Mañana, miércoles 15 de marzo, en el Centro Cívico La Sedeta de Barcelona (Calle Sicilia 321) a las 19.30 horas tendrá lugar la cuarta conferencia-coloquio del ciclo 'El Estatuto a debate. Propuestas para una Cataluña de todos' que realizan los foros de opinión del PSC, Ágora Socialista y Socialistas en Positivo, y que en esta ocasión corre a cargo de Juan José López Burniol, notario y colaborador en El Periódico y El País.
El jueves 16 de marzo se presenta Ciutadans de Catalunya en Sabadell en el Centro Cívico de Can Rull (Calle San Isidoro 51) a las 19.30 horas. Participarán como ponentes: Arcadi Espada, Sabino Méndez y Félix Ovejero.
El jueves, de la semana que viene, 23 de marzo Ciutadans de Catalunya seguirá con las presentaciones por toda Cataluña. A las 19.45 horas en el Museo de Gavà (Torre Lluch), en la Sala de Actos, (Plaza Dolors Clua s/n) de Gavà. Asistirán como ponentes: José Domingo y Carles Feliu.
Publicado por Virgulilla a las Marzo 14, 2006 03:22 PM