Septiembre 20, 2006

Integración a golpe de contrato

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, el 11/09/2006:

"El Barcelona es un club integrador, representa la catalanidad, una catalanidad no excluyente"

Samuel Eto'o, jugador del Fútbol Club Barcelona, el 19/09/2006:

"En nuestro contrato me piden que dentro de un tiempo hablemos en catalán"


(Sobre el 'caso Eto'o' leer también los comentarios del post de Javi Moya. Gracias Javi.)

Publicado por Órdago a las Septiembre 20, 2006 11:41 AM
Comentarios


Fira de la confusió

No entenc res sobre la Fira de Frankfurt 2007. He llegit que és una fira que convida països i que enguany el país convidat és l'Índia (amb les seves diverses llengües), però que l'any vinent és una cultura, la catalana. Si aquesta l'agafem com a sinònim de literatura, jo penso que qui hi ha d'anar són els escriptors/es que escriuen en aquesta llengua, visquin on visquin. En canvi, si la Fira convidés Catalunya, com a país o territori, hi podrien anar tots els escriptors/es que viuen a Catalunya i que escriuen en qualsevol llengua.

Jo no sé si aquesta fira ha convidat mai Espanya. Si ho ha fet, ¿hi van anar llavors tots els escriptors/es, independentment de la seva llengua, que viuen a Espanya? ¿O si es va convidar la cultura castellana hi van anar també els escriptors/es de llengua castellana que viuen a Catalunya?

Per què no es parla clar sobre aquest tema?

Joan-Carles Corney

::1:: Publicado por: Ordao ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 11:48 AM

Ordao ets un Fals

Además de "Fals" eres totalmente gilipollas.

Me explico, el tema de eset blog es "Integración a
golpe de contrato". La historia de Frankfurt no tiene que ver directamente con ese tema.

Imbecil, a ver si te enteras de una vez.

Por cierto, ¿que vais a llevar a Frankfurt como ejemplo de cultura catalana? ¿butifarras? ¿Lo del Club Super3 en DVD? ¿Las memorias de De la Rosa?
¿El expediente judicial de Casinos de Catalunya?
¿Los 50.000 libros que afirmo Carod que habia leido en su juventud?

::2:: Publicado por: bakunin a las Septiembre 20, 2006 11:53 AM

El Laporta este tiene mas morro que el Gaspart, que ya es decir. Y todo por la pasta, haciendo creer a los inocentes nazionalbutifarreros que lo hace por la patria.

La verdad es que si gana el Barça me alegraré por los socios y por los jugadores.

Si pierde el Barça me alegraré por los butifarreros que lo dirigen.

Esto mas que un club es un centro de promoción del grupito que lo dirige. Como decía un periodista, ¡Que extraño que esta gente tan joven y en la cima de su carrera profesional lo dejen todo para dirigir el Barça sin cobrar! ¡Cuanto amor al Barça y a Catalunya! Y la gente encima les vota en las elecciones. Vaya contubernio.

::3:: Publicado por: bakunin a las Septiembre 20, 2006 11:57 AM

No Bakunin no, llevaremos un libro de Jose Mª Peman, un disco de la Jurado , un bocata de chorizo, un toro de felpa y una pandereta, vamos lo mas representativo de vuestro puto pais.

::4:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 11:58 AM

"Vaya contubernio."
Se te ha olvidado lo de "judeo-masónico".

::5:: Publicado por: francesc a las Septiembre 20, 2006 11:59 AM

El sujeto que excita mi pituitaria, y no precisamente con efluvios aromáticos, a través de ese oxímoron que emplea como apodo, me parece que no ha comprendido al ácrata. Lo que el señor Bakunin quiere decir es que a la feria de Frankfurt, si está invitada la cultura catalana - qué antítesis tan bien lograda -, deberían presentarse las obras cumbre de tal "cultura", a saber: la butifarra, las espardeñas, el burrito, el "caganer", los ripios de Martí i Pol Pot, el pan con tomate copiado a los murcianos, el estrellado trapo cuatribarrado y, sobre todo, la gangosidad.

::6:: Publicado por: Julius Streicher a las Septiembre 20, 2006 12:36 PM

Lo que es evidente es el interés mostrado por Eto´o. Bueno, más que el interes los "interes"...
En cuanto a la feria, toda la razón a Bakunin y Julius. Muestras de la cultura nacionalcatalanista, son la burifarra, la sardana, el 3%, los jueves paella y poco más.....
La "cultura catalana" es mucho más que eso y, habitualmente, se transmite en español.

::7:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 12:50 PM

#4 merdaespanya,

Para puta Cataluña, Joan Maragall, Lluis Llach y el rock catalá, el burro catalán, el Barça y sant Jordi y todo lo representativo de tu mezquina sociedad y comunidad.

Ya nos hemos vuelto a insultar, ¿y ahora qué?

::8:: Publicado por: kklunya a las Septiembre 20, 2006 01:25 PM

Pues tu mismo Kaka, mi oferta esta colgada en espera de respuestas.

Aqui me teneis zampachorizos, para lo que gusteis, insultos, palos........ vosotros direis.

::9:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 01:31 PM

AHI TENEIS CULTURA CATALANA EJ-PANOLIS......
(si es que si naceis un pelo más al sur os confunden con Argelinos).
.......................................................................................................

08 de setembre del 2006
L'avís estratègic del President Pujol

El 7 de setembre, el President Pujol va introduir alguns elements que caldria tenir en compte, des d’una perspectiva estratègica del país.


Independentment de la interpretació política, en clau electoral o no, de la conferència del President Pujol, que duia per títol “Davant duna històrica cruïlla i d’un gran repte”, cal valorar alguns aspectes en que l’anterior president de la Generalitat insistí. Més enllà de les valoracions sobre el procés estatutari i el mateix Estatut, més pròpies de l’àmbit polític, i que per tant no és funció del CEEC informar-ne, és important copsar una advertència llençada ahir pel president que és potser la més important.

Jordi Pujol avisa que existeix una estratègia que tendeix, des de l’Estat a prescindir de Catalunya en el possible. Aquesta estratègia respondria a una lògica simple de minimitzar els costos potencials d’una secessió o de minimitzar el pes (econòmic, polític, etc.) català respecte del conjunt de l’estat. Reduint aquest pes, Catalunya tindria en el futur menys capacitat de negociació i una relació de més dependència respecte l’Estat, independentment del status o del reconeixement jurídic - institucional. Aquest efecte es produeix a través de d’una combinació de polítiques estatals: infrastructures, pressió fiscal, ubicació de centres de decisió, etc.

El discurs ho exposa amb claredat: “hi ha un posicionament negatiu del món polític i de l’opinió pública espanyola respecte a Catalunya. I una evolució geopolítica i geoeconòmica inquietant. Hi ha diversos fets –alguns diguem-ne naturals i altres induïts- que ens perjudiquen. Podem quedar enclastats en el racó nord-oriental d’Espanya, no prou ben comunicats ni amb Europa ni amb el Món, pressionats econòmicament i políticament per la resta d’Espanya i sense poder treure prou profit ni del paper que pot jugar el Mediterrani ni de la proximitat europea”.

Caldria preguntar-se si l’Estat espanyol està disposat a devaluar Catalunya per assegurar-se la seva subordinació, si ha avaluat suficientment els costos. En qualsevol cas aquesta política aconseguirà l’efecte contrari, ja que eliminarà els incentius, en termes “geopolítics i geoeconòmics”, de que la cobertura estatal de Catalunya sigui l’espanyola. En qualsevol cas, es tracta d’una seriosa advertència, a Catalunya però també a Espanya, feta per un President que ha treballat dues dècades amb vocació d’integració.

....................................................................................................

Por cierto "Acrata ets un Fals" porque de acrata solo tienes el crucifijo y se le desconoce el autor : JODETE

::10:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 01:46 PM

#9 merdaespanya,

¿Es sólo de esa manera como sabes resolver las diferencias?

::11:: Publicado por: kklunya a las Septiembre 20, 2006 01:48 PM

Kaka,

Con los putos caspañoles, si......

Sois tan cortos que solo atendeis al palo.. y bueno, tambien como muestra vuestra literatura infantil, palo y zanahoria, que culpa tenemos si los caspañoles sois asi de simples.

::12:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 01:54 PM

Efectivamente, el barsa es más que un club: es un puticlub

::13:: Publicado por: sertorio a las Septiembre 20, 2006 02:01 PM

Muy bueno sertorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


#12 merdaespanya,

El odio y el rencor van a poder contigo, no vas a saber vivir sin ellos, y te vas a pasar toda la vida amargado si sigues así. Y si España deja de existir a quien vas a culpar por tu agonía. El problema no es España, es ese resentimiento que llevas dentro, que bajo la excusa del nacionalismo aflora en su forma más violenta.

Espero tus insultos. Sin embargo, no creas que hacen daño, sólo te veo como un niño pequeño con una rabieta, siento compasión por ti.

::14:: Publicado por: kklunya a las Septiembre 20, 2006 02:10 PM

Anda, Eto'o firma libremente un contrato de trabajo, y esta oprimido? Si no le hubiera gustado, se hubiera ido al Atletico, no te jode.

Desde luego, veis monstruos tras decisiones individuales mutuamente acordadas. Menudos liberales.

::15:: Publicado por: Egocrata a las Septiembre 20, 2006 02:31 PM

Un contrato es algo que firman libremente dos particulares, un club y un jugador en este caso. Despres solo resta cumplirlo. No van ustedes de liberales? Si lo fueran, un contrato seria sagrado para ustedes, pero creo que esta prueba del algodon del buen liberal tampoco la superan. En la del buen facha sacarian en cambio cum laude.

::16:: Publicado por: Otro a las Septiembre 20, 2006 03:03 PM

Hola nazionalbutifarreros:

He estado fuera pero me he enterado de las ultimas novedades de vuestras andanzas a través de internet.

Veo que seguis haciendo informes duplicados copiados de internet. ¿no podriais encontrar formas con mas estilo de robar nuestros impuestos?

Os doy algunas ideas:

1 --> Os disfrazais con una estelada y antifaz y os apostais por la noche en alguna esquina detras de la catedral. Pasa mucho turista despistado y seguro que algo conseguiriais. Además podriais aprovechar para hablarles del tema de la independencia de Cataluña y vuestra entrada en la EU.

2 --> Falsificais licencias de taxi y haceis que la Generalitat dicte un decreto prohibiendo al resto de taxistas recoger turistas en el Prat. Una vez tengais a los turistas dentro del taxi les quitais las Visas y a través de internet les vaciais sus bancos.

3 --> Conseguis que la Generalitat os subvencione con 200 millones de euros la invención del Ordenador Personal. De esos 200 millones tomais 1.000 euros, os comprais un PC en Dell y decis que se trata de un invento catalan y os quedais con el dinero rstante 199.999.000,00 euros. Esto se puede repetir con la linterna a pilas y la rueda con lo que los beneficios serían suculentos.

De esta forma vuestros objetivos políticos se verían cumplidos y nosotros no tendríamos que ponernos colorados con esto de los informes copiado y duplicados.

Por cierto, he leido que tambien estais haciendo trabajo de relaciones exteriores con la mafia rusa. La verdad es que aprendeis pronto. Unos años mas y el mundo se asombrará de la inventiva nazionalbutifarrera. Ni en Sicilia se habrá visto una cosa asi.

Venga a disfrutar de los 24.000 euros de los informes. Que os sienten bien los chipirones chorizos.

::17:: Publicado por: maulillo a las Septiembre 20, 2006 03:03 PM

Exacto.

Un contrato es un contrato.

Pero la ley deja nulos los contratos con cláusulas abusivas o leoninas.

Si el Barça quiere romper su contrato con Etoo por incumplimiento, ¿qué dirá la justicia? ¿es abusiva la cláusula del idioma obligatorio para un futbolista?

::18:: Publicado por: luisa a las Septiembre 20, 2006 03:07 PM

Sorprende ver cómo el nacionalismo llega aparejada la perdida de la más elemental educación:

“Laporta siempre me habla en catalán y yo no le puedo pedir que cambie”, añadiendo que “ni cuando están mis padres, que vienen dos semanas al año a Barcelona, deja de hablar catalán”.

Otro ejemplo puede verse aquí:

unnombrealazar.blogspot.com/2006/09/forneos-y-lenguas-propias.html

::19:: Publicado por: Topo Universitario a las Septiembre 20, 2006 03:07 PM

Merdaspanya,

tú eres la auténtica mierda que hay aquí, fascista!

::20:: Publicado por: dani a las Septiembre 20, 2006 03:16 PM

A ver KK,

Yo no odio ni a España, ni a los españoles, sino a caspaña y sus caspañoles.

Agradezco tus sentimientos hacia mi, pero no te preocupes, lo llevo bien cazando algun facha de vez en cuando.

::21:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 03:25 PM

Si es que, como sois españolistas, no sabeis apreciar lo abierto, civilizado, librepensador, moderno que es el catalanismo. ¿Imposición, multas, menosprecio, insultos, quedarse con la pasta, propagación del odio? No, eso solo lo hacen los fachas.

::22:: Publicado por: Juan II a las Septiembre 20, 2006 03:28 PM

ESTE ES EL OBJETIVO DEL PARTIDO DE LA CIUDADANIA ESE DEL ALBERTO RIBERA.

Educar a los colonizados

“ Es nuestro deber más importante preservar las poblaciones que gobernamos y asegurar su salud e higiene. Es la clave del edificio económico que hay que construir. Necesidad, en una palabra de conservar y aumentar el capital humano para conseguir que trabaje y fructifique el capital monetario. Instruir a los indígenas es ciertamente nuestro deber. Pero este deber fundamental concuerda con creces con nuestros intereses económicos, administrativos, militares y políticos más evidentes. Que los efectos de la difusión de nuestra cultura deben ser matizados y sabiamente graduados, de acuerdo a las diferencias de los países, es algo que el mismo sentido común indica. Sin embargo hay un principio válido en todo lugar: educar a los indígenas en lengua francesa. Es necesario encarar, primeramente, la utilidad económica de la instrucción de la masa.”

Albert Sarraut, ministro de Colonias de Francia.

::23:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 03:29 PM

Merdaespanya, te han dicho que sienten compasión, no preocupación. La verdad es que además de chulo de barrio, eres un completo ingnorante....

::24:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:32 PM

Andriu, capullo, ¿ la compasion, no es un sentimiento ?

Que encima de tonto, eres osado y quedas en evidencia.

::25:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 03:35 PM

LUISA

¿es abusiva la cláusula del idioma castellano obligatorio en la constitución ej-panoli, para un catalanoparlante?.

¿es abusiva la cláusula del idioma obligatorio, en un contrato comercial para un analista de bolsa internacional?.

¿es abusiva la cláusula del idioma obligatorio, en un contrato comercial para un directivo de una empresa internacional?.

Pues lo mismo
Estudiad hijitos estudiad.

::26:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 03:35 PM

Merdaespanya escribe:

"Agradezco tus sentimientos hacia mi, pero no te preocupes"

Ya te he dicho que KK no se mostraba preocupado por tí. Sólo sentía compasión....
En fín, además de culetilla de barrio e ignorante, pareces un poco masoca.. Te gusta que te den caña....
¿No tienes sufiente con "meterte" la butifarra?
Prueba envolviéndola en una barretina...

::27:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:39 PM

Dejalo Andriu, que cada vez es mas triste, empiezo a enternecerme hasta yo de lo pobre hombre que eres.

::28:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 03:43 PM

Otia "merdaespanya" des de ke estàs tu estic perdent protagonisme. Estic gelós !!!!..

Mossega que son feixistes.. !!!

::29:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 03:44 PM

No te preocupes Ordago ets un Fals, sigues siendo en "number one" de los friquis nacionalcatalanistas. Lo que pasa es que estás muy visto y leido. Siempre dices lo mismo....

::30:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:47 PM

#27 Andriu,

Siento compasión por merdaespanya, y me causa preocupación su comportamiento.

::31:: Publicado por: kklunya a las Septiembre 20, 2006 03:47 PM

Lo ves Andriu, el chaval se preocupa por mi.
No debes sentir celos, seguro que a ti te aprecia mas.

::32:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 03:49 PM

A mí también me preocupa su comportamiento. Pero su persona sólo me produce cierta pena....

::33:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:49 PM

Pues ahí va otra perla Andriu ... no hace falta que contestes, no lo hago para eso.

Jean Paul Sartre y la violencia del colonialismo

"La violencia colonial no se propone sólo como finalidad mantener en actitud respetuosa a los hombres sometidos, trata de deshumanizarlos. Nada será ahorrado para liquidar sus tradiciones, para sustituir sus lenguas por las nuestras, para destruir su cultura sin darle la nuestra; se les embrutecerá de cansancio. Desnutridos, enfermos, si resisten todavía al miedo se llevará la tarea hasta el fin: se dirigen contra el campesino los fusiles; vienen civiles que se instalan en su tierra y con el látigo lo obligan a cultivar para ellos. Si se resiste, los soldados disparan, es un hombre muerto; si cede, se degrada, deja de ser un hombre; la vergüenza y el miedo van a quebrar su carácter, a desintegrar su personalidad."

Prólogo a "los condenados de la tierra" de Frant Fanon. México. F.C.E., 1963.

::34:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 03:50 PM

Entre los dos me abrumais, ¿ahora ya no se si meteros la butifarra por el culo o invitaros a comer?

::35:: Publicado por: merdaespanya a las Septiembre 20, 2006 03:51 PM

Merdaespanya, sólo le preocupa tu comportamiento. No le preocupas tú.
En cualquier caso, si finalmente dice que le preocupa tu persona, debe de ser un buen cristiano...

::36:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:51 PM

Ordago ets..... ¿insinuas que alguien ha colonizado Cataluña????

::37:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:53 PM

"Desde luego, veis monstruos tras decisiones individuales mutuamente acordadas. Menudos liberales."

egocrata, tienes problemas de comprensión lectora muy serios. Míratelo. No creo que nadie vea nada malo en un contrato suscrito libremente. Es más, ni siquiera nadie puede ver ilegítimo que el nazionata ese se contradiga miserablemente y que mienta. Pero el tema es que el nazionata se contradice y miente miserablemente como nazionata que es.

¿Lo captas o te hago un dibujo?

::38:: Publicado por: Progre en celo progresista, apartarsus. a las Septiembre 20, 2006 04:01 PM

"¿Lo captas o te hago un dibujo?"

Déjalo correr. Si dibujas "tan bien" como hablas, déjalo correr.

::39:: Publicado por: francesc a las Septiembre 20, 2006 06:17 PM

francesc:

No te preocupes, si tu cerebro no da para mas tampoco tienes que preocuparte. Para ser nazionalsocialista el cerebro sobra. Simplemente tienes que ser del Barça, del Club Super3 y comer butifarra a todas horas. Del resto ya se encargan vuestros lideres Mas, Carod, Maragall, Iceta, Saura, etc. ellos controlan la parte empresarial del nazionalsocialismo catalan.

::40:: Publicado por: rufus a las Septiembre 20, 2006 06:47 PM

Me aburres Rufus, pesado que eres!
Meas burradas.
Eres burro.

PONLE UN POCO MÁS DE ILUSIÓN, collons!

::41:: Publicado por: francesc a las Septiembre 20, 2006 07:17 PM

AHI TENEIS CULTURA CATALANA EJ-PANOLIS......
(si es que si naceis un pelo más al sur os confunden con Argelinos).
.......................................................................................................


10:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 20, 2006 01:46 PM

Una muestra mas del nazionalcatalanismo del majareta Fals. Tampoco le gustan los argelinos, para él ser argelino es un insulto. A estos fanaticos, no les gustan los argelinos, los charnegos, los negros, lo amarillos, los mestizos, para este nazi todos somos de una raza inferior como dijo su Jefe Hitler.

Lastima de Cataluña si estos fanaticos algun dia consiguieran la indpendencia, Cataluña seria un campo de concentracion nazionalcatalanista.

::42:: Publicado por: JUAN a las Septiembre 20, 2006 08:05 PM

::42:: Publicado por: JUAN a las Septiembre 20, 2006 08:05 PM

JOAN : Tu mala conciencia te ha traicionado so atontado, que he dicho yo de los argelinos ? que los confundirian con vosotros...
otia tienes razón pobres argelinos, vaya patinazo que he metido, seguramente que la mayoria son gente honrada, no como vosotros que sois unos terroristas.

Estudia hombrecito estudia, que no tenteras tonteras !!!!.....
Espabila que todavia estás dentro del armario y para que algún día puedas liberarte de tus fobias debes salir de el ya, venga hombre, que es facil, haz como Rajoy, sal y repite con el "soy un Maricomplejines.." eso lo repites 1.000 veces en voz alta y se hará el milagro..... UN MIERDALCULO CONVERTIDO EN HOMBRECITO.. venga hombre sal del armario.....

::43:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 21, 2006 12:22 AM

Ordago ets..... ¿insinuas que alguien ha colonizado Cataluña????
::37:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 20, 2006 03:53 PM


Hombre Andriu.... vosotros hombre, vosotros... no te quedó claro ?
Podrias decir en pocas palabras que es lo que Franco dejo atado y bien atado ? y quienes sois la cuerda para atarlo ?.
Te he dado pistas hombre, no me digas que no lo sabes ?.

::44:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 21, 2006 12:26 AM

esto es penoso, fachas recalcitrantes contra nacionalcatalanistas, lo peor de cada casa, quiero pensar que solo es una pequeña parte de la sociedad, porque si no vamos listos

::45:: Publicado por: pasmao a las Septiembre 21, 2006 12:30 AM

"AHI TENEIS CULTURA CATALANA EJ-PANOLIS
(si es que naceis un pelo más al sur os confunden con argelinos)"

Oir en ti la palabra cultura es un atentado a la integridad y la supervivencia de la misma.Por el bien y la conservación de la misma no repitas con demasiada frecuencia estos actos ni te des demasiadas alegrías.

Lo que tu llamas cultura,tu miseria y tus despojos,es totalmente prescindible,detrito.Te la puedes quedar para ti entera toda,gracias,no nos hace falta ni a nosotros ni absolutamente a nadie en ninguna parte.

De lo que estoy seguro es que a ti te pueden confundir tranquilamente con un mongol,no de los de Mongolia precisamente.

Ah,y sobretodo gracias por la imagen que das de Cataluña.Estas haciendo el trabajo sucio de mucha gente.


Gracias tonto util


Un saludo a la caverna

::46:: Publicado por: enajenación mental permanente del mongol cultural ( que nosaltros tambe tenim cultura,escolti ? ) a las Septiembre 21, 2006 03:20 AM

Nunca nadie como el Fals este me recordó tanto a la famosa película en que una niña poseida actúa como una especie de monstruito incontrolado.El muy payaso se cree el centro de atención y actúa como un chimpancé del circo en un espectáculo ambulante decadente de tercera y no hace otra cosa más que hacer el momio y el imbécil constantemente vomitando heces de color verde -como la famosa niña- del más diverso pelaje y una total incapacidad para poder controlarse medianamente.

Ahora el nazi-subnormaloide con Síndrome de Down intenta disimular un poco con el estilo patoso y torpón clásicos y habituales de un elefante de circo que monta un show de cuarta regional después de haberse dado el patinazo con los argelinos.Piensa que nos tragaremos que no es un racista orgulloso,consumado y declarado después de haberlo reconocido en el comentario original y de hacer una patética,una lamentable rectificación y un penoso giro de palabras que sonrojaría al más pintado y que no hace más que dejarlo todavía más en evidencia al muy imbécil,por si no hubiera quedado ya suficientemente claro.El muy paria y roñoso no le perturba lo más mínimo reconocer que los argelinos le son gente indeseable y acto seguido y después,el hipócrita seguidor de las doctrinas de De Juana Chaos,o sea de toda la miseria intelectual y moral ( a ver si le da por hacer una huelga de hambre al imbécil...pero no caerá esa breva,coño,no caerá ) que uno se pueda imaginar y más,nos soltará un bochornoso discursito de izquierdita de salón y diván con tufo de salvapatria pueblerino chamuscadito con boina,o sea nacionalsocialismo,que és lo único que el niñato yonqui cocainómano le enseñaron,aprendió y entiende por izquierda -después vomitará y regurgitará en forma de esputo las exequias epistolares y las maldiciones correspondientes en forma de deseos de muerte y flipadas varias de boy-scaut aficionado por correspondencia- y se marchará a la cama tirándose tumultuosos eructos y razonando estruendosos pedos con el hedor putrefacto habitual,producto de las coliflores y butifarras podridas de la terra que se ejecuta el engendro,que despertarán a todo el desafortunado vecindario que habrá tenido el infortunio y la fatal providencia de tener que sufrir en vida a semejante paquete con piernas.

El aborto,es un poco como la niña del exorcista.Es un poco una especie de fenómeno paranormal surgido del inframundo el falsito este,solo hace que vomitar roña y carcoma verde y dar giros de cuello de 360º ( a ver si hay suerte y en uno de ellos se nos queda,la mona nazi ).No sirve para otra cosa la muy petarda.

::47:: Publicado por: Fals = Niña del Exorcista a las Septiembre 21, 2006 03:44 AM

Estudia hombrecito estudia, que no tenteras tonteras !!!!.....
Espabila que todavia estás dentro del armario y para que algún día puedas liberarte de tus fobias debes salir de el ya, venga hombre, que es facil, haz como Rajoy, sal y repite con el "soy un Maricomplejines.." eso lo repites 1.000 veces en voz alta y se hará el milagro..... UN MIERDALCULO CONVERTIDO EN HOMBRECITO.. venga hombre sal del armario.....

::43:: Publicado por: Ordago ets un Fals a las Septiembre 21, 2006 12:22 AM


Majareta Fals, un majareta, solo puede decir majaderias y tu sigues la regla.

Tus cuidadores tienen que procurar que no se sepa en que Centro Medico estas internado porque desprestigiaria sus resultados medicos, si tu eres la muestra de sus investigaciones.

::48:: Publicado por: JUAN a las Septiembre 21, 2006 09:08 AM

Lo que lamentablemente no es una pequeña parte de la sociedad es el grupo de los "pasmados": ésos que no conciben que se pueda plantar cara a los totalitarios periféricos sin ser un "facha recalcitrante".

::49:: Publicado por: Julius Streicher a las Septiembre 21, 2006 10:07 AM

Lamentablemente lo que jode a la mayor parte de la sociedad, es una MINORÍA acomplejada por ser MINORÍA, qué no concibe, qué por el simple hecho de ser MINORÍA, exista un sistema democrático que les impida imponer su reaccionaria ideología totalitaria.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Y sino:
Las cosas claras y el chocolate clarito.

::50:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 10:19 AM

francesc

Pero bueno, ¿en que quedamos?

Como buen nazi deberias dejar de hablar de mayorías y minorias y otras paparruchas democraticas. Aqui lo que vale es el control por la fuerza de los hechos. Cruces de Sant Jordi para todos los periodistas del regimen, control ferreo de los medios de comunicación, justicia catalana para que no os toque, etc.

Esto es lo que vale en una sociedad nazionalsocialista. A ver site enteras pedazo de nazi venido a menos.

::51:: Publicado por: Bakunin a las Septiembre 21, 2006 10:23 AM

Uaahhh!
Lo mismo que a Rufino.
Teneis menos materia gris que un asno. Pero, al fin y al cabo, el Asno es el Asno.
Uaahhh!

::52:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 10:31 AM

¿Qué asno? ¿El "ruc"?

::53:: Publicado por: Julius Streicher a las Septiembre 21, 2006 10:36 AM


BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE NO QUIEREN SER CONDENADOS EN CATALUÑA POR SU COLOR DE PIEL, POR SU PROCEDENCIA, POR SU IDIOMA, POR SUS CREENCIAS RELIGIOSAS.......

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, presentó ante el Tribunal Constitucional un recurso contra el nuevo Estatuto de Cataluña, aprobado en referéndum el pasado 18 de junio y en vigor desde el pasado nueve de agosto.

El recurso es bastante amplio y el Defensor considera que existe un posible recorte de la soberanía del Estado en un amplio abanico de competencias que van desde el uso de la lengua, hasta la Administración de Justicia y la colisión competencial entre su oficina y la de su homólogo catalán, el Sindic de Greuges.

La acogida del recurso ha sido recibida con preocupacion por el nefasto Tripartito que Desgobierna la Generalidad que lo considera preocupante.

El separatista, José Montilla, tampoco le gusta, afirma que la iniciativa de Múgica es "profundamente equivocada y negativa".

Los xenófobos de CiU lo enmarcan en una nueva "actitud sectaria" de Múgica. No les gusta.

A los sectarios de Esquerra Republicana tampoco le gusta y sabiendo que lo que ha aprobado el Estatuto es inconstitucional, temen que el Tribunal Constitucional le de la razón al Defensor del Pueblo.


EN FIN COMO DIGA MAS ARRIBA POR FIN ALGUIEN QUE NO SE DEJA COMPRAR Y CUMPLE CON SU OBLIGACION. ¡ ADELANTE DEFENSOR!

::54:: Publicado por: JUAN a las Septiembre 21, 2006 10:57 AM

Lamentablemente lo que jode a la mayor parte de la sociedad, es una MINORÍA acomplejada por ser MINORÍA, qué no concibe, qué por el simple hecho de ser MINORÍA, exista un sistema democrático que les impida imponer su reaccionaria ideología totalitaria.
::50:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 10:19 AM

La cuadratura del circulo la ha conseguido Francesc.

La Democracia que nos hemos dado los españoles "es una democracia reaccionaria e ideologicamente totalitaria".

Democracia reaccionaria totalitaria ?

::55:: Publicado por: JUAN a las Septiembre 21, 2006 11:07 AM

Francesc espero que nos clares tu comentario #50 cuando te levantes de la siesta.....
Lo de no haber dormido ha logrado que te superes a tí mismo. Increible !!
Deberías aclararnos:
- a quienes te refieres con "la mayor parte de la sociedad". (PSOE, PP ??)
- quienes son la "minoría acomplejada". (ERC, IU, FN, ???)

::56:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 21, 2006 12:58 PM

Andreu!
El término “sociedad” utilizado a secas, se refiere al conjunto de la población en general. Cual? Pues la que figura en el censo de población, tontet.
La minoría, repito, que impide imponer su reaccionaria ideología totalitaria, tontet.

Te crees que las minorías que puedan estar en mi bando (ERC,IU) -aunque no coincidan totalmente con mis ideas- imponen en Catalunya sus criterios, pero en Espanya la ultraderecha (FN) y el nacionalismo caspañol (PSOE-corriente liberal, PP) están teniendo más éxito, empujando a la sociedad española a defender a los de tu bando.

::57:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 01:46 PM

Al 54:
Eres un hipócrita realmente asqueroso. La miserable falacia escrita en mayúsculas del principio tendrá que ver con tu ideología, pero no con el estatut..

Este mal llamado defensor del pueblo, es más parecido al abogado Rodríguez Menéndez que a nuestro Síndic de Greuges. Le preocupa más la posible colisión competencial entre su oficina y la de su homólogo catalán y el renacimiento del idioma catalán después de siglos de imposición caspañola, que no ejercer su cargo con dignidad.

“el nefasto Tripartito”. Para los nazis como tú.
“El separatista, José Montilla”. Jua jua juajuá.
“Los xenófobos de CiU”. Igualitos a los del PP y CdC.
“los sectarios de Esquerra Republicana”. Ni mucho menos sectarios que tú.

::58:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 02:11 PM

Al 55:
Cuando te inventaste esto de “Democracia reaccionaria totalitaria”?

Habrá democracias mejores o peores. Conceptos como democracia reaccionaria totalitaria o democracia orgánica son insultos a la inteligencia.

Porque escogistes la mejor manera de calumniar a la voluntad del pueblo, claramente demuestras lo fascista que eres.

::59:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 02:22 PM

Francesc, no me esperaba menos de tí.
Así que la mayoría de la sociedad española está jodida (vaya hombre parece que en algo están de acuerdo todos los españoles según tú...) p.q hay una minoría reaccionaria y totalitaria (sigues sin decir a quienes te refieres)que quiere imponer sus criterios...... Acojonante.
Vamos a ver. Si te refieres con lo de "la mayoría de la sociedad" a todos los censados, entonces no sé a que minoría te refieres. P.q las dos mayorías claras y únicas que hay entre todos los censados son las formadas por partidarios del PSOE y del PP. Los del PSOE no parecen muy jodidos por las minorías nacionalistas de las distintas regiones. De hecho, gobiernan o han gobernado juntos y les han situado en una posición que nunca antes habían tenido.
Por su parte, los del PP sí que parecen jodidos con las minorías citadas anteriormente citadas, así que esas minorías a las que te referías (por las que la mayoría está jodida) no pueden ser las de los nacionalistas regionales.
Si te refieres a minorías de extrema derecha, no creo que una mayoría de españoles están jodidos por lo que éstos quieran imponer, ya que no tienen ninguna representación en ningún gobierno. Ni central, ni regional, ni local. Vamos que ni pretenden, ni pueden imponer nada. Y mucho menos llegan a tener jodida a una mayoría....
Así que te vuelvo a preguntar:
Si la mayoría de la sociedad la componen los censados (partidarios del PSOE y del PP)..... ¿a quién te refieres con la minoría??
Mucho me tomo que no contestarás, ya que es muy probable de la estupidez que has escrito intentando dártelas de listillo.
Vamos a ver si respondes o nó....

::60:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 21, 2006 03:35 PM

Mi última frase debería de decir:
"......ya que es muy probable que te hayas dado cuenta de la estupidez que has escrito...."
Lo siento.

::61:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 21, 2006 03:39 PM

A VER SI TE ENTERAS, INÚTIL, Y APRENDES A LEER.
"p.q hay una minoría reaccionaria y totalitaria (sigues sin decir a quienes te refieres)"
Pues ya te lo he dicho:
"Te crees que las minorías que puedan estar en mi bando (ERC,IU) -aunque no coincidan totalmente con mis ideas- imponen en Catalunya sus criterios, pero en Espanya la ultraderecha (FN) y el nacionalismo caspañol (PSOE-corriente liberal, PP)..."
Aquí me obligas a matizar que cuando digo "minorías" a secas, se sobreentiende "minorías" en general. Las totalitarias, por lo visto, son al gusto de cada uno.

"P.q las dos mayorías claras y únicas que hay entre todos los censados son las formadas por partidarios del PSOE y del PP"
Y cuando yo te digo:
"...y el nacionalismo caspañol (PSOE-corriente liberal, PP) están teniendo más éxito, empujando a la sociedad española a defender a los de tu bando."
Es porque estoy hablando de la población (sociedad) en general. No te disperses.

"Si te refieres a minorías de extrema derecha, no creo que una mayoría de españoles están jodidos por lo que éstos quieran imponer, ya que no tienen ninguna representación en ningún gobierno."
Afortunadamente, de momento no podrán. Desgraciadamente su poder mediático lo intenta con bastante éxito "...empujando a la sociedad española a defender a los de tu bando."

HARTO! ME TIENES HARTO! Mejor sería que te buscaras un profe para poder ahorrarme explicaciones.

::62:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 05:41 PM

Hombre francesc:

Te hacía comiendo hierba en algún prado catalán.
¿Tambien os ponen internet a los asnos de la Generalitat?

Estudiaste con becas de la Generalitat, asi se entendería tu retorica nazi.

Bueno, te dejo seguir pastando que a los asnos os es
muy necesario.

::63:: Publicado por: rufus a las Septiembre 21, 2006 06:09 PM

Francesc yo no me disperso. Tú estás aprovechando mis comentarios para intentar darle cierto sentido a tu comentario que, desde el mismo momento en que los escribiste y hasta ahora mismo, sigue siendo una memez digna de tí.
Sigues sin decir a quienes te refieres con "una minoría acomplejada". Bueno, ahora ya vas diciendo que son "todas" las minorías en general.
En fín, que lo que pretendías hacernos ver en tu comentario sobre una minoría acomplejada y no democrática, refiriéndote a lo que sueles llamar "caspañoles" que jodía a la mayoría de españoles (refiriéndote a una mayoría progresista y olvidándote de la otra mayoría no progresista) con la claridad del agua, no ha sido más que una chorrada que ni tú entiendes.
Ahora ya puedes volver a insultarme y, de paso, aprovechar mis argumentos para intentar salvar el culo.
Yo, por mi parte, seguiré poniendo en evidencia tu solemne incapacidad para la expresión y el entendimiento.
No dudo, que de tu parte más psicológica (la bipolaridad manifiesta) te encargarás tú solito.

::64:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 21, 2006 06:35 PM

Francesc, que me he llevado una alegría.....
Todavía eres más incapaz de lo que pensaba..(nunca te acostarás sin saber algo nuevo....)
Vamos a ver p.q esto ya es de chiste:
Cuando intentas explicar a quién te referías con lo de minorías acomplejadas, copias y pegas como explicación:
"Te crees que las minorías que puedan estar en mi bando (ERC,IU) -aunque no coincidan totalmente con mis ideas- imponen en Catalunya sus criterios, pero en Espanya la ultraderecha (FN) y el nacionalismo caspañol (PSOE-corriente liberal, PP)..."
Así que consideras ( intentando explicar tus chorradas) que la minoría eran en realidad "minorías", compuestas por los de "tu bando" (ERC, IU) y las de "mi bando" (?? PSOE- corriente liberal y PP). Ya es mucho considerar una minoría al PP, pero sumado a los de la corriente liberal del PSOE es demasida.

Y no contento con la estupidez arriba indicada, para explicar lo de la mayoría, copias y pegas:
""...y el nacionalismo caspañol (PSOE-corriente liberal, PP) están teniendo más éxito, empujando a la sociedad española a defender a los de tu bando."
Es porque estoy hablando de la población (sociedad) en general. "

Vamos que los que eran la minoría, también son la mayoría..... "la sociedad española en general"...

Mira Francesc se puede ser cortito, pero si se acepta no pasa nada. Lo realmente penoso y vergonzante (siento vergüenza ajena y casi hasta me molesta tener que decirte estas cosas) es intentar arreglarlo...
Un consejo: si no lo haces bien a la primera, no intentes arreglarlo. Cada vez te hundes más...

::65:: Publicado por: Andriu a las Septiembre 21, 2006 06:56 PM

No te esfuerzes Andriu que francesc no te va a contestar por hoy,francesc se ha ido ya a la cama que mañana tiene cole.Mañana,eso sí,desde la guardería se conectará otra vez con el ordenador que le han puesto allí y te dirá lo primero que se le pase y después se irá otra vez a casita y después a la camita.Pac,no os dirá absolutemente nada,solo los 4 insultos que se ha aprendido de memoria que le enseña su señu nazional-cateta en la ikastola y se acostará pensando y soñando con los angelitos nazionales(Wifredo & Conde Arnau & Pujol de Yoda & Terribas TV3%).Y así hasta el infinito.

::66:: Publicado por: La señu del Pac a las Septiembre 21, 2006 09:04 PM

"Tú estás aprovechando mis comentarios para intentar darle cierto sentido a tu comentario"

Andreu ets realment tant patétic, la teva capacitat de comprensió es tant limitada... Incapaç de possar-te a l'altre banda del mirall, ets tant intolerant i superficial que maleeixes tot el que no pots entendre.
Francament, algun cop he sentit cert remordiment dels "piropos" mes durs que t'he dedicat, i darrerament he procurat ser mes comprensiu. Pero veig que la teva capacital mental, malgrat el teu galeig, no supera a la dels corol.laris com rufino, baku o aquest mateix que t'acaba de corejar.
Passo de tú. Ets tant ufá que ni val la pena intentar possar-se al teu costat; la teva inmensitat ho domina tot.
Agur.

::67:: Publicado por: francesc a las Septiembre 21, 2006 09:39 PM

Montilla separatista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aquí n'hi ha alguns que han passat directament a punxar-se la vens!!!

::68:: Publicado por: xavinho a las Octubre 19, 2006 08:39 PM

Francesc yo si fuera tu padre te diria "anda muchacho tomate un cola cao y a la cama campeon"
Mas no se puede hacer el ridiculo quieres que volvamos a la epoca de cuando el "profe" decia pon los dedos y te daba con la regla?
Mira hoy no te llamare berzotas pero si alcornoque porque ha salido a colacion,pero eso si lo digo con cariño como dicen algunos con cierta sorna ..

Andriu te ha dejado knock-out en un certero golpe hacia tu flanco bajo ... y se va acertando en punteria cuando tus argumentaciones son las siguientes:


"Passo de tú.(ATENCION PASA DE ARGUMENTACION PODEROSA RAZON,VOY A BUSCAR LA EPISTOLA EN LA BIBLIA ESTE HOMBRE MERECE UN MONUMENTO, PASO DE TI TIO, ME VOY A LA CAFETERIA A QUE SE ME PASE EL CABREO ... ESO DAS A ENTENDER)


"Ets tant ufá(le agasajas con cumplidos puesto que eso carece de ironia o satira cultivada) que ni val la pena intentar possar-se al teu costat; la teva inmensitat ho domina tot.
Agur."

La inmensidad en efecto ...bienvenido a un universo multicultural y lleno de estrellas de diferente color y lenguas.

Ya va siendo hora de dejar anis del mono abuelo retirese y en orden, corre que vienen los democratas!

::69:: Publicado por: Francesc y su epistola "passo de tu" a las Octubre 19, 2006 08:55 PM
Publicar un comentario

Atención: CRITERIO no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en los comentarios. Desde CRITERIO queremos fomentar el debate y la libre participación en él pero el uso indebido de este espacio será objeto de moderación por los responsables de la web. Los comentarios -nombres o nicks- que sean ofensivos o insultantes, y no aporten nada al debate, serán borrados por los moderadores.











¿Recordar la información personal?