
Estoy de acuerdo en una cosa, su legado no quedó en nada, de hecho aún tiene muchos seguidores que le hacen honra cada 20 de noviembre, el Caín ese seguro que el último 20N también estaba por el valle de los facistas.
::1:: Publicado por: LIBERTY a las Noviembre 28, 2006 05:40 PMNi una coma tocarien els hereus ideològics d’en Franco, del discurs dels autoanomenats "universalistes d'esquerres". I és que el nacionalisme espanyol sempre s’ha entès molt bé amb el col·laboracionisme català. De fet, no poden viure l’un sense l’altre. No és estrany, per tant, que, quan dels drets de Catalunya o d’Euskadi es tracta, hi hagi tantes coincidències.
::2:: Publicado por: Arcadi a las Noviembre 28, 2006 06:50 PMMuy bueno.
Liberty, menos de 4000 fascistas fueron al valle de los caidos el 20 nov (fuente diarioiberico).
Eso si, hay mucho pseudofascista, defienden con la misma rabia otra nacion/patria y con algunos metodos que se aproximan (y a veces son un calco) de los de aquellos tiempos. Y si no fuese porque vivimos en un sistema parlamentario copiarian mas por lo que se le ha escapado a alguno que otro en mitines, secciones de opinion, foros, etc.
Otra noticia: El parlamento de Canada, voto ayer SI a la propuesta de "Los quebequeses forman una nacion dentro de un Canada unido" (Quebecois constitute a nation within a united Canada), el debate de nacion llega a Canada.
Solo notar que dice quebequeses, no Quebec, menciona dentro de Canada, y por si queda duda añade eso de unido.
Quiza se pueda poner la noticia en el blog para discutirla.
::3:: Publicado por: Borat a las Noviembre 28, 2006 06:57 PMArcadi totalmetne de acuerdo, sin Franco no seriais nada aunque estuvieramos en el año 2200,seria una excusa perfecta para levantar fantasmas, aunque los idiomas hayan desaparecido y nos comuniquemos por telepatia.
Estos universalistas-regionalistas son puro futuro provinciano ..
::4:: Publicado por: provincianos.cat a las Noviembre 28, 2006 07:00 PM
Ni una coma tocaria Franco si aixequés el cap, del debat identitàri dels nacionalistes catalans, tantes són les coincidències!
Caldria tansols posar Catalunya on abans posava España. Aleshores, el dictador se sentiria orgullós del seu llegat, tot sentint cantar els segadors (abans Cara al sol) i cridar al Benach: visca Catalunya Lliure! (abans: viva España, una grande y libre!)
Que potser us penseu que no és el mateix?
De hecho, cuando Franco visitaba Barcelona, la Diagonal se llenaba hasta los topes de gente aplaudiendo. ¿Donde se han metido todos esos, además de en el PP y en CiU? Es que en Cataluña había una verdadera masa ingente de franquistas. No puede ser que se hayan convertido todos en nacionalistas. ¿O si?
::6:: Publicado por: bakunin a las Noviembre 28, 2006 07:37 PMNo t'oblidis d'ERC, que són tots uns culs de sacristia i recorda que Franco va ser rebut varies vegades "bajo palio" al cor de la Catalunya catalaníssima: Montserrat.
::7:: Publicado por: l'escolanet a las Noviembre 28, 2006 07:46 PMArcadi: t'agraeixo la col.laboració. De fet dones vidilla, no sé de q parlariem sense haver-te de contestar...
::8:: Publicado por: Mandrós a las Noviembre 28, 2006 08:26 PMl'escolanet: Ahora que lo dices me suena mucha la cara de Carod sosteniendo el palio junto a Su Excelencia el Generalisimo. Hasta me parece recordar que el Caudillo le acarició el melón en una ocasión.
::9:: Publicado por: bakunin a las Noviembre 29, 2006 01:36 PMSu Excelencia el Genralísimo??? eso es amor...
::10:: Publicado por: LIBERTY a las Noviembre 29, 2006 06:54 PM