Juan Pedro Quiñonero, el pasado 22/12/2005, en su blog, Una temporada en el Infierno, puntualizaba algunas cosas sobre el nuevo engendro audiovisual nacionalista (CAC) y su comparación con la situación existente en nuestro entorno europeo, concluyendo así:
[...] En ese marco, los poderes del Consell de l’Audiovisual de Catalunya son mucho más políticos y ligeramente más coercitivos e intervensionistas que el de las muy distintas instituciones comparables en Europa, con un agravante: el ‘clima’ de guerracivilismo cainita solo contribuye a envenenar, cuando no pudrir una conciencia pública amedrentada a través de los distintos matonismos de la peor especie.Publicado por Órdago a las Diciembre 26, 2005 04:41 AM
Las autonomías son reductos nazis. Es preciso modificar el sistema electoral para que España pueda ser una democracia. Hay que empezar por eso.
España sí.