Viñeta de Pallarés en El Mundo del viernes pasado. El cambio de la bandera catalana por la 'estelada' es sólo el primero de los procesos que tiene pensados llevar a cabo Laporta para conseguir que el Barça sea la selección catalana de los nacionalistas:

Fantástiscos tus últimos posts sobre la dictadura lingüistica en Cataluña. felicidades!
A ver que pasa en el show político de hoy en el nou camp. Por lo pronto podemos tener funeral en TV3 y lloros de Fransesc Roses y su troupe si Fernando alonso aprovecha su primer match -ball
::1:: Publicado por: alexpalex a las Septiembre 11, 2005 01:18 PMhe buscado la página del "El Mundo" pero no la encuentro..
Te importa colgar el link? es de la la edición de Barcelona?
Juan, es de la edición de Catalunya de El Mundo, y en la web no cuelgan las viñetas de esa edición. Lo que he colgado es una foto de la viñeta.
Saludos.
::3:: Publicado por: Virgulilla a las Septiembre 11, 2005 02:35 PMSi no me falla la memoria el FC Barcelona es una entidad privada que paga sus gastos con su propio dinero y con el de sus socios. La legitimidad y representatividad de su presidente esta fuera de toda duda pues fue elegido tras un proceso democratico transparente. Si alguien tiene derecho a pedirle cuentas por lo que hace, ya sea los retoques en el himno o el fichaje de un jugaodr cojo son sus socios, como en cualquier sociedad mercantil que se precie.
Si a sus socios les parece bien lo que se hace, la opinion de la gente de fuera del club, y sobre todo de la prensa madridista, es irrelevante.
Como ser humano que soy puedo opinar y de hecho lo hago, como hombre que me gusta el deporte tambien puedo opinar que aunque el deporte como casi todo está muy politizado, no debería estarlo, pues entonces las cosas pierden su identidad, su libertad. Así sucede también con la prensa, politizada es igual a manipulación, cada uno cuenta lo que le interesa y como le interesa, la verdad no es el fin, se convierte en algo anecdotico, una pena pero así es.
::5:: Publicado por: Jaime a las Septiembre 14, 2005 01:34 AM¿Alguien hablaba de funeral en TV3??? ¿No queria decir en Telemadrizzz???.
Celta, Olimpic...... ¿Quien será el próximo en meterle mano a la selección ejpañola, digo al Real Madrizzzzz?????