Junio 21, 2004

Una nueva "pasqualina"

Publicado a las Junio 21, 2004 07:48 PM

Está lanzado. De no moderar su tempo no habrá quien le siga, y se quedará sólo en su indesmayable y vertiginosa carrera en el excelso propósito de fortalecimiento de la España plural y asimétrica.

Desde hace meses no pasa día sin deslumbrarnos con algún brillante destello de su privilegiado cacumen.

Han sido ya tan numerosas sus propuestas que no recordamos sino una pequeña parte de ellas, por lo que, a partir del día de hoy, hemos decidido acogerlas en nuestro blog, con tratamiento preferente. De esta forma, en la posteridad, sus biógrafos podrán realizar más fácilmente el trabajo de reconstrucción de la peripecia vital de personaje tan relevante.

Gloria, pues, para el gran estadista Pasqual Maragall, que hoy propone que el PSC forme grupo aparte del PSOE en el Congreso de los Diputados de España.

¡Gloria!

Comentarios

Publicar comentario










¿Recordar la información personal?