Jose Mari Esparza Zabalegi, responsable de la editorial navarra Txalaparta y colaborador habitual del diario Gara, ha sido recientemente entrevistado en Diario Ibérico aprovechando la publicación de su último libro: "Cien razones por las que dejé de ser español". Algunas de sus respuestas, sin duda, nos ayudarán a constatar el grado de enajenación en la que se encuentra sumido el nacionalismo abertzale con el que nos ha tocado coexistir:

"Hay que volver a empezar: ETA tiene que dejar los atentados de la misma manera que el Gobierno debe dejar los suyos. [...] Es el PSOE el que tiene que decidir si soluciona el tema de una vez o se deja arrastar por esa jauría fascistoide del PP, que sólo pretende convertir al País Vasco y a toda España en un Guantánamo cualquiera.Publicado por Órdago a las Enero 10, 2007 11:37 AM[...] ¿Volver otra vez a intentar que cambie un gobierno en Madrid para conseguir algunas mejoras? Es demasiado agotador. Es más gratificante y efectivo declararse independentista y empujar cada día un poco más las vallas de contención.
[...] El nacionalista es pues, un ecologista, ya que el ecologismo no es otra cosa que el nacionalismo de las especies naturales, o dicho al revés, el nacionalismo es el ecologismo de las naciones.
[...] Nosotros hemos editado tres libros a Iñaki [de Juana Chaos]. Los tres de corte humanista, de denuncia del sistema penitenciario, género literario muy antiguo. Basta recordar a Cervantes escribiendo en la cárcel de Sevilla. [...] Son libros de una gran sensibilidad humana, digan lo que digan quienes no los han leído."
pero de psiquiátrico de verdad eh...que fuerte.
::1:: Publicado por: jordi a las Enero 10, 2007 11:55 AMEl día ll próximo jueves, todos en la plaza de San Jaime contra el terrorismo
::2:: Publicado por: ----------------------- a las Enero 10, 2007 12:32 PMEl jueves 11 , a las 8 de la tarde, todos en la plaza san jaime contra el terrorismo etarra
::3:: Publicado por: ------- a las Enero 10, 2007 12:33 PMHoy conferencia de F de Carreras en el Colegio de Abogados a las 7 de la tarde sobre la anticonstitucionalidad del Estatuto catalán
::4:: Publicado por: ---------------- a las Enero 10, 2007 12:37 PMIntereconomía radio y la cope. Escúcha las noticias en eses emisoras
::5:: Publicado por: ---------------- a las Enero 10, 2007 12:38 PMAnte esta entrevista, estoy por leerme el lado humano de Goebbels, que también era persona, ehhhhhhh. La mareeeeeeeeee!!!!!
::6:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 01:33 PMOjo al parrafo "¿Volver otra vez a intentar que cambie un gobierno en Madrid para conseguir algunas mejoras? Significativo ¿no?
::7:: Publicado por: Charlie Marlow a las Enero 10, 2007 01:44 PMPero el problema no es clínico, sino político, hay gente en España que se sientan a hablar con los que pusieron la bomba de la T-4 y encima quieren convencernos de que es "por nuestro bien", son esos que no quieren que pongamos LIBERTAD en nuestros carteles, los que no ven "necesario" que seamos libres, los que prefieren seguir y seguir hablando con los "locos" para que las bombas que nos esperan no tengan "daños colaterales", para que el tiro en la nuca no duela, para que lo que quieren se lo lleven sin contar con los propietarios del poder que somos todos los españoles. Es a esos a los que tenemos que "curar" echándolos de donde están que no hacen más que perjudicarnos y no de ahora, desde hace demasiado tiempo.
¿Y d. Mariano va seguir diciendo que no se entera de nada? ¿Quiere que le compremos un audífono, D. Tancredo?. El Ceniciento le dicen a Rajoy, el Ceniciento con estilo, es la gloriosa alternativa al bobo solemne con talante y Viva España
::8:: Publicado por: Talante a las Enero 10, 2007 01:46 PMLa foto es buenísima.
::9:: Publicado por: eljorje a las Enero 10, 2007 02:41 PMTiene cara de bucle melancólico...
::10:: Publicado por: Pau a las Enero 10, 2007 03:00 PMSe parece un huevo al actor ese de Sospechosos Habituales. Curiosa coincidencia.
::11:: Publicado por: jordi a las Enero 10, 2007 03:32 PMNo le quepa la menor duda, señorita Irene. El conquistador de Babelsberg también tenía su lado humano. ¿Acaso cree que se puede conquistar el corazón de cerca de una cuarentena de actrices si se carece de sensibilidad? El cojitranco Paul Josef Goebbels, como nuestro amigo Camarón plurinominal, siempre fue un hombre de izquierdas. En su primer discurso como miembro del NSDAP, "Lenin o Hitler" - el más brillante de los discursos pronunciados por un político alemán en el decenio de 1920 - dispensó encendidos elogios al dirigente bolchevique Vladimiro. Su gran ilusión era que la revolución bolchevique cuajara en Alemania, pero teniendo como protagonista a Hitler. Fíjese si sería de izquierdas que, llegado al cargo de ministro de Cultura Popular, hizo lo mismo que muchos de los miembros del PRISOE, es decir, acrecer exponencialmente su patrimonio inmobiliario. Otro detalle que también ilustra su identificación con la ideología de izquierdas es su aversión a los judíos, pero no por razones raciales, sino porque los consideraba capitalistas. Por si esos dos rasgos citados no fueran suficientes para acreditar su inclinación izquierdosa, además queda un tercero. Apoyándose en su inigualable capacidad retórica, elevó la mendacidad a la categoría de arte. Hay que reconocer que si viviera se sentiría orgulloso de su alumno más aventajado, el golpista y amparador cantabrón de los GAL, Rub Al Kaaba "El químico". Qué cosa más lógica que con tales "virtudes" acabara recalando en un partido típicamente de izquierdas: un partido estatista y amigo de las algaradas callejeras con intención de desestabilización política. El papel que en la Alemania de los años 30 desempeñó la aristocracia de la política alemana, que fue como bautizó Goebbels a los camisas pardas de las SA, lo desempeñan actualmente los asilvestrados jóvenes y no tan jóvenes que militan en los partidos de izquierdas, todos ellos golpistas: IU, ICV, PRISOE y ERC.
PD: El señor Camarón plurinominal haría bien en abandonar las perniciosas variantes de la ideología de izquierdas que parece defender - la socialdemócrata y la comunista - y recuperar su concepción primigenia, es decir, la liberal, que es la que defiende claramente nuestro común partido CCPC.
::12:: Publicado por: Julius Streicher a las Enero 10, 2007 03:42 PMMi comentario por breve no es de menos conocimiento de las artimañas del Reich y de sus incipiencias paralelas en el 33 a métodos de ciertos lugares actuales, pero éllo no me hace ser una contumaz poseedora de un liberalismo extremo. Toda ideología arrastra ejemplos pasados oscuros, lo malo es que algunos pasos sean tan idénticos a la crisis de la República de Weimar.Yo me considero social-demócrata en la amplia y sana extensión de la palabra, sin negar un liberalismo hacia que no poseo verdades absolutas. El espíritu de C-PC es bastante más abierto que la nuclearización que hace. De todas maneras, gracias por su ilustrante mensaje.Un placer
::13:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 04:31 PMQue nadie llegue a creer que Streicher es miembro de Ciutadans.
Yo, por mi parte, sigo siendo de centroizquierda, al igual que siempre ha sido y es Ciutadans.
Recuerdo el tiempo (no hace tanto) en que De Carreras aparecía por televisión indicando que existía un hueco electoral, situado en el centroizquierda no nacionalista (dada la deriva quasi independentista del PSC). Sostenía que había 300.000 votantes socialistas que en las elecciones catalanas siempre se abstenían. Apelaba también a encuestas que demostraban que más del 70 por cien de los ciudadanos de aquí, no tenía inconveniente alguno en definirse como catalán y español simultáneamente.
Nació la idea, pues, de crear un partido para cubrir esa necesidad de representación parlamentaria de mucha gente olvidada por todos los partidos tradicionales.
Al principio, pues, no existía ninguna animadversión a la tradicional división derecha-izquierda a la que estamos acostumbrados. Nos llegamos a autodefinir como centroizquierdistas no nacionalistas, sin más...
Muchos celebramos con euforia la preparación de un partido así. Decíamos aquelo de "ya te puedes declarar español sin que or ello te llamen facha". Evidente, si el PP cubría la derecha no nacionalista catalana, Ciutadans nacía para cubrir el centroizquierda no nacionalista (función que el PSC siempre gestionó mal, y cada vez peor).
Instalados en dicha euforia, muchos ciudadanos nos lanzamos a divulgar la buena nueva de Ciutadans a los 4 vientos. Convencimos a familiares, amigos, compañeros, etc. Difundimos, de mil y una maneras, propaganda a base de acción directa. Jurábamos y perjurábamos que había nacido, al fin , una izquierda no catalanista en Catalunya. Incluso en la revista Chispas y en el diario De verdad (que publica Unificación Comunista de España)aparecía la notícia: "Nace un nuevo partido de izquierdas en Cataluña".
Durante el verano, nació el partido. Como nadie tenía ni puta idea de qué clase de gente era la que se había "asociado", se consultó a esas personas. Un sector más liberal apalizaba al sector más "izquierdista".
A partir de ahí se puso más de moda abominar de dicotomías derecha-izquierda.
¿Quién habia pagado 10 euros o más mensuales para afiliarse al nuevo invento? Ahora ya se sabía, gente liberal sobre todo.
Pero es que es lógico que de todos los ciudadanos que cautivó el partido, fueran los de clase social más acomodada los que se atrevieran a pagar una afiiación mensual. No obstante ¿representaban esos militantes al resto de votantes? ¿Si hubieran preguntado al votante, y no al militante, hubiese sido el mismo el resultado? La mejor encuesta fue el 1 de noviembre, e Incluso Rivera siempre ha opinado que de los 3 escaños, dos debían provenir del PSC, y uno del PP.
¿Qué ha sido de aquel hueco de 300000 votos "socialistas constitucionalistas" que debíamos cubrir?
Lo extraño es que ahora abominamos de dicotomías izquierda-derecha, celebramos una transversalidad etérea (claro, hay que contentar a gente que proviene del PSC pero también del PP).
Y no me parece mal. Lo que sí que me parecería muy mal, es que tras la crítica a la jerga derecha-izquierda se oculte un intento de olgarquía interna, en el que unos pocos miltiantes liberales, dirigen a una masa de votantes escorados a la izquierda.
Streicher, si eres de Ciutadans ¿por qué firmas con el nombre de un conocido editor nazi de la alemania hitleriana? O, peor, por qué hablas de manera semejante a los nazis? ¿por qué siempre insultas a la izquierda?
Señor Julius, las palabras liberal y Julius Streicher no quedan muy bién juntas...
Julius Streicher (12 de febrero de 1885 - 16 de octubre de 1946) fue un nazi relevante antes de y durante la Segunda Guerra Mundial. Era el editor del diario de ideología nacionalsocialista Der Stürmer, el cual llegó a ser una parte importante de la maquinaria propagandística nazi. Su editorial publicó tres libros antisemitas para niños, entre los que destaca Der Giftpilz ("La seta venenosa"), de 1938. Después de la guerra, Streicher fue condenado por crímenes contra la humanidad en los Juicios de Nuremberg y ejecutado.
wikipedia.org
Si quieres decir asesino, nazi, racista, vale pero liberal?? no me hagas reir...
Eso en cuando a su nick...
Hablemos del comentario, me ha parecido entender que dice que Goebbels era de izquierdas? rectifíqueme porfabor...
"Otro detalle que también ilustra su identificación con la ideología de izquierdas es su aversión a los judíos, pero no por razones raciales, sino porque los consideraba capitalistas."
Que???? es decir no era un racista de mierda, un xenefobo y un hijo de puta manipulador y miserable que asesinó a sus hijos, era un tío de izquierdas en contra del capitalismo.
A ver, el nazismo está en contra del capitalismo, pero no por eso podemos afirmar que es una ideología de izquierdas!!
"Apoyándose en su inigualable capacidad retórica, elevó la mendacidad a la categoría de arte. "
Se llama manipulación facha de mierda, tu también la usas con frecuencia...
"todos ellos golpistas: IU, ICV, PRISOE y ERC."
ejem...Que un nazi diga que estos partidos son golpistas me alegra de verdad...
Estoy de acuerdo en la apreciación de Julius en su caracterización de Camarón. Añado que su polinomismo obedece a su ausencia de conviccciones propias, no trabaja políticamente y por tanto coge lo que le sienta cómodo.
Pero reivindico la figura de Lenin, uno de los mas grande hombres que la humanidad ha dado. El destino de sus compañeros bolcheviques a manos de Stalin es de películas como todas las atrocidades dichas responsabilizando a sus epigonos.
Sólo añadiré para que se vea la aputrefacción en cualquier organización humana, -exceptuando la Iglesia, naturalmente-, que hay un escándalo montado alrededor de la curia polaca también de película de la que el Padrino III da una parte.
!Obispos espiando para el régimen stalinista!
Al mismo tiempo, la Iglesia conspiraba con la CIA y la P2 para aupar a Lech Walesa.
Cosas que pasan, pero Lenin, su tenacidad, su genio, su capacidad, sus reflejos, sus tácticas, pasarán a la historia de la humanidad como ejemplo magistral.
Bien hecho, Liberty, por fin estamos de acuerdo en algo.
Si Streicher tiene algo que decir en su defensa, que lo diga ahora o calle para siempre.
Si demuestra que nos equivocamos con él, no tendré inconveniente alguno en disculparme ipso facto.
Pero Streicher es un cobarde, y ya salió corriendo en otra ocasión parecida.
Yo creo que, o es de Falange, o un españolista pepero incómodo en el PPC de Piqué. Si usted se ha pensado que C-PC es ese PP soñado por los más españolistas de los peperos, creo que se ha equivocado de partido. Prentender abarcar tanto el "socialismo democrático" como el "liberalismo progresista", como preconiza Ciutadans, no tiene nada que ver con definirse "liberal" sin más (como cualquier pepero haría).
Streicher ¿dónde te has metido, gallina?
::17:: Publicado por: Camarón en: "Yo no soy Ronald Reagan y tú sí. a las Enero 10, 2007 07:32 PMStreicheristas del mundo, fuera de Ciutadans!
::18:: Publicado por: Idem a las Enero 10, 2007 07:35 PMOye idem ¿Te importa a ti algo de C´s?
::19:: Publicado por: Eso no vale a las Enero 10, 2007 07:40 PMCamarón:
Soy la que firma, sin trampa ni cartón. Sabes que por ser de Ciutadans, nos pueden llover hasta topos, lo tenemos difícil.Yo que llevo casi 15 años conociendo a Pepe Domingo y Antonio Robles, a Albert Rivera muy poco, sé que hemos estado ahí en la sombra con nuestras ideas de libertad para la gente de a pie, ésa gente sin más carga que haber sido pasto de politizaciones de lenguas, narcóticos de necesidades humanas, etc. Nunca le habíamos pedido ningún favor a la COPE ni a los discursos de LoSantos, que aún no me ha dado por oír. Resulta, que lo que llevamos resistiendo nos lo transforman en que somos producto de.........Incluso no me extrañaría de Streicher, que fuera un topo para el desprestigio,visto lo visto. Es díficil luchar en seudo-democracia, cuando los medios cierran las puertas por saber de sobras que no hay autonomía periodística en casi todos los periódicos catalanes. Al menos, Camarón, nos queda internet. Yo siempre he sido de izquierdas y de una sensibilidad hacia el catalano-hablante como al castellano-hablante, es más ni me fijaba en qué idioma se me dirigía un pagés o un albañil, sino en sus circunstancias. Eso no lo entienden, con lo fácil que es ponerse en pellejo ajeno. Un saludo de una compañera de Ciutadanas de centro-izquierda.
::20:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 07:42 PMCiutadana Irene:
Ole, mi arma..., por fin alguien competente. Tus palabras me llenan de esperanza.
¿Alguien más como esta noble ciudadana quiere der su parecer al respecto?
(Liberty, como vuelvas a escribir favor con b, te juro que te castigaré sin wii)
::21:: Publicado por: Camarón Sin más a las Enero 10, 2007 08:00 PM^^ sin wii??
Irene:
Streicher es un topo para el desprestigio, no cabe duda. Sino fíjate ¿dónde se ha escondido ahora? No aparece para defenderse. Es Aznar en persona...
Por cierto, compañera, celebro mi acercamiento a este foro, aunque sólo fuera por haber tenido el privilegio de haberte conocido a tí
Un abrazo.
Con afecto, Camarón.
::24:: Publicado por: Camaron Busca Streicher céntrico, sin amueblar a las Enero 10, 2007 08:18 PMCamarón:
Igualmente :-))) Y si no contesto es porque me salgo y no del tiesto sino del PC, jajajajaja. Hasta otra e igualmente!!!!Salud !!Salut!!
::25:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 08:22 PMIrene, ¿el post 25 es tuyo?
::26:: Publicado por: Camarón a las Enero 10, 2007 08:42 PM"¿Es la Historia Pasada una fuente de legitimidad para la acción política? ¿Es la que decide quiénes son los buenos y quiénes los malvados? ¿Por qué?"
Es quién dice quién son los oprimidos y quien son los opresores, perdón no quien dice sino quien nos lo muestra, cada día que pasa escrivimos una nueva página de la história para las próximas generaciones...
Los indios americanos?
Iconoclasta, pille lo de la broma tranquilo...
En cuestiones laborales se hacen muchas menos que las que puede hacer cualquier país Europeo si no sabes su lengua. La de veces que me han atendido en castellano en hospitales y lugares públicos y que cuando les he hablado en catalán no han cambiado, no me estoy quejando ni me quejé entonces, solo digo que no digáis bobadas, que en todos sitios hay malnacidos que te harán la vida imposible seas de donde seas y donde sea y sobretodo si eres pobre...
Traumas de camarón, los geypermans y los esplais, a si y el club super 3!!
::74:: Publicado por: LIBERTY a las Enero 10, 2007 07:33 PM
Te contesto Liberty:
Bajo mi parecer, quién es el oprimido y quién el opresor lo decide la gente y, cuando lo hace con el voto, roza la justicia plena.
La Historia es un ente abstracto. Foucaultianamente hablando, podríamos decir que tú también, pero ese es otro asunto...
Las líneas escritas en los libros, que describen acontecimientos pasados, son siempre de tipo subjetivo, puesto que la Historia no es una ciencia natural ni nada parecido. La escribe la gente. El sesgo epistemológico, en cualquier ciencia social, es ineludible.
Ah, y sí que odio los esplays, en el sentido de que permiten la reproducción social de un tipo de ciudadano paleto e independentista como vosotros. A ver si te despograman de la secta carodista algún día, renacuajo...
Libertiii, cateto de barretina calada, debo comunicarte que Iconoclasta, Jordi y otros siempre te han dado un repaso impresionante en estos foros, amiguito, pero no posees suficiente cultura ni siquiera para percibir tu vapuleo.
Bendita estulticia la de aquel que no es consciente de su retraso madurativo...
Cien razones para dejar de ser español, cien razones para dejar de ser adulto, cien razones para confesar mis complejos, cien razones para ensalzar la estulticia...
::28:: Publicado por: Argonaut a las Enero 10, 2007 09:00 PMArgonaut:
Otro comentario hueco...
¿No tienes más discurso que ése?
::29:: Publicado por: Te lo dise Camarón a las Enero 10, 2007 09:07 PMCamarón:
Taba fuera. Sí soy la del post 25. ¿Por? ¿Te suena raro? Pues porque por aquí no puedo acceder a tí en privado, pero te demostraría que soy yo. No hagas caso a Argonaut, no ves que es el juego de siempre, acompléjate tu para sentirme bien yo.Como el son cubano "quítate tú pa ponerme yo" :-)))
::30:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 09:16 PMIrene, Liberty, streicher ¿dónde estais? No veo nada..
¿Hay alguieeeen?
Irene, ¿qué entiendes por PC, partido de la ciudadania o partido comunista? Es que no quiero malinterpretate. Acláralo, please.
(acerca del post 25)
::32:: Publicado por: Camarón y los problemillas hermenéuticos a las Enero 10, 2007 09:34 PMMe refería a mí ordenador, jajajajajjaja. Ainssss, las cosas de navegantes :-)) Que me iba un rato ¡Nada más!.No si por aquí hay pie a malas interpretaciones, normal, jejeje;)
::33:: Publicado por: Irene a las Enero 10, 2007 09:40 PMHostia! Con tanto topo y gente rara por estos foros, ya dudaba si eras una militante del PCE de guasa, o streicher gastando bromas...
En fin, guapetona, perdona por dudar de tí. Pensé que para una vez que conozco a una persona tan maja aquí, vaya putada si se tratase de una bromista.
Por cierto, ¿qué te parece la cobarde actitud de Streicher y Liberty?, desde que nosotros les dimos un varapalo ya no han vuelto a aparecer...
Entonces, a) se demuestra que Streicher es un falso simpatizante de Ciutadans y b) Liberty está llorando en la cama...
Forza Ciutadans
::34:: Publicado por: Camarón Respira por Fin a las Enero 10, 2007 09:50 PMJulius:
Excelente tu comparación entre la figura histórica de Goebbles y el Partido Sospechoso Once Eme. Desde luego, la sintonía de los rojos (anti)españoles y los nazis es más que evidente. Muchas veces se señala al partido de Josep Lluís Sapater como totalitario al estilo nazi, pero jamás con la maestría y el conocimiento que hay en tu mensaje. Veo que conoces a fondo la vida y obra del maestro de la propaganda.
Pero me asombra que se te haya pasado por alto una similitud que salta a la vista: la del control de los medios de comunicación y la del uso político de un cine servil a sus intereses pagado con el dinero de los impuestos. El cine español es a la libertad y a la memoria histórica lo que el cine del Ministerio de Propaganda que dirigía "el doctor" era a la hermandad entre judíos y gentiles. Para encontrar algo parecido a cómo son retratados los nacionales que aparecen en las películas de nuestros directores progres hay que retrotraerse a Der Juden Süss.
No obstante, también son notables las diferencias existentes. Tan notables como las que puede haber entre Leni Riefenstahl y Carmen Caffarel, y no me refiero a su aspecto físico, sino a la calidad de los montajes. La principal es que el cine alemán de entonces obtenía ingresos y llenaba las salas de cine, y tenía grandes directores como Fritz Lang o Ernest Lubitsch, aunque abandonaran el país tras el triunfo de Hitler. Pero por lo menos, ellos tuvieron a un Lang, nosotros no iremos más allá de Almodovar.
::35:: Publicado por: Magda a las Enero 10, 2007 10:36 PMY ahora Magda aparece. ¡Vaya circo!
¿Tiene que suplir Magda, la falta de valentía de Streicher?
::36:: Publicado por: Camaron Chica Hola Qué Tal a las Enero 10, 2007 10:54 PMRecuerde eso de dejar el vicio de las mujeres
para afiliarse señor Camarón.
Está en lo cierto con lo que dice del espacio político que pretende ocupar C's. No sé si era De Carreras o Espada que decían que el partido debía ocupar la izquierda no nacionalista catalana. Lamentablemente el hecho de que el PP catalán sea "moderado" ha hecho que un partido que dice las cosas a la torera, como C's, atraiga la atención de mucha derecha. Me gustaría saber que tintes tendría el partido si realmente se olvidaran de reivindicaciones de "lenguas" (necesario en Cataluña, pero se confunde demasiado fácilmente con un discurso nacionalista español), ya que eso es lo que atrae la atención de la derecha españolista y las miradas recelosas del nacionalismo catalán. Supongamos que con los derechos lingüísticos equilibrados (si llega el día) el partido se encarrilará definitivamente hacia la izquierda, con la salida de muchos "liberales".
Por otro lado podría firmar los comentarios de Irene, pero matizando algunas cosas. La independencia política no existe en ningún medio, sea de donde sea. Y Streicher no creo q finja, en otra época estaría afiliado al partido nazi. Pero el nacional-socialismo, de base, realmente era de izquierdas, pretendió (y consiguió) levantar a la Alemania hundida tras la primera guerra mundial, y trabajó por y para el pueblo. El problema es que el partido nazi creó un amalgama entre políticas de izquierdas sustentadas por la industria armamentística mezclado con demasiadas ideas de la extrema derecha que dio como resultado lo que todos sabemos.
::37:: Publicado por: David a las Enero 10, 2007 10:56 PMY sale la tía defendiendo a los "nacionales" con todo el morro. Eres pepera hasta la médula, no encajas en Ciutadans, lástima...
Magda, pijita de mi amor, ¿cómo puedes ser tan facha, niña de mi arma?
Steicher, ven aquí cobarde, que hasta tu cepilladora oficial Magda te está requiriendo.
Mira que eres lameculos, bonita.
David, qué bueno que viniiiiiste.
"reivindicaciones de lenguas... (necesario en Cataluña, pero se confunde demasiado fácilmente con un discurso nacionalista español)"
Me han emocionado estas palabras tuyas, veo que comienzamos a entendernos. Ya sabía yo que eras tío honesto...
Pero luego se te ha ido la olla a lo bestia, has dicho:
"el nacional-socialismo, de base, realmente era de izquierdas, pretendió (y consiguió) levantar a la Alemania hundida tras la primera guerra mundial, y trabajó por y para el pueblo. El problema es que el partido nazi creó un amalgama entre políticas de izquierdas sustentadas por la industria armamentística mezclado con demasiadas ideas de la extrema derecha que dio como resultado lo que todos sabemos".
Luego dicen que ICV es de izquierdas. De tanta convivencia y connivencia con ERC ya os estais volviendo majaras. Hablas ya como Streicher. Qué penita David, creía que eras de otra manera, te lo juro.
En primer lugar, de todos es sabido que el sistema económico nazi, posee elementos no tíicos de una economía capitalista, que sí aparecen en los sistemas comunistas. ¡Pero eso no les convierte en izquierdistas joder!
Para ser izquierdista es condición sine quanon ser internacionalista (y no nacionalista). Todo nazi es sectario, nacionalista, parcial, localista, no internacionalista.
Ten cuidado cuando hables, amigo. Te paso que digas "el elemento OBRERO del nazismo", que no es forzosamente sinónimo de "izquierdista" siempre.
Hostiasss, joderrr David, me has puesto nervioso, coño!
Vaya chasco me he llevao contigo, compadre.
Ni se te ocurra acercarte a Ciutadans, qué miedo...
Quédate en ICV, si us plau.
Jajaja, oye q en ningún momento he dicho q el nacional-socialismo me valga, solo que de base trabajaba para el pueblo. Ya se q todo nazi es sectario, nacionalista, parcial, localista, no internacionalista, pero a parte de todo lo malo (q si, q es mucho), señalaba que algo bueno tenía. Me parece un error decir "en eso no creo yo, por lo tanto es malo", esto no lleva al entendimiento.
::40:: Publicado por: David a las Enero 10, 2007 11:31 PMCamaron lo que me has contestado en el 27 es de otra notícia... contestame allí que sino se pierde el hilo...
::41:: Publicado por: LIBERTY a las Enero 10, 2007 11:44 PMSiempre hay algún tonto dispuesto a buscarle algo bueno al nazismo, a un asesino en serie, a la Eta, a un tsunami...
No, ya veo que no reaccionas. Es una cuestión de "estado" interior. Si no me has entendido es porque (todavía) no eres persona..no, ...no muchachote, aún no estás hecho, tas mu verde,no conozco tu edad pero adivino cierta tendencia a la insensatez proia de los adolescentes y de los que (infantilizados ad aeternum) se ubican bajo las alas de la periférica y excluyente ICV.
¡Caballero!
::42:: Publicado por: Camarón Zapateao dub version a las Enero 10, 2007 11:45 PMVeo que mis prolongadas ausencias le traen a mal traer, Camarón plurinominal. Reconozco que, no obstante su lamentable simpatía por esa corrupta izquierda comunista o socialdemócrata, no me cae usted mal del todo. Eso sí, si desea que nuestro diálogo siga desarrollándose por cauces civilizados, le rogaría que cuidara su léxico al referirse a la señora o señorita Magda, cuya presencia en este foro eleva sobremanera su nivel intelectual.
Veo que sigue usted confundiendo el culo con las témporas. Qué tendrá que ver ser simpatizante del PP, si es que lo es la señora o señorita Magda, con ser "facha". Ya me dirá usted en qué se parece la concepción política de Mussolini a la de Mariano Rajoy. Es más, dado que el señor Mussolini provenía del PSI (Partido Socialista de Italia), tiene muchos más elementos en común con usted que con cualquier simpatizante del PP. Sigue usted la línea marcada por la Komintern en los años veinte de la pasada centuria, cuando acordó que los comunistas, fueran del país que fueran, debían tratar de desacreditar públicamente a sus rivales políticos calificándoles de fascistas. Ya ve, ni en eso resulta usted original.
Pasemos al asunto nominal. Como comprenderá, que un servidor sea homónimo de un destacado periodista nazi que fue ahorcado por hacer mucho menos de lo que ha hecho un señor como Otegui, socio de la fracción del PUC que encabeza el vástago de un picoleto maño franquista, no es motivo para renunciar a mi nombre. Si lo desea, pídales explicaciones a mis progenitores.
Por último, una aclaración. Me da la impresión de que es usted una persona lega en asuntos informáticos. Esto, por si no se ha enterado todavía, es un foro. Es decir, un lugar donde la gente deja su opinión sobre un asunto para que otros la puedan leer. Creo que usted confunde los foros con los "chats". Si desea mantener una conversación conmigo, no es éste el medio adecuado.
::43:: Publicado por: Julius Streicher a las Enero 10, 2007 11:48 PMLiberty: en "criterio castelano, lengua catalana..." te espero.
::44:: Publicado por: Camarón Hablando en Plata a las Enero 10, 2007 11:50 PMPiruletalandia es pobre, deciden crear muchas fabricas de piruletas que empleen a las gentes q mueren de hambre. Las piruletas (que no pueden ser usadas para matar, solo para dar felicidad a los niños del mundo) son exportadas, y asi se reflota la economía. ¿Y así que tal?
::45:: Publicado por: David a las Enero 11, 2007 12:07 AMStreicher:
1. Yo no soy un cabezacuadrada como usted, si a los responsables de Criterio les parece inadecuado mi tipo de intervención (de chat, según usted) lo borran y punto. Y me parece correcto. Si lo dejan es por algo. Si no le molesta a ellos, por algo será.
Quizá duela más que Usted maldefienda a Ciutadans desde su rancio peperismo (que no fascismo, tiene usted razón, pero más inclinado al bando nacional y con certos tics del pasado que todo el mundo, incluso usted, conoce. Que no sois conservadores británicos, que teneis un pasado mucho menos "liberal", jua, jua...)No se haga ahora el "angelito"...
2. Sobre lo del PUC, de acuerdo.
3. Lo de lameculos no tiene connotaciones obtusas, es sinónimo de pelota, etc, etc, etc, y Magda, lo es de usted. Y usted le gusta defender a su cachorrita...
4. Sobre su nombre: No es tu nombre lo que cuenta, sino el hedor rancio pepero que exhala. ¿No ha llegado nunca a pensar que si coincide su nombre con el del nazi, y usted huele a Faes, es por algo? Lea a Jung, el tema de las serendipias (casualidades muy extremas) y compruebe como tras las aparentes coincidencias se puede esconder una voluntad providencial. Lo que se traduce por, "niño, dios te ha castigao". Steicher, recibe tu nombre como castigo, y asume tu penitencia con temor de Dios.
5. Lo que eleva el nivel intelectual del Foro es la participación de Iconoclasta, etc... Magda sólo cepilla y, a lo sumo, lo que ella eleva es el nivel de snobismo pepero y lagartero del foro. Sin duda mein centrista de las Faes.
6. El número de la Bestia.
7. Gracias por aparecer, lo cortés no quita lo valiente...
::46:: Publicado por: Camarón Posestructuralista a las Enero 11, 2007 12:13 AMNo David, brother, estás enfermo..... Eres un tipo raro, muuuuy raro.
Aún no me he repuesto, de verdad, que no...
::47:: Publicado por: Camarón a las Enero 11, 2007 12:16 AMA riesgo de también parecer nazi y poco digno de Ciutadans según el criterio personal de Camarón, diré que el nazismo también tenía una estética simplemente brutal a nivel gráfico.
::48:: Publicado por: 1 a las Enero 11, 2007 10:46 AMMadre mía, como anda el tema!!! Yo seguiré firmando con mi nombre y claridad rayana en la ingenuidad, pero es lo que considero justo dada que las transparencia de los Parlamentos no lo hacen, así que por algo soy militante de Ciutadans, por pluralidad y transparencia.
Camarón:
Aclárame, en el análisis de Magda, que tiene de pro-FAES o Pepera rancia. La he leído, no le he visto una defensa del nazismo ni de liberalismos rancios, es una de las intervenciones ( sin contar a Streicher, que me produce ambigüedad, ya que no sé si defiende el nazismo para desacreditar o sencillamente está plasmando historia, de verdad que ando con dudas). De sobras es sabida la frase de Hitler: " Dejadme los medios, dejadme la educación y no necesitaré ejércitos oficiales, tendré un montón de civiles hechos ejército". En ese paralelismo de después de 40 años de dictadura de un tipo de fascismo, nos llevan 30 años haciendo calar un discurso de odio, bajo el manto de un pueblo oprimido, pero no la gente de a pie por sus circunstancias sociales, sino bajo el mismo opio que el nacional-socialismo cayó en una enfermedad paranoide anti-judía, como aquí bajo un espectro trabajado y en el que nos hace confundir izquierdas con cualquier ente andante con mochilas lingüñisticas, en vez de posiciones de mejora social.
Estamos cayendo en un mundo tan enfermizo, que los países europeos nos dan sopas con onda. Ellos han sacado lecciones de su pasado oscuro resurgiendo de las cenizas avergonzantes y mirar hacia adelante con democracias contemporáneas. En este país, estamos cayendo en un constante recurso a la historia, de la que sí que ando de acuerdo a ciertos paralelismos a la incipiente Alemania del Reich. ¿Cuando dejarán los individuos contemporáneos y actuales de ser un símbolo de Berengueres o Sanjurjos, cuando todos y digo TODOS, han sido pasto de la historia mezclada de España? ¿Seguiremos culpando a la gente de los tiras y aflojas históricos de los dominantes en el poder de todos los siglos pasados?. De verdad es tremendo lo que han conseguido calarnos los nuevos políticos y lo reflejamos en los foros:Seudo-etnias,naciones históricas totalitarias,rangos de derechos proporcionales a casi una seudo-pureza de abolengo, ufff............ Y mientras tanto se destapan casos corruptos como el de Marbella y las demás alfombras económicas llenas de suciedad por debajo se duermen en post de esta paranoia principal que nos han filtrado.Malos tiempos para preocuparse de cosas tan raras, como las deficiencias sociales normales. Un saludo
::49:: Publicado por: Irene a las Enero 11, 2007 12:38 PMcontesto a 1:
Otro que se ha quedao embobao con Charlotte Rampling en "portero di notte"... (en este caso estoy de acuerdo, pero nada más)
::50:: Publicado por: Camarón Di notte a las Enero 11, 2007 01:02 PMIrene, lo de Magda viene por otros foros. Estas cositas son de ella:
1."LIBERTY, que tonto eres. Se nota que eres de izquierda, y por tanto inculto, y nacionalista, y por tanto, un cateto".
2. "Si fuera usted un caballero, se hubiera disculpado por ofenderme antes de marcharse. Veo en ese gesto los desplantes típicos de la izquierda, docta en desaparecer por arte de magia. Recordemos cómo desaparecieron de Madrid en 1936: mientras animaban a la población civil a resistir hasta la muerte, ellos empaquetaban sus enseres (y los ajenos) y enfilaban la carretera hacia Valencia puño en alto y cantando el "No pasaran". Como digo, una característica propia de la izquierda española que no sólo se hace patente día tras día, desde los cuarenta años de vacaciones hasta la incomparecencia de los ministros y presidente del gobierno ante las cortes, sino que es incluso contagiosa: que se lo digan al oro del Banco de España.
Ahora que hay un partido capaz de hacer frente al nacionalismo, que no se identifica con ningún lado del espectro político actual, se quieren adueñar de él. ¿Es que no tuvieron bastante con el contenido de nuestros museos y archivos? "
Cositas de Magda... Pero sí, son de otros días, no de ahora.
::51:: Publicado por: Camarón Veraz a las Enero 11, 2007 01:10 PMCamarón:
Pues, menudo panorama!!!. Yo que creo que hay que romper con rencores dado que solo les veo un fruto selectivo. Vamos es como si yo ahora fuera matando u oprimiendo "creyentes" porque mi abuelo fué torturado y muerto por ser ateo.Como no salgamos del bucle melancólico conveniente y haya tanto odio hacia la ideología que puede discrepar pero no anular a la que piensa diferente, es tan grave como las exclusiones nacionalistas.Hemos caído en una tendencia Ruandesa, pero no inspirada por belgas a los hutús y tuthsis, sino por los que juegan al golf después de dejarnos enfrentados a los ciudadanos. Un saludo Camarón
::52:: Publicado por: Irene a las Enero 11, 2007 01:31 PMInsisto, hay que mirar hacia adelante...
Viva c's, viva Irene.
::53:: Publicado por: Camarón Spirit a las Enero 11, 2007 02:56 PMLo jodido es que Magda cree representar muy bien el espíritu de C's, y es eso lo que le critico. Me callaría al instante y con todo respeto si Magda defendiera al PP, pero no, ella insiste en dejar constancia que los de C's somos todos como ella. Ni siquiera habla en nombre propio. Eso es lo que me jode, porque yo no me veo identificado con sus ideas.
::54:: Publicado por: Camarón Añade a las Enero 11, 2007 03:00 PMCualquiera que lea sus escritos, señor Camarón plurinominal, y esté pensando si le conviene dar su voto a CCPC en las próximas elecciones, mucho me temo que se retraerá. Está usted en su derecho de continuar engañándose creyendo las inexistentes bondades procuradas por esa izquierda asilvestrada que defiende. La izquierda a la que han pertenecido, entre otros, tan "dignos" personajes como Bettino Craxi, Andreas Papandreu, Daniel Ortega o la X de los GAL. Y eso por no hablar de otras perlas aún más refulgentes, como el Coma-andante, el Gorila rojo o el cocalero a rayas. Admito que sienta usted debilidad por tan insignes y cultivados ejemplares humanos, pero, por favor - con v, señor Liberty -, no pretenda hacer creer a la gente que ésa es la izquierda que defiende CCPC. CCPC, aunque le cueste admitirlo, ha apostado por la vía liberal,la única que garantiza el desarrollo pleno del ser humano.
::55:: Publicado por: Julius Streicher a las Enero 11, 2007 04:51 PMJulio Streicher:
Cada vez veo menos claro, que no seas un topo de una imagen de CCPC. Claro!!! que tenemos un corte liberal, pero para no dar por sentado que se tienen verdades totales y que yo sepa tu estás radicalizando el ambiente y el nacimiento de CCPC. Yo soy militante de CCPC y para nada en nuestros debates se habla de esa manera tan rancia que me estás planteando. Vamos como que lo voy a comentar en la próxima reunión.Puesto que ya estamos vacunados de ciertos esquemas y falsedades, pero tu intransigencia hacia la socialdemocracia que defendemos, ya me está oliendo. Tranquilo,que mira si te voy a dar importancia que hasta lo comentaré.
PD: Quisiera consultar a la bitácora como ponerme en contacto con Camarón, para darle mi correo, gracias.
::56:: Publicado por: Irene a las Enero 11, 2007 05:23 PMSus comapraciones pueden ser tan odiosas, como compararle a usted con Pinochet.
Además, con su ideología, le hago una pregunta señor Streicher ¿Por qué no forma parte de DN o intenta cambiar algo desde las bases del PP,dados sus drásticos comentarios?
::57:: Publicado por: Irene a las Enero 11, 2007 05:25 PMIrene:
¿Lo ves?
Es encantador hablar con Streicher. Me cuesta ponerme de mala leche en un foro, hacer alusiones personales desagradables, pero es que con Streicher yo pierdo las formas. Si Sreicher fuera un defensor del PP, yo le respetaría, pero es que habla en nombre de C's, y eso no lo puedo consentir. ¡Yo nunca hablo en nombre de C's, me represento a mí y pido el voto para C's. Nada más.Pero Streicher no, es la VOZ del partido (en sus fantasías oníricas nocturnas, claro). Debe ser un topo, sino hablaría por cuenta propia, y no "pringando" a Ciutadans de esa manera... Streicher: habla por tí y... todos amigos. Pero no, no es esa tu intención, amigo. Lo que buscas es que la gente crea que C's piensa como tú, y que tiene en tí a un representante ejemplar. Haces daño. ¿Qué te cuesta decir: estas son mis ideas, voto a Ciutadans pero mi discurso es sólo la opinión de un votante. Pero no eres un caballero, por mucho que hables siempre de usted a la gente.
Irene, si quieres contactar conmigo, C's tiene mi mail. No soy afiliado (lo fui siempre de la asociación ciutadans de catalunya, pero ahora figuro en la lista de "Simpatizantes", que es gratuita, y allí les dejé mi mail. Por supuesto que encantaría hablar contigo en privado, claro amiga...
No has visto otros posts de Streicher e Irene, es para llorar. No te los pongo porque no quiero hacer propaganda de esos extraños discursos.
Perdona la tardanza, compañera Irene(estaba trabajando).
::58:: Publicado por: Camarón para Irene a las Enero 11, 2007 09:22 PMHostias, perdona Irene, he escrito "no has visto otros posts de Streicher e Irene". Evidentemente, quería decir Streicher y MAGDA!
SIEMPRE CONFUNDO EL NOMBRE DE LA GENTE, PERDONA IRENE, GUAPETONA.
::59:: Publicado por: Camarón para Irene 2 a las Enero 11, 2007 09:25 PMIrene, como mi nombre, evidentemente, no es Camarón, te daré una pista para que puedan encontrar mi mail en C's: Tiene 6 letras, dos números, y ya viene la arroba. Y en el apartado de profesión figura mi anterior trabajo :Educación Especial.
A ver si así...
::60:: Publicado por: Camarón para Irene 3 a las Enero 11, 2007 09:49 PMIrene, como en el partido C's no te darán mi mail, así por las buenas, diles que me llamen por teléfono (ellos lo tienen, claro) y me pidan permiso personalmente. Es la única manera que se me ocure...
::61:: Publicado por: Camarón para Irene 4 a las Enero 11, 2007 10:09 PMCamarón:
Okis, lo haré haber si me puedo poner en contacto contigo, que ésto parece la 5ª Dimensión,jajajajja. Un saludo, apañero!!A ver si nos podemos dar los correos, para que veas que siempre soy la misma.
::62:: Publicado por: Irene a las Enero 11, 2007 10:20 PMCriterio: Borren ya mis posts desde el 60 en adelante, por favorsito. Grasias compares.
::63:: Publicado por: Camarón para Criterio a las Enero 12, 2007 07:23 PMCamaron dijo:
"Veo en ese gesto los desplantes típicos de la izquierda, docta en desaparecer por arte de magia. Recordemos cómo desaparecieron de Madrid en 1936: mientras animaban a la población civil a resistir hasta la muerte, ellos empaquetaban sus enseres (y los ajenos) y enfilaban la carretera hacia Valencia puño en alto y cantando el "No pasaran". Como digo, una característica propia de la izquierda española que no sólo se hace patente día tras día, desde los cuarenta años de vacaciones hasta la incomparecencia de los ministros y presidente del gobierno ante las cortes, sino que es incluso contagiosa: que se lo digan al oro del Banco de España."
Muy bien, Camarón. Ya va siendo hora que la gente empiece a darse cuenta de lo miserable que es la izquierda española, unos cobardes cuya labor se limita a alcanzar el poder y a recurrir a todo lo que sea por mantenerse en él y obtener suculentos beneficios, ya sea derribar regímenes legítimos, como pasó en 1931 o pactar con los asesinos de ETA, como sucede ahora. Hay que sacar las vergüenzas de esta gentuza, que pretenden esconder tras leyes de destrucción de la memoria histórica.
::64:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 09:04 PMEnrique, ¿te has vueslto loco?
Soy Camarón y YO NO HE DICHO ESO.
Son palabras de una tal MAGDA, que yo critiqué por derechistas.
Dínos en qué post de CAMARON ha aparecido eso, porque estoy alucinando.
Vuelve a leer, que te has equivocado de persona.
Yo colgué eso en un post, a nombre de Magda, y entre comillas, para pasar a criticarlo.
Debes ser novato, y no sabes que aquí en el foro, ponemos un trozo entre comillas de lo que ha dicho otro, para pasar a criticarlo.
Ahora lya lo sabes. Tú también lo puedes hacer.
Ta luego, novatillo.
::65:: Publicado por: CAMARON DESMIENTE a las Enero 13, 2007 09:28 PMEnrique:
Lee el post 51 de nuevo, y verás que eso lo dijo MAGDA. Y yo lo critiqué ahí mismo...
Si es que leemos demasiado rápido, y luego vamos haciendo el bocazas (yo también, no me excluyo) Es el inconveniente de leer rápido.
::66:: Publicado por: Camarón para Enrique a las Enero 13, 2007 09:33 PMMe he quedado de piedra. ¿Cómo que "en qué post de CAMARON ha aparecido eso"? Aparece en la entrada que escribiste en este mismo comentario.
No me he dado cuenta que su autoría corresponde a otra persona y que lo habías puesto para criticarlo porque en tu entrada no hay ninguna crítica al mismo. Si pones una entrada así es normal que confundas a quien la lee. No es normal "escribir" entradas que en un 90% sean citas sin ningún aporte de quién la ha hecho.
Por tu forma de responder me parece que eres un poco chulito. Las mayúsculas en un blog o en un foro se equiparan a gritos, y hablar chillando no es muy correcto, que digamos. Las comillas ya sé usarlas y lo puedes comprobar en mi entrada. Esto no es un "foro", veteranillo, es un "blog". No se dice "trozo", se dice "cita".
::67:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 09:40 PMCamarón:
"Y yo lo critiqué ahí mismo..."
Tu crítica:
"Cositas de Magda..."
A ver si en el resto del blog hay alguien que haga comentarios más interesantes y no se ponga borde con los que no sabemos apreciar sus inteligentes críticas.
"Cositas de Magda...", ¡Dios santo!
::68:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 09:42 PMEnrique, has dicho:
"El PP debería echarle huevos y plantar cara a estos progres que se dedican a engordar sus orondas barrigas con el dinero de nuestros impuestos y que luego invierten en satisfacer a los antiglobalización, a los terroristas, a los moros y a todos los enemigos en general de ese amplio sector de la población que es el que sostiene con su sudor al Estado. Hay que echar a toda esta chusma."
Contesto:
Esto sí que es ser maleducado, este es tu post número 6, del otro debate en que has entrado. De hecho, es incluso delito y, en cambio, usar las mayúsculas no lo es.
Si lees el post 51, comprobarás que digo "estas perlas son de Magda". Si leyeras qué es lo que estaba explicándole a Irene sobre Magda un poco antes del post 51, verías a qué se debe mi comentario. Pero insisto, leemos rápido y, añado..., parcialmente. Suerte que aquí me conocen todos y saben de qué voy por la vida...
Visca Ciutadans
::69:: Publicado por: Camarón para Enrique 2 a las Enero 13, 2007 09:49 PMCamarón:
"Esto sí que es ser maleducado"
¿El qué? ¿Llamar enemigos de España a los terroristas? ¿A los moros que pusieron las bombas el 11-M? ¿Decir que los que han matado a mil españoles son enemigos de España es ser "maleducado"? Eso es decir las verdades del barquero.
Vete a pastar, anda. Estás mal de la chota por si no te lo han dicho ya.
::70:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 09:52 PMEl uso de la palabra "moros" para definir a musulmanes, es una prueba de mala educación y de escasos conocimientos sobre el tema. Moro o Mauro, es aquel que proviene de una zona concreta de Mauritania, de donde pasaron a MArruecos posteriormente y hoy hay mucha gente Maura en Marruecos.
La palabra, en sí, no es ofensiva, lo es cuando se la aplicas despectivamente a ciudadanos que no provienen del pueblo Mauro.
Pero ni los argelinos, ni los bereberes, ni toda la población marroquí, ni el resto de árabes, son Moros.
Si te llaman francés o alemán sólo por ser cristiano o europeo, ¿qué pensarías?
::71:: Publicado por: Camarón Saluda a los Mauros a las Enero 13, 2007 10:05 PMCamarón dijo:
"Si te llaman francés o alemán sólo por ser cristiano o europeo, ¿qué pensarías?"
Lo mismo que pienso de alguien que me llama "nazi" sin ser alemán, que o es un progre o está gilipollas, pero nunca que es un "maleducado".
Se nota que has leído mi advertencia de te estaba traicionando el subconsciente y defendías demasiado a los terroristas y ahora tratas de desviar la conversación con fuegos de artificio.
Que a mí no me la pegas, tío.
::72:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 10:23 PMEnrique:
Asume, al menos lo que has dicho, o rectifica si al escribir te traicionó el subconsciente
y no llegaste a escribir lo que querías decir.
Si hablas de echar a los teroristas (no se les echa, se les mete en la cárcel, sino podrían volver a atentar), y luego pasas a hablar de echar a los moros, parece que digas "todos los moros". Yo con eso no estoy de acuerdo, hay excelentes ciudadanos moros que no tienen culpa de que otros sean terroristas... Sería como tratar de terrorista a una persona sólo por ser vasco. ¿Es Iñaki Urdangarín un terrorista? No, evidentemente, pero es vasco. ¿Es cualquier marroquí un terrorista? No, sólo unos cuantos, como aquí...
¿En qué momento crees que he dfendido a terroristas? Córtalo y pégalo aquí. ¿Vas borracho? Soy votante de Ciutadans, amigo...
Sobre lo de que no os distingo, cierto, es verdad. NO OS DISTINGO. ¿Lo pillas? Pero me lo puedes aclarar tú, que estás versado en el tema...,ja,jua,jua...
::74:: Publicado por: Camarón Añade a las Enero 13, 2007 10:31 PMMis disculpas.
Cuando me has llamado "maleducado" por decir que había que echar a la chusma terroristas he pensado que hablaba con una persona medianamente normal. Pero como eres de izquierdas, entiendo que para ti los miembros de ETA son "luchadores por la libertad del pueblo vasco", nunca terroristas como lo son, por ejemplo, Aznar y Bush.
Venga, me disculpo que no quiero abusar de ti. Me despido porque tengo que ducharme para salir. Es que los de derechas nos duchamos, ¿sabes? Y además salimos por ahí. Tú que haces los sábados por la noche ¿Kale-borroka? ¿Botellón?
::75:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 13, 2007 10:38 PMEnrique:
No, estoy enteteniendo a tu mujer mientras sales.
No te voy a decir que eres igual que la ETA porque creo que no eres un asesino deleznable como ellos. Pero tampoco eres buena persona.
Sí, soy de centroizquierda, antes votaba PSOE y ahora CIUTADANS, ¿qué pasa?...
En lo único que concido contigo es en no ser nacionalista catalán, pero yo no soy nacionalista arribista español, simplemente soy español y un trabajador honrado...nada más...
No creo que ni los del PP sean como tú, y si lo son, mala suerte, os vais a hundir en Cataluña...
Visca c's
::76:: Publicado por: Camarón Good Night a las Enero 13, 2007 11:45 PMAh, y te llamé maleducado sólo por decir que había que echar a todos los moros. Lo sabes bien. Pero invéntate lo que quieras, estamos acostumbrados a las tergiversaciones mediáticas del PP, que son tan sonadas como las del PUC o más...
::77:: Publicado por: Camarón Añade a las Enero 13, 2007 11:59 PMSi se puede saber, ¿cuáles son las tergiversaciones mediáticas del PP? Sólo por curiosidad. Porque las del PUC, a la vista están, no necesitan aclaraciones.
::78:: Publicado por: Julius Streicher a las Enero 14, 2007 12:17 AM
Camarón... me preguntabas mi opinión sobre el posicionamiento de Streicher en un post del Feste´l teu. ¿En realidad no estarás intentando averigüar mi posicionamiento en el espectro izquierda derecha?
Pues después de la paliza que os habeis estado dando todos cualquiera se atreve a asomar la cabeza. ¡Qué miedo!
No Iconoclasta, no va por ahí el tema... No hace falta que respondas, no te metas en estos rollos, que ya no hace falta. Yo mismo he decidido pasar bastante de meterme con Streicher... hay cositas peores por aquí sueltas que merecen más mi atención..
Además, Streicher cuando quiere (y está de buenas) escribe muy sensatamente... Para mí el tema ha caducado.
Saludos IConoclasta, me caes muy bien...
Pero ahora le he de contestar...pero ya no sobre su persona, sino estrictamente sobre lo que haya escrito. En parte, admiro a Streicher y él lo sabe, lo que sucede es que algunas veces difiero de su opinión, nada más...
::80:: Publicado por: Camarón para Iconoclasta a las Enero 14, 2007 01:29 AMStreicher:
Hombre, yo me refería al tema de que toda Europa sabía que el 11m apuntaba a células islámicas y no tanto a ESA, mientras que los medios de aquí mayoritariamente, no iban por ahí... Yo no sé qien fue, porque no soy Dios, pero el por qué España difería de Europa en el tema, en ese momento, tampoco me cuadra...
Saludos Streicher, oye, lo de Enrique no va contigo así que, por favor, no vayamos a liarla ahora...
::81:: Publicado por: Camarón para Streicher a las Enero 14, 2007 01:35 AMCada día estoy más convecido de que sólo me queda Ciutadans, si desapareciera (Dios no lo quiera) pasaría a votar en blanco...
Iconoclasta, compara mis intervenciones con las de Enrique y comprobarás que las que dan miedo son las suyas, no las mías... ¿Qué es lo que he dicho yo que te pueda dar miedo? ¿Lo de la mujer de Enrique? Es la mujer "suya", no la tuya, así que no te preocupes.,je,je,je.. Y si es por el rifirafe con Streicher (un poco caducado ya), tampoco es para tanto, tampoco le he había dicho nada del otro mundo...
::82:: Publicado por: Camarón Añade a las Enero 14, 2007 01:59 AM
Asomaré la patita lentamente, a ver si no hay peligro.
En España (y en esto Cataluña la primera) en la mente de la mucha gente no hay un espectro sino dos verdades contrarias A y B (derecha -izquierda)y un principio de Tertio Excluso.
Odio el principio del Tertio Excluso.
Hay dos falacias lógicas que vale la pena mencionar:
Appeal to wealth (Apelar a la riqueza). Es decir, las élites ecónomicas son todo lo bueno, refinado, sofisticado y los de abajo una horda de salvajes que amenazan con arrambar con todo.
Appeal to poverty. (Apelar a la pobreza.)Las clases populares son buenas, sencillas, de buen corazón y viven injustamente sometidas a las élites que son todos unos cerdos desalmados.
Os recuerdo que para probar hipótesis científica se han de buscar sus excepciones, no ejemplos que la confirman. Si hay muchas excepciones no es válida. Si no pasa lo que pasa y afirmamos: Toda persona de derechas (o izquierdas) es un cerdo, inculto bla, bla,bla... y encontraremos confirmaciones de sobra, seguro.
Ésto, claro, son comentarios puramente análiticos y fríos sobre el tema. Tengo que recordarte, Camarón, si no lo sabías (no sé cuándo me leíste primero) que nací fuera de la Península Ibérica, aunque tenga sangre española, he vivido muchos años en otros países y un alto porcentaje de mis amistades han sido extranjeros. Lo digo porque discursos que para tí son normales de toda la vida para mí no lo son necesariamente. Confieso que el debate (la obsesión blanco-negro, izquierda-derecha , gente buena y mala según posición )en los términos de arriba es algo a lo que no me he acostumbrado jamás y cuando lo oigo sólo tengo ganas de salir corriendo.
Estaría más a gusto describiendo temas concretos y posicionándome en ellos, incluso siendo bastante radical en algunos.
Claro, podría darte más detalles reales de mi pensamiento,pero después de la ristra de hoy no tengo ganas.
Aunque no es lo que me pedías, te diré que a mí lo que me flipaba de Streicher primero era su estilo. Es muy correcto, sin tacha, pero parece sacado de un manual de cartas de antes de la guerra, o de algún como La Hermana San Sulpicio o Pepita Jiménez. (No en los contenidos, claro). Me flipa aún más que Magda diga que es una mujer joven y tenga el mismo estilo, que ya no se ve en nadie más joven de sesenta años. Yo me preguntaba ¿y dónde habrán salido estas momias? ¿Todavía quedan escritos de estos? Los argumentos no son tan raros en el A/B tertio excluso que he criticado antes pero sus planteamientos resultan muy antiguos.
Me causaban desconcierto con su estilo tan inesperado por trasnochado, y simplemente seguía adelante a leer algo más real. Streicher parece un personaje creado, quizá incluso en coña, más que alguien hablando.
Ahora, eso sí, no es filólogo ni lingüista, de ninguna de las maneras y no pasaría un test sobre el Curso General de Lingüística de Ferdinand de Saussure, que siempre se da en Primero. Pero no sólo no es filólogo él, sino absolutamente nadie más en todo este foro o blog (eso es terminología nueva y no digo que la domine)y si hay algo que me revientan son lo filólogos aficionados que van sentando cátedra en un campo en el que no tienen ni puta idea.
Agradezco los comentarios sobre Chomsky(que sí es linguista) y las multinacionales. Me han interesado. Entre tus licenciaturas no hay duda que está Filosofía (eso se ve a la legua, Streicher.)
Asomaré la patita lentamente, a ver si no hay peligro.
En España (y en esto Cataluña la primera) en la mente de la mucha gente no hay un espectro sino dos verdades contrarias A y B (derecha -izquierda)y un principio de Tertio Excluso.
Odio el principio del Tertio Excluso.
Hay dos falacias lógicas que vale la pena mencionar:
Appeal to wealth (Apelar a la riqueza). Es decir, las élites ecónomicas son todo lo bueno, refinado, sofisticado y los de abajo una horda de salvajes que amenazan con arrambar con todo.
Appeal to poverty. (Apelar a la pobreza.)Las clases populares son buenas, sencillas, de buen corazón y viven injustamente sometidas a las élites que son todos unos cerdos desalmados.
Os recuerdo que para probar hipótesis científica se han de buscar sus excepciones, no ejemplos que la confirman. Si hay muchas excepciones no es válida. Si no pasa lo que pasa y afirmamos: Toda persona de derechas (o izquierdas) es un cerdo, inculto bla, bla,bla... y encontraremos confirmaciones de sobra, seguro.
Ésto, claro, son comentarios puramente análiticos y fríos sobre el tema. Tengo que recordarte, Camarón, si no lo sabías (no sé cuándo me leíste primero) que nací fuera de la Península Ibérica, aunque tenga sangre española, he vivido muchos años en otros países y un alto porcentaje de mis amistades han sido extranjeros. Lo digo porque discursos que para tí son normales de toda la vida para mí no lo son necesariamente. Confieso que el debate (la obsesión blanco-negro, izquierda-derecha , gente buena y mala según posición )en los términos de arriba es algo a lo que no me he acostumbrado jamás y cuando lo oigo sólo tengo ganas de salir corriendo.
Estaría más a gusto describiendo temas concretos y posicionándome en ellos, incluso siendo bastante radical en algunos.
Claro, podría darte más detalles reales de mi pensamiento,pero después de la ristra de hoy no tengo ganas.
Aunque no es lo que me pedías, te diré que a mí lo que me flipaba de Streicher primero era su estilo. Es muy correcto, sin tacha, pero parece sacado de un manual de cartas de antes de la guerra, o de algún como La Hermana San Sulpicio o Pepita Jiménez. (No en los contenidos, claro). Me flipa aún más que Magda diga que es una mujer joven y tenga el mismo estilo, que ya no se ve en nadie más joven de sesenta años. Yo me preguntaba ¿y dónde habrán salido estas momias? ¿Todavía quedan escritos de estos? Los argumentos no son tan raros en el A/B tertio excluso que he criticado antes pero sus planteamientos resultan muy antiguos.
Me causaban desconcierto con su estilo tan inesperado por trasnochado, y simplemente seguía adelante a leer algo más real. Streicher parece un personaje creado, quizá incluso en coña, más que alguien hablando.
Ahora, eso sí, no es filólogo ni lingüista, de ninguna de las maneras y no pasaría un test sobre el Curso General de Lingüística de Ferdinand de Saussure, que siempre se da en Primero. Pero no sólo no es filólogo él, sino absolutamente nadie más en todo este foro o blog (eso es terminología nueva y no digo que la domine)y si hay algo que me revientan son lo filólogos aficionados que van sentando cátedra en un campo en el que no tienen ni puta idea.
Agradezco los comentarios sobre Chomsky(que sí es linguista) y las multinacionales. Me han interesado. Entre tus licenciaturas no hay duda que está Filosofía (eso se ve a la legua, Streicher.)
Asomaré la patita lentamente, a ver si no hay peligro.
En España (y en esto Cataluña la primera) en la mente de la mucha gente no hay un espectro sino dos verdades contrarias A y B (derecha -izquierda)y un principio de Tertio Excluso.
Odio el principio del Tertio Excluso.
Hay dos falacias lógicas que vale la pena mencionar:
Appeal to wealth (Apelar a la riqueza). Es decir, las élites ecónomicas son todo lo bueno, refinado, sofisticado y los de abajo una horda de salvajes que amenazan con arrambar con todo.
Appeal to poverty. (Apelar a la pobreza.)Las clases populares son buenas, sencillas, de buen corazón y viven injustamente sometidas a las élites que son todos unos cerdos desalmados.
Os recuerdo que para probar hipótesis científica se han de buscar sus excepciones, no ejemplos que la confirman. Si hay muchas excepciones no es válida. Si no pasa lo que pasa y afirmamos: Toda persona de derechas (o izquierdas) es un cerdo, inculto bla, bla,bla... y encontraremos confirmaciones de sobra, seguro.
Ésto, claro, son comentarios puramente análiticos y fríos sobre el tema. Tengo que recordarte, Camarón, si no lo sabías (no sé cuándo me leíste primero) que nací fuera de la Península Ibérica, aunque tenga sangre española, he vivido muchos años en otros países y un alto porcentaje de mis amistades han sido extranjeros. Lo digo porque discursos que para tí son normales de toda la vida para mí no lo son necesariamente. Confieso que el debate (la obsesión blanco-negro, izquierda-derecha , gente buena y mala según posición )en los términos de arriba es algo a lo que no me he acostumbrado jamás y cuando lo oigo sólo tengo ganas de salir corriendo.
Estaría más a gusto describiendo temas concretos y posicionándome en ellos, incluso siendo bastante radical en algunos.
Claro, podría darte más detalles reales de mi pensamiento,pero después de la ristra de hoy no tengo ganas.
Aunque no es lo que me pedías, te diré que a mí lo que me flipaba de Streicher primero era su estilo. Es muy correcto, sin tacha, pero parece sacado de un manual de cartas de antes de la guerra, o de algún como La Hermana San Sulpicio o Pepita Jiménez. (No en los contenidos, claro). Me flipa aún más que Magda diga que es una mujer joven y tenga el mismo estilo, que ya no se ve en nadie más joven de sesenta años. Yo me preguntaba ¿y dónde habrán salido estas momias? ¿Todavía quedan escritos de estos? Los argumentos no son tan raros en el A/B tertio excluso que he criticado antes pero sus planteamientos resultan muy antiguos.
Me causaban desconcierto con su estilo tan inesperado por trasnochado, y simplemente seguía adelante a leer algo más real. Streicher parece un personaje creado, quizá incluso en coña, más que alguien hablando.
Ahora, eso sí, no es filólogo ni lingüista, de ninguna de las maneras y no pasaría un test sobre el Curso General de Lingüística de Ferdinand de Saussure, que siempre se da en Primero. Pero no sólo no es filólogo él, sino absolutamente nadie más en todo este foro o blog (eso es terminología nueva y no digo que la domine)y si hay algo que me revientan son lo filólogos aficionados que van sentando cátedra en un campo en el que no tienen ni puta idea.
Agradezco los comentarios sobre Chomsky(que sí es linguista) y las multinacionales. Me han interesado. Entre tus licenciaturas no hay duda que está Filosofía (eso se ve a la legua, Streicher.)
Iconoclasta, todavía estoy llorando de risa....Eres auténtico, y también eres adivino (filosofía, sí, sociología también...).
En el fondo, también paso de la dicotomía derecha-izquierda, viendo a ICV está dicho todo. Me considero centroizquierdista (si te contesto desde mi ramalazo sociológico) y un ente abstracto (heideggerianamente hablando) si te contesto desde mi flamenquita filosofía.
Como fanático posmodernista, no creo en dogmas. Como cristiano (no católico ni protestante) creo en dogmas (pero són religiosos y se ciñen a los 7 primeros concilios cristianos), pero claro, estos dogmas no son políticos, ni filosóficos..., así que los dejaremos aparte.
El sesgo sociológico me impulsa (incluso en estos tiempos) a utilzar todavía la terminología "centroizquierdista", etc, pero es más una manera fácil de que la gente de España se haga una idea de mi orientación política. Es decir, es sólo una manera de hablar para que el interlocutor pille rápido que apuesto por políticas socialdemócratas (tipo europeo, claro). Soy un nostálgico del PSOE de antes, aquel que no cedía tanto a presiones periféricas independentistas o federalistas. Por eso ahora voto C's. Es un partido que diseñaron para nosotros (los que votábamos PSOE pero no PSC).
En cuanto a Noam Chomsky, debo decir que se nota que es un buen tipo. Él se declara socialista libertario, pero veo que quizá a él le perdonas el uso de la susodicha terminología...je, je, es broma... Pero, si recuerdas un mítico debate televisivo que mantuvo Chomsky con Foucault, yo creo que Foucault ganó de goleada.
No expondré en este blog tesis foucaultianas para defender mi simpatía por una u otra formación política. Pero tú, que entiendes del tema (se nota) quizá comprendas que la suma de Foucault más Jesucristo, es lo que subyace a cualquier posicionamiento que yo pueda adoptar.
No puedo ser el típico izquierdista dogmático ( a causa de mi posmodernismo) pero tampoco puedo dejar de sentir predilección por la política social izquierdista (dado i cristianismo particular). El neoliberalismo me da asco, Bush también.
Nunca había llorado tanto de risa, en este foro, como con tu intervención anterior, pero ¡ay amigo!, mucho me temo que hayas despertado la veraniega ira de Julio. Que te sea leve.
Un fuerte abrazo, camarrada iconoclastov.
::86:: Publicado por: Camarón para Iconoclasta a las Enero 14, 2007 02:57 AMPor cierto, no me digas que existen más países que España ¿no estábamos sólos en el Universo?¿Hay vida allí fuera? Qué bien.
::87:: Publicado por: Camarón Bis a las Enero 14, 2007 03:10 AMCamarón dijo:
"estoy enteteniendo a tu mujer mientras sales."
Macho, me he tirado media hora riéndome de este comentario. Los progres que vais de feministas siempre acabáis haciendo chistes fáciles sobre las mujeres. Qué panda de fantoches hipócritas. Sólo por curiosidad ¿cómo se supone que la estabas entreteniendo? ¿Mostrándola que eres capaz de escribir hasta las tres de la mañana en este blog? Pues vaya diversión.
Aunque en cada entrada demuestras que lo de pensar no es lo tuyo, no me creo que votes a Ciutadans. Si estoy equivocado, me alegro por ti: debe ser lo más inteligente (lo único tal vez) que has hecho en toda tu inútil existencia. Pero a mí lo que votes o dejes de votar me es indiferente.
Volviendo a lo de ayer, ¿dónde está tu "crítica" al párrafo que decías haber puesto precisamente para eso, para criticarlo? Tengo curiosidad por ver si eres capaz de escribir algo concreto. Tu último mensaje es un cúmulo de delirios sin pies ni cabeza. Se nota que estás muy solo y no eres más que capaz de hablar de ti mismo. Ya me había dado cuenta. Tienes serios problemas en tu relación con los demás.
::88:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 14, 2007 04:17 PMEnrique:
Tienes razón, no es en este blog donde más he criticado el posicionamiento de Magda y Streicher (me hago la pisha un lío con tantas noticias distintas a comentar), y no lo encuentro porque ya lo han quitado.
Si quieres saber si pienso o no, lee mi post 86, pero no lo entenderás demasiado, porque es para gente culta como Iconoclasta. Allí podrás comprobar de qué voy por la vida.
Macho, los progres varones no pueden ir de feministas, a lo sumo de antisexistas (como yo), pero no soy radical y también me gusta bromear a veces cuando me atacan injustamente (grasia andalusa por parte de mare). Retiro lo dicho sobre tu hipotética mujer, bastante tiene la pobre con aguantarte. Pero tampoco hagas tú alusiones a mi higiene (excelsa) ni a mi vida privada, porque volverás a salir llorando (¿no ves que soy andalú, y en grasia no te me puedes comparar?). Voto a C's porque me da la gana y porque no hay gente como tú ahí. Sino votaría al PP, donde, por lo visto, se pueden encontrar muchos Enriques D.D.
Mi existencia es casi inútil, cierto, tampoco te debe preocupar demasiado entonces.
Si estoy sólo, si escribo hasta altas horas, si salgo, si me ducho, etc, no te debe preocupar tampoco, puesto que ambos estamos de acuerdo en que mi existencia es inútil.
En cambio, considero tu existencia muy útil. Es necesaria en tanto que alguien como tú debe mostrar a la gente como sois los del PP cuando no estais explotando obreros. Aquí en el blog te destapas, y eso es bueno.
Si tienes algo interesante que decir, te escucho... Pero preferiría que fuera sobre mi post 86.
Un saludo, caballero...
::89:: Publicado por: Camarón Plurinominal a las Enero 14, 2007 04:51 PMHola Enrique, yo soy la autora de ese texto.
No te canses. Camarón no lo va a criticar nunca porque no puede. Es un izquierdista dogmático que se mueve por impulsos. Todo lo que he escrito ahí es verdad, y eso es algo que la izquierda no soporta. Ya sabes cómo actúa esta gente. Carecen de ideología y sólo son capaces de vender la comedia de que son los más dignos, los más demócratas y que están por encima de los demás.
Camarón no lo criticó cuando escribía con el otro nick de "Enric Salvador" y no lo va a criticar ahora. Sólo es capaz de soltar inacabables tostones en los que introduce mucho filósofo alemán, pero si los lees te darás cuenta que no pasan de ser monólogos de "Chiquito de la Calzada". Eso e insultar son sus únicos argumentos. No sé cuánto tiempo llevas en este foro, pero cuando escribí por primera hace unos meses aquí participaba mucha gente y era bastante entretenido. Desde que este individuo empezó a saturar los temas con sus chorradas, ha decaído alarmantemente. Es una pena, la verdad.
::90:: Publicado por: Magda a las Enero 14, 2007 05:49 PMHola Magda.
Anoche fue la primera vez que escribí en este blog, pero ya hace tiempo que lo conocía porque muchas webs con las que me informo enlazan aquí.
Lo que dices confirma mis sospechas. Camarón es el típico progre con la cabeza llena de mariposas que es incapaz de defender sus consignas ideológicas. Para él los moros ponebombas son dignos de respeto porque representan otra civilización, los etarras también, pues defienden el derecho de libre autodeterminación de los pueblos y todo lo que no se ajuste a su estrechez de miras es de la derecha, votante del PP y tiene que desaparecer. Bastante patético pero, desgraciadamente, no es una excepción.
Camarón:
Si durante un segundo te has creído que me voy a tomar la molestia de leer tu verborrea barata es que le das más al porro de lo que deberías. Si no eres capaz de responder a una sencilla pregunta que tú mismo has provocado, no esperes que pierda mi tiempo con ese bodrio pseudointelectualoide que has vomitado.
"...es más una manera fácil de que la gente de España se haga una idea de mi orientación política"
Claro, si es que el problema que preocupa a España es cuál es tu orientación política. Para eso viene a este blog "la gente de España". Tío, estás como una regadera. No me extraña que coincidas conmigo en que tu existencia es inútil.
Aquí lo único que queda claro es que hablas por hablar, que no piensas, que mueves la boca mientras exhalas aire y vibran tus cuerdas vocales y sueltas lo primero que salga. Típico. Con decir que eres progre, defender a los terroristas y tres o cuatro indignidades más, no hace falta que te expliques.
::91:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 14, 2007 06:42 PMMagda:
¿Quién es el de ese nick? ¿Uno que criticabas desde tus posicines derechistas? Lo vi hace tiempo, y no habla mal ese tipo, pero no soy yo bonita. ¡Casualidades de la vida!: coincide el nombre, pero no el apellido. Así que no sé qué tipo de lío te has hecho...
En cuanto a lo de dogmático, si supieras quien es Foucault y qué es el posmodernismo o el posestructuralismo, (que no lo sabes), no se te ocurriría llamarme dogmático (pues haces el ridículo). Lee el post 81 y comprobarás de qué voy.
Dicen por ahí que debes tener más de 90 años, por lo rancio que escribes, yo opino que no, que eres jovencita pero rara...
Lo que hace descender el nivel del foro es la participación de gente que sólo insulta. Tú no eres de esos ni yo tampoco. ¿Cuándo te he insultado yo a tí? Al contrario, tú me insultas a mí. Y no sé por qué. ¿Qué te he dicho?
¿Pelota? Bueno, ¿es un insulto? Es evidente que le haces la pelota a Streicher. No es nada malo, yo le hago la pelota a Irene porque la admiro.
También admiro tu estilo, Magda, que no tu contenido discursivo. Porque si crees que eleva el nivel del foro lo que dijiste, dogmáticamente, defendiendo al bando "nacional" e insultando al bando republicano... En fin, tú sabrás... Yo paso de unos y otros, soy de otra época, no tengo 90 años. Si soy socialdemócrata (no dogmático, eso sí) es porque estoy a favor de ciertas políticas sociales, y tú no. Si oyes que me declaro de centroizquierda y te llevas las manos a la cabeza, es tu problema amiga... yo no le veo el delito.
Lo que te critiqué era que hablaras en nombre de C's, defendiendo a los "nacionales" y cosas así. Bien es cierto que te dije que si hablases en nombre del PP me parecería normal. Lo que no entiendo es que des a entender que hablas en nombre de C's, partido que se sitúa entre el socialismo democrático y el liberal-progresismo, como sostienen hasta la saciedad sus dirigentes. Que yo sepa, eso me incluye a mí. No tanto a tí, por tu arribismo españolista y tu derechismo recalcitrante, que es más acorde con las ideas del PP. Ten valor de decir ahora mismo que no representas a C's, sino al PP, y te dejaré en paz.
Si no te parece una crítica sensata, decir que con tu arribismo y tu talante antisocialdemócrata, ofreces una imagen excesivamente pepera de C's, que nadie en C's sostiene (Irene es de C's y me explica que nadie habla como tú en las reuniones, sino de problemas sociales: esos que tanto te fastidian).
Si pretender evitar que des una imagen falsa de C's implica que descienda el nivel del foro, ¡que descienda! Yo no puedo hacer más.
Si decirte que no ofrezcas una imagen de C's así, que el partido ni desea ni propuna, es insultar, tranquila, a partir de ahora ya no te diré nada más... No sea que te diga "hola" y te ofendas.
Perdón por la expresión "lameculos", quería decir pelota. Aquí tienes toda la razón. Retiro lo dicho, mi arma...
Como ves, he dicho que admiro tu estilo. A ver cuándo seras tú capaz de descubrir en mí alguna que otra virtud.
Venga, chata, un abrazo (aunque no opinemos igual).
::92:: Publicado por: Camarón Alucinando a las Enero 14, 2007 07:00 PMEnrique D.D.:
Si un votante de Ciutadans te parece un proetarra y proalkaeda, ¿qué partido es el tuyo? ¿Fuerza Nueva?
Yo es que no lo entiendo.
::93:: Publicado por: Camarón a las Enero 14, 2007 07:05 PMEnrique D.D.:
Si un votante de Ciutadans te parece un proetarra y proalkaeda, ¿qué partido es el tuyo? ¿Fuerza Nueva?
Yo es que no lo entiendo.
::94:: Publicado por: Camarón a las Enero 14, 2007 07:06 PMTus posts están llenos de insultos contra otras personas que participan en este foro. "Lameculos" es lo más suave que me has llamado. A tí te han borrado posts enteros en los que te dedicabas a insultarme.
Yo no voy a caer en el juego de defenderme de tus falsas acusaciones. De hecho, como muchas otras personas que ya no aparecen por aquí, he decidido no escribir más o sólo muy ocasionalmente. Esto no es el foro de "Ciutadans", sino un lugar de debate y denuncia.
Aquí te quedas con dos o tres mas a cargarte el foro, cuyo nivel está decayendo y ni tú lo puedes negar. Os montáis un chat tú y tus multinicks y a pasarlo bien. Al fin y al cabo es la única manera en la que los nacionalistas, la izquierda y los totalitarios en general podéis desenvolveros en la vida: haciendo trampas y exterminando a todos los que no piensan como vosotros. Yo me voy porque no me compensa aguantar tus tonterías. Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en un blog que, desde hace tiempo, sólo presenta acceso a unos monólogos aburridos. Hay muchos sitios en los que hablar de temas sin que te respondan mentando a filósofos estructuralistas sin venir a cuento, sitios en los que la gente sabe que dice y sabe cómo argumentarlo y defenderlo. Son los sitios en los que tú no tienes cabida.
Enrique, hazme caso y no pierdas tu tiempo. Ya has visto que te borran los posts y las discusiones y me temo que lo seguirán haciendo mientras dejes en evidencia a esta gente. Allá los encargados del foro con lo que hacen, pero me parece muy incoherente por su parte que permitan que unos nacionalistas infiltrados les boicoteen el blog. Cualquiera que aparezca aquí y acceda a una conversación sobre la marginación del español en Cataluña pensarán que están todos locos y no podrá ni le interesará intervenir. Y si alguno llega, se echarán encima de él con insultos. Ya lo has visto.
::95:: Publicado por: Magda a las Enero 14, 2007 07:20 PMMENTIRA, Magda, nadie ha borrado ningún post en el que yo te insultara, porque nunca han existido. Insto a CRITERIO a que intervenga para decir la VERDAD.
Lo que sucede es que no has podido encontrar nada, y ahoora dices que los borran.
¿Quieres jugar? También han borrado los posts en los que Magda defendía a la ETA, al NSDAP, a PINOCHET, a AL KAEDA, a TONI KING, al asesino de MACHALA, a CHARLES MANSON y al Ku kux Klan.
Si vamos por ahí, mal camino compañera...
Ya te pedí perdón por lo de lameculos, que es de este mismo blog. ¿Qué más quieres, que pase la lengua por tu colección de soldaditos nazis?
Bien, pues lo hago. ¿Contenta? ¡Para ya con tus abominables mentiras! No es juego limpio.
He intentado reconciliarme contigo, pero es como abrazar a un cocodrilo.
Ah, si mis posts descienden el nivel, que los borre Criterio que no pasa nada.
Pero no es así, lo que pasa es que se te ha acabado el juego de dar una imagen falsa de Ciutadans. ¿Jode? Pues más jodes tú al partido con tu difamación y tergiversación contínua.
Un abrazo (de lejos), chata.
Visca Ciutadans!
::96:: Publicado por: Camarón para Magda a las Enero 14, 2007 07:41 PMCamarón dijo:
"Yo es que no lo entiendo."
Esta es la frase que más te he visto escribir, lo cual dice mucho de tu claridad de ideas. Te voy a dar un consejo: si no entiendes algo, pregunta antes de hablar. ¿Entendido?
A ver, muchacho, ¿qué tiene que ver el partido al que tu votes con tu defensa del terrorismo etarra y musulmán? Con lo que mientes creo que tu eres tan votante de ese partido como Obispo de Gregoria. Si un votante de Ciutadans defiende a ETA no es extensible al resto del partido y de votantes. Lo más lógico es que quien dice eso, no haya votado jamás a Ciutadans y sí a ERC, donde encontrará más afinidades ideológicas. Por algo sus filas están plagadas de terroristas que jamás han pedido perdón por sus crímenes. Qué puntazo, un nacionalista defendiendo a un partido patriota como Ciutadans.
Magda, no sé cuál es la historia así que me abstengo de opinar. Dije que conocía el blog pero hasta anoche no intervine en él por lo cual desconozco los problemas que hayas tenido con Camarón. Pero sí te doy la razón en una cosa: en ningún foro dejan que los trolls maten los temas como hacen algunos por aquí. Si se habla de ETA, de nacionalismo, de política lingüística, se habla de eso; no se permite que dos majaretas empiecen a compartir sus chaladuras sobre la filosofía alemana.
Es típico de los progres. Estos nunca han leído a wigensttein ni están por ello. Lo que sucede es que intentan defender sus hilarantes ideas excusándose en que ellos son más listos y cultos que tú. Por ejemplo, si se habla contra el islam por maltratar mujeres y por asesinar y perseguir a los homosexuales y a los creyentes en otras religiones, estos no niegan el hecho, pero te sueltan un tostón ininteligible en el que meten los nombres de filósofos raros para dar a entender que, según el estructuralismo, el islam no es malo.
¿Te acuerdas de Faemino y Cansado, cuando decía eso de "que vá, que vá, yo leo a kierkegaard? Es lo mismo.
Un saludo y aguanta, Magda, no les dejaremos salirse con la suya.
::97:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 14, 2007 08:38 PMSe me olvidaba: Camarón, eres un mentiroso. Si Magda dice que la insultaste y que el post desapareció, me lo creo, porque a mí me ha pasado lo mismo. Y si dices que Magda defendió a ETA no me lo creo, porque en ese caso te llevarías fenomenal con ella.
Y deja de sacar cada dos por tres a Ciutadans porque no viene al caso y tu no votas a ese partido. Otra mentira.
::98:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 14, 2007 08:40 PMEnrique, en el post 61 también sale, porque es de ayer, habías dicho:
"El PP debería echarle huevos y plantar cara a estos progres que se dedican a engordar sus orondas barrigas con el dinero de nuestros impuestos y que luego invierten en satisfacer a los antiglobalización, a los terroristas, a los moros y a todos los enemigos en general de ese amplio sector de la población que es el que sostiene con su sudor al Estado. Hay que echar a toda esta chusma."
Mirad el post 61, y vereis de qué hora es la conversación.
Contesto:
O no sabes utilizar las comas, o parece que hables de "los moros" en general. ¿Qué culpa tengo yo de que no sepas escribir?
si ha sido un error al mecanografiar lo entiendo, pero me parece que no te expresas demasiado bien, y luego te quejas de que la gente critique tus palabras.
Rectifica ahora, dí que sólo hablabas de los terroristas, y retiraré mi crítica de "racista". Pero, como pueden ver, usas la palabra "moros" (el pueblo Mauro) y ni los argelinos son mauros, ni todos los musulmanes son mauros ni nada parecido.
::99:: Publicado por: Camarón a las Enero 14, 2007 08:56 PMYo creo que si el debate en esta bitácora no es coontrolado por nicks registrados, sin que aparezca el correo y puedan entrar muchos "fantasmas" dando visiones que convienen de un partido que es "incómodo" por la proclamación de las libertades, social-demócrata y liberal. Aquí se puede colar mucha gente, que tiene todo el derecho a opinar, claro que sí, pero no en nombres de partidos a los que intenta esquematizar. Es mi visión y como militante bastante directa con C's, no creo beneficioso que nadie entre defendiendo unas ideas que rozan la extrema-derecha,que ya no sé si son topos o son insatisfechos del PP. Repito la opinión es libre y discutible, pero creo prudentemente que haría falta un mayor control de registros. Saludos
::100:: Publicado por: Irene a las Enero 14, 2007 09:13 PMEnrique:
Claro que borran comentarios insultantes (como los tuyos de ayer), pero ninguno de ellos es mío sobre Magda. Cree lo que quieras. Ya he dicho a Criterio que se pronuncie, a ver si encuentra alguno...
Claro que Magda no defiende a la eta ni a Manson ni al KKK, ni yo defiendo a terroristas. Eres novato aquí y NADIE te cree, porque todos me conocen, excepto tú. No sólo voto a Ciutadans, sino que figuro como simpatizante y antes era afiliado a la asociación Ciutadans de Catalunya. ¿No entiendes lo que escribimos? Sólo he dicho que si ella pasa a difamarme, yo también lo haré... Pero yo paso de niñerías. Pero si seguís, haré lo que me hagais, ni más ni menos. Y vas a salir perdiendo porque, repito, aquí me conocen todos.
Magda, has dicho:
"Enrique, hazme caso y no pierdas tu tiempo. Ya has visto que te borran los posts y las discusiones y me temo que lo seguirán haciendo mientras dejes en evidencia a esta gente. Allá los encargados del foro con lo que hacen, pero me parece muy incoherente por su parte que permitan que unos nacionalistas infiltrados les boicoteen el blog".
Magda, si los borran es por algo, o dudas de la honorabilidad de Criterio.
¿Qué demónios os pasa? ¿Estais bien?
Tranquilízate, amiga. No veo el porqué de tanta rabia. ¿No será que os estamos desmontando la imagen derechista y rancia que intentais colarle a Ciutadans? ¿Sois del PUC?, empiezo a sospechar...
¿Quién te ha dicho que a C's le interesa que lo identifiquen con tu discurso? Pásate por el partido, nadie habla en vuestros términos.
A la gente que nos ve: C's sólo queda representado por las declaraciones y artículos de Domingo, Rivera y Robles. En la Web de Ciutadans vereis en qué términos hablan ellos, y no veo que coincida con lo que dice Magda. Mejor prueba que ésta no hay. No os quedeis con la impresión que algunos dan por aquí.
Inclusoyo hablo por cuenta propia y no en nombre de C's, ero creo que mi discurso se ajusta mucho más a lo que sostienen nuestros 3 representantes parlamentarios. Si no me creeis, id a la Web de C's y juzgad por vosotros mismos.
Enrique, en las listas de C's hay una persona árabe. Yo creo que está claro que no tenemos nada contra marroquís, argelinos, etc, de buena voluntad.
Bona nit a tothom.
Buenas noches a todo el mundo.
La opinión de CCPC también queda reflejada en los artículos que aparecen en "Libertad Digital" y que firman el propio Antonio Robles y Maite Nolla. Lo que aparece en esos artículos coincide en muchos casos con la opinión de Magda.
::103:: Publicado por: Julius Streicher a las Enero 15, 2007 11:44 AMY cuando coincide, Magda habla como los ángeles, al igual que tú, Streicher, cuando quieres, hablas muy acertadamente.
::104:: Publicado por: Camaron a las Enero 15, 2007 12:42 PM"Claro que borran comentarios insultantes (como los tuyos de ayer), pero ninguno de ellos es mío sobre Magda"
En el tema titulado "España es poca cosa", que todavía se puede encontrar cuando entras en la página (se localiza con facilidad por la cara del gusano nacionalista de la foto que lo ilustra) escribí un comentario muy largo. Como pasa siempre, Camarón se dejó caer enseguida no para hablar sobre lo que yo había escrito o sobre el tema de la entrada, sino para atosigarme. Ya le había obviado en otras ocasiones, pero entonces le respondí. Dijo que cómo corría cuando me interesaba (porque este petardo estaba no soporta que ignoren sus provocaciones) y le respondí que sí, que cuando me interesa corro. Pues el muy guarro se permitió el lujo de hacer juegos de palabras con la palabra "correr". Ya os podéis imaginar en qué sentido, en el único que puede parir una mente pueril como la suya. En pocos blogs y foros me han dirigido un texto tan obsceno como ese y cargado de sexismo. Gracias a Dios, los administradores lo eliminaron.
Enrique:
no es cuestión de dejar o no que se salgan con la suya, es que no me compensa estar por aquí. Me aburre esta gente. Me producen somnolencia los escritos de Camarón y su romance virtual consigo mismo mediante nicks falsos es bastante repugnante. Seguiré leyendo el blog, imprescindible para conocer lo que está sucediendo en Cataluña, pero sólo escribiré para comentar una noticia. Pero procuraré seguirte.
Amigo Julius:
A tí también te voy a seguir leyendo, no te creas. Pero es que para leerte a ti tengo que pasar las interminables tonterías de Camarón y sus amigos/as ficticios y si algún día te paso por alto, no te enfades. Así es, los artículos de Libertad Digital muestran claramente en qué espectro político se sitúa Ciutadans: en defensa de los valores de la nación y los derechos de los ciudadanos, es decir, en las antípodas del socialismo y de la izquierda duela a quién duela. Y eso no lo van a cambiar los vasallos de Moscú (o de Caracas o dónde sea ahora) aunque se tiren todo el día asaltando este blog.
Camarón: no te molestes en responderme ni con insultos ni lamiéndome el culo (sólo uso la terminología con la que te dirigías a mí) como estás intentando hacer ahora porque voy a ignorarte. Ponte a hablar de Wiggenstein, Fitche, Frankenestein o de quién te de la gana.
::105:: Publicado por: Magda a las Enero 15, 2007 09:09 PMMagda:
Pues, ahora que lo dices lo recuerdo, tienes razón en que empleé una terminología parecida, puse entre paréntesis la palabra "te" antes que palabra "corres", jugando con tu frase "me salgo corriendo", sólo te he dicho una grosería esa vez, pero SIEMPRE tras oir insultos tuyos en los que me ponías verde tú a mí (izquierdista paleto, radical o algo así..).
Retiro lo dicho si tú retiras previamente lo que me dijiste a mí. Te dedicabas a "calentarme", y al final me "calenté", es verdad, y dije eso , aunque después, en frío, me arrepiento. También contesté no se qué de la hipotética mujer de Enrique D.D. después de que él me acusara de terrorista proetarra, kaleborrokante, botellonero,que no me ducho, ni salgo por ahí, etc, tras llamarle yo fascista por decir que había que echar a los "moros" y otra chusma de aquí. Salvo ese "te" entre paréntesis, y el famoso "lameculos-pelota" no te he dicho nada más ¡nunca!.
Tú y Enrique sabeis sacarme de ms casillas perfectamente, pero ya no picaré más, te dejo insultando sola (o solos). Ahora me has llamado tú a mí lameculos, así que estamos en paz. Si te ofrezco la oportunidad de cesar en este tipo de imbecilidades mutuas, y vienes una y otra vez buscando guerra y a "calentarme", es solo porque te he boicoteado la imagen derechista y españolista que intentabas ofrecer de los seguidores de C's. Me duele, sí, lo que le haces a Ciutadans.
Ahora te fastidia el hecho de comprobar que mi discurso se ajusta más a lo que propugna C's (aunque aun así no lo represento en nada porque sólo hablo por mí y lo digo, no como tú) pero eso traba tus planes (extraños para ser de C's) de intentar que confundan a C's con el PP.
Por cierto, aquí la gente se dice de todo menos guapo, mis dos leves faltas no son nada comparado con lo que se ve, pero nadie intenta ahondar tanto en el tema como tú, que debes tener unos planes personales para C's, que pasan por ofrecer una imágen err´nea del partido.
En cambio, no veo que nadie de C's salga a criticar mi discurso, y militantes que intervienen me cuentan que va mucho en la línea de lo que oyen de mí, mientras de tí dicen que NO es la línea del partido la que intentas ofrecer. Si lo que quieres es echarme (por agobio) para seguir ofreciendo esa imagen falsa de C's, te diré que yo me puedo ir, pero pronto verás que se te echan encima los veraderos militantes de C's que hablan acorde a lo que propugna el partido (lo cual no pasa por elogios al bando nacinal ni por acusaciones viscerales al bando republicano de antaño). Muchos se preguntan si eres un "topo". Te molesta que hable aquí intentando (con toda mi buena voluntad) ofrecer una imagen acorde a lo que dice Ciutadans (me salga mejor o peor).
No voy a volver a escribir aquí, para que tú puedas entrar y decir libremente todo lo que quieras en nombre de C's, etc. Quiero ver qué es lo que te responden los verdaderos miembros de C's tras tus intervenciones.
Si son correctas, ajustadas al discurso de C's,yo mismo te aplaudiré. Pero estoy seguro, de que incluso habiéndome ido, seguirás hablando de mí y seguirás intentando dar una imagen aznarista de Ciutadans.
Si tu tampoco vuelves, yo me quedo tranquilo, porque quedan Irene, Jordi, Iconoclasta, etc, etc, etc (perdón por los que olvido) ofreciendo una imagen muy veraz de Ciutadans. Para que veas que no me considero necesario, puesto que hay muchagente más copetente que yo para hablar de ideas acordes con los discursos de C's, me largo y ahí te dejo bonita (¿bonita es también un insulto?).
Puedes seguir difamándome en mi ausencia, ya me da igual.
Agradezco la oportunidad qu se me ha ofrecido en esta bitácora para expresar mis ideas. Gracias Criterio.
Adiós a todos y todas, ahí se quedan con Magda.
Adiós a todos, no pienso seguir haciéndome mala sangre, escuchando difamaciones o exageraciones por parte tuya.
Veamos cómo Magda "eleva el nivel intelectual" de la bitácora, lo estoy deseando.
Adiós Criterio, esto ya es inaguantable.
::106:: Publicado por: Camarón Abandona la Bitácora a las Enero 15, 2007 10:11 PMCamarón dijo:
"tras llamarle yo fascista por decir que había que echar a los "moros" y otra chusma de aquí"
No, a los moros, no; a los terroristas y a los moros que siguen la doctrina islámica de poner bombas, imponer su religión medieval y maltratar a las mujeres. Es inútil que sesgues o manipules la conversación que desapareció tan oportunamente. Aquí te dejo otra vez el pantallazo para que lo vea todo el mundo:
img238.imageshack.us/img238/1531/conversacionencriteriovl8.jpg
En donde queda claro que te tengo que ACLARAR que estás defendiendo a terroristas, porque entraste como un elefante en una tienda de porcelanas. Pero ya he visto cómo te suavizas cuando tratas con los partidarios de la exluyente y racista (son tus palabras) ERC. Qué diferencia.
De lo demás sólo decirte que eres un progre de escaparate. Primero, por embustero: dices que Magda y luego no te queda otra que reconocerlo. Y luego, por llorón y victimista. ¿Te crees que alguien se va a tragar ese cuento? ¡Si es la señorita la primera que ha dicho que se va porque ya no aguanta más que la insultes, lo lleva diciendo varios días! Ahora la serpiente tiene que retorcerse para hacer quedar a la de derechas como la mala, como la maltratadora, cuando ella es la víctima.
Y dale con la verborragia. Que si Ciutadans por aquí, que si Ciutadans por allá, que yo soy votante de Ciutadans, que si nadie es más de Ciutadans que yo... Que ya te he dicho que no estamos hablando de Ciutadans, que Ciutadans no tiene nada que ver en esto ni aunque tú fueras de verdad un votante de Ciutadans.
Y tu no te largas. Tu vas a esperar a que a Magda le de pena y se ponga por debajo de tí, porque en lo que a mí respecta te lo dejo bien claro: hala, con viento fresco. Tanta paz lleves como tranquilidad dejas.
Claro que un nacionalista no abandona tan fácilmente un sitio como éste. Te vas a quedar porque te estás echando un farol. O volverás con otro nick. Si estás todo el día vagueando y colgado de este blog.
::107:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 15, 2007 10:38 PMNo la izquierda es mu mala, de hecho los obreros de Sta. Maria de Iquique eran muy malos por eso les mataron... Además Pinochet era un tio cojonudo, no si la derecha es tan guai! venga recordemos alegremente a Mussolini, Franco y Hitler que guai que es la derecha!! Que buena es la derecha, que bueno fue Bush cuando invadió Irak, y Aznar, ya no hablemos de Aznar, no solo coniguió la gran reconquista del islote de Perejil, sino que también consiguió cargarse las relaciones internacionales con los países árabes porlamer el culo de Bush, no si la derecha..guai, pero lo mejor que hizo la derecha fue mentir miseráblemente a las víctimas y familiares sobre el atemptado de Atocha en el 11-M, Fue ETA, todo por sus intereses... Que mala la izquierda...
Anda ya!!! Facha!!
::108:: Publicado por: LIBERTY a las Enero 15, 2007 10:49 PM¡Que salga "Irene", que salga "Irene"!
::109:: Publicado por: Enrique D.D. a las Enero 15, 2007 10:56 PMIreeeeeeene...
Ireeeeeeene...
Ireeeeeeene...
Ireeeeeeene...
Ireeeeeeene...
Ireeeeeeene...
Camarón tontaina, qué tiene que ver un asesino en serie, el nazismo, un etarra con un tsunami?
Un tsunami no es nada tontorrón! Lo que sí es algo es el maremoto o corrimiento de tierra que lo ha formado, pero tsunamis formas tú cuando te tiras a la piscina, lo forman los barcos al avanzar, lo forma una piedra que tira un niño en un lago, lo único que varía es el agua desplazada y la energía que lleva ese agua, pero por el resto son lo mismo.
Y sí, un tsunami tiene muchas cosas positivas, por ejemplo puede llegar a modificar las costas, renovar el terreno, crear nuevos hábitats para la fauna marina.
Ah! Y no todos los tsunamis son mortales, aquí en españa también han llegado tsunamis, no hace muchos años llegó uno a Mallorca desde Argelia y no mató a nadie, pero claro si vives en primera fila de mar en un lugar donde la máxima elevación son unos pocos metros, la ola se te lleva por delante igual que si en un día de fuertes vientos te pones justo donde rompe la ola.
Anda y cállate charlatán que no sabes ni lo que dices, vete con Irene y tíratela que buenas ganas tienes, siempre lamiéndole el culo, así mientras nos dejarás tranquilos y libres de tus chorradas de camarón, que no sé porque pero me da la sensación de que has usado nombres como ecónomo de kiosko y otras tonterías...
Tal vez no coincida con lo que dice Enrique, Magda, u otros, pero al menos ellos usan siempre el mismo nombre y no se lo cambian para decir una tontería más ni juzgar a la ligera a la gente.
Si te vas, vete, pero no vuelvas con nombres tontos por favor!
Un saludo, cuídate mucho, sé feliz y consigue lo que te propongas!
Carles
Carles, empiezas mal ya con el tontaina, te desacredita rapidito. Camaron no cambia de nombre, le añade comentarios al nick Camaron. Y coincido con el en que mucho personajillo (mas leve adjetivo que tontaina) pasa por criterio intentando reventar esto, haciendo ver que C's es de derechas o ultra-derecha, enseñandonos que somos unos fachas, bla bla bla...en fin, echare de menos los acertados comentarios de Camaron, yo por mi parte no me despido, seguire comentando cosillas de vez en cuando. Y como Camaron intentare demostrar que C's es una formacion social democrata, de centro-izquierda, como le quieras llamar, en todo caso, con un mayor sentido de las libertades, solidaridad, democracia, etc que CIU, PP, ERC, PSC e ICV juntos (no estan en orden explicito de menos a mas).
Visca Ciutadans y gente como Camaron, que hay muchos y conozco varios, lo que os pasa a muchos es que pensais que por leer a cuatro gatos por internet y cuatro periodiquillos conoceis esta sociedad, pues no, y por eso os sorprende que C's no pare de crecer y que lejos de escorarse a la derecha cada vez consiga mas apoyo de los tradicionalmente de izquierdas.
Saludos,
Jordi.
(Ex-Residente en Canada y en Italia, residente en Londres y empadronado en St Cugat)
PD: os aconsejo ver un poco de mundo, y no, no aceptamos resort en el Caribe ni semana santa en Londres o New York.
::112:: Publicado por: Jordi a las Enero 16, 2007 10:23 AMA Camarón:
No me extraña que dejes la bitácora!! Más no pueden decir de tí y no pienso seguir comentando los adjetivos hacia tu persona o hacia mí.
Yo,como Jordi, sé que Camarón lo único que ha hecho es añadir finales a su "constante" Camarón.
Y cada vez voy a creer más en la línea que intentaís dar de C's, siendo yo una militante activa.
A las Magdas, Enriques D. D.,etc.Nadie, pero nadie les va a vetar que opinen lo que quieran, para éllo existe aún esta desgastada democracia atrincherada, pero cada vez que lo hagan en nombre de C's,no pienso caer en lo que le ha pasado a Camarón que le ha podido la visceralidad, sino que rebatire con bases reales los vituperios.
Camarón puede haber sido visceral, pero algunos bajo la calma chicha y educada cual centurión romano en "La vida de Brian" sabeís hacer con el mayor temple posible "una crucifixión o una lapidación" del pérfil de Ciutadans.
Como dice Maite Pagazartundua,las actitudes antidemocráticas,se reflejan en pistolas, pero también en lenguajes teledirigidos.
Una sociedad puede ser engañada, un individuo no, de ahí ha partido casi todo nuestro sistema electoral. Por suerte, Ciutadans, esta lleno de "individuos" en el mejor sentido de la palabra.
Un cordial saludo, incluso a los más discrepantes, daría mi vida porque se expresaran pero que no se arropen en falsos representantes.
::113:: Publicado por: Irene a las Enero 16, 2007 11:46 AMCamarón es un pesado y dice tonterías e insulta a todo el que lo deja en evidencia.
No creo que vaya a ser una gran pérdida para este foro dado que el spam es un coñazo.
Hombre Jordi, aquí vienes de internacional, donde viviste de Canadá, yo estuve un año viviendo en Canmore Alberta, con una amiga mía canadiense, y en Rotorua, Nueva Zelanda, durante 6 meses, aparte de haber ido de viaje en plan turismo por Norte América, Oceanía y Europa pero eso no lo cuento ya.
Ha habido más graciosillos que han ido cambiando el nick y posteando con el mismo estilo que este charlatán, no creo que sea el único apodo que use este personajillo que se autodenomina camarón.
Creciendo rápidamente? Cuantos tienen? 3 escaños... y hacen algo con ellos? absolutamente nada.
::115:: Publicado por: Carles a las Enero 16, 2007 03:55 PMCarles:
Pues deja de preocuparte de "3 personajillos" hombre!!!Que patiment més gran, oi? Has viatjat també per el Mississipi o New Orleans, durant els anys 70? Perque portes una línea molt sudenya-americana. Ja sé que aquí no ensenyan a la Biblía que els negres son inferiors per natura, però hi ha l'altre biblia educacional, cap a la Formació d'Espirit Nacional en post de la Pàtria´
Catalunya "Unitat de destí a l'Universal" (paraul.les que se li varen escapar a Carod.Serà el subconscient?
Catalunyaaaaaaa. Una!!!
Catalunyaaaaaaa. Gran!!!
Catalunyaaaaaaaa. Lliure!!!
Visca Catalunya Lliure!!! ( de tot el que hem molesti esclar!!!)
Hi ha un article molt bó de "perseguidos perseguidores sobre los albano-kosovares.Ho tinc que recuperar.
::116:: Publicado por: Irene a las Enero 16, 2007 04:28 PMcarles,
no entiendo tu comentario, de verdad. Mas que ir de internacional justificaba el estar empadronado en St Cugat pero no vivir en Catalunya, nada mas, aprovechando para aconsejar ver un poco de mundo que es sano, como tu ya has comprobado.
Respecto a Ciutadans te dire que hacen poco pq para hacer algo debes tener 5 parlamentarios en Catalunya, asi son las normas, espero que esto explique pq no hacen mucho. POr otro lado, dire que a nivel parlamentario no hacen pq no pueden pero a nivel extraparlamentario se hace lo que corresponde a una formacion con 3800 afiliados, unos 20.000 simpatizantes declarados, 90.000 votantes y 3 escaños, es decir: se habla, se comenta, se intenta propagar un programa y unas ideas, y eso se esta haciendo.
Amigo Carles, en Mayo te invito a que compruebes los resultados de Ciutadans alli donde presenten listas, estoy cenvencido de que entonces pensaras que SI que han hecho algo para obtener los resultados que obtendran.
Y mas que hacer algo es el hartazgo de la gente respecto a lo que hace nuestra querida Generalitat desde hace unos 30 años lo que hace subir a Ciutadans, de hecho diria que mas que hacer cosas, a Ciutadans le basta con ir exponiendo los errores que comete el Tripartit 2 y que es lo que NO se hace y se debiera hacer.
Para acabar, amigo Carles ten en mente que es una formación en pañales y que es pequeñita en tamaño, no esperes acciones propias de grupos mayores como CIU o PSC, sabemos y reconocemos nuestra actual magnitud. Digo nuestra por ser un simpatizante, no militante, con los matices que eso conlleva.
saludos Carles.
::117:: Publicado por: jordi a las Enero 16, 2007 05:31 PMpor cierto Carles,
noticia de hoy:
El president de Ciutadans, Albert Rivera, ha criticat "les exagerades subvencions a la premsa digital". Rivera, que ha quantificat en "1,7 milions d'euros" el valor total d'aquestes subvencions, ha titllat d'altíssimes aquestes xifres, donat que en molts casos no estan en conseqüència amb la "qualitat" del mitjà". El líder de Ciutadans ha recordat en aquest sentit que "aquestes subvencions venen de la despesa pública" pel "simple fet d'escriure en català" i ha apostat perquè aquest ajuts vinguin d'altre vies".
D'altra banda, Rivera també ha destacat les "incoherències" que al seu parer existeixen en el govern català. Rivera ha basat aquestes acusacions en les declaracions que va fer el portaveu del Govern, Joaquim Nadal, que va afirmar, en referència a les sancions lingüístiques, que "és millor estimular que sancionar", mentre que el vicepresident, Josep-Lluis Carod-Rovira, "sí que aposta per les sancions". Rivera ha recordat que "les paraules de Nadal són textuals del nostre programa"
hombre, algo hacen, denuncian lo que les parece mal, que es lo que a muchos catalanes nos parece mal.
saludos,
jordi
Yo personalmente dejaba al tipejo este en prision hasta que cumpla su condena integramente y si muere mientras paga su deuda sera porque el solo lo ha buscado, acaso tubieron sus victimas la posibilidad de decidir si vivir o morir? Es evidente que no, pus el si que ha tenido el poder tomar la decision de no comer por tanto es algo que ha decidido el, si todos los presos harian lo mismo que este personaje el sistema penitenciario y judicial no serviria de nada en este pais, yo apoyo la pen de muerte para este tipo de gentuza, al igual que las victimas fueron asesinadas sin piedad sus asesinos deberian pagarlo con su vida, y seguramente el que se le pasara por la cabeza matar a alguien lo pensaria dos veces, si este individuo hubiera cometido los crimenes en paise como EE.UU. china, Iran ETC... Por citar algunos ya estaria muerto, asi que no se de que se quejan si España es el paraiso de los delincuentes puesto que aqui sale muy barato el ser un asesino, habria que meter mas mano de hierro contra los que matan, violan, secuestran....Igualmente que apoyo la pena de muerte para este tipejo odioso y sin escrupulos tambien la apoyo para cualquier persona que mate a otra sea terrorista o no lo sea. Pero ya que en España ni el castigo capital ni la cadena perpetua estan en vigor, por lo menos que los que matan cumplan sus condenas INTEGRAMENTE. Un saludo