Octubre 11, 2006

Lo de ayer fue obra de las Juventudes del PSC

Jordi López Forn, primer secretario de las Juventudes Socialistas del PSC en Martorell, ha sido expulsado hoy de la organización juvenil por los actos de ayer en la población barcelonesa.

El propio López envió a TV3 -cadena de televisión pública catalana- un e-mail indicando la convocatoria contra el mitin de Acebes y Piqué en Martorell.


Los ataques de los jóvenes separatistas -sí, separatistas- han sido denunciados esta mañana por José Montilla, candidato del PSC a la presidencia de la Generalidad, y por el Parlamento regional: "[estas actuaciones] no tienen ningún sentido y son una muestra de intransigencia, una muestra de que hay intolerantes también aquí en nuestra casa". Declaración de intenciones de Montilla horas antes de la expulsión de López.

López Forn ha emitido un comunicado, antes de su expulsión, en el que admite la participación de las Juventudes Socialistas en la manifestación de ayer pero ha negado cualquier tipo de agresión. En el mismo comunicado López critica la actuación de la Guardia Civil con los manifestantes que ejercían el "derecho que tenemos como ciudadanos".

Raúl Moreno, primer secretario de las Juventudes Socialistas de Cataluña, la rama juvenil del PSC, ha matizado que López Forn ha causado una "baja temporal de la militancia" y será objeto de una apertura de un proceso de medidas disciplinarias.

20061012jordilopezelmundo.jpg 20061012tonimantiselmundo.jpg
Jordi López con Pepe Rubianes (izquierda). Antoni Mantis Aragües, concejal del PSC en Martorell, también estuvo allí (derecha).


Publicado por Virgulilla a las Octubre 11, 2006 03:05 PM
Comentarios


Lo dicho, "algo huele mal en Catalunya". El sectarismo, la falta de valores morales, democráticos,.. está muy extendida.

Por una vez han reaccionado rápido desde el PSC-PSOE, a diferencia de ERC con sus juventudes, culpables de algunas agresiones pasadas al PPC y a Ciutadans/Ciudadanos.

La sociedad catalana está enferma, muy enferma. Más de una vez he contado lo que presencié en TV3, el martes siguiente del 11-M.

En el programa de humor de Andreu Buenafuente (ahora en Antena3 TV), tras los atentados contra los trenes madrileños (casi 200 muertos y muchos más heridos), el presentador y "showman" Andreu Buenafuente, en su monólogo inicial, contó un chiste sobre trenes de la RENFE, que chocaban (si mal no recuerdo).

Lo peor no fue el maldito chiste y la falta de sensibilidad de los responsables del programa (se ha de recordar que hay un guión, así que fue intencionado), sino la REACCION del público, riéndose fuertemente. Total, los muertos eran madrileños y el PP había perdido las elecciones, digo.

Se me quedó grabada en la mente esas imágenes. Más de una vez lo he contado en la red y he pedido que las televisiones, que tanto gustan del zapping, emitan esas imágenes, pero no, no hay manera.

En cualquier caso, DOY FE.

::1:: Publicado por: maty a las Octubre 11, 2006 03:56 PM

Hay que recuperar esas imagenes como sea. Ese titiritero se atrevió a decirle a José María García, la semana pasada, literalmente: "Este pais no estará tan mal cuando puede usted venir aquí a decir lo que está diciendo" Vamos, en plan perdonavidas... Claro, que con bueno fue a dar, García a continuación le dió su merecido rapapolvo.

::2:: Publicado por: Javier a las Octubre 11, 2006 04:16 PM

LO DIJE AYER COMENTANDO LA NOTICIA DE LOS RADICALES DEL EL CAMP NOU.

LA MAYORIA DE ESTOS SALVAJES ULTRANACIONALISTAS TIENEN APELLIDOS QUE LOS NACIONALISTAS DE SANGRE CONSIDERAN IMPROPIOS O XARNEGOS. ESTE TIPEJO SE APELLIDA LÓPEZ Y SU JEFE EL PRIMER SECRETARIO DE LAS JSC SE APELLIDA MORENO. EN FIN, LOS QUE VIVIMOS EN CATALUÑA SABEMOS QUE ESTOS QUE SE SIENTEN ACOMPLEJADOS POR EL ORIGEN DE SUS PADRES O DE ALGUNO DE ELLOS SON LOS QUE MÁS VENENO PATRIÓTICO DESTILAN. DIGAMOS QUE SON LOS QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LOS QUE POR GENÉTICA SÍ PERTENECEN AL PUEBLO ELEGIDO. ME GUSTARÍA QUE SOCIOLOGICAMENTE LAS COSAS FUERAN DE OTRA MANERA PERO DESGRACIADAMENTE LA REALIDAD ES LA QUE TENEMOS, AUNQUE PUEDE IR A PEOR. ESPERO QUE LA OMS DECIDA ENVIAR UN AMPLIO CONTIGENTE DE PSIQUIATRAS PARA ANALIZAR LO QUE NOS ESTÁ PASANDO EN ESTE MINÚSCULO RINCÓN DEL PLANETA PORQUE VERDADERAMENTE ES DE LOCOS. EL FAMOSO SENY DEBE HABÉRSELO LLEVADO DE VIAJE POR LA VIA LACTEA EL MONO ASTRONAUTA QUE CONDUCE COCHES.

::3:: Publicado por: RH a las Octubre 11, 2006 04:22 PM

Meneame.net Las Juventudes Socialistas del PSC tras las agresiones al PP en Martorell
meneame.net/story/juventudes-socialistas-psc-tras-agresiones-pp-martorell

'CRITERIO: "Jordi López Forn, primer secretario de las Juventudes Socialistas del PSC en Martorell, ha sido expulsado hoy de la organización juvenil por los actos de ayer en la población barcelonesa. El propio López envió a TV3 -cadena de televisión pública catalana- un e-mail indicando la convocatoria contra el mitin de Acebes y Piqué en Martorell." y "López critica la actuación de la Guardia Civil con los manifestantes que ejercían el "derecho que tenemos como ciudadanos".'

¿apuestas sobre el nº de votos negativos para quitarle visibilidad? Esa es la "democracia" según un importante número de meneadores, máxime si yo soy el autor. Ayer, se me adelantaron en el meneo.

::4:: Publicado por: maty a las Octubre 11, 2006 04:57 PM

Bien expulsado está. Ha faltado a sus obligaciones como responsable de JSC convocando a sus compañeros a participar en un acto antidemocrático.

Manifestarse es un derecho, pero como todos los derechos tiene límites y en este caso tal límite se encuentra en el legítimo derecho del Partido Popular a celebrar sus mítines con plena libertad.

::5:: Publicado por: Luis Valcarce a las Octubre 11, 2006 05:04 PM

Bueno los actos asi son deporables, pero me parece mas deporable, que la ministra de Medio Ambiente fuera recibido en Murcia casi, digo casi como en Martorell y nadie dice nada.
Bueno sera que somos Catalunya y claro vende mas a los deprabados mentales.
Venga democracia pero no organica que la estais pidiendo a gritos, figurillas.
Jajajaja.

::6:: Publicado por: estirat el coll a las Octubre 11, 2006 05:19 PM

stirat el coll.
Depravado se escribe con V. y que yo sepa a la ministra la abuchearon, pero no le tiraron piedras ¿o sí? Y creo que se ha ganado la protesta porque es tan ineficaz como “bocazas” .

::7:: Publicado por: teófila a las Octubre 11, 2006 05:35 PM

Señores del PSC:

Si no dais un golpe de timón acabareis convertidos en el Partido Nacional Socialista de Cataluña (PNSC).

¿Quien está dirigiendo este desastre?

::8:: Publicado por: bakunin a las Octubre 11, 2006 06:01 PM

Bueno ya solo falta que expulsen a Raul Moreno quien en su blog justifica el ataque. Creo que este era el que iba orgulloso al lado de Montilla y de su vicesecretario con la camiseta "TOTS SOM RUBIANES". Os dejo el link //raulmorenoblog.blogspot.com/

::9:: Publicado por: el griego a las Octubre 11, 2006 06:05 PM

¡Qué bien se compenetran los jovenes socialistas con los jóvenes independentistas! Encontrar las diferencias entre las JERC y las JSC es tarea digna de Sherlok Holmes.

Por cierto, en la web de las Juventudes Socialistas de Cataluña se desea a los visitantes unas "bones vacances". Menos mal que ya llegan las elecciones catalanas, con lo que las "trabajadoras" juventudes socialistas tendrán que volver de la playa a currar un ratito... Espero que el síndrome post-vacacional sea llevadero

::10:: Publicado por: Gabriel de Araceli a las Octubre 11, 2006 06:24 PM

Ciutadans llama a todos los partidos políticos a una concentración bajo el lema "Juntos contra la Violencia"

Ciutadans invita a todos los partidos y ciudadanos de Catalunya a sumarse al acto en contra de la violencia y defensa de la democracia que se celebrará este domingo día 15 de octubre en la Plaza Sant Jaume.

Ciutadans quiere que la espiral de violencia que está viviendo Catalunya desde hace unos meses cese por fin. Hechos como los actos violentos registrados durante la campaña del Estatut, la polémica suscitada por la elección de la escritora Elvira Lindo como pregonera en las fiestas de la Mercè 06, o los recientes altercados de Martorell por un mitin del PP dan fe de ello.

Es por ello, que como demócratas que defienden la democracia y las libertades de todos los ciudadanos, Ciutadans saldrá a la calle para manifestar su condena rotunda frente a este tipo de actitudes violentas y defender la conciliación democrática. Ciutadans ha enviado una carta a los demás partidos invitándolos a sumarse a la manifestación.

Bajo el lema “Juntos contra la violencia”, el objetivo es que todos los partidos políticos estén presentes para mostrar nuestro repudio contra hechos de esta naturaleza, así como la necesidad de defender los valores de un juego democrático limpio y respetuoso de las diferencias.

Día: 15 de octubre de 2006
Hora: 12 horas
Lugar: Plaza Sant Jaume

Ciutadans
11 octubre 2006

::11:: Publicado por: Ciudadanos a las Octubre 11, 2006 06:25 PM

A toda esa gente que tiene apellidos moreno, diez, garcia y un largo etc ...de origen andaluz
Estos los que llegaron mas arriba tuvieron que pasar por los filtros catalanistas pero se equivocan de tactica estan logrando los de ERC que se vuelvan igual de catalanistas que los de CIU o ERC reniegan de sus apellidos, de sus origenes, de su heraldica! es lo peor que puede haber quieren sentirse mas catalanes que los geneticamente y de apellidos de "solera" como los etnicistas de CIU es increible espero que pierdan miles de votos en todos los cinturones en Barcelona y se haga una plataforma no-nacionalista, a ver si para eso son VALIENTES.
Ni rubianes ni tonterias no en el nombre de muchos y menos con CAC detras con sobornos con 3%, prevaricacion y un largo etc ...
Vergonzoso.

pd: he podido ver como muchos de estos no han querido presentar a sus padres porque hablaban en castellano quien puede ser tan memo de no querer que conozcan a sus padres? una persona que vive bajo un terrible complejo de inferioridad cuando el sudor habla CASTELLANO, y el botiguer=mercader de toda la vida(no extensible a todos) hizo las delicias con estos para hacer dinero a su costa a base de miles de horas de trabajo.

::12:: Publicado por: psc_acomplejados a las Octubre 11, 2006 06:41 PM

A toda esa gente que tiene apellidos moreno, diez, garcia y un largo etc ...de origen andaluz
Estos los que llegaron mas arriba tuvieron que pasar por los filtros catalanistas pero se equivocan de tactica estan logrando los de ERC que se vuelvan igual de catalanistas que los de CIU o ERC reniegan de sus apellidos, de sus origenes, de su heraldica! es lo peor que puede haber quieren sentirse mas catalanes que los geneticamente y de apellidos de "solera" como los etnicistas de CIU es increible espero que pierdan miles de votos en todos los cinturones en Barcelona y se haga una plataforma no-nacionalista, a ver si para eso son VALIENTES.
Ni rubianes ni tonterias no en el nombre de muchos y menos con CAC detras con sobornos con 3%, prevaricacion y un largo etc ...
Vergonzoso.

pd: he podido ver como muchos de estos no han querido presentar a sus padres porque hablaban en castellano quien puede ser tan memo de no querer que conozcan a sus padres? una persona que vive bajo un terrible complejo de inferioridad cuando el sudor habla CASTELLANO, y el botiguer=mercader de toda la vida(no extensible a todos) hizo las delicias con estos para hacer dinero a su costa a base de miles de horas de trabajo.

::13:: Publicado por: psc_acomplejados a las Octubre 11, 2006 06:43 PM

El PSC debe hacer un examen de conciencia muy profundo sobre la política que ha llevado a cabo en los últimos tiempos.

Hace unos años individuos como el tal López no habrían entrado en el partido socialista ni por asomo.

Pero, de un tiempo a esta parte, en el PSC han entrado independentistas radicales, muchos de los cuales, como alguien ha apuntado, son gente de origen inmigrante que se hacen perdonar este origen transformándose en uno de esos pseudodemócratas que abuchean, atacan e impiden que cada cual se exprese como quiera.

Una vergüenza para los que hemos sido siempre socialistas.

::14:: Publicado por: dani a las Octubre 11, 2006 06:52 PM

kien es el idiota ka dibujao esa bandera, k la estrella ta mal puesta!!!!!

::15:: Publicado por: LIBERTY a las Octubre 11, 2006 07:04 PM

me temo que la bandera está de lao

::16:: Publicado por: jaume a las Octubre 11, 2006 07:10 PM

Da igual que este de lao es fea de cojones y el puño con la estrella que parecida es a la estelada joder porque no contratan a pokemon o algun otro? para hacer los diseños? parece que digan que tienen la estelada hasta en la sangre, en fin lo dicho esta de lao pero ademas es fea de cojones.

::17:: Publicado por: olot_vic_el_eixdelMAL a las Octubre 11, 2006 07:46 PM

¡Quia! (que diría vuestro amigito Arcadi), ni el InMundo se ha atrevido a tanta demagogia como este blog. De la participación de Jordi López (secretario de las JSC en Martorell, por cierto cuantos de ellos se dedicarán a la política activa, 5 como máximo así que...) en el boicot a Acebes, el editor infiere que "lo de ayer fue obra de las JSC, y juntáis el logo de las JSC con la bandera "estelada" para demostrar una falsa similitud.
Primero, las JSC nunca se han declarado independentistas, y aunque su logo une las cuatro barras con una estrella (socialista) nadie en su sano juicio imaginaria que se trata de la enseña independentista (aunque a mí, personalmente ya me gustaría que fuera así).
Y segundo, las JSC no organizaron el boicot, aunque alguno de sus militantes participase. Imagino, que siguiendo vuestra tónica también tenéis que ser de aquellos que defienden que las concentraciones del 13-M estaban teledirigidas desde Ferraz porqué había militantes socialistas en las mismas.

Es obvio que el Partido Popular es mal recibido en muchas poblaciones catalanas, y no solo por los independentistas, imagino que no consideráis independentistas a todos los vendedores del mercado de Cornellà, y esto es a causa de su política de confrontación y utilización demagógica e interesada de los conflictos que ocurren en Cataluña para cazar votos en otras comunidades autónomas.

Personalmente, coincido en que los boicots no son la mejor manera de hacer "pedagogía política" y aquí me remito a una frase del celebre socialista catalán Rafael Campalans "política vol dir pedagogia", sino que a menudo obtienen el efecto contrario. Sin embargo, es falso que se tiraran piedras contra Acebes, o que lo pegaran como afirma la vendida Victoria Prego. Los que aquí tanto se escandalizan por empujones, gritos y tensión (que no justifico) son los que afirman que no hubo ninguna agresión a Bono en la manifestación de la AVT y que Garzón maltrató a los péritos por hacerles esperar unas horas y hacer llorar a uno de ellos en su declaración (algo le pesaría en la conciencia). Sois patéticos.

::18:: Publicado por: jordi a las Octubre 11, 2006 07:46 PM

¡Quia! (que diría vuestro amigito Arcadi), ni el InMundo se ha atrevido a tanta demagogia como este blog. De la participación de Jordi López (secretario de las JSC en Martorell, por cierto cuantos de ellos se dedicarán a la política activa, 5 como máximo así que...) en el boicot a Acebes, el editor infiere que "lo de ayer fue obra de las JSC, y juntáis el logo de las JSC con la bandera "estelada" para demostrar una falsa similitud.
Primero, las JSC nunca se han declarado independentistas, y aunque su logo une las cuatro barras con una estrella (socialista) nadie en su sano juicio imaginaria que se trata de la enseña independentista (aunque a mí, personalmente ya me gustaría que fuera así).
Y segundo, las JSC no organizaron el boicot, aunque alguno de sus militantes participase. Imagino, que siguiendo vuestra tónica también tenéis que ser de aquellos que defienden que las concentraciones del 13-M estaban teledirigidas desde Ferraz porqué había militantes socialistas en las mismas.

Es obvio que el Partido Popular es mal recibido en muchas poblaciones catalanas, y no solo por los independentistas, imagino que no consideráis independentistas a todos los vendedores del mercado de Cornellà, y esto es a causa de su política de confrontación y utilización demagógica e interesada de los conflictos que ocurren en Cataluña para cazar votos en otras comunidades autónomas.

Personalmente, coincido en que los boicots no son la mejor manera de hacer "pedagogía política" y aquí me remito a una frase del celebre socialista catalán Rafael Campalans "política vol dir pedagogia", sino que a menudo obtienen el efecto contrario. Sin embargo, es falso que se tiraran piedras contra Acebes, o que lo pegaran como afirma la vendida Victoria Prego. Los que aquí tanto se escandalizan por empujones, gritos y tensión (que no justifico) son los que afirman que no hubo ninguna agresión a Bono en la manifestación de la AVT y que Garzón maltrató a los péritos por hacerles esperar unas horas y hacer llorar a uno de ellos en su declaración (algo le pesaría en la conciencia). Sois patéticos.

::19:: Publicado por: jordi a las Octubre 11, 2006 07:47 PM

Confirmado; Montilla en persona ha expulsado del partido al Jefe de las Juventudes, JSC, a pesar de que desde el partido solo se pretendia suspenderle cautelarmente y abrirle expediente disciplinario.
Y eso que Maragall decia que se trataba de fascistas; si, si, pero de los suyos.

Se va caldeando el ambiente, cuidado con nuestros actos, hay que estar vigilantes, y serenos.


::20:: Publicado por: Confirmado a las Octubre 11, 2006 07:54 PM

Vaya, el tal Jordi estuvo en el lío y nos asevera que no se tiró nada, Las informaciones que dicen lo contrario mienten y él dice la Verdad. Como si no estuvieramos aleccionados por la objetividad catalanista: son capaces de negar a su padre.

::21:: Publicado por: Verdad y mentira a las Octubre 11, 2006 07:57 PM

Talante! como diria vuestro amigo Zp ... Ya das a entender que la senyera te gusta osea eres CATALANISTA, punto 1, y ya vemos el talante que tienes que justificas una accion con otra, gobernando un supuesto partido de "izquierdas"
Que sin embargo ha copado todos los medios, y sin pensamos que en cataluña un tal CAC y TV3(llevan 23 años con un tal pujol), mas unas consignas que corren de boca en boca pueden hacer que hasta el frutero se ponga a tirar bombas ...
Si el inmundo como tu dices que nos queda de tu pluralidad? gente de psc que es catalanista y de izquierdas? como se come eso? osea uno de izquierdas que es catalanista? no lo ves es hilarante? si pensamos a la inversa y con otra bandera? como se os podria denominar? fachalanistas? No justificas pero sin embargo bien se sabe que hay grupos del psc y de erc que van a la par, te suena un tal tripartito? y una cosa que se llama "inmersion linguistica?" claro que tampoco te sonara un tal CAC que ha sido denunciado por la asociacion de prensa mundial ..
Claro para ti la pluralidad debe ser el PRISOE+ NaZionalismo= Elpais, elplural,e-noticies, diarioiberico, TVE1,TVE2,TV3, CANAL 33, LA CUATRO, LA SEXTA, LA RAZON, ABC(comprados rencientemente)
tdt, canal 300, canaltvpsoe, pagina web de maragall por 250000 euros, carmel, concesiones 3% etc etc ...

jajaja menudo knockout! esto es un imperio mediatico intenta disfrazarlo ... señor de izquierdas-nazionalista, que ni dios o elvis lo disfraza ...

::22:: Publicado por: pepe a las Octubre 11, 2006 08:00 PM

Claro, claro, Jordi...

Todos vendidos... todo un invento... la web de las juventudes del PSC está llenas de banderas constitucionales de España... a Jordi López le han echado porque le tenía manía Montilla... el logo de las juventudes del PSC (estrella sobre 4 barras)no tiene nada, nadita que ver con la estelada...

Clear, clear, George...

::23:: Publicado por: claro claro a las Octubre 11, 2006 08:00 PM

Talante! como diria vuestro amigo Zp ... Ya das a entender que la senyera te gusta osea eres CATALANISTA, punto 1, y ya vemos el talante que tienes que justificas una accion con otra, gobernando un supuesto partido de "izquierdas"
Que sin embargo ha copado todos los medios, y sin pensamos que en cataluña un tal CAC y TV3(llevan 23 años con un tal pujol), mas unas consignas que corren de boca en boca pueden hacer que hasta el frutero se ponga a tirar bombas ...
Si el inmundo como tu dices que nos queda de tu pluralidad? gente de psc que es catalanista y de izquierdas? como se come eso? osea uno de izquierdas que es catalanista? no lo ves es hilarante? si pensamos a la inversa y con otra bandera? como se os podria denominar? fachalanistas? No justificas pero sin embargo bien se sabe que hay grupos del psc y de erc que van a la par, te suena un tal tripartito? y una cosa que se llama "inmersion linguistica?" claro que tampoco te sonara un tal CAC que ha sido denunciado por la asociacion de prensa mundial ..
Claro para ti la pluralidad debe ser el PRISOE+ NaZionalismo= Elpais, elplural,e-noticies, diarioiberico, TVE1,TVE2,TV3, CANAL 33, LA CUATRO, LA SEXTA, LA RAZON, ABC(comprados rencientemente)
tdt, canal 300, canaltvpsoe, pagina web de maragall por 250000 euros, carmel, concesiones 3% etc etc ...

jajaja menudo knockout! esto es un imperio mediatico intenta disfrazarlo ... señor de izquierdas-nazionalista, que ni dios o elvis lo disfraza ...

::24:: Publicado por: pepe a las Octubre 11, 2006 08:00 PM

Seguro que esos empujoncitos, esa sal, esas pataditas, esas recogidas de firmas no amedrentan a la gente a la hora de votar, claro que si eso se lo hicieran al PSC o a ERC vamos a la ONU os ibais, menuda pseudodemocracia, vivan los nuevos "garcia" catalanistas! que patetico!

Y tu a eso le llamas democracia en cataluña? pedagogia de que? del odio sera? pujol la puso y ahora salen sus semillas.

Hasta el mas neutro o uno de izquierdas de verdad sabe que eso no se puede hacer lo vistas como lo vistas, la mona de seda se queda.

::25:: Publicado por: pepe a las Octubre 11, 2006 08:04 PM

PSC+CiU+ERC+IC=PUC(Pensamiento Único NAZI(onalista) Catalanista).

Ya no se distinguen tampoco los cachorros de Carod de los cachorros sociatas: ambos son extrema izquierda e intolerantes...

::26:: Publicado por: antiNAZIonalista a las Octubre 11, 2006 08:57 PM

Según la U.P.C:

Catalonia = -Nacion +Provincia

Limpia tu ciudad de basura.

::27:: Publicado por: Pepiyo a las Octubre 11, 2006 09:03 PM

Es tan impactante la noticia que parece que se quedaron todos sin palabras. No es malo del todo, tal vez, esten reeeplanteandose como se estan llevando las cosas adelante.

::28:: Publicado por: Que lo parió a las Octubre 11, 2006 10:09 PM

Es posible que en Cataluña se esté desarrollando un proceso de enajenación colectiva en favor de los radicales cuyo beneficiario sería el nacionalismo conservador. Un proceso similar al del País Vasco, a escala y sin sangre, claro.

Cuando se inicia un proceso de paz como el vasco (en realidad, negociación) que no sucede a ninguna guerra, se parte de una posición de desequilibrio en favor del agresor, al que se le reconoce:
a) condición de interlocutor político;
b) rentista del terror;
c) gestor del futuro.

Pero este proceso es un regalo parcial a ETA-Batasuna sobre todo porque se niega al otro término de la ecuación, que no son sólo ni principalmente las víctimas y los no nacionalistas, sino las instituciones democráticas, el Estado de derecho. El cual tiene suficientes recursos como para no tener que inventar otros suplentes. Esta es la victoria del nacionalismo vasco, tanto del pacífico como del violento; me temo que irreversible.

El paralelismo con 'Catalonia is not Spain' está servido.

Saludos, Bartleby.

::29:: Publicado por: Bartleby a las Octubre 11, 2006 10:43 PM

Os paso unos mp3 de cataluña radio para poder escuchar la paranoia nacionalista hasta donnde llega. Hay que ganarles democraticamenta, hay que hacer pedagogia no nacionalista para la convivencia.
www.catradio.com/multimedia/mp3/8/7/1160566375678.mp3

::30:: Publicado por: el griego a las Octubre 11, 2006 11:31 PM

Cataluña esta PODRIDA

::31:: Publicado por: podridos a las Octubre 12, 2006 01:50 AM

Catalunya Antifeixista Sempre!!

PP i Ciutadans, "cada uno recoge lo que siembra", esteu recollint els fruits de lo que heu estat sembrant dia rera dia amb els vostres insults cap als catalans i l´intent de ridiculitzar la nostra identitat, si, si, IDENTITAT CATALANA, a veure si us entra al cap d´una vegada, la identitat espanyola per vosaltres, gaudiu-la i defenseu-la, però la nostra ni tocar-la ni insultar-la i si no us agrada això és Catalunya i aqui o es respecta a tothom o no s´et respecta, si no respecteu passa el que passa. Ara us queixeu: "Esto no puede ser!!", "Libertad de expressión!", "Atentado a la democracia!", etc..., que ha canviat respecte els últims anys? voleu que us ho digui, que ara els que rebeu sou vosaltres.
Veient els missatges que hi ha per aqui tinc la certesa de que no m´assemblo en res als espanyols i no sabeu la sort que en tinc colla de feixistes.
A veure si us pudriu amb la vostra Espanya "grande y libre" i ens deixeu en pau d´una vegada.

::32:: Publicado por: joujou a las Octubre 12, 2006 06:07 AM

Por qué los fascistas gritan "viva cataluña antifascista"??.....

pues entonces hazte el harakiri, jaujau

Os ridiculizáis vosotros mismos cada vez que abrís la boca.....

Respeta tú la identidad hispánica de Cataluña que los nazis como tú queréis exterminar. Y pa Grande y Libre los Paizos CACAlanes... de verdad no te das cuenta que eres fascista? supongo que sí, y lo aceptarás, no? No te das cuenta de que eres como los franquistas pero cambiando el término "España" por "Cataluña"? Dime... qué edad tienes?

Èstos son los monstruos fabricados por el Pujolismo....

::33:: Publicado por: monstruosdelpujolismo a las Octubre 12, 2006 06:48 AM

Ay, pero que mala suerte que teneis los fachas-por-españa...Una cámara de Tele5 recogió los momentos iniciales del altercado y..Oh! Sorpresa, resulta que quienes agredieron primero fueron justamente los que más se benefician políticamente de este tipo de actos.

Leed y llorad:

"Después de casi 24 horas de indignación en las filas del PP por las agresiones a Josep Piqué y a Ángel Acebes en Martorell, este acto preelectoral se ha vuelto contra los conservadores como un bumerán.
Un vídeo emitido ayer por Tele 5 permitió ver cómo el secretario ejecutivo de organización del Partido Popular de Catalunya, Xavier García Albiol, agredía a uno de los manifestantes que portaba una cacerola y un utensilio de cocina en la mano."

::34:: Publicado por: quinagent a las Octubre 12, 2006 09:33 AM

Claro, claro, Polonia invade Alemania y esta se defiende. Todo el mundo lo sabe, la culpa es del PP por venir a CAtaluña. Al jefe de las juventudes sociatas lo han echado por feo y Maragall ha dicho que los fascistas son las juventudes socialistas. Todo eso no ha ocurrido, es obra de los españolistas enemigos de CAtaluña.

El domingo a las 12 en la plaza de San Jaime. Me parece que van a llevar una guillotina para acabar con los fascistas catalanistas. ¡Ya era hora!

::35:: Publicado por: Jacobino a las Octubre 12, 2006 11:32 AM

Los nazis CACAlanes quieren apalizar a los disidentes con el pensamiento único NAZIonalista y que encima éstos no se defiendan.

Según la teoría NAZIonalista CACAlana, los peligrosos ultras del PP (del estado opresor espanyol) a estas alturas ya habrían de haber asumido que las palizas son realmente merecidas, y no tendrían que poner resistencia alguna a los sopapos de "las buenas y tolerantes gentes de la Nació Catalana".

::36:: Publicado por: sumiso a las Octubre 12, 2006 11:49 AM

"Claro, claro, Polonia invade Alemania y esta se defiende"

Qué miserable y cretino
llegas a ser jacobino.

Tal disparate no merecería respuesta, sino fuera por el respeto que merecen los millones de polacos masacrados por Hitler.

::37:: Publicado por: francesc a las Octubre 12, 2006 01:00 PM

Era de prever, ahora la culpa es de los perseguidos.

¿Supongo que Pique y Acebes tambien salen en el video pegando palos?
¿O solo los reciben?

Los subhumanos que acuden a reventar todos estos actos a base de insultos y violencia buscan precisamente eso: La confrontacion

Y creo que mejor nos iria si dejasemos el rollito de "libertad" con el que los vascos honrados han sido exterminados y pasasemos a responder FISICAMENTE a la purria necionalista.

Enseñemos a esos mandriles lo que es una CONFRONTACION CIVIL y que no tengan que ver lo de las barriadas de Paris por la tele.

De lo contrario acabaremos como Gotzone Mora, aislada y vilependiada por ser honrada mientras los dirigentes de PNV y PSE se rascan la barriga y los batasunos la martirizan.

::38:: Publicado por: Aurelio a las Octubre 12, 2006 01:23 PM

El inefable francesc, paradigma de racista standard catalán, suelta:

"el respeto que merecen los millones de polacos masacrados por Hitler."

Otra de sus banalidades, un lugarito común con ribetes épicos. Ya sabemos el concepto de libertad de estos tipos, ahora nos entereamos que el respeto y la masacre, sólo sirven para la historia y los judios, en la realidad no están vigentes para los niños catalanes, sin ningún respeto en Cataluña, ni son masacrados en su personalidad cultural. LO que todo el mundo ve, que en Cataluña se les sacrifica en el altar de la patria y el delirio, pasa desapercibido para los compresores del "holocausto" que rige, pero escandalizados por el pasado.

Toda una lección de ética y humanismo. Como siempre.

::39:: Publicado por: racista standar a las Octubre 12, 2006 02:08 PM

Para el joven fachalanista quinagent:


Vamos a ver chiquitins nazionalista, a quien crees que engañas? sabes quien lleva informativos telecinco? y a que intereses sirve? sabes que en todo caso eso seria un acto de defensa ante miles de escupitajos , insultos, botella volando etc ...

Osea a ti si te agreden encima pones la otra mejilla, jajaja que argumento mas ridiculo ahora cortaras y copiaras el que? lo que te enseñan en el colegio? con una profesora independentista?
A algunos habria que examinarles las meninges y extirparles los lobulos frontales, el nacionalismo segun dicen los neurologos produce tal resentimiento que muchos se ven forzados a tratamientos psiquiatricos!

Y esto es veridico ...

pd: Por la manera de tifosi y llamar "fachas" a todos no debes pasar de los 20 y poco o no llegar a los 15, pero tu metes en el mismo saco a gente de izquierda no-nacionalista, intelectuales, republicanos simetricos y el resto junto a la derecha, menudo cacao mental llevas chaval!

::40:: Publicado por: kgente la nacionalista! a las Octubre 12, 2006 02:58 PM

"El inefable francesc, paradigma de racista standard catalán, suelta:

"el respeto que merecen los millones de polacos masacrados por Hitler."

OTRA DE SUS BANALIDADES"
::39:: Publicado por: racista standar a las Octubre 12, 2006 02:08 PM

Vaya, un fascista que se sirve de la infancia para manipular la realidad a su antojo;
con apocalípticas infundias, que sólo pretenden inculcar un enfrentamiento artificial desde la infancia. Banalizando los holocaustos perpetrados en Polonia y toda Europa por los nazis.

Manipular a conciencia a la infancia como haceis es mucho peor que el anuncio de la camiseta.
Tildar de banalidad el holocausto frente a una inventado maltrato a la infancia es la más sutil de las hipocresías.
Encima me llama racista?
QUINS COLLONS D'ELEFANT!

::41:: Publicado por: francesc a las Octubre 12, 2006 03:16 PM

francesc (pixie) dixit:

"Vaya, un fascista que se sirve de la infancia para manipular la realidad a su antojo;
con apocalípticas infundias, que sólo pretenden inculcar un enfrentamiento artificial desde la infancia. "

¿Tan "artificial" como el que enfrenta a los necionalistas catalanes con sus convecinos "españolistas" y el resto de España?

Porque si no hay razon para el enfrentamiento no veo a que vienen esas "marchas contra la Hispanidad", destrozos de la Constitucion, etc.

¿Ya les has explicado a los del "poble en lluita" que no hay motivo de enfrentamiento?

::42:: Publicado por: Aurelio a las Octubre 12, 2006 05:06 PM

Este francesc rezuma odio por todos los poros de su piel el tio es tendencioso de cojones y encima cuando le argumentan se pone a llorar, tipico de VICTIMISTAS, anda tapate fantasma! coge una sabana hazle dos agujeros te colocas la estelada en medio de la sabana ahora le añades las cadenas y ya puedes recorrer el pasillo de tu salon.

Menudo tio es el torrente catalan, fachalanista!

::43:: Publicado por: francesc_el_ario a las Octubre 12, 2006 05:12 PM

Francesc, los únicos fascistas en ESpaña sois los catalanistas, que obligais con violencia a los niños, a estudiar en una lengua que no es la suya, eso no es un invento como todo el mundo sabe y Ud. también. Y los únicos que ponen multas en España por la lengua es el PUC, los catalanistas, y los únicos que violan la intimidad de la gente con los informes médicos son los racistas catalanes. No encontrará en España y en el mundo una conducta similar, no existe.
Y no venmga con copias, con pasados, con bla, bla bla, que no cuela, son Uds. los fascistas, los impositores, los reaccionarios y los que anteponen la raza y la lengua a cualquier otra consideración humana.

::44:: Publicado por: racista extra a las Octubre 12, 2006 05:59 PM

Es que es un imbécil sin pudor alguno. ¿Alguien ha visto en el 11-S día de la "patria catalana" a alguien montando contracelebraciones?. Ah, pero ellos si, ellos tienen que demostrar nosesabequé, eso no es provocar enfrentamientos, provocar enfrentamientos es negarte a que te corten el cuello, eso es "antidemocrático" y "crispante". La filosofia fascista es: "para no enfadar al tigre, déjate comer". Ya quisieran ellos pasar de gatitas repulsivas.

::45:: Publicado por: gatita maullando catalán a las Octubre 12, 2006 06:08 PM

LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ESTA ENFERMA.
LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ES RACISTA.
LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ES FASCISTA.
LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ES VIOLENTA.
LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ES ASESINA.
LA SOCIEDAD EJ-PANOLI ES TERRORISTA.

CRONICA DE UN IMBECIL-VIOLENTO-FASCISTA-ASESINO
ESTOS SON LOS AGREDIDODS, ESTOS SON LAS VICTIMAS (LOS AGRESORES-VICTIMISTAS mejor dicho).

García Albiol, un alcaldable agressiu

L’agressió que l’edil i secretari d’organització del PP Xavier García Albiol va propinar dimarts a Martorell a algun dels concentrats que protestaven per la presència dels polítics espanyolistes no suposa la primera vegada que aquest individu perd els papers en públic. El 17 de març, ell i altres membres del partit van organitzar una recollida de signatures a la Plaça de la Vila de Badalona, ciutat on Albiol és regidor, per reclamar que el referèndum sobre l’Estatut es fes extensiu a Espanya.
Aquell dia, l’Assemblea de Joves de Badalona i demés ciutadans van dur a terme una concentració com a protesta sense que hi hagués cap mena d’agressió, intimidació o insult. De fet, els propis Mossos d’Esquadra que eren a la plaça van decidir marxar perquè van reconèixer que, amb aquell panorama de calma, ells no hi tenien cap paper. Al cap de pocs minuts, Albiol, en veure que cap dels concentrats queia en la provocació va decidir passar a l’acció. Es va acostar a dos dels joves i quasi a cau d’orella els va etzibar “Si no estéssim a la Plaça de la Vila us trencaria la cara a tots que us deixaria estesos al terra”. A més, Albiol responia a qui passava per la plaça, alguns gent gran, i li recriminava la paradeta, amb crits de “Tu calla, filla de puta”. Els joves amenaçats, en lloc de reaccionar al nivell del regidor, van decidir presentar, la mateixa nit, una denúncia per amenaces. Malgrat tot, en el judici, que ha tingut lloc aquest setembre, Albiol ha estat absolt per la jutgessa tot i haver-hi elements suficients per a una condemna. L’actitud de dimarts passat de l’alcaldable del PP per Badalona és una més de les polèmiques que aquest personatge, nerviós i agressiu, ha protagonitzat. Mentre, el seu partit no depura responsabilitats (com sí que han fet altres de pressa i corrents i potser de manera precipitada) i es dedica a criminalitzar tots els qui es neguen a contaminar la campanya i fer-ne un escenari espanyolitzat d’un conflicte inexistent. I que si existeix, el conflicte es troba en el sí d’un partit que té com a alcaldables persones que perden els estreps en ser qüstionats.

::46:: Publicado por: Virgolilla ets un Fals a las Octubre 15, 2006 07:48 AM

Hoy el señor García Albiol, que sigue teniendo cargos en el Partido Popular, pese a sus constantes muestras de violencia verbal y física, ha hablado en la tertulia de COM Ràdio. Ha llamado una señora muy educada que le ha dicho que en la plaza de la Vila, cuando le fue a pedir un folleto, él le contestó: NO ME VENGAS A TOCAR LOS HUEVOS. Cuando ella le dijo que no le hablase así, él contestó CALLA PUTA.

Así trata este personaje a los ciudadanos y a las personas mayores (la señora era una venerable anciana). Esperemos que pierda más los nervios y vuelva a pegar a alguien o que algún juez demócrata le sancione, ya que sus insultos y amenazas pueden constituir DELITO.

Esperemos que el PP decida substituir su candidatura para alcalde de Badalona por una persona decente de las que, seguro, debe tener al menos una o dos.

Finalmente, esperemos que los ciudadanos de Badalona no voten a un personaje de esta calaña, cuya madre debería estar avergonzada por haberlo educado tan mal o bien por no haberlo llevado al psiquiatra cuando tocaba.

::47:: Publicado por: Antonio a las Noviembre 14, 2006 12:14 AM

Antonio claro y a que creer a la virgen "abuelita" y el señor Albiol le dijo calla por .... es que te dejas la chicha del argumento ..
La abuelita no le diria dame un panfleto "facha" a que esa abuelita no le provoco? has visto las abuelitas que gritaban "montilla charnego" de ciu? y la ultraderecha catalana? a que eran agradables? pues como tus noticias, como siempre los nazionatas a buscar por donde se pueda, a rascar a ver si cae algo.

La proxima vez traes la conversacion entera, la manipulacion ya la conocemos en el PUC.
Alguien ha hablado de la paliza que le han dado un grupo de jovenes nazionalistas(60) en Reus, a un chico que llevaba una gorra con el anagrama de españa?
No si con estos medios tan "plurales" voy y me lo trago, claro, claro ..

::48:: Publicado por: Desmemoriados a las Noviembre 14, 2006 12:25 AM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?