCA HABIAN DEJADO JUGANDO SOLO EN LA CARRETERA Y PARA QUE SEPAIS LO NAZIS QUE SON PREGUNTAROS ¿CUÁNTOS GITANOS SUBNORMALES HABEIS VISTO?
ESTA ES LA REALIDAD.LO QUE LOS MEDIOS NOS HAN QUERIDO OFRECER ES SU PASION(SI ES QUE MATAR A ALGUIEN A NAVAJAZOS LO ES )SU VALENTIA(MATAR TOROS)Y SU ARTE(GRITAR MIENTRAS DAN TACONAZOS CONTRA EL SUELO) UNA IMAGEN IDEAL Y ROMANTICA QUE INCLUSO ENCUENTRA SU JUSTIFICACION EN LA PICARESCA COMO TRADICION TIPICAMENTE ESPAÑOLA (QUE GRACIA CUNDO TE ROBAN LA CARTERA)
TODO ESTE “ARTE” NO SE PODRIA COMPRENDER SI NO LE AÑADIMOS QUE SON FANATICAMENTE RELIGIOSOS Y LO LLEVAN A GALA CON SUS MEDALLONES DE ORO Y EN LAS ROMERIAS DONDE SE PONEN HASTA EL CULO DE COCA
TODO ESTE GITANEO PRESIDE ANDALUCIA Y BUENA PARTE DEL RESTO DE ESPAÑA
POR EL CARÁCTER ANIMALOIDE Y VIOLENTO DEL ANDALUZ SUELEN HACERSE DE CUERPOS ULTRADERECHISTAS COMO LA GUARDIA CIVIL Y LA LEGION
TODO EL NORTE ESTA LLENO DE G. CIVILES HACIENDO DE FUERZAS DE OCUPACION CON EL FIN DE TORTURAR VASCOS Y COMPRARSE UN BUEN COCHE
DE LA LEGION,CUYAS BASES SE ENCUENTRAN EN EL SUR POCO HAY QUE DECIR DE ESTA GENTUZA CREADA POR EL AMIGO DE FRANCO MILLAN ASTRAY(AUTOR DE LA FRASE MUERA LA INTELIGENCIA)Y COMPUESTA POR LO PEOR DE LA SOCIEDAD:YONKIES Y NAZIS CON UNICEJA
DESPUES DE LA DITADURA Y LA “TRANSICION” SE IMPUSO EL FELIPISMO .CLAN ANDALUZ Y TUVIMOS :LOS GUERRA,ESCUCHAS ILEGALES,FILESA,GAL,CORRUPCION A RAUDALES POR NO HABLAR DE MILES DE ASESINADOS(CASO COLZA)
LUEGO EN 1996 LES TOCO EL TURNO A SUS PRIMOS HERMANOS LOS CASTELLANOJUDIOS (CLAN DE VALLADOLID) DEL PP CON LA PRESENCIA DE ALGUN CAMPEON COMO JAVIER ARENAS Y SE VOLVIO A REPETIR LA MISMA HISTORIA(GESCARTERA,PRESTIGE,11-M,IRAK…)
FAMOSOS ANDALUCES
DESDE HACE MUCHOS AÑOS SI ALGUN IMPRESENTABLE QUERIA HACERSE EL GRACIOSO IMITABA EL ACENTO ANDALUZ Y A TODOS LES HACIA MUCHA GRACIA .SE CONTABA ALGUN CHISTE HOMOFOBO O DE PICARESCA GITANA Y A TRIUNFAR POR LA TV.TODA ESA GENTUZA QUE EMPEZO CONTANDO CHISTES PARA SEÑORITOS NO PODIA FALTAR EN NINGUNA GALA DE TV(SOBRE TODO EN NOCHE DE FIESTA Y EN ANTENA 3)
DE ESTE MODO TENEMOS QUE YA SEAN HUMORISTAS O NO ,LO CIERTO ES QUE ALGUIEN DECIDIO QUE ESO ERA TELEVISIVO Y TODO SE LLENO DE ANDALUCES.
FOLCLORISMO:DICESE DE UNA GORDA MARUJA QUE BERREA CANCIONES AL AMOR O A SU PUTA VIRGEN. SON COMO DIOSAS PARA ESTA GENTE
CARMEN SEVILLA:RECONOCIDA FRANQUISTA;SUS VIRTUDES EN TELEVISION SON SU MISMA ESTUPIDEZ E INCOMPETENCIA GARRAFAL(ACORDARSE DE QUE CREIA QUE TRETAPLEGICO ERA UNA PROFESION)
ROCIO JURADO:CASADA CON UN TORERO INCULTA COMO ELLA SOLA
ISABEL PANTOJA:SE CASO CON UN TORERO TAMBIEN(QUE HABIA ESTADO CASADO CON CARMINA ORDOÑEZ)SE FOLLABA A LA LOCUTORA FASCISTA DE LA COPE ENCARNA SANCHEZ.CONTROLA MUCHO EN ANDALUCIA. ACTUALMENTE CASADA CON EX ALCALDE CORRUPTO DE MARBELLA DEL FASCISTA G.I.L.PAREJA MODELICA Y MUY REPRESENTATIVA DE ESTE TIPO DE GENTE.
MARUJITA DIAZ:TAMBIEN SE FOLLABA A ENCARNA SANCHEZ.FRANQUISTA
MARIA DEL MONTE:PARECE QUE NO HACE DAÑO A NADIE PERO SE FOLLABA A LA PANTOJA,ASI QUE ALGO SE LE DEBE HABER PEGADO
ESCENA MUSICAL ACTUAL
APARTE DE LAS FOLCLORICAS TENEMOS A OTRAS ESTRELLAS JOVENES(LA MAYORIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:CONCURSO EN QUE SE PAGA CON DINERO PÙBLICO LAS CARRERAS DE UNOS “ARTISTAS”DE QUITA Y PON)EJEMPLOS:
BISBAL:SIN COMENTARIOS DE ESTE HORTERA ,SOLO HAY QUE VER UNO DE SUS VIDEOS (BULERIAS)PARA OBTENER UNA IMAGEN DE ESTA TIERRA:TOROS,LA VIRGEN Y UNA PELEA A NAVAJAZOS.
MANU TENORIO:DA PENA
ROSA:LA MANDARON A EUROVISION Y NI SIQUIERA SABE HABLAR
ALEJANDRO SANZ:IDOLO EN SU DIA DE PIJAS QUINCEAÑERAS,AHORAINTENTA PASAR POR COMPROMETIDO ASOCIANDOSE ALA ULTRADERECHA CUBANA DE MIAMI(DONDE VIVE) E INSULTANDO A CASTRO Y CHAVEZ
JUNIOR:DE LA MISMA COMPAÑÍA QUE SANZ,SALIO DE LA SERIE DE MIERDA UN PASO ADELANTE,VA DE CHUNGO
FRAN PEREA:CARADURA NUEVO IDOLO DE NIÑAS GRACIAS ALA CANCION ROBADA POR MIKEL ERENTXUN Y VENDIDA A TELE 5
HAZE:OTRO ASQUEROSO RAPERO QUE VA DE GENIO DE LA CALLE,POR SUPUESTO SIEMPRE VISTE DE NIKE
ANDY Y LUCAS:DUO COMPUESTO POR UN NIÑO PEPON Y UN MAQUINETO.LOS NUEVOS PECOS PARA LAS SUPERTONTAS DE LA SUPERPOP
LOS CAÑOS:FUE EL LEGIONARIO DE CRISTO EMILIO ARAGON QUIEN UPO AL GRUPO DE NIÑITAS ESTE
PAPA LEVANTE:TAMBIEN FINANCIADOS POR ARAGON Y EL PADRE DE UNA DE ELLAS
LAS KEPCHUP:TRES ZORRITAS CORDOBESAS QUE HICIRON LA CANCION DEL VERANO
LOS DEL RIO:DOS PURETAS AGOLIRADOS CON MUCHA SUERTE EN UN MUNDO DE IDIOTAS
MOJINOS ESCOCIDOS,NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS:PRETENDEN HACER GRACIA Y NO
LAS CHUCHES,AZUCAR MORENO,QUECO,LAS PRIMAS:INCULTURA,INCULTURA Y MAS INCULTURA
MAS PERSONAJES
BERTIN OSBORNE:SEÑORITO ANDALUZ;LO INTENTO COMO CANTANTE Y AHORA ES PRESENTADOR DE LA FACHA A3
MARIA TERESA CAMPOS:FELIPISTA,IDOLA DE MARUJAS.SUS OPINIONES SIENTAN CATEDRA ENTRE LAS DE LOS RULOS
MATIAS PRATS:LA VOZ DEL PUTO REGIMEN
CARLOS HERRERA:LOCUTOR FASCISTA,COLUMNISTA DEL ABC,SEVILLANO DE PRO
TERELU:EXACTAMENTE IGUAL QUE SU MADRE
LA PITONISA LOLA:ENGENDRO TIPICAMENTE ANDALUZ
DUQUE DE FERIA:PUTO TARADO MENTAL QUE SE FOLLABA NIÑAS
JOSE MARIA RUIZ MATEOS:MILLONARIO DEL OPUS DEI
JESUS GIL:EMPRESARIO ASESINO Y MAFIOSO,POLITICO CORRUPTO,
MARIA JOSE SUAREZ:MISS ESPAÑA Y PRESENTADORA DE NOCHE DE FIESTA
VITORIO Y LUQUINO:AUNQUE ESTOS POMPOSOS NOMBRES NO SEAN LOS SUYOS ESO NO QUTA QUE ESTAS DELICADAS MARICONAS HAGAN LA ROPA DE LA ELITE ANDALUZA
LAUREN POSTIGO:RIDICULO TIPEJO QUE NO SABE QUE HACER PARA GANAR DINERO
JAIME CANTINAZO:PRESENTADOR DEL MUY PRESCINDIBLE PROGRAMA “DONDE ESTAS CORAZON”
JAIME OSTOS:EXTORERO,MALTRATADOR Y COCAINOMANO
CHIQUETETE:EXCANTATE,MALTRATADOR Y COCAINOMANO;SE FOLLABA A LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALBA
CARMEN ORDOÑEZ:FALANGISTA,VIVIDORA Y YONKIE(POR FIN MUERTA)HIJA,ESPOSA Y MADRE DE TOREROS
PEPE EL MARISMEÑO:”CANTANTE”,EXNOVIO DE CARMINA,COCAINOMANO
PAZ VEGA:SE HA HECHO UNA CARRERA A BASE DE CHUPAR POLLAS,ES MUY FASHION,TAN FRIVOLA QUE SI SE CAE DE UN DECIMO SOLO SE HACE HERIDAS SUPERFICIALES
LA DUQUESA DE ALBA:HIPERFORRADA A COSTA DE QUE A SU FAMILIA SE LE HA IDO BIEN EL ROBAR EL DINERO A BASE DE UTILIZAR LA VIOLENCIA.JUNTO A LA VAGA DE SU HIJA (SIGUIEND LA TRADICION ENDOGAMICA DE ESTA GENTUZA)CON EL HIJO TORERO DE CARMEN ORDOÑEZ.
ROCIITO:HIJA DE LA JURADO.PERMENENTEMENTE ENCHUFADA A LOS PROGRAMAS DE MARUJEO AUNQUE LO HAGA FATAL
JOAQUIN CORTES:EL EGO EN PERSONA,SE LO TIENE CREIDISIMO,UN IMBECIL TOTAL
ANTONIO DAVID FLORES:EXMARIDO DE ROCIITO;EXGUARDIA CIVIL CORRUPTO,COMENTARISTA EN LA TELEBASURA
CHARO REINA:FALANGISTA
ANTONIO BANDERAS:SIN DUDA EL PEOR ACTOR DEL MUNDO,FELIPISTA.
MAXIMO VALVERDE.GALAN VENIDO A MENOS
JESULIN DE UBRIQUE:OTRO ASESINO DE TOROS INCULTO.
FARRUQUITO:LA HISTORIA ES LAMENTABLE;ATROPELLA A TODA OSTIA A UN TIPO,Y COMO NO TIENE SEGURO NI CARNET DE CONDUCIR SE DA A LA FUGA DEJANDOLO MUERTO.CUANDO DESCUBREN EL COCHE(DE LUJO,CLARO)DICE QUE HA SIDO SU PRIMO(QUE ES MENOR DE EDAD Y NO GANA TANTA PASTA)PERO MAS TARDE LO ACABAN PILLANDO CUANDO LO CUENTA EN UNA CONVERSACION TELEFONICA ESTANDO PINCHADO EL TELEFONO.
JOSE EL FRANCES:TRAFICANTE DE COCA.
NIÑA PASTORI:ALCANZO SU SUEÑO AL CANTAR DELANTE DEL HIJOPUTA DEL PAPA
MANOLO DE VEGA:CUENTACHISTES FACHA RECONOCIDO
MUCHISIMOS ELEMENOS DE GRAN HERMANO:COMO PATRICIAY SU MADRE ENCARNI
ANDALUCIA ES LA PARTE DE ESPAÑA DONDE MENOS SE TRABAJA,LA QUE MAS ASESINATOS DE VIOLENCIA DOMESTICA,DONDE HAY MAS CASOS DE MALTRATO A MENORES Y DELITOS EN GENERAL.
NO ES EXTRAÑO QUE LOS REYES ELIGIERAN SEVILLA PARA QUE SE CASARA LA HIJA DELANTE DE UN ENTREGADO PUBLICO CON UN ENTUSIASMO SONROJANTE SOLO IGUALADO A ESE OTRO PUEBLO FACHA QUE ES MADRID CON LA BODA DEL PRINCIPE
POR CIERTO ,EL GRUPO QUE TOCO EN LA BODA DE LA INFANTA FUE EL SEVILLANO “SIEMPRE ASI”DEL OPUS DEI
ACTUALMENTE SE LE HA ENCONTRADO UNA NUEVA UTILIDAD ALOS ANDALUCES:SER CARNAZA DE LOS NUMEROSOS PROGRAMAS DE TESTIMONIOS PARA CONTAR SUS DESGRACIADAS VIDAS
POR ULTIMO,ES SIGNIFICATIVO LA MASIVA UTILIZACION DE ANDALUCISMO EN EL “RASTRILLO NUEVO FUTURO”:OBRA DE CARIDAD HECHA POR MARQUESAS A LAS QUE LES ENCANTA LAS SEVILLANAS
::80:: Publicado por: pirata a las Abril 1, 2006 06:29 PM
Siempre he dicho que hay gilipollas en todos lado, claro que hay gente que piensa eso pero no todos ni la mayoría de nacionalistas (de hecho yo soy catalanista pero si te empeñas en decir que soy nacionalista allá tú).
Que yo reniego de mi sangre? vale, ya sabemos quién es el racista y nacionalista español, TRAIDOR A LA PATRIA! bueno en fin yo nací aquí y me siento únicamente catalán, mi padre nació en Catalunya y mi madre en Aragón... Iconoclasta, como otros que han dicho que soy un charnego oacmplejado o que tengo síndrome de estocolmo, eres un racista nada más...
::16:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 10, 2007 01:25 PM El misterio terminológico nacionalistaa-independentista-catalanista es algo que no me queda claro porque cada independdentista-nacionalista-catalanista o yo qué coño sé qué son me lo explicande forma diferente. Y si no os ponéis de acuerdo ¿cómo voy a entenderlo yo?
Pero aclárame, por favor, lo de TRAIDOR A LA PATRIA. ¿Me lo estás dicinedo a mí? Nunca uso esa expresión De hecho nunca uso la palabra patria. ¿De qué patria sería yo traidor, si es que te refieres a mí?
Con lo del renegar no me refiero a la importancia de la sangre si no al hecho de que unapersona es la combinación de donde ha nacido y vivido y lo que son sus padres. Eliminar todas las restantes partes por una sola es renegar de uno mismo. Sangre y tierra en verdad se usan de forma tan metafórica ya, pensándolo bien, no son términos muy precisos.
Aclárame lo de mi supuesta patria porque a alguien con biografía mixta (con un fuerte componenete anglosajón) y que ha vivido en varios países no sé cómo coño se lo vas a aclarar tú que no te has movido de tu casa nunca.
En cuanto a lo que piensan las personas, simplemente porque tengo más años me voy a fiar más de mis observaciones que de las tuyas porque he tenido más tiempo para hacerlas.
No, me refería a que me lo decías tu a mí... por lo de renegar de mi sangre y eso...
Una persona es lo que hace, lo que piensa y de donde se siente...
No me he movido de casa? bueno tengo família en Inglaterra la cual he visitado, me he movido por España y he visitado Francia, Italia y Portugal...
Pero bueno, no me he movido de casa nunca...
Espero que hayas disfrutado de tus viajes. pero lo que realmente forja a una persona en lo de tener pespectiva más internacional es vivir(y trabajar) durante periodos más o menos largos en dos o más lugares y relacionarse con otra gente así. Sólo ir de paseo o de visita no es aprender otras relgas del juego y no cambia la mentalidad gran cosa.
Una de las mayores quejas que tenemos las personas afines a mi caso es que quienes sólo han conocido un lugar se creen que sólo existe su marco de referencia, su manera de ver el mundo, sus sensibilidades y ninguna más .(Si no te gusta algo de un catalanista eres automáticamente franquista...pero si yo no viví en la España de Franco. Eso no está en mi marco de referencia.) Quizá les es imposible hacer más esfuerzo. Yo no lo sé, ya que nunca he vivido en una situación monocultural.
¡Pero que encima se crean que ser más pobre en experiencia es una forma de superioridad como les pasa a los catalanistas! Eso es la leche.
Lo que más harta es que gente que sólo ha vivido en un mundo, y no sabe contrastarlo ni estudiarlo desde otros ángulos tengan encima los huevos de ir de perdonavidas con los demás, como pasa con los catalanistas. Tratan a gente de "background" más internacional como si "no tuvieran patria", "no tienen derecho a opinar", "no tienen raíces" "no tienes identidad", "defínete y elige una sola cosa" (no me da la gana). Pues qué desgracido es el que necesita ser un pedazo de colectivo andante para tener identidad, en vez de tener personalidad propia. La gente tan identitaria tiene muy poca personalidad individual.
Lo más bueno es que también creen que si han nacido y vivido en Cataluña siempre tiene más derecho a ser profesor de lengua extranjera aunque no tengan titulación en la lengua ni buenos conocimientos de la misma que alguien que se fue y volvió o alguien que llegó) Es que claro, la raza importa más que los conocimientos, por lo visto. Eso ya es la rehostia.
Ah, por cierto, a un conocio mío inglés en Cataluña le corrgió su inglés un niñato que le dijo que su profesor de inglés anterior(un catalán ) lo decía de otra manera y que era el inglés el que lo decía mal. Así os va. Buena generación estáis subiendo.
Que bonito... Si, he disfrutado de mis viajes, y estoy muy contento de que te hayas podido formar tan bién... Yo no creo en lo que tu crees únicamente que es el catalanismo, lo que tu denuncias es lo que tu haces con la postura catalanista, nos tratas de racistas, de etnicistas des de una arrogancia que ya has demostrado varias veces. Con desprecio tratas a la gente a la que consideras inferior culturalmente, muchas veces solo por no pensar como tu...
De nuevo te equivocas, los catalanes no somos racistas, almenos la mayoría porqué como deuestra le história hemos acojido a muchos pueblos que en poco tiempo han pasado a ser los nuevos catalanes, y catalanistas y así sucesivamente...
Yo soy socialista, muy próximo al comunismo, y prefiero lo colectivo a lo individual pero bueno...
::20:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 10, 2007 02:45 PMLIBERTY:
Te han lavado el cerebro o no dices realmente quien eres y no lo que intentas aparentar ser o aparentas "demostrar" ser, en todo caso si es lo primero no estás en condiciones de opinar, ni tan siquiera de pensar, tienes tus facultades cognitivas claramente disminuidas. El repaso que te está dando Iconoclasta pone los pelos de punta, deja de arrastrarte, está haciendo que te comas con guarnición toda la arrogancia absurda de patriotilla desbocado de la que haces gala. Etnicistas, racistas, clasistas no sé cual es la palabra adecuada, quizás todas a la vez, el caso es que eres como un juguete roto, un alma en pena. Salud comunista ( hasta que le toque la loteria ) y cuidado con la digestión.
Las diferencias entre nacionalismo e independentismo para mí sólo son de matiz y de estrategia. Para mí el nacionalismo es un independentismo gradualista. Lo de catalanismo es una horterada para intentar captar votos nacionalistas en Cataluña. En sitios donde no hay nacionalismo nadie tiene la necesidad de calificarse con el adjetivo equivalente a catalanismo propio de su región. ¿Os imagináis definirse extremadurista, cantabrista, mancheguista, riojista, murcianista...? Absurdo e innecesario, pues el amor a la tierra se da por supuesto en todos los sitios, lo que no quita para compartir en un nivel de igualdad con los que son de otras regiones españolas y desear el bien común para todos, y no la "asimetría" y el privilegio dependiendo del territorio donde vivas en plan medieval.
::22:: Publicado por: URL a las Febrero 10, 2007 03:36 PM
Mira,Liberty, Streicher vaticinó que serías un tonto sin remedio si no se producía un milagro.
Pero quizá se equivoca. Te voy a recomendar que dentro de pocos años te vayas a vivir a otro continente, no importa cual. Pero que sea lejos de Europa. Ponte en alguna situación en la que tengas que ganarte las habichuelas como sea, sin ayuda familiar ni institucional de tu país. Si te planteas tratos con instituciones, que sólo sea con las de ese país. No trates con otros catalanes, ni tampoco españoles. Puedes tratar con algún otro europeo. Quédate como mínimo un par de años. No te comuniques constantemente con tu familia o amigos (o los que hoy crees que son tus amigos). No desfallezcas por más miedo que de, porque miedo da.
Cuando vuelvas, no verás nada igual. Pero lo má importante que tú sabrás mejor que nadie quién eres, y poca gente lo sabrá tan bien como tú. Y entonces leete a Marx o a quien te dé la real gana. Pero ya no necesitarás a ningún jefecillo para explicarte quien eres o qué sientes. Y dudo que te interesen mucho los iconos. Por lo menos no tanto. Ah, y ya sabrás cómo que no has de imaginar que el marco de referencia del otro es el mismo que el tuyo.
No te tomes esto a mal. Considéralo como un proyecto posible.
Y sobre el comentario 14 que firma Liberty decir:
Es una de las muestras más de sectarismo de este personaje, que se cree gracioso haciendo chistes sobre la condición sexual de las personas, que por otra parte él atribuye de forma equivocada. El ver a Rivera en pelota picada a mi nunca me ha despertado la libido, pero quizás a Liberty sí y de ahí el comentario. Estos personajillos que se llaman a si mismos "de izquierdas" dicen respetar la condición sexual de la gente, pero en la práctica solo la respetan si creen que son de izquierdas como ellos. Para estos sectaristas de izquierdas alguien con tendencias hacia alguien del mismo sexo es un homosexual si es de izquierdas, y un maricón si es de derechas.
fe de erratas:"lo más importante es que"
"ya sabrás que"
Jo parlava com a dona quan vaig fer el meu comentari i vaig dir que el Rivera estava bo. Els altres no se qué varen pensar.
Tú sí que estàs bona, xata.
Gracias camarada Julius. Es usted un oasis entre tanta mediocridad de un intelectualoide con complejo de superioridad y sus interminables nicks. No tengas dudas, si a la tercera línea del mensaje te pesan los párpados, es Camarero.
Igualmente, agradezco sus piropos, pero el cante no es lo mismo. Para cantes, los de LIBRATEDETÍ con sus desternillantes reflexiones (la última: hablar de una "federación ibérica" para referirse a la 2ª República, olvidando la existencia de Portugal)o los del mencionado Camarero, cuando me insulta confundiéndose de nick.
::28:: Publicado por: Magda a las Febrero 10, 2007 06:52 PMSe me da mejor recitar poemas:
Parece que es ilegal
que en la Puerta de Alcalá
suene el himno nacional...
¿Esta gente, de qué va?
Les ha sentado fatal
ver banderas españolas,
y es que el nuevo socialismo
se piensa que el patriotismo
es por tocarles las bolas:
Tanto símbolo español
molesta al nacionalismo
de Ibarretxe -el Gran Mongol-
de Carod y Anxo Quintana.
De sacar una bandera,
ha de ser republicana
(o de Cuba, nuestra hermana
república bananera)
La Ikurriña y la Senyera,
banderas separatistas,
están siempre mejor vistas
que nuestra propia bandera,
que es un símbolo franquista...
Han pasado ya tres años
y tras de tantos engaños,
ya se sabe la verdad:
La gente se ha dado cuenta
de que habéis puesto a la venta
nuestra propia identidad:
¡Viva España! se ha gritado
en la calle sin complejos.
¡Viva la Constitución!
¡Queremos llegar a viejos
en UNA SOLA NACIÓN!
Que es un símbolo franquista...
No quiero resaltar nada más...
::30:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 01:41 AMNo sé si reir o qué, realmente. Super-bizarra esta canción. Creo que puedo entrar una recopilación de Mundo Bizarro en unos años.
Algo pegadiza es, eso lo concedo.
::31:: Publicado por: eljorje a las Febrero 11, 2007 03:01 AMEstoy de acuerdo con buena parte del mensaje de tu canción, pero es que , admítelo, es penosa.
Esos pareados de cantaor freaky ambulante ¿a qué vienen?
¿Es Josmar tu ídolo?¿Bernardino?¿Palomino? Y mira como balan las ovejitas, y beeeeee. Tari tari taritatero...
¿No podías haber dicho más o menos lo mismo, sin la necesidad de cantarnos ese megahipersuperbodrio sin nombre?
¡Esto sí que es demasiado!
¡Inadmisible por completo!
::32:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 03:27 AMMagda:
¡A Operación Triunfo (categoría: robots a pilas)!
::33:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 03:29 AM
En cambio, la canción de Ciutadans contra el Estatuto Andaluz, es bastante buena, y sí: tremendamente pegadiza.
No como la canción-poesía de MagDNa. Vaya temita curioso.
::34:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 03:32 AMbueno..estoy mirando por internet..para ir informado a la hora de ejercer mi derecho el dia 18 de febrero..
me he leido todos los post y no he sacado otra..
RESPETO..eso es lo que hay que tener.. ya sea aqui en andalucia..que en cataluña..que en cualquier lugar del mundo.
no me importa lo que hace mi vecina en su casa..que me va importar, lo que hace uno en cataluña y como se ganan la vida los demas..
me siento andaluz..porque es mi cultura,lo que he visto de chiquitito y la educacion que he tenido.
pero tb he estado en centro america y me encontraba con algun español y parecia mi hermano.
asi que..si alguien me puede decir alguna pagina donde se aclare bien el tema de las proximas votaciones para el estatuto,se lo agradeceria..
solo busco el bienestar de mi familia, de mi pueblo y de todos..
como vereis.. no tengo ni puta idea de politica.. aveces, ante la impotencia, es mejor la ignorancia..
::35:: Publicado por: powell a las Febrero 11, 2007 12:51 PMFelicidades al que ha compuesto la canción y la imagen del spot del No al Estafatuto. A seguir por ese camino "Ciudadanos", si hacéis las cosas de forma mínimamente razonable como ahora vais a ser un auténtico quebradero de cabeza para los políticos vididores del país y en Cataluña van a tener que cambiar muchas cosas.
::36:: Publicado por: Walker a las Febrero 11, 2007 02:32 PM
Por cierto, te lo dedicaron con el nick Ariel, no Camarón. Al parecer, Ariel es una "chica" que entró ayer, al menos, eso decía en otra página.
Magda, tienes un serio problema con las mujeres. Aunque tembién con los varones, pero no tanto.
No te he visto coincidir en nada con ninguna mujer. Siempre os poneis verdes y acabais como verduleras.
¿Qué te pasa?
::37:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 03:04 PMMagdna:
Mira más arriba. Esa te insultó.
::38:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 03:06 PMPowel:
En la página de Ciutadans encontrarás el tema del estafatuto andaluz.
Vota No.
Camarón.
Porqué se tiene que votar que no? es mejor que el anterior no? les beneficia no? si es así, aunque haya alguna pequeña cosa que no sea totalmente constitucional se debería votar que si, no? o es que es antes la constitución y la unidad de España que la gente...
Vota si.
::40:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 06:03 PMAndaluces:
Se pueden obtener las mismas ventajas económicas sin tener que pagar un precio político por ello. Hace falta un estatuto, pero no a cualquier precio.
No a precio de participar en un Malvado Plan que pretende desintegrar España.
Pretenden hacer un Federalismo tipo Maragall, Carod, etc, comprando a los andaluces por cuatro céntimos.
Cuando después les pregunten sus hijos cuál es nuestro país, les dirán: no sé, hijo, no tengo ni idea...antes creo que le llamaban España, ahora dicen que Andalucía. Ni idea...
Es entonces cuando los independentistas estarán a un pasito de la Independencia de Catalunya, Euskadi, etc...que llegaría meses más tarde.
Todo, por venderse por 4 céntimos.
Si eres andaluz, español y salao, o andaluza, española y salá, a los que mandan ve y dales un susto...
...Y DÍ QUE NO AL ESTATUTO.
Viva Ciudadanos Partido de la Ciudadanía.
Un andalú de Catalunya.
::41:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 06:21 PMY el estatuto catalán también lo vamos a hundir.
Hay que atajar su Malvado Plan Desintegrador antes de que sea demasiado tarde.
Mejor luchar que arrepentirse después.
y DÍ QUE NO AL ESTAFATUTO ANDALÚ
::42:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 06:24 PMUn precio político?? que quiere decir un precio político, no importaba la gente? la política no era para solucionar los problemas de la gente?
"No a precio de participar en un Malvado Plan que pretende desintegrar España."
Gracias por decirlo Camarón, eso es lo que les jode, que no sea UNA, GRANDE y LIBRE, que no haya ningún antiespaña para romperla, el fanatismo de la unidad de España ha llevado a un extremo horroroso, al extremo de que si te cagas en la puta unidad de España te puedan encerrar en la cárcel o multar, la libertad de expresión a la mierda... En cambio esos que defienden la unidad de España pueden decir que el rey está en un boicot para romper esta España...
Esta es la España que queréis, yo soy independentista por algo, no por tocar los huevos, soy independentista porqué no quiero esta España, si existiera la posibilidad de una España plural, una España donde cavieran las diferentes naciones que la formamos, una España donde pudiéramos convivir los pueblos que la formamos, una España que no fuera controlada por los cuatro de siempre, donde no te puedan encarcelar por tus ideas, una España donde se pueda ser libre... Ya hace tiempo perdí la esperanza y ahora soy independentista...
Vota si por Andalucía!
Camarón algún día entenderéis que no es romper España el defender nuestro pueblo, no es querer defender España el pedir que se reconozca a nuestro pueblo como lo que es, una nación...
::43:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 06:33 PM
Pues yo no soy independentista, soy de centroizquierda, catalán y español, y el Estafatuto Andaluz deja la situación de España al borde de la Independencia (lo sabes, no os cansais de repetirlo en privado)---> Andalucía, oído al parche.
No creo en un, grande, etc...
Creo en la España que ya zanjó las disputas, que reconcilió a la gente bastante, que defendía nuestros interese al unísono en cualquier parte del mundo, etc, etc, etc...
Creo en la España de las Autonomías que nació tras hundirse el franquismo. Creo en la moderación, no me gustan los excesos políticos i vuestras aventuras secesionistas en dos fases: 1.estatuto nuevo (federalismo) 2.independencia
Andaluces constitucionalistas. Viva el 78. Di no a la independencia de Catalunya, Euskadi, Galicia, Canarias, Andalucía, etc...
Di NO al Estafatuto Andalú, que nos llevan a la tumba.
::44:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 06:54 PMSi!!! en EEUU se están independizando todos los a que un federalismo tope guai!
estados, cada día uno des de su independencia...
Al borde de...la destrucción, desmembración, rupción, se rompería el destino de unidad universal no? anda ya! reconocer a un pueblo no es llebarlo a la independencia, es dejar que exista, darle libertad, quitarle las cadenas...
Recnociliación? cuando podamos enterrar a nuestros muertos como se merecen habrá reconciliación, además reconciliación con quién? con los que agredieron la libertad? con los que vulneraron los derechos de la gente, la democracia? los que tu llamas liberal-conservadores y te quedas tan ancho...
Federalismo? con ese estatuto con el que aún teneis las tijeras en las manos? venga ya! no podemos administrar nuestros aeropuertos, normal en el federalismo, no podemos administrar nuestro dinero, también muy normal, tampoco podemos impedir que nos impongan leyes que vulneran nuestras competencias...pues nada ya se os pasará...
Vota si!
A los andluces, si votan que sí les pasará como a Eslovaquia: Se verán con la independencia encima y casi por inercia ciega la adoptarán. Les recuerdo que ahora Eslovaquia se rasga las vestiduras por su estupidez, puesto que sola se ha ido a la puta mierda. Los cecos, más ricos, aora no les ejan volver a entrar ni en broma.
Eso puede pasar también aquí: Cuando Andalucía vea que no le salen las cuentas y quiera volver a España, a lo mejor se encontrará con que eso ya es imposible, sobre todo porque España se habrá partido en infinitos trozos.
Vota no al Estafatuto Andalú.
::46:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 07:16 PMVe a un grupo de terápia para que te curen porqué tus comentarios han dejenerado en paranoia persecutória... Y tranquilo que España no se va a romper porqué hay un artículo 8 que legaliza el golpe de estado si se rompe la unidad de España, aunque sea democraticamente, no especifica motivo...
Tenéis un ejército para garantirla, a España y a esa dichos constitución que en forma de cadenas ataca a los pueblos que forman España. Una constitución pactada con los franquistas en la transición.
Vota si al estatuto, vota no al fanatismo.
::47:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 07:24 PMLiberty-naje, okupa-inadaptado
-abertzale-independentista
-indigente, escucha la voz de la sensatez:
"Albert Ribera, ha participado en un mitin contra el nuevo Estatuto de Andalucía
En el día de hoy ante la audiencia de mas de 200 personas, el presidente del Partido de la Ciudadanía Albert Ribera, ha participado en un mitin contra el nuevo Estatuto de Andalucía. Rivera ha explicado que el nuevo estatuto supone un paso en el proyecto de aumentar el poder a las castas regionales en España y pide votar NO en la consulta.
Ha denunciado también la similitud de artículos del nuevo texto con el Estatuto catalán y ha recordado ante el referéndum del próximo 18 de febrero que está recurrido ante el TC. Asimismo ha evidenciado la falta de coherencia del PP que mantiene una posición en Cataluña y otra en Andalucía con relación a las reformas estatutarias en España.
C´s es el único partido nacional que se opone resueltamente a estas reformas, por su inutilidad social y falta de petición de los españoles.
Sevilla, 10 de febrero de 2007
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía.
Libertinaje:
Tu fanatismo abertzale es lo que te pierde.
Decid NO al Estafatuto andaluz.
::48:: Publicado por: Camarón a las Febrero 11, 2007 07:31 PMQue pretendes con eso que has sacado de la página de C's? (si, ya lo había visto)darme argumentos? decirme que no eres el único fanático españolista ultraconstitucionalista? no hace falta, ya lo sabía...
Por cierto, ya que sois tan bolingüístas, podríais poner la notícia en catalán también no??
Ya no sabes que decir que me dices abertzale? jaja que bien...
Vota si
::49:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 07:36 PMBilingüístas*
::50:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 07:38 PMRivera afirma que "no pot haver-hi diàleg amb la banda terrorista ETA"
libertinaje: Escolta la veu de l'ataràxia:
El president de Ciutadans-Partit de la Ciutadania, Albert Rivera, considera que l’últim comunicat de la banda terrorista ETA demostra que “la lógica dels terrorista no és la lógica dels demòcrates ni les paraules dels terroristes són les paraules dels demòcrates”.
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, 09 gener 2007
¿T'agrada, Libertinaje Muguruza?
Bilingües.
Difamador.
Votad NO, al Estafatuto andaluz.
Vale no lo he pillado, a que coño viene eso ahora???
Pues muy bién, también decía que no había militado en ningún partido antes y no era verdad pero bueno...
Además, que vamos ha hacer con ETA? si diálogo digo, les podemos pedir que dejen las armas... a ver si lo hacen, sino lo hacen que? está muy bién decir que no al diálogo, pero que hacemos? los matámos? no verdad? les pedimos que se entreguen? no creo que quieran no? porqué no propones alguna solución?
Si és por lo del bilingüísmo no me sirve do mucho que digamos... muy bién, hay una, o algunas notícias también en catalán, vale felicidades y?
Semibilingüísmo, no? es dejar a una de las lenguas en segundo término, no?
Dices:
"Semibilingüísmo, no? es dejar a una de las lenguas en segundo término, no?"
= immersió en català.
¿No?
Noooooo, la immersión es diferente, no es la exaltación del bilingüísmo, es la educación en la lengua del país y despues enseñar la lengua común de todo el estado...
::54:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 08:12 PM
¡Serás hipócrita! Libertinaje.
Hipócrita? por?
::56:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 08:17 PMA por cierto, vota SI!
::57:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 08:30 PM
En Estados Unidos el govierno central tiene cada vez más poder y los estados están perdiendo esa supuesta "independencia" qye se imaginan los catalanistas que de Estados Unidos no saben nada. Cualquier persona que haya pagado impuestos en Estados Unidos sabe que el el mayor porcentaje de su dinero (tranquilamente un 90%) va al Gobierno central y lo que se paga al estado es irrisorio. ¿Queréis federalismo a la americana? Adelante. Os vais una hostia con la sorpresa que tendréis.
fe de erratas :"gobierno"
::59:: Publicado por: Iconoclasta a las Febrero 11, 2007 09:55 PMDe hecho no tengo ni idea de el sistema de EEUU pero bueno, el estatuto actual de Catalunya no tiene nada de federalista...
::60:: Publicado por: LIBERTY a las Febrero 11, 2007 10:22 PMEl mitin de Sevilla
Teresa, la eficacia, la sencillez y la lógica, Javier, nuestro futuro ministro de Comunicaciones, José Luis, en todas partes, la energía incontenible, Fernando, el diseñador de moda, la revelación de la temporada, Antonio Albert., médico de guardia para emergencias, ayudante de la dirección técnica, Emilio, la serenidad, el aplomo, cuando habla él, la legalidad y la sensatez se imponen, y Mario, parriba y pabajo. He aquí el brillante equipo que alumbró Sevilla desde la punta de la Giralda. ¡Y nos queda una semana!.
Rivera y Helena venían de Málaga el sábado por la mañana, a las 11 debían estar en el Hotel para la rueda de prensa. ¿Dónde estáis? Están en la otra punta de ciudad, se han liado, instrucciones precisas, GPS telefónico, cuando lleguéis allí, tira a la izquierda…
Javier impaciente, los medios están allí ¿y si se cansan y se van? Tranqui tronco, esto pasa siempre. Teresa y su nudo, es su “primera vez”. Manguerazo de tila.
Por fin, ya están aquí, llegan tarde pero no pasa naaaaaada. Me abro paso entre la muchedumbre, rescato a Albert y nos vamos a la rueda de prensa. El presi le da al botón que tiene detrás de la oreja y sale por su boca el conocido y archiaplaudido mensaje. Se acabó lo que se daba dicta Helena y tos pafuera, entonces puedo saludarla antes no hubo tiempo. Sigo sin poder hablar con Albert, hace unas gestiones y unas entrevistas previamente pactadas, una con la Quatro. La muchedumbre se inquieta, Albert y José Luis, facultativos de urgencia, le inyecta una dosis de calmantes a bases de Sabino Méndez, diapositivas y la famosa canción del “dales un susto y vota No al estatuto”. El público, rendido por la terapia, se calma y disfruta.
Albert concluye y con Emilio discutimos los detalles del mitin. Vamos a empezar, pero Albert, acuciado, va al servicio. ¡Por fin!, entra triunfante y ovacionado en la sala, cámaras a gogó, empujones, apretones de mano, Más de 200 personas, máxima expectación, conocidas caras de la sociedad. .¡A por ellos!, ¡Ole tus cojones! retumba, madres que atosigan, novias que esperan, líderes que aguardan, ciudadanos que anhelan, gente, prensa, asombro y ¡silencio reverencial!, habla Emilio presentando a los oradores y explicando la realidad, y el proyecto de C´s en Andalucía. Se nota la calidad, la prestancia, la seriedad de nuestros líderes, se nota que son C´s desde el primer minuto. Le toca a Mario, comenta satiricamente la situación, el carácter ruin de nuestros políticos, la inutilidad de sus textos, el engaño de sus discursos, la estafa de su permanencia y el peligro de sus intenciones. Loa la legalidad y la soberanía de los ciudadanos españoles y acaba diciendo, “España es el único país del mundo donde un ciudadano se desnuda y entra como diputado en un Parlamento: nuestro presidente Albert Rivera”. Apoteósis y silencio. Habla el jefe y desgrana todo un programa de gobierno para España., el anticipo de nuestra intención de gobernarla. Ni una nota discordante en sus palabras, ni un gesto de desaprobación, la gente espera oírlas, es lo que piensa y siente, es lo que espera y desea, es lo que sabe que necesita España. Traca final imaginada por el lector. Besos y saludos, pronto nos veremos. Hasta luego. Rivera corre al aeropuerto por el atajo recomendado, el comandante de la nave es avisado de que espere un pelín, ya llega, sube y vuela, le espera la conferencia municipal del partido.
Curiosamente, al mitin fueron muchas madres de los organizadores. No se querían perder su fiesta ¿Cuál? Pues claro que sí ¡Viva la madre que nos parió!
M.A.
::61:: Publicado por: Crónica a las Febrero 12, 2007 01:14 PMA tenor de lo leído, resulta evidente el motivo de que la "cronica" solo haya aparecido en un blog.
Ni en la prensa gratuita tendría cabida....
Para quien no haya leído el Estatuto andaluz:
Art. 51- La CC.AA de Andalucía ostenta competencias exclusivas sobre las aguas de la Cuenca del Guadalquivir que transcurren por su territorio y no afectan a otra CC.AA, sin perfuicio de la planificación general del ciclo hidrológico, de las normas básicas sobre protección del medio ambiente, de las obras públicas hidraúlicas de interés general y de lo previsto en el art. 149.1.22ª de la Constitución.
Es decir, que decidirá si se pesca en sus aguas, si se hace algun deporte acuático en sus aguas, etc..., y poco más.
Evidentemente, nada que ver con lo recogido en otros estatutos....
En relación a los aspectos culturales, donde evidentemente pueden pedir "un poco más" sin que la constitucionalidad quede en entredicho, se atreven a pedir:
Art. 68 .............. Corresponde así mismo a la Comunidad Autónoma la competencia en exclusiva en materia de conocimiento, conservación, investigación, formación, promoción y difusión del flamenco como elemento singular del patrimonio cultural andaluz.....
En fín, tan absurdo como lo recogido en otros estatutos....
::63:: Publicado por: Andriu a las Febrero 12, 2007 01:54 PMAndriu, ese espacio se lo dejamos a los "premios nobeles de les lletres catalanes", eso si que es "literatura". Habéis perdido pringadetes, os pensabais que el chollete iba a durar toda la vida ¿eh?. Aquí en España si tenemos que ir de vacaciones al Caribe nos vamos a ir todos chalaos y no vosotros sólos.
¡Anda que no tenéis cara ni ná, así cualquiera!
Liberty-gudari:
Noticia de hoy:
"Las juventudes de ERC (JERC) han reventado, esta mañana, una conferencia de Alfonso Guerra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados ha visto cómo un grupo de radicales -cinco- de las JERC ha interrumpido su conferencia portando una pancarta en la que se podía leer "El recorte no nos detendrá hacia la independencia".
¿Qué explicas a la gente?¿Qué van haciendo los de tu partido de mientras"
¿No eras delas JERC?
¿No decías que Guerra no era nacionalista español? ¿También atacais a los no nacionalistas?
Sabes que me gusta el PSOE de antes, por eso voto Ciutadans, y lo que habeis hecho con Alfonso Guerra lo pagareis caro. H d P.
Feixistes de merda.
Ara continua parlant de aixó de la llibertat de expressió (aixó que li ha estat imossible de gaudir a Alfonso Guerra avui. F d p.
No os dais cuenta lo nacionalista que lo unico que haceis es que a los andaluces queramos cada vez independizarnos y mientras menos tengamos que ver con españa mejor, yo no pensaba asi pero cambie de idea al tener que aguantar ese racismo a los andaluces, ese odio, a todo lo andaluz. Mira yo comprendo a los catalanes porque al igual que los andaluces somos culturas diferentes al resto de españa. Ni peores ni mejores, a lo largo de la historia hemos tenido una evolucion diferente. respecto de los famosos andaluces como el otro artista por llamarlo de alguna manera ha dicho , oye no te olvides de G.A Becker, Federico Garcia Lorca, por cierto sabes de donde era Seneca (filosofo) de cordoba, Trajano tambien andaluz y un empreador romano que ya le reconocian el acento andaluz, Picasso de malaga, mira asi me podia tirar toda la tarde pero seria una tonteria. Yo vote si al estatuto andaluz y ademas apoyare que andalucia evolucione. Mas vale solo que mal acompañado
::66:: Publicado por: andaluz a las Abril 20, 2007 02:15 PM